Ver citas anteriores
Avicena escribió:Ver citas anteriores
Dan escribió:Ver citas anteriores
El PSOE vota en contra de suspender la venta de armas a Arabia Saudí
El PSOE se tuvo que apoyar en los votos del PP y de Ciudadanos para rechazar las presiones de los aliados de Sánchez para romper relaciones en Defensa con el país árabe
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1634551/
Esto para recordar cuando el PSOE vuelva a estar en la oposición y se permita dar lecciones de moral.
Asco, le auguro poco futuro al PSOE si solo es valiente para desenterrar a Franco, no volvía el sanchismo para moralizar la política, para lo de realpolitik y gobernar es muy difícil ya estaba el marianismo.
¿A quien crees que le importa lo suficiente que se vendan armas a Arabia Saudí para defender los intereses españoles?
A mi desde luego no, y a otros cuantos millones de españoles más, especialmente los votantes de Podemos de la bahía de Cádiz en paro, igualmente.
A mi me parece muchísimo más valiente enfrentarse a Europa con los criterios de déficit como bien ha hecho Italia, si hace eso me parecerá valiente y tendrá mi respeto, poner en jaque los intereses españoles solo por meras cuestiones morales de las que España no va a ser responsable no me parece valentía, me parece cuanto menos, temeridad.
La realpolitik y el pragmatismo no es que sean importantes, es que son vitales, la ética de la responsabilidad siempre debe imperar.
Son muchos contratos en juego, mucho dinero, las armas es lo de menos, RENFE y ADIF son dos empresas públicas que han conseguido el contrato más cuantioso firmado nunca en el extranjero por una empresa española, los beneficios de ese contrato amén de 4 directivos y posibles corruptelas varias, van a ir al bolsillo de todos los españoles. Es un tema mucho más complejo de lo que queréis hacerlo ver los buenistas.