Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.
Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.
Ahí tienes el link, noticia publicada también por más periódicos, los que se quedaron no lo hicieron voluntariamente, se sintieron engañados por la orden de "mañana todos a los despachos" mientras el resto se piraba.
Es lo que hay, no me preguntes porqué este sí y el otro no porque yo no estaba allí.
Es lo que hay, no me preguntes porqué este sí y el otro no porque yo no estaba allí.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- Atila
- Alto ejecutivo
'
El juez procesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María.
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... maria.html
Le voy a mandar un link de la guia campsa con el itinerario a Bélgica ya marcado, le he puesto por carreteras generales para no tener que pagar peajes 

Jordi "el catalán":
1º No me sale de MIS GRANDES Y POBLADOS cojones callarme;Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lo tuyo también tiene una solución muy fácil: si crees que Willy Toledo merece que le pongan una bomba, se la pones tú. Y si no tienes cojones para ponérsela, cierras la boca y te vas a llorar a un rincón.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:La confusión de Guillermo tiene fácil solución: Que incluya al resto de las religiones en sus injurias y maratones de insultos y se le otorgará un certificado de anti-religioso. Quiero ver/oir como manda al Islam a tomar viento... en medio de una mezquita. Quiero oirlo pedir ayuda. Y quiero ver/oir a la comunidad de artistas (muchos de los cuales pueden ejercer su hobby sólo cuando son subvencionados porque son incapaces de vender un puñetero cuadro y/o escultura) hacer un llamamiento anti-Islam.
Me encanta cuando un artista llora "censura" cuando lo único que pretende es insultar.
2º Dados a elegir preferiría darle una buena hostia antes que meterle una bomba;
3º Willy Toledo es un chuletas de izquierdas que sólo tiene los cojones de meterse con monjas y sacerdotes;
4º Que sea la última vez que mandas callar a nadie en este foro.
Huy, los tendrás muy grandes, pero de inteligencia no parece que vayas muy sobrado.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:1º No me sale de MIS GRANDES Y POBLADOS cojones callarme;Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lo tuyo también tiene una solución muy fácil: si crees que Willy Toledo merece que le pongan una bomba, se la pones tú. Y si no tienes cojones para ponérsela, cierras la boca y te vas a llorar a un rincón.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:La confusión de Guillermo tiene fácil solución: Que incluya al resto de las religiones en sus injurias y maratones de insultos y se le otorgará un certificado de anti-religioso. Quiero ver/oir como manda al Islam a tomar viento... en medio de una mezquita. Quiero oirlo pedir ayuda. Y quiero ver/oir a la comunidad de artistas (muchos de los cuales pueden ejercer su hobby sólo cuando son subvencionados porque son incapaces de vender un puñetero cuadro y/o escultura) hacer un llamamiento anti-Islam.
Me encanta cuando un artista llora "censura" cuando lo único que pretende es insultar.
2º Dados a elegir preferiría darle una buena hostia antes que meterle una bomba;
3º Willy Toledo es un chuletas de izquierdas que sólo tiene los cojones de meterse con monjas y sacerdotes;

- Logan
- Cobra convenio
Que se procese a alguien por insultar o injuriar a otro vale, pero por injuriar a un ente etéreo como es una religión...Ver citas anterioresAtila escribió:'
Que en un estado como el Vaticano u otro confesional pase, pero en uno aconfesional como el español hace pensar en épocas tenebrosas como dictadura o el medievo.
Se va hacia atrás. Más cerca de regímenes como el turco, el húngaro, el polaco o el iraní. Parece que no se quiera cambiar. De poco sirve la experiencia de pertenecer a la UE.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Juez completamente retrasadoVer citas anterioresAtila escribió:'

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
¿Verdad?, èro a ti que más te da, vives en la república estupenda de cataloniaVer citas anterioresLogan escribió:Que se procese a alguien por insultar o injuriar a otro vale, pero por injuriar a un ente etéreo como es una religión...Ver citas anterioresAtila escribió:'
Que en un estado como el Vaticano u otro confesional pase, pero en uno aconfesional como el español hace pensar en épocas tenebrosas como dictadura o el medievo.
Se va hacia atrás. Más cerca de regímenes como el turco, el húngaro, el polaco o el iraní. Parece que no se quiera cambiar. De poco sirve la experiencia de pertenecer a la UE.

Jordi "el catalán":
Lo dice el tio con una banderita de una republica invisible e imaginaria de avatar.Ver citas anterioresEdison escribió:Huy, los tendrás muy grandes, pero de inteligencia no parece que vayas muy sobrado.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:1º No me sale de MIS GRANDES Y POBLADOS cojones callarme;Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lo tuyo también tiene una solución muy fácil: si crees que Willy Toledo merece que le pongan una bomba, se la pones tú. Y si no tienes cojones para ponérsela, cierras la boca y te vas a llorar a un rincón.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:La confusión de Guillermo tiene fácil solución: Que incluya al resto de las religiones en sus injurias y maratones de insultos y se le otorgará un certificado de anti-religioso. Quiero ver/oir como manda al Islam a tomar viento... en medio de una mezquita. Quiero oirlo pedir ayuda. Y quiero ver/oir a la comunidad de artistas (muchos de los cuales pueden ejercer su hobby sólo cuando son subvencionados porque son incapaces de vender un puñetero cuadro y/o escultura) hacer un llamamiento anti-Islam.
Vai raña-los collóns a casa da cabrona que che troixo a este mundo.
Si, ten moi grande e moi peludo. Xa estás feliz?Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:Lo dice el tio con una banderita de una republica invisible e imaginaria de avatar.Ver citas anterioresEdison escribió:Huy, los tendrás muy grandes, pero de inteligencia no parece que vayas muy sobrado.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:1º No me sale de MIS GRANDES Y POBLADOS cojones callarme;Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:...
Lo tuyo también tiene una solución muy fácil: si crees que Willy Toledo merece que le pongan una bomba, se la pones tú. Y si no tienes cojones para ponérsela, cierras la boca y te vas a llorar a un rincón.
Vai raña-los collóns a casa da cabrona que che troixo a este mundo.

Pues ,si! el pobre Willy Toledo se queja de que en España NO LE DEJAN TRABAJAR......
Y no es cierto;
tiene total y absoluta libertad para trabajar,¡si el quisiera!
lo que sucede que el pobre hombre se dedica / lo ha convertido en su segundo oficio/ ; a chafar callos y ofender sensibilidades, día si y día también, en un país mayoritariamente católico, se caga en la virgen del Pilar y todos los santos,
¿Que sucedes? que los productores, ¡los productores! Willy! los productores,que son los que se juegan la pasta cuando se hace un montaje teatral, quieren suculentos beneficios, y los beneficios pasan por que los espectadores dejen sus euros en taquilla,Y si te contratan a ti, que has ofendido sensibilidades ( la sus madres que siguen siendo católicas y devotas) los espectadores dicen que turu ru,
Por lo tanto,tienes varias opciones, o dejar de decir gilipolleces, o viajar y vivir en Cuba,o la mejor de todas las opciones, vete a trabajar en una obra, y allí Sí; allí te cagas hasta en la madre que pario a panete,,,,no te preocupes, nadie te va a despedir por decirlo, allí puedes....
Y no es cierto;
tiene total y absoluta libertad para trabajar,¡si el quisiera!
lo que sucede que el pobre hombre se dedica / lo ha convertido en su segundo oficio/ ; a chafar callos y ofender sensibilidades, día si y día también, en un país mayoritariamente católico, se caga en la virgen del Pilar y todos los santos,
¿Que sucedes? que los productores, ¡los productores! Willy! los productores,que son los que se juegan la pasta cuando se hace un montaje teatral, quieren suculentos beneficios, y los beneficios pasan por que los espectadores dejen sus euros en taquilla,Y si te contratan a ti, que has ofendido sensibilidades ( la sus madres que siguen siendo católicas y devotas) los espectadores dicen que turu ru,
Por lo tanto,tienes varias opciones, o dejar de decir gilipolleces, o viajar y vivir en Cuba,o la mejor de todas las opciones, vete a trabajar en una obra, y allí Sí; allí te cagas hasta en la madre que pario a panete,,,,no te preocupes, nadie te va a despedir por decirlo, allí puedes....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
… Piden 22 meses de multa para el hijo de la gran puta de Toledo (Libertad de expresión)
… Piden 22 meses de multa para el hijo de la gran puta de Toledo (Libertad de expresión)
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Abogados Cristianos pide 6.600 euros de multa para Willy Toledo y denuncia al actor por un nuevo delito.
https://www.publico.es/sociedad/liberta ... elito.html
Abogados Cristianos pide 6.600 euros de multa para Willy Toledo y denuncia al actor por un nuevo delito.
https://www.publico.es/sociedad/liberta ... elito.html
Vaya, resulta que el mozo tiene varios inmuebles en propiedad. Vamos, que pobre no es.
Lo que habría que preguntarle es si en esos paraísos en los que suñe podría tenerlos también. En Cuba me da que no...
Lo que habría que preguntarle es si en esos paraísos en los que suñe podría tenerlos también. En Cuba me da que no...
Jordi "el catalán":