Ver citas anteriores
Enxebre escribió:Ver citas anteriores
látigo escribió:Ver citas anteriores
Enxebre escribió:Vamos que las tragaderas de los seguidores de la nueva derecha son las mismas que los seguidores de la vieja derecha. Lo de Rivera se veía a leguas que le iba a estallar en la cara, además ahora toda la prensa querrá cobrarse esa pieza, y el hombre no tiene la templanza necesaria para aguantar el embate
Yo haría extensible lo de las tragaderas a los seguidores de cualquier partido, porque si nos fijamos en Podemos, tela marinera también, los del PP, PSOE, vamos, los seguidores de cualquier partido.
Y lo otro, pues también, si rebuscas, todo el mundo tiene algo porque la rectitud absoluta no la tiene nadie, me acuerdo de dos refranes que siempre decía mi abuelo y digo dos por eso de la paridad:
-"No llames a nadie ladrón teniendo un hijo varón"
-"No llames a nadie puta mientras tu hija tenga coño"
El tio demostró poca cabeza al acusar sin sentido a Pedro Sanchez.
Saludos
Hombre todos los partidos tienen a sus fans, ahí tenemos a skye sacando encuestas en una noticia sobre las verguenzas de Rivera, pero el voto de izquierda siempre ha sido más volátil, por eso casi siempre a mayor participación hay más votos a la izquierda
¿Vergüenzas, qué vergüenzas?
Y sí, he posteado la encuesta porque me la he encontrado cuando he entrado en "elconfidencial.com".
Que, después de ver a todos los podemitas e independentistas desfilando en formación para proteger a Sánchez y atacando a Ciudadanos, pues qué quiere Vd. que le diga.
Es algo así como un soplo de aire fresco y comprobar que el mundo no es negro como lo pintan Vds. y que hay gente que no comulga con sus ideas.
Así que, salud, compañero. Y que hoy es sábado, espero que los disfrute, y no nos vamos a pelear por cosas tan tontas como la política.
Eso sí, Sánchez, dimisión. Por ejercer de matón y de portero chulo de discoteca amenazando a otros grupos políticos.
Edito: Por cierto, Rulli, chato, que hoy te has "pasao". Vaya cantadas que has hecho.