Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Ver citas anteriores
gálvez escribió:
Madre mía blanca...ahora resulta que esto es una conspiración judeomasónica de la mano del judeocapitalismo.Con Soros, supervillano de cabecera de conspiranoias varias al frente de todo esto.
En serio, los de la GAzeta han perdido ya la olla por completo . Y la extrema derecha es incapaz de arguemntar nada sin meter la mano de la judeoconspiranoia de por medio.
Joder, y yo que pensaba que con la islamofobia a secas ya tenían suficiente rédito.
saludos
Bueno! le podría comprar lo de la Gazeta, si solo fuera la Gazeta.
Pero NO lo es;
fijese en esto que acaba de suceder;
"Alrededor de 200 inmigrantes subsaharianos han logrado saltar la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos en un día en el que se celebra la Pascua del Sacrificio, en un asalto en el que cinco guardias civiles han resultado heridos".
podrán negarlos, podrán decir que es un bulo, que es mentira, pero no lo es....están aquí,siguen llegando y cada vez mas violentos
A ver blanca, existe una notable diferencia entre afirmar "se incrementa el nivel de violencia en los saltos a la valla en Ceuta" que es lo máximo que se puede interpretar de la noticia que usted me trae a "Financiero George Soros planea una invasión a España con 12 millones de terroristas de Boko Haram en conspiración con Israel y la OTAN"
Lo primero es una interpretación de una noticia, de unos hechos...lo segundo es sencillamente un delirio enfermizo que no tiene ni pies ni cabeza.
Blanca en serio, leo estas cosas y sencillamente me preocupo por usted.....¿se encuentra bien ultimamente?¿lleva mal lo del calor?
Saludos
Trankilo ,muchacho de buen corazón, no se preocupe ni por mi salud ni por el calor, a pocos metros dispongo de piscina y un poco mas lejos tengo una playa, o sea......

( pero NO hablemos de mi)
Habiamos llegado a la resolución creo!; que SI que conocen a la O. N. G." medecin sans frontieres" En España medicos sin fronteras
Y quien paga a esa organización? de quien son los barcos? de George Soros; ¿NO?
buenos pues esto no me lo invento yo;
“George Soros -propietario de Médicos Sin Fronteras-, trae a Valencia los soldados nigerianos de Boko Haram en el AQUARIUS”.¿ nadie sabe que Soros tuvo una entrevista "secreta" con P Sanchez en Moncloa; días antes? claro que como lo dice OK diario,puede que mienta el períodico
https://okdiario.com/espana/2018/06/28/ ... os-2484178.
Sin animo de molestar creo que algunos aquí están muy mal informados o nada informados del fondo del tema y se mantienen en la espuma de la noticia, se burlan del que se informa en profundidad y sacan graciosos chascarrillos sin darse cuenta de que mientras, las "mafias" nos están metiendo goles a borbotones,
Si dejamos las cifras y los 12 millones que algunos pretenden,,, las verdad palpable ( pregunten si no me creen a mi, a los guardias civiles que están ingresados por agresiones por los chicos del sur del Sahara.
Y digo más; observen a los que llegan detenidamente,¿"famelicos"? ¿de verdad?