El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

Vaya, resulta que ni siquiera sabes para que es una cuarentena. Tampoco me sorprende.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarentena
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por gálvez »

Vaya desastre de país el nuestro....

Pedro Sánchez haciéndole concesiones a ETA y el Casado este directamente cerrando tratos con Boko Haram. :trollface:

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Nowomowa »

:D :D :D

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por skye »



Inmigrante ganés en Alemania.

Transcripción:
Chimpún.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

"_ Miguel Angel Romero, Rubio: Estoy de inmigrantes hasta el gorro. Si . Soy racista. Y que ???? . No quiero más inmigrantes. Donde están los que metieron en el colegio de Cheste ????? . Quien les dio dinero para arrasar con el tabaco y el alcohol del hostal que hay al lado de este colegio ?????. De eso no dicen nada. Y ahora viene otra vez el Aquarius cargado de negros. A la mierda_"

¿Pero no dicen que ellos no PUEDEN beber alcohol ni fumar?. vaya!

Si venian SIN dinero de donde sacaron aquellos telefonos tan caros?
y de donde sacaron el dinero para comprar tabaco y alcohol? ¿Quien se lo dio?
y si venian CON dinero? por que tanta ayuda?¿ y de donde lo sacaron?. ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

SI, ahora ya pueden hjacer algo, doña Merkel, nos a metido un golazo por el fistro anal.y ahora a este tipo y muchos como este,¡¡¡¡NOS LO MANDARA A ESPAÑA!!!! Gracias.P Sanchez.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

¿Y no se podrían quedar con blanca, que se la regalamos? :guino:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Ustedes no tienen medida:

Por que Pablo Casado estrecha la mano a un inmigrante "esta cerrando tratos con Boko Haram" y en cambio NO dicen nada chiiiiisssss del trato que ha cerrado Sanchez con Merkel.jejjeejej y eso es peor? o no?

en la sexta el sabado UNA HORA Y 20 MINUTOS hablando de Pablo y su Master, Y DESPUES 19 MINUTOS con lo mismo con el magistrado Boch; en la TVE en Informe SEMANAL 25 MINUTOS con lo mismo el famosisisismo Master....

una de dos, el MASTER de Casado es el peor delito cometido por la humanidad, nada que ver con violaciones, ni asesinatos, ni ancianos pasando calamidades, mientras a los negros que llegan en patera alguien les llena el bolsillo con dinero para que ellos llenen las neveras

o algunos se han puesto MUY NERVIOSOS......... ;-) ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Usted NO es nadie para "regalarme" capullo de mierda,( y lo digo asumiendo las consecuencias por que ahora el md me llamara la atención por definirle como una triste flor de jardín.

Que sea mujer y no le guste a usted, no significa que usted pueda regalarme a cualquiera que pase por ahí....¡sera posible! lo que hay que leer, "la caló" le nubla la neurona ¿o que?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por gálvez »


Ostras, que nivelón de argumentación....!!!

Un vídeo de la factoría Milo Yiannopoulos :D :D :D , reconocido fabricante de Fake News para la campaña de Trump....

Para ser usted un liberal de raza bebe usted mucho de fuentes un tanto curiosas.Un canal YouTube dirigido por un neonazi, supremacista y defensor de la Pedofilia.....para ser alguien tan escrúpuloso que me afease que trajese una noticia de la Sexta por sectarismo no está mal.

A ver Skye, se puede establecer un debate serio sobre migración y tal ,ya se que usted no viene a debatir ,solo a hacer propaganda ideológica y tal, pero joder, tanto una cosa cómo otra puede hacerse con elegancia y con argumentos serios , porque objetivamente si existen argumentos sólidos contrarios a la emigración .

Pero joder, poner a un negrata con cara de malo, hablando en Alemán, diciendo cosas del tipo "Soy un negro malvado que os voy a matar y violar en vuestra puta cara y la policía no va hacer nada por detenerme juo, juo, juo,....." cómo argumento de algo me parece un poco ridículo y grotesco.

Nada, que yo le respeto su libertad de ver todos los videos de frikies neonazis del mundo, pero de ser usted cómo liberal liberaloso tendría un poquito mas de reparo a la hora de exponer semejante basura.La familia de ciudadanos no va a estar contento con usted si me hace esas cosas ,hombre...contengase aunque sea por Rivera.


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por gálvez »

Pero bueno, que la defensora de que los que llegan en pateras son de Boko HAram es usted. :jojojo
¿Quién le ha dicho que los emigrantes subsaharianos sean pobres? Si están podridos de dinero

¿No ha oido hablar del DINERO NEGRO? :trollface: :trollface: :trollface:

En el PP si han oido hablar de ello, de hecho tienen masters (de verdad) en la materia.
No es casualidad que muestre especial sensibilidad por el tema.

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por skye »

No, si yo no he argumentado nada. El que argumenta es el tio del video, así que supongo que este personaje le tendrá que dar a Vd. las gracias por lo de "nivelón".

Yo simplemente he hecho de mensajero.

Y, es que escuchando a este hombre, tiene toda la razón. Porque la política migratoria europea es algo muy parecido a lo cuenta el individuo.

Vd. sabe que un servidor no es ni "paloma" ni "buenista" en estos asuntos, así que habitamos paisajes confrontados.

Ah, y otra cosa, yo no soy ningún liberal de raza. Me identifico con "lo liberal" a ratos, a lo "skye's way of being liberal". Es decir, es algo personalísimo.

Y no pierda demasiado el tiempo "disparando" contra mí, porque un servidor es un "mindungui" (no sé si de dice así en castellano, pero seguro que se entiende). El ganés este y su verborrea de verdades dan más votos a partidos anti-inmigración de lo que su mejor postulante lograría.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Enxebre »

No sé por qué, siempre dio el perfil de "liberal" de C's de la A a la Z, eso sí, pensaba que lo suyo sólo era islamofobia, pero ahora también los negros le molestan

Aunque el video fuese verdad, yo no sé de donde sacará que es algo representativo de la sociedad ghanesa (país cristiano, pero hombre son negros y no cuentan como "nuestros"), ese país del que tenemos tantos inmigrantes. Esta es la mentalidad de esta gentuza, ya no es generalizar con una religión que al fin al cabo son unas creencias, es generalizar con el color de piel de una persona, que es igual de serio que juzgar a alguien por tener ojos azules, ya ni siquiera son tópicos sobre españoles o andaluces es un nivel superior de gañanismo llamado racismo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Chato »

El alemán de origen congoleño, que no ganés, es un activista político ligado a la extrema derecha alemana.

De su propia página web:
http://sergemengaklartext.de/?page_id=20
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por skye »

Lo que dice el personaje:

Párrafo 1:
En este párrafo, la verdad es que no dice gran cosas. Que si tiraron a una mujer de una bicicleta y no sé qué más. Pues vale. Eso pasa, pero no le doy más importancia. Eso sí, hace dos meses, en una visita a Madrid, en las cercanías de la Puerta del Sol de esa ciudad, yo mismo ví cómo, al llegar la policía municipal donde estaban los manteros, salieron corriendo para que no les requisaran la mercancía y tiraron al suelo de un golpe a dos señoras mayores que estaban andando por la calle. A una de ellas la debieron hacer daño porque empezó a gritar de dolor en el suelo. Vinieron las ambulancias y no sé qué más pasó porque no me entretuve. Como dice el individuo, la policía municipal hizo su informe y poco más.

Párrafor 2:

Sobre la deportación: no se deporta prácticamente a ningún inmigrante ilegal. Así que en eso tiene razón.

Que el dinero en ayudas asistenciales que se les da es más de lo que muchos de ellos ganan en un año, también es cierto. Procedente, en su mayor parte, de los impuestos pagados por los contribuyentes, de manera directa o indirecta, eso también.

Que no tienen nada que ver con las leyes... Eso ya es una cuestión de matices. Lo cierto es que los inmigrantes tienden a vivir en círculos cerrados y en barriadas separadas, donde la vida discurre muchas veces basándose en sus leyes religiosas y culturales.

Que los hombres europeos no tienen pelotas... no comment.

Sobre que se puede escupir a un policía y no pasa nada, pues también es verdad. Te detendrán, pero sabes que saldrás a la calle en pocas horas. Además, si te detienen, la izquierda monta alguna manifestación llamando racistas a la policía, y punto pelota.

Y que tienen abogados que los asesoran gratuitamente, también es cierto. ONGs, organizaciones de izquierda, etc. Gratis total.

El último párrafo es más de lo mismo.

En definitiva, hay una gran parte del video en el que las afirmaciones del personaje son así, tal como las cuenta.
Última edición por skye el 13 Ago 2018 12:54, editado 2 veces en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Enxebre »

No, si estas cosas son Fake News el 99,99% de las veces, pero siempre tienen su mercado y la peña no aprende, pero mi punto es que aunque fuese verdad no sé qué cambia lo que diga un colgado en YouTube.

Resumiendo: Ni es ghanés, es de extrema derecha y el vídeo es algo así como una parodia, ¿rectificará skye y admitirá que se la han colado? Lo dudo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Enxebre »

Justicia gratuita ¡qué barbaridad! Los pobres no tienen derecho a justicia gñé, joder con el liberalismo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por gálvez »

1) No,si de la eficacia del video yo no dudo. A la vista está que el trabajo de gente cómo el Milo Yiannopoulus este ...en las elecciones de EEUU y buena parte dle mundo se ha demostrado cómo el falsear noticias, inventarse testimonios, apelar al miedo o a los sentimientos mas oscuros de las perosnas es eficaz....por supuesto que el efecto de este video en personas de determinado nivel moral o intelectual es infinitamente mas eficaz y convincente que la mas trabajada e intelectualmente solida argumentación racional.

2)El "buenismo" es un término que me encanta. Es el típico término que se fabrica desde una postura que se sabe es de inferioridad moral, para sencillamente deslegitimar posturas moralmente superiores.
"Lo que yo defiendo está mal, pero es que tu eres tonto"
Moralmente mi postura es insostenible, paso a descalificar a la moral.
EL problema es que al invocar el termino "buenista" no convierte a la persona invocadora en una persona "normal".El conflicto enfrentado no es entre buenistas y gente normal....existe una tercera categoría dle ser humano que es el "malista" aunque a mi me gusta el ismo mas castizo, el "hijoputista", que es la persona que se regodea en lo chungo, el que lleva el finalismo práctico , la ventaja de una posición de fuerza mas del límite de lo razonable.
El perfil de este tipo de gente Skye, se corresponde en personajillos cómo el tal Milo este, productor de este video....vamos, el matón de patio que siempre ha disfrutado puteando al diferente.Con el de los neonazis y fascistas que usted desde su liberalidad tanto aparenta idolatrar.

3)Y no te digo que la postura buenista sea la correcta. Ni mucho menos.
Creo que se puede hacer mucho y mas en el tema migratorio, creoq ue se ha actuado muy acomplejadamente en muchas cosas, creo que se ha escondido la cabeza en muchos casos, creo que se ha optado por el cortoplacismo y eso ha redundado en contra de la integración de las personas....y si creo que estamos ante un problemón que evidentemente nos puede afectar en nuestro nivel de vida, que nos puede crear muchos problemas de todo tipo,,,,seguridad, sanitario, de choque cultural...etc
Porque la historia nos dice que todos los procesos migratorios han traido de eso . Del mismo modo que también han traido sus cosas positivas.

Pero por contra creo que la política hijoputista que promueves (de mensajero, solo de mensajero....) con estos videos, no es menos infantiloide que el buenismo que denostas.

Unos videos basados en fomentar el miedo y el odio de forma grotesca, basados en el esterotipo , en la deformación, la exageración ,la generalización y el simplismo son una pauperima argumentación, no deja de ser el nemesis del buenismo del que te ríes y te crees superior sino moral intelectualmente

Pues no, no deja de ser de una debilidad y simplicidad intelectual patética.El "buenismo" ha traido grandes desgracias al mundo por su falta de eficacia de sus planteamientos . El "hijoputismo" ha traido la mayores desgracias a la humanidad, precisamente por su eficacia

No,. no dudo de la "eficacia" de argumentos cómo la del video del negro malafollá este.......no es una cuestión de "eficacia" lo que critico.

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por skye »

No se trata de hacer lo que Vd. llama "hijoputismo" ni de inventerse historias raras. Se trata simplemente de que en ocasiones no está de más decir algunas de las cosas que algunos intentan ocultar para que les encaje su mensaje. Como he apuntado más arriba, con algunos matices en alguna afirmación, la mayor parte de las cosas que dice el señor del video, están pasando ahora mismo.

Es decir, que más allá de lo que te pueda cabrear escuchárselas a un tio que parece que se está cachondeando de ti, es que muchas de las cosas que dice son verdad. Que eso escandalice a algunos... ya no es mi problema.

Estos días, mismamente, todos hemos leído el supuesto escándalo que se le ha montado a Boris Johnson, ex ministro de Exteriores británico, por decir una verdad como un castillo: que las mujeres musulmanas que van con burka o niqab parecen buzones o asaltadores de bancos. Pues sí, tiene razón.

Pues nada, los apóstoles de la corrección política cargando contra Johnson acusándole de racista, pidiéndole que pida disculpas y no sé cuántas cosas más.

Si lo que ha dicho Johnson lo decimos aquí algunos de los que escribimos "hijoputeces", tendríamos a la izquierda pata negra del foro, haciendo lo mismo con quien hubiese osado decir tal cosa, quizá Vd. mismo.

En fin, cosas que pasan pero que hay que decirlas. Se siente.

Por cierto, Mr. Bean apoyando a Boris Johnson (sonrisa ):

Enlace
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

Vamos, que no sólo blanca es experta en el arte de tragarse bulos :D
Responder