El Blues ya ha sido, Regshoe.Ver citas anterioresRegshoe escribió:[Cuando vienes? Sólo a Hondarribia? Porque se viene el Jazz de Donosti, el Blues de Hondarribi, la quincena musical, la semana grande (Que incluye el abordaje pirata que seguro que es de tu rollo) y fiestas varias.
El alcalde de Guadiana del Caudillo se da de baja del PP por diferencias con la Ley de la Memoria Histórica.
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re: El alcalde de Guadiana del Caudillo se da de baja del PP por diferencias con la Ley de la Memoria Histórica.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Re: El alcalde de Guadiana del Caudillo se da de baja del PP por diferencias con la Ley de la Memoria Histórica.
Otro consejo que me cojo: buscar a Otegi.Ver citas anterioresskye escribió:Discúlpame, que antes no te he dicho nada. Como parece que vas a venir por aquí, espero que lo disfrutes.Ver citas anterioresKalea escribió:
...
Iré sólo un día, salvo que haya un concierto o una mani que me tire mucho, no creo que les de tiempo a pegarme mucha clavada pero gracias por el consejo.
Y si buscas una manifestación.... oye, sólo curiosidad: ¿Cuándo vas de vacaciones vas buscando manifestaciones para apuntarte? ¿Lo tuyo es un turismo "de manifestaciones"?![]()
![]()
![]()
![]()
Reconozco que ahí sí que me he quedado flus.
Joder, kalea, olvídate de manifestaciones, pásatelo en grande paseando a la orilla del Bidasoa, cruzando en la navette a Hendaya (son 200 ó 300 metros para cambiar de orilla y de país) o vete a la playa (mejor la de Hendaya que la de Hondarribia), tomándote unos potes y un pescado rico rico rico...
Joé, pero eso de mirar a ver si hay manifestaciones que te "tiren mucho"....
Que sepas que tampoco. En agosto sólo hay fiestas. Y en Hondarribia, lo de las manifestaciones, tampoco es que se lleve mucho. Aquí somos más bien señoritos, mucho PNV y tal. Vete por la "Gipuzkoa profunda", el Goierri o sitios parecidos y estarás en tu salsa, supongo. A lo mejor, te encuentras a Otegi en alguna (por ejemplo, en alguna de las que organizan los de las banderas que te gustan para recibir como héroes a algún preso de ETA excarcelado) y le puedes pedir un autógrafo.
Pues no te lo vas a creer pero a manis no he ido nunca estando de vacaciones pero carteles que las anuncian me traigo siempre que puedo. Hay diseños chulisimos, una vez pedí uno en una herriko y me regalaron hasta una camiseta. Que buena gente los vascos de rh negativo.
Conciertos si puedo si, la ultima vez que fui pude ver a Betagarri. La música me persigue fijate que me fui un finde a Segovia y la primera noche vi a Dakidarria. Aprovecho cuando salgo porque Valencia ya hace tiempo que no es zona de conciertos.
P. D. Skye, o tienes el día tonto o tragaderas muy grandes ¿no estás captando las burradas?. Bueno, espera, o yo estoy fina, fina.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Lo dejamos en que yo tengo el día tonto (reconozco que me he creído eso de que buscabas manifestaciones) y tú estás muy fina, fina. Por otro lado, como casi siempre.Ver citas anterioresKalea escribió: P. D. Skye, o tienes el día tonto o tragaderas muy grandes ¿no estás captando las burradas?. Bueno, espera, o yo estoy fina, fina.
En fin, un placer leerte. Pásalo bien.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
El alcalde de Guadiana del Caudillo se da de baja del PP por diferencias con la Ley de la Memoria Histórica.
A los moderadores:
¿Podíais pasar el hilo a lucy?
Estamos liandola en política pero, egoistamente, me gustaría poder seguir con la conversación con skye y Regshoe y poder recuperar el hilo dentro de un tiempecito.
También es posible que otros foreros que vayan para allá en algún momento puedan tener la información que ellos están dando.
Estamos liandola en política pero, egoistamente, me gustaría poder seguir con la conversación con skye y Regshoe y poder recuperar el hilo dentro de un tiempecito.
También es posible que otros foreros que vayan para allá en algún momento puedan tener la información que ellos están dando.
Hecho. Sí falta mover algún mensaje más avisa.Ver citas anterioresKalea escribió:A los moderadores:
Estamos liandola en política pero, egoistamente, me gustaría poder seguir con la conversación con skye y Regshoe y poder recuperar el hilo dentro de un tiempecito.7
Gracias, SanTelmo, están todos, los de naturaleza y los de festivales.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Hecho. Sí falta mover algún mensaje más avisa.Ver citas anterioresKalea escribió:A los moderadores:
Estamos liandola en política pero, egoistamente, me gustaría poder seguir con la conversación con skye y Regshoe y poder recuperar el hilo dentro de un tiempecito.7