Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Yo no entiendo porqué estamos siempre tan dispuestos a linchar y dar ejemplo de algo. No he seguido mucho este caso así que pregunto ¿qué pruebas irrefutables hay que indiquen que en este caso hablamos de violación? Y que conste que lo pregunto porque lo desconozco... Yo en las noticias que he visto sobre el caso siempre veo que se refieren a unos wassaps que tampoco es que parezcan muy concluyentes. Pero insisto que desconozco si hay pruebas más irrefutables.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Politikeo »

Solamente de ver las imágenes de la salida de la cárcel de Pamplona en los coches, se deduce que esta gente son auténticos descerebrados, ademas de infringir dos normas de trafico en escasos metros han estado a punto de atropellar a algunas personas de las que alli estaban; basura en estado puro.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por ECO »

Teniendo en cuenta las opiniones del juez Ricardo González, es muy probable que pertenezca a la misma tribu ideológica que los miembros de La Manada.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

UNO de los argumentos para dejarlos en libertad provisional es precisamente que no queda claro que realmente sean las cosas como la chica denunció.

Luego está el tema de que no hay sentencia firme, y de que es realmente improbable que la gente ésa reincida. Tampoco es probable que le vayan a hacer nada a la denunciante, pues todo esto redundaría en su condena segura. Además estos chavales ya están condenados por la sociedad, poco pueden hacer en ningún sentido.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

A ver, ya te digo yo: ninguna prueba en absoluto. La denunciante se desdijo y se contradijo en cosas que explicadas y puestas en contexto, indican que la denuncia es en realidad la respuesta al miedo a que las fotos llegaran a dominio público. Ella misma preguntó a la policía qué les pasaría a los otros chavales si ella llegara a denunciar, porque tampoco "los conocía de nada ni quería su mal". Además, como ella misma ha declarado, no les dijo ni dio ninguna pista en ningún momento de que no quería follar con ellos. En los vídeos no se la ve ni estresada, ni nada. Eso sí, se le ve comiendo un ojete mientras pajea a otro.

Además, los testimonios de los puertas de los hoteles y las grabaciones de las cámaras callejeras descartan que ella no se hubiera enterado de que la manada iba diciendo a los botones que querían una habitación "para follar" (cuando ella los acompañó a todos de hotel en hotel), y su falso testimonio de que salieran corriendo del sitio donde follaron.

Vamos, que siendo diplomático, esto es un tema bastante dudoso.

Sinceramente, y a pesar de saber que es Feminista hasta las cejas, no me esperaba estos comentarios de Kalea. La tengo por una mujer racional.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Eso no es cierto. Hay una sentencia y hay una condena en espera de un recurso. En ningún caso un juez deja en prisión provisional a un condenado mientras la sentencia deviene firme porque "no queda claro que realmente sean las cosas como la chica denunció".

Es más. Los Hechos Probados no pueden variarse, así que "lo que la chica denunció" fue así. Eso no lo va a variar el Tribunal Supremo.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

https://www.20minutos.es/noticia/337543 ... ovisional/

Perdona, tienes razón. Leí la noticia con bastante sueño (o eso me busco ahora como excusa).

Aún así, el "juez discordante" sí apunta que lo que los otros jueces tildan de correcciones sin importancia, en realidad sí con contradicciones que tienen implicaciones respecto a la veracidad de la versión de la chica.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

Perdón otra vez, ésta es la noticia que leí en su día:

https://www.20minutos.es/noticia/337543 ... ovisional/
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Que salgan a toda leche de la cárcel ya les convierte en autores de las mayores atrocidades? Y eso sirve para probar que son "basura"?
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Yo no sé cómo sucedió así que no puedo juzgar a unos ni a otra pero no me dejo llevar por una indignacion que a mi juicio es más por la práctica sexual en sí (5 tíos una tía), la ingesta de alcohol y drogas etc.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Estoy seguro que si alguna vez se descubriera (y no digo que sea esto lo que pasó) que la chica mantuvo relaciones consentidas, automáticamente todos los que consideran ahora a los tíos estos como escoria, basura etc etc, considerarían a la chica una guarra, una zorra etc y no precisamente por haber denunciado falsamente.
Yo creo que la indignación por este caso pese a disfrazarse de feminismo es un ejemplo del mismo machismo de siempre puesto que si la peña en general "declara" a estos 5 tíos culpables es porque no conciben que una chica "normal" consienta follar con 5 tíos... Eso es cosa de perdidas y mujeres malas.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Bueno, eso es una inventada de usted. Si lo prefiere creer así, pues mejor para usted. :ciao
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Es una inventada mía, exactamente porqué. ¿Por qué usted lo dice y es oráculo?. Estoy segurísimo que si a usted le dicen que fulanita se acostó con 8 tíos a la vez lo primero que cruza su mente es "puuuta".
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Pero ¿cuales son esos Hechos Probados?
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Politikeo »

Sirve para probar que son gentuza, si para ti es normal que nada mas salir de la cárcel sigan haciendo el cafre es que tienes una visión muy particular de "la jugada". :roll: :roll: :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Es una inventada suya porque usted no tiene forma de saber lo que piensa la gente.

Y respecto a lo segundo, pues no, no me viene eso a la cabeza. Supongo que usted proyecta en los demás. :ciao
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Lea la sentencia.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

No me la puede usted resumir?
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Pues ahí lo tienes si no hay forma de saber lo que piensa la gente usted no puede asegurar que lo que yo digo sea una inventada...
Pero vamos que sé en que mundo vivo e intuyo lo que "piensa la gente" (tampoco es tan difícil)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

¿Para qué? Visto el nivel de un cuñao como usted, mejor es que baje al bar de la esquina y lo debata con otros parroquianos.
Responder