Es q los gallegos bajitos medio calvo con voz de pito le ponen.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Y como siempre que se dice algo feo de eta, Don Yonosoyproetarra saca a franco a pasear.Ver citas anterioressupertolkien escribió:
40 años de totalitarismo militar. Los de las pistolitas.
Ni perdón. Ni entrega de armas. Ni disolución.
La IA vuelve a recurrir a las cartas de extorsión.
Re: La IA vuelve a recurrir a las cartas de extorsión.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Tendrá q hacer el trabajo sucio usted...Ver citas anterioressupertolkien escribió:Lo que se os ha acabado es el todo es ETA, porque ETA ya no asesina, ni extorsiona, ni atemoriza. Y eso os jode tanto a vosotros como gustirrinin me da a mi. :juasVer citas anterioresRegshoe escribió:El método tradicional de señalar con el dedo para que el brazo seglar actúe se OS ha acabado si.

- supertolkien
- Tiene paguita
Allí todos llevaban pistolas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Sabe q Valentin Lasarte se cagó en los pantalones cuando le detuvo la GC y eso q llevaba una pistolita encima?Ver citas anterioressupertolkien escribió:Sabes que los ETArras llevaban pistolas como los guardia civiles verdad?Ver citas anterioresRegshoe escribió:Que mismas formas y objetivos.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
- supertolkien
- Tiene paguita
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Todos. Y entre los ETArras mayoritariamente eran hombres. Como en la guardia civil.
Por eso le ponen tanto?

Quienes? Los ETArras o la guardia civil?
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
- supertolkien
- Tiene paguita
Ni de putas, y ya ve, aquí la tenemos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Esto es un foro de politica, no de fetichismos...Ver citas anterioressupertolkien escribió:Para nada.Ver citas anterioresRegshoe escribió:No tienen que serlo, pero lo son.
Aquí los únicos que siguen llevando armas igual que los terroristas es la guardia civil.
- supertolkien
- Tiene paguita
No hay nada que hacer, ya se lo inventad ustedes para seguir victimizandose. De algo hay que quejarse.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tendrá q hacer el trabajo sucio usted...Ver citas anterioressupertolkien escribió:Lo que se os ha acabado es el todo es ETA, porque ETA ya no asesina, ni extorsiona, ni atemoriza. Y eso os jode tanto a vosotros como gustirrinin me da a mi. :juasVer citas anterioresRegshoe escribió:El método tradicional de señalar con el dedo para que el brazo seglar actúe se OS ha acabado si.Machote.
-
- Miembro del Politburó
Me parece por un lado que el revuelo creado se pueda justificar, pero ojo, que de estos empresarios que han recibido sta carta, habra alguno que otro que recibio cartas similares en le pasado y eso pesa.
Hay mucha tradicion de pedir de es manera en el PV, ya lo dijo Inguma, peor las fronteras son muy finas y mas si te vienen de cara al negocio a "pedir aginaldo".
Este tipo de acciones tambien se han hecho desde otras ideologias (yo recuerdo una en getxo hace muchisimos años cuando vivia alli) pero la mayoria son de veces en el pasado tenian un nexo coum, no muy diferente al nexo de lo que ha pasado.
Potque? porque el fulano con aros en las dos orejas, camiseta de arrantzale con rayas auzles , con compromiso solidario y blablabla, es demasiado parecido al ue hace unos años pedia en nombre de euskalherria pero para financiar otras actividades.
Ese problema va a pesar y mucho en la IA por muchos años.
Pero ojo, si yo fuera un pepero de toda la vida y recibiera eso, pues si, me habria entrado un buen escalofrio al leerlo....
Y yo no twngo nada que ver o saber con temas de xtorsion o secuestro... salvo tener a un gran amigo cuyo tio fue secuestrado antes de que algunos de los que escribis aqui nacierais, y no teneis ni idea de lo que aquello fue.....
Hay mucha tradicion de pedir de es manera en el PV, ya lo dijo Inguma, peor las fronteras son muy finas y mas si te vienen de cara al negocio a "pedir aginaldo".
Este tipo de acciones tambien se han hecho desde otras ideologias (yo recuerdo una en getxo hace muchisimos años cuando vivia alli) pero la mayoria son de veces en el pasado tenian un nexo coum, no muy diferente al nexo de lo que ha pasado.
Potque? porque el fulano con aros en las dos orejas, camiseta de arrantzale con rayas auzles , con compromiso solidario y blablabla, es demasiado parecido al ue hace unos años pedia en nombre de euskalherria pero para financiar otras actividades.
Ese problema va a pesar y mucho en la IA por muchos años.
Pero ojo, si yo fuera un pepero de toda la vida y recibiera eso, pues si, me habria entrado un buen escalofrio al leerlo....
Y yo no twngo nada que ver o saber con temas de xtorsion o secuestro... salvo tener a un gran amigo cuyo tio fue secuestrado antes de que algunos de los que escribis aqui nacierais, y no teneis ni idea de lo que aquello fue.....
Nivelón.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Ni de putas, y ya ve, aquí la tenemos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Esto es un foro de politica, no de fetichismos...Ver citas anterioressupertolkien escribió:Para nada.Ver citas anterioresRegshoe escribió:No tienen que serlo, pero lo son.
Aquí los únicos que siguen llevando armas igual que los terroristas es la guardia civil.

+++++++++++++
- supertolkien
- Tiene paguita
El que ha traído ella hablando de fetichismos sexuales.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Nivelón.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Ni de putas, y ya ve, aquí la tenemos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Esto es un foro de politica, no de fetichismos...Ver citas anterioressupertolkien escribió:
Para nada.

No sabía q estuviera tan mal de dinero q tuviera q venderse... pobre usted... iba a decir hombre pero es q eso sería un insulto al género.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Ni de putas, y ya ve, aquí la tenemos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Esto es un foro de politica, no de fetichismos...
¿Miedo? Con lo valentorros q eran cuando estaban los de las pistolitas q le ponían tanto.Ver citas anterioressupertolkien escribió:No hay nada que hacer, ya se lo inventad ustedes para seguir victimizandose. De algo hay que quejarse.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tendrá q hacer el trabajo sucio usted...Ver citas anterioressupertolkien escribió:Lo que se os ha acabado es el todo es ETA, porque ETA ya no asesina, ni extorsiona, ni atemoriza. Y eso os jode tanto a vosotros como gustirrinin me da a mi. :juasVer citas anterioresRegshoe escribió:El método tradicional de señalar con el dedo para que el brazo seglar actúe se OS ha acabado si.Machote.

- supertolkien
- Tiene paguita
Estas ratas judías se creen que todo lo mueve el dinero.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No sabía q estuviera tan mal de dinero q tuviera q venderse...Ver citas anterioressupertolkien escribió:Ni de putas, y ya ve, aquí la tenemos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Esto es un foro de politica, no de fetichismos...
- supertolkien
- Tiene paguita
No, vistimismo. A ti y a los tuyos se os da muy bien, lleváis toda la historia victimizandoos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Miedo?Ver citas anterioressupertolkien escribió:No hay nada que hacer, ya se lo inventad ustedes para seguir victimizandose. De algo hay que quejarse.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tendrá q hacer el trabajo sucio usted...Ver citas anterioressupertolkien escribió:
Lo que se os ha acabado es el todo es ETA, porque ETA ya no asesina, ni extorsiona, ni atemoriza. Y eso os jode tanto a vosotros como gustirrinin me da a mi. :juasMachote.