Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por mezquita »

En Francia por silbar s una mujer por la calle, multan con 600 euros. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Atila »

'

El guardia civil de La Manada apela a su hija para pedir la libertad condicional.

http://www.larioja.com/sociedad/guardia ... -ntrc.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

¿Qué cosas eh? ¿Y que te sugiere la noticia? ¿Que hay mujeres que ponen falsas denuncias o que los investigadores no tienen problemas en diferenciar cuando hay una violación o relaciones más o menos consentidas? Noticias de denuncias falsas hay unas cuantas (y que acaban en denuncia, poner una denuncia falsa no sale gratis), pero también la noticia indica que le dieron drogas a una menor previamente, cosa que también es delito y luego estaría el tema de como de puesta estaba la mujer pero eso ya es un tema más espinoso y subjetivo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

Leí también que la denuncia la retiró porque sus versiones de los hechos eran inconsistentes, entre sí, con la de la policía, y con lo que se veía en las cámaras de seguridad de la discoteca. Tuvo sexo con un chico, no con 6 como decía, probablemente consentido, y según dicen (no sé si será verdad pero se dicen) ya había puesto denuncias de este tipo antes.

No sólo su familia y ella no han proseguido, sino que juez y fiscalía ha pasado del tema.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

comentario ASQUEROSO sea el q sea el tono (íronico o no) con el q se haya escrito....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

mequedao corta, ASQUEROSAMENTE MACHISTA..... pero la chica objeto del comentario NO debe de ser de izquierdas..... :paco :paco :paco ascooooooo...............
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Es usted imbécil, blanca. No engaña a nadie.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

es que yo me creo a la victima....¡que cosas! aquí....

por cierto donde ha visto mi intención de engañar?

soy mujer, creo a la mujer, fue una violación, los jueces lo han dicho y ellos estan a la espera de otro juicio por algo similar....ergo....

empezamos con los insultos.. :malol :malol :malol jejejejejejej pues usted mas :muac
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por SanTelmo »

Si no te has leído el hilo, que podría ser, o no pillas el sarcasmo ni aunque te de en los morros, que es seguro, igual debieras abstenerte de participar. Más que nada para no quedar mal.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

Me quedo con un comentario askkkeroso....que me da "arkadas" solo leerlo, con o sin ironía, hay cosas q no admiten bromas, Si quedo mal (por defender a una mujer que ha sido humillada por 4 bestias) es MI problema, y le aseguro que no me produce malestar ninguno...

felicidades por su nombramiento me imagino su felicidad interior uuuufffff,,,, (lo cortes no quita lo valiente) :brindis
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Inguma »

La Audiencia decreta la libertad provisional de 'la Manada'

El tribunal acuerda que los cinco condenados puedan eludir la prisión provisional con una fianza de 6.000 euros

Pamplona.La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha dictado la libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros para los cinco miembros de 'La Manada'condenados a nueve años de cárcel por abuso sexual en los Sanfermines de 2016, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

En concreto, en un auto que previsiblemente se conocerá este viernes, el tribunal acuerda que los cinco condenados puedan eludir la prisión provisional con una fianza de 6.000 euros.

Además, el tribunal impone a los condenados la obligación de comparecer los lunes, miércoles y viernes en el juzgado de guardia de su localidad.

También les impone la prohibición de entrar en la Comunidad de Madrid, la prohibición de comunicación con la víctima, la retirada del pasaporte, y la prohibición de salir del territorio nacional sin autorización judicial.

El auto cuenta con un voto particular discrepante, el del presidente del tribunal, quien aboga por prorrogar la prisión provisional de manera incondicional.
http://www.noticiasdenavarra.com/2018/0 ... -la-manada


Spanish justice. Es lo que tiene ser un guardia civil, militar o del OPUS.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13506
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Edison »

:+1

No hace falta que comparemos con otras situaciones. Una vez más, al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente la legislación vigente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7568
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Miguel O »

No me queda claro. ¿La prision provisional es fascista o no hacerla es machista?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Regshoe »

Estos no son "los txabales" de pamplona?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Col. Rheault »

Ha sido una mujer (la magistrada del Tribunal) la artífice de que los cinco condenados puedan eludir la prisión provisional con una fianza de 6.000 euros.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13506
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Edison »

Digamos que una libertad provisional pagando una fianza de 6 k€ habiendo ya una condena parece muy barato.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Es machista pensar que las mujeres no pueden ser machistas :juas

A ver, en serio, no pueden ir a Madrid, les han quitado el pasaporte, se tienen que presentar en comisaría 3 veces por semana, quizás le deberían haber metido también arresto domiciliario los fines de semana o algo así, pero esta gente también lleva un tiempo en la cárcel...y tienen otro juicio pendiente, lo de prisión provisional incondicional se da por la peligrosidad del reo, las penas a las que se enfrentan y el riesgo de fuga
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por TylerDurden »

Si el tribunal demostró que son culpables es normal que salgan en prisión preventiva cuando no han mostrado un sólo signo de arrepimiento y en todo momento dijeron que no hicieron nada malo?.

Además yo creo que las van a pasar más putas en la calle que en la cárcel porque les van a linchar, pero bueno.

También es verdad que se comieron casi dos años de prisión preventiva sin juicio que me parece una barbaridad.
Última edición por TylerDurden el 21 Jun 2018 19:37, editado 1 vez en total.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

¿Si fueran 60.000 estaría bien? Pregunto
Homo homini lupus
Responder