Últimamente me refiero a los últimos años y gradualmente. Yo llevaba leyendo algunos mensajes de gente en este foro, por ejemplo, desde hace bastante tiempo y creo haber advertido una radicalización tremenda en los últimos años. Tengan en cuenta que para poder aplicar muchas de las medidas que proponen España tendría que cambiar sus socios comerciales por países mucho menos pujantes...Ver citas anterioresseaknight escribió:Defina "últimamente". Habrá notado cambios notables desde esta mañana a las 11.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ¿son impresiones mías, o personas que hace 10 años eran conservadores o conservadoras razonables, últimamente han derivado hacia el fascismo?
Antesdeayer lo que quería la gente era que se gobernase para ellos y hoy se alegran de que baje la prima de riesgo para cogerse una hipoteca a 30 años.
Gracias a Sanchez baja la prima de riesgo
Re: Re: Gracias a Sanchez sube la prima de riesgo
Re: Gracias a Sanchez baja la prima de riesgo
Ha sido el traje. Su perfil de twiter está onfire.
Re: Gracias a Sanchez sube la prima de riesgo
¿A estas alturas andamos con esas preguntas?, es un tema muy trillado y ya no merece la pena volver sobre él, la justicia ha hablado y punto.Ver citas anterioresFLO escribió:¿pq es terrorismo?Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pues me parece bien, la Justicia ha hablado, para mí es terrorismo pero lo que digan los jueces es lo que cuentaVer citas anterioresEdison escribió:Para no desperdiciar de todo el hilo (o para liarlo un poquitín más:![]()
La Audiencia Nacional condena a los jóvenes de Altsasu pero no ve delito de terrorismo
Como dijo la Cospedal: "¿Es que los jueces son infalibles, señoría?".
Porque yo, a diferencia de algunos foristas, acepto las sentencias me gusten o no, lo que no haré nunca cuando la sentencia no me gusta es despotricar y acusar al juez de no ser independiente, de cogerle el teléfono a rajoy o de cosas por el estilo, que es un fenómeno bastante habitual entre algunos foristas. Eso sí, cuando la sentencia gusta, entonces se ha hecho justicia
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- Logan
- Cobra convenio
Ojalá puedas repetirlo los próximos dos años!Ver citas anterioresNexus6 escribió:Me he equivocado, la prima ha bajado, para abajoVer citas anterioresPolitikeo escribió:Eso es falso.
Ibex 35, en directo: la Bolsa rebota un 2% y la prima baja de 100 puntos con la vista en el nuevo Gobierno
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 28203.html
GRACIAS SANCHEZ !!!!!!!
Aunque espero que Sánchez sí pueda repercutir en los ciudadanos los beneficios de ese índice.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Si su impresión es que, en ese intervalo, las posturas se han polarizado ligeramente, está equivocado.Ver citas anterioreslabora-t escribió: Últimamente me refiero a los últimos años y gradualmente. Yo llevaba leyendo algunos mensajes de gente en este foro, por ejemplo, desde hace bastante tiempo y creo haber advertido una radicalización tremenda en los últimos años. Tengan en cuenta que para poder aplicar muchas de las medidas que proponen España tendría que cambiar sus socios comerciales por países mucho menos pujantes...
En este tiempo la gente no se ha dedicado a perfilar y pulir su postura política. El esfuerzo ha estado guiado hacia una radicalización, que no digo extrema porque cuando parece que no se puede llegar más lejos, te encuentras la palabra "fascista" hasta para pedir un café.
Confíe en sí mismo, hágase caso, si su impresión es que esto es una guerra de trincheras, sin movimiento más que lanzar toda la artilleria que se pueda al otro lado, tiene razón.