9 de Mayo, Día de Europa
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
9 de Mayo, Día de Europa
Quizá habría que decir aquello de "lo que pudo haber sido, y quizá no sea". O, al menos, no sea como un día nos lo imaginamos.
Malos tiempos para las celebraciones.
Enlace
Malos tiempos para las celebraciones.
Enlace

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- Logan
- Cobra convenio
Re: 9 de Mayo, Día de Europa
Más apropiado sería Día de la UE.
Yo soy más de la Europa de los Pueblos. Por eso espero que en un año salte por los aries y se vuelva a reformular este proyecto bien intencionado pero mal llevado a la práctica.
Yo soy más de la Europa de los Pueblos. Por eso espero que en un año salte por los aries y se vuelva a reformular este proyecto bien intencionado pero mal llevado a la práctica.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Me ha venido un tufillo a fascismo.Ver citas anterioresLogan escribió:Más apropiado sería Día de la UE.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- Logan
- Cobra convenio
Explícate.Ver citas anterioresCero07 escribió:Me ha venido un tufillo a fascismo.Ver citas anterioresLogan escribió:Más apropiado sería Día de la UE.
Hay Europa fuera de la UE.
Y proyectos de una Europa Unida no sólo está el de la actual UE, hay para todos los gustos.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Sí, una maravilla. Las instituciones europeas no trabajan hoy.Ver citas anteriores9 de Mayo, Día de Europa
Mañana tampoco.
Y el viernes hacen puente.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
9 de Mayo es el día de la Victoria de toda vida ... no es mal día para que sea día de Europa

-
- Revolucionario de salón
Loor al glorioso Ejército Rojo que libró a Europa de la barbarie oscurantista, nacionalista y tendente al vegetarianismo.
Yo no te he interrumpido.
Sobre todo lo último, porque exterminar gente y el fascismo y tal bueno, pero lo de la berza eso si que no.

+++++++++++++
¿Pero tú te crees que esos mozos rubios, arios, lozanos, fuertotes y todo eso que componían las juventudes hitlerianas estaban así de hermosos por comer lechugas?Ver citas anterioresSkip escribió:Loor al glorioso Ejército Rojo que libró a Europa de la barbarie oscurantista, nacionalista y tendente al vegetarianismo.

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Este tío, a la cárcel por negacionista , ya....!!!!Ver citas anterioresGanímedes escribió:¿Pero tú te crees que esos mozos rubios, arios, lozanos, fuertotes y todo eso que componían las juventudes hitlerianas estaban así de hermosos por comer lechugas?Ver citas anterioresSkip escribió:Loor al glorioso Ejército Rojo que libró a Europa de la barbarie oscurantista, nacionalista y tendente al vegetarianismo.

-
- Miembro del Politburó
9 de Mayo, Día de Europa
Lo cierto es que tras el titánico esfuerzo por librar a Europa del vegetarianismo, medio siglo después, las ideas que inspiraron al mayor tirano militar del siglo 20 están más presentes que nunca en la sociedad actual.
Todos los libros de recetas vegetarianas o veganas deberían ser censurados, o, al menos, editados para añadir ingredientes carnosos en las recetas y fotos.
Para trabajar en el sector público, ya sea vía plaza de funcionario o por contratos con la admin se deberá acreditar un consumo regular de no menos de 400 gramos de derivado carnico, preferentemente de origen porcino, a la semana. El pollo no cuenta como producto de origen carnico.
El mundo se va al garete y no hacemos nada por evitarlo...
Todos los libros de recetas vegetarianas o veganas deberían ser censurados, o, al menos, editados para añadir ingredientes carnosos en las recetas y fotos.
Para trabajar en el sector público, ya sea vía plaza de funcionario o por contratos con la admin se deberá acreditar un consumo regular de no menos de 400 gramos de derivado carnico, preferentemente de origen porcino, a la semana. El pollo no cuenta como producto de origen carnico.
El mundo se va al garete y no hacemos nada por evitarlo...
Discrepo de lo del origen preferentemente porcino
, mejor preferentemente vacuno

" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte