Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
78
62%
No ...
36
29%
No estoy seguro ...
12
10%

Votos totales: 126

Atila
Forbes 500

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 08 May 2018 17:53

'

Dos años de cárcel para la 'abuela nazi' alemana que niega el Holocausto.

La mujer, de 89 años, afirmó públicamente que las cámaras de gas de Auschwitz "no fueron reales" y negó el exterminio masivo de judíos en la Alemania nazi.

Foto de Ursula Haverbeck, acusada de negar el Holocausto, en una corte de Berlín, Alemania, el 16 de octubre de 2017. (En el enlace).

Una mujer alemana de 89 años fue arrestada este lunes en su casa en Vlotho, en el noroeste de Alemania, para cumplir una condena de dos años de prisión efectiva por negar reiteradamente el Holocausto, informa Deutsche Welle.
Ursula Haverbeck, conocida en los medios como la 'abuela nazi', fue encontrada culpable de ocho cargos de incitación al odio racial mediante la negación del exterminio masivo de judíos en campos de concentración alemanes durante el nazismo.
El Mossad a la caza del 'ángel de la muerte': Así persiguieron los agentes israelíes a Josef Mengele
Según la Justicia alemana, Haverbeck quebrantó por primera vez la ley de negación del Holocausto al afirmar públicamente en enero de 2016 que las cámaras de gas de Auschwitz "no fueron reales".
Posteriormente, la anciana volvió a negar el Holocausto ante periodistas, jueces y autoridades locales e incluso en revistas de tendencia derechista. De esta manera, Haverbeck acumuló diferentes condenas a varios meses de prisión, aunque la acusada siempre insistió en que tan solo estaba repitiendo una opinión y apeló las penas en varias instancias superiores.
Finalmente, la sentencia a dos años de cárcel quedó firme y Haverbeck tenía plazo hasta la semana anterior para presentarse personalmente en la prisión para comenzar a cumplir su condena. Una vez expirado este tiempo, las autoridades decidieron trasladar a la mujer al penal por la fuerza.

https://actualidad.rt.com/actualidad/27 ... zi-alemana

... Que hijos de puta los "jueces" alemanes, meter en la cárcel a una mujer de 89 años, y por decir la verdad, tócate los cojones...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Imagen

Imagen

http://www.bodegalesuseres.es/

xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll » 08 May 2018 18:20

Atila escribió:'

Dos años de cárcel para la 'abuela nazi' alemana que niega el Holocausto.

La mujer, de 89 años, afirmó públicamente que las cámaras de gas de Auschwitz "no fueron reales" y negó el exterminio masivo de judíos en la Alemania nazi.

Foto de Ursula Haverbeck, acusada de negar el Holocausto, en una corte de Berlín, Alemania, el 16 de octubre de 2017. (En el enlace).

Una mujer alemana de 89 años fue arrestada este lunes en su casa en Vlotho, en el noroeste de Alemania, para cumplir una condena de dos años de prisión efectiva por negar reiteradamente el Holocausto, informa Deutsche Welle.
Ursula Haverbeck, conocida en los medios como la 'abuela nazi', fue encontrada culpable de ocho cargos de incitación al odio racial mediante la negación del exterminio masivo de judíos en campos de concentración alemanes durante el nazismo.
El Mossad a la caza del 'ángel de la muerte': Así persiguieron los agentes israelíes a Josef Mengele
Según la Justicia alemana, Haverbeck quebrantó por primera vez la ley de negación del Holocausto al afirmar públicamente en enero de 2016 que las cámaras de gas de Auschwitz "no fueron reales".
Posteriormente, la anciana volvió a negar el Holocausto ante periodistas, jueces y autoridades locales e incluso en revistas de tendencia derechista. De esta manera, Haverbeck acumuló diferentes condenas a varios meses de prisión, aunque la acusada siempre insistió en que tan solo estaba repitiendo una opinión y apeló las penas en varias instancias superiores.
Finalmente, la sentencia a dos años de cárcel quedó firme y Haverbeck tenía plazo hasta la semana anterior para presentarse personalmente en la prisión para comenzar a cumplir su condena. Una vez expirado este tiempo, las autoridades decidieron trasladar a la mujer al penal por la fuerza.

https://actualidad.rt.com/actualidad/27 ... zi-alemana

... Que hijos de puta los "jueces" alemanes, meter en la cárcel a una mujer de 89 años, y por decir la verdad, tócate los cojones...
Imagen
La representante de Israel en Eurovisión, Netta Barzilai

jordi
No paga impuestos

Mensaje por jordi » 08 May 2018 21:49

Atila escribió:'

¿Por qué debería quedar impune un crimen cometido por una mujer de 89 años?
Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 08 May 2018 22:12

Menudo crimen :facepalm

Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan » 09 May 2018 11:06

Atila escribió: ... Que hijos de puta los "jueces" alemanes, meter en la cárcel a una mujer de 89 años, y por decir la verdad, tócate los cojones...
La Historia demuestra que cuando los tolerantes aplican tolerancia a los intolerantes, los tolerantes terminan siendo destruidos y la tolerancia con ellos ( creo que es de K.Popper )

Tolerancia CERO ante los intolerantes.

Quienes mejor conocen la verdad son los propios alemanes que lo vivieron y/o sufrieron. Si sus jueces ven delito, bien está.
#AbsolucióoAbsolució

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 09 May 2018 15:39

Logan escribió:
Atila escribió: ... Que hijos de puta los "jueces" alemanes, meter en la cárcel a una mujer de 89 años, y por decir la verdad, tócate los cojones...
La Historia demuestra que cuando los tolerantes aplican tolerancia a los intolerantes, los tolerantes terminan siendo destruidos y la tolerancia con ellos ( creo que es de K.Popper )

Quienes mejor conocen la verdad son los propios alemanes que lo vivieron y/o sufrieron. Si sus jueces ven delito, bien está.
... Lo de "si sus jueces ven delito, bien está" por que no lo aplicas a los "independentistas" catalanes, en vez de a una mujer de 89 años?
... Despierta! ...

Imagen

Imagen

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 09 May 2018 15:42

Este zasca de Atila ha debido doler xdddddd

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 09 May 2018 15:43

Yo no tengo muy claro si debe ser delito el negacionismo. Pero meter en la carcel por ello a una mujer de 89 años me parece un desproposito

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez » 09 May 2018 15:45

brutal. Atila,..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Los que se rasgan las vestiduras sobre la dureza de la justicia y se llenan la boca de imaginarios presos políticos planteando el encarcelamiento de una anciana de 89 años por un delito de opinión.
Manda cojones

saludos
Imagen Imagen

xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll » 09 May 2018 16:39

Supomgo que la habrán practicado pruebas para ver si a todos los efectos está capacitada legalmente. Porque muy pallá no se la ve.

xmigoll
Funcionario

Re:

Mensaje por xmigoll » 09 May 2018 16:41

Nexus6 escribió:Yo no tengo muy claro si debe ser delito el negacionismo. Pero meter en la carcel por ello a una mujer de 89 años me parece un desproposito
A mi lo que me parece un despropósito es que no la inviten, como alemana y nazista que es- a darse una ducha en una de esas habitaciones que dicen no existieron y que a su vez esté alimentada por un motor de esos, de los que no contaminan.
De la combinación de la ciudadanía alemana y el nazismo, nada bueno puede salir. Como muestra esta anciana próxima a cascarla.

Atila
Forbes 500

Re: Re:

Mensaje por Atila » 09 May 2018 16:44

xmigoll escribió:
Nexus6 escribió:Yo no tengo muy claro si debe ser delito el negacionismo. Pero meter en la carcel por ello a una mujer de 89 años me parece un desproposito
A mi lo que me parece un despropósito es que no la inviten, como alemana y nazista que es- a darse una ducha en una de esas habitaciones que dicen no existieron y que a su vez esté alimentada por un motor de esos, de los que no contaminan.
De la combinación de la ciudadanía alemana y el nazismo, nada bueno puede salir. Como muestra esta anciana próxima a cascarla.
... No escribas tantas tonterias, coño!
... Despierta! ...

Imagen

Imagen

xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll » 09 May 2018 16:50

Atila escribió:
xmigoll escribió:
... No escribas tantas tonterias, coño!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3sgqo_OE5dU[/youtube]

jordi
No paga impuestos

Mensaje por jordi » 09 May 2018 19:56

Atila escribió:
Logan escribió:

... Lo de "si sus jueces ven delito, bien está" por que no lo aplicas a los "independentistas" catalanes, en vez de a una mujer de 89 años?
No veo qué tiene que ver la edad. Si una mujer de 89 años asesina a otra de 39, ¿deberían echarla a la calle?
Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 09 May 2018 20:33

No opinabas lo mismo cuando se trataba de Bolinaga o DeJuana

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez » 09 May 2018 23:11

Imagen

joder, Jordi....esta clínica de reconstrucción dental te debe de venir bien después de eso..... :facepalm:
Imagen Imagen

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez » 09 May 2018 23:12

Amen de que opinar equis cosa sobre un acontecimiento histórico no es lo mismo que asesinar a alguien.
Que con 89 a lo mejor hasta se chochea...

saludos
Imagen Imagen

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez » 09 May 2018 23:15

xmigoll escribió:
Lo que deberían era de invitarla el Inserso a Benidorm, e incluso darle asilo político....solo para darse el gustazo de limpiarse el culo con la euroorden de alemania cuando pidan la extradición de tan peligroso delincuente. :trollface: :trollface: :trollface:

saludos
Imagen Imagen

xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll » 09 May 2018 23:25

gálvez escribió:
xmigoll escribió:
Lo que deberían era de invitarla el Inserso a Benidorm, e incluso darle asilo político....solo para darse el gustazo de limpiarse el culo con la euroorden de alemania cuando pidan la extradición de tan peligroso delincuente. :trollface: :trollface: :trollface:

saludos
:) :)

Nowomowa
Alto ejecutivo

Mensaje por Nowomowa » 09 May 2018 23:26

gálvez escribió:brutal. Atila,..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Los que se rasgan las vestiduras sobre la dureza de la justicia y se llenan la boca de imaginarios presos políticos planteando el encarcelamiento de una anciana de 89 años por un delito de opinión.
Manda cojones

saludos
En Alemania negar el Holocausto es delito, y esta señora tiene un largo historial delictivo que curiosamente empzó a lso 75 años. No es una señora que un buen dia va y dice "pos me parece que no hubo holocausto" y la encarcelan, es una nazi que ha acumulado un largo historial delictivo entre 2004 y 2018:

Junio de 2004, multa de 5400 € por negación del Holocausto.
Marzo de 2005, desestimado un caso por negación del Holocasuto por considerarlo poco relevante frente a otros holocaustos.
Junio de 2007, multa conunta con su editor de 6000 € por sedición tras afirmar que Hitler no estaba obsesionado con la guerra sino que tenía una misión divina que cumplir.
Junio de 2009, culpable por ofensas contra la lider del comité judío alemán, a la que amenazó con "el nuevo progromo que llegará, que será horrible"
Noviembre-diciembre de 2014, presenta denuncia por "persecución de inocentes" contra el concejo judio. La acusación fue desestimada y se cerró la investigación.
Marzo de 2015, niega en un programa de la ARD que existiera el Holcausto y lo llama "la mayor mentira de la historia"
Noviembre de 2015, tras una investigación y juicio, se la condena a diez meses en prisión por negación del holocausto.
Septiembre de 2016, se la condena a diez meses por sedición tras escribir a un alcalde para decirle que Aushwitz era un campo de trabajo y que los supervivientes eran "supuestos testigos" en el juicio contra un guardia de las SS.
Noviembre de 2016, se la condena a 11 meses por incitación al odio.
Diciembre de 2016, se la condena a dos años y medio por sedición tras seguir divulgando sus opiniones habituales.

Vamos, lo que se dice una joya para colgársela al cuello.
"El infierno no sólo está empedrado de buenas intenciones: las paredes y el techo son de ellas. Sí, y los muebles también" ~Aldous Huxley~

Responder