Ver citas anteriores
Dan escribió:Lo suyo se llaman prejuicios. Por ahora, el detenido apunta a una trama del pp. Pero claro, eso a usted no le gusta.
Ahora, a esperar el resultado de la querella. Y ver cómo usted difama a jueces y policías que es lo que siempre hace cuando no le gustan las resoluciones.
A diferencia de usted, Se distinguir perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal:
violar esta mal /manada ......... y otros muchos
robar esta mal/ aquí ni me molesto en poner toda la trama Andaluza/ Catalana/Valenciana/ Madrileña/ tarjetas negras donde también se encuentran padres de podemistas ¡¡¡y no pasa nada!!!
fingir que se tienen unos estudios y no tenerlos esta mal/Cris Cifuentes/ Toni Cantó/ Antonio Franco etc etc etc
quien sea del PP igual que quien sea de Ciudadanos o del PSOE. a la puta calle ,sin contemplaciones
Y no me importa cortarle la cabeza a Cristina Cifuentes , me parece vulgar,burdo y chabacano y se merece que la despidan por la puerta de atrás,no ha podido ser mas subnormal. ¡la pobre! es inútil hasta para dar explicaciones, "las cogí sin querer" perdona pero las cogiste sin pagar y te pillaron....
Si hay un violador y milita en el PP, se le echa. punto. eso no significa que todos en el PP sean violadores, igual que cuando Antonio David Flores se quedo con una denuncia d trafico significa que todos los guardias lo hagan y sean unos chorizos. es tan fácil de entender que no entiendo que no lo entiendan....
En cuanto a Elorza;;,,,,, acaban de condenar al actor Bill cosby ( una leyenda de hollywood y mas que millonario) por violación,,,,( .....la drogo y la penetro con los dedos.....) puede que pase en la cárcel el resto de sus días..... Hace mas de cuatro años que leí la noticia ¡ y no me lo podía creer! pues condenado.
o sea que me digan ( usted u otros) que Elorza no se va a sentar delante de un juez, me parece muy atrevido de su parte...si hay denuncias sobre su persona, podrán retrasar el juicio, pero es una espada de Damocles que le caerá antes o después