A usted le pone Niedol, ¿verdad?Ver citas anterioresmezquita escribió:Lo que debería ser delito, es meterse en la cama de Niedol el día de año nuevo. :fumando: Enviado
Culpable por matar al ladrón que asaltó su casa
Re: Culpable por matar al ladrón que asaltó su casa
Al igual que con la sopa, me la tomo con la derecha.Ver citas anterioresxmigoll escribió:A usted le pone Niedol, ¿verdad?Ver citas anterioresmezquita escribió:Lo que debería ser delito, es meterse en la cama de Niedol el día de año nuevo. :fumando: Enviado

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
-
- Becario
Por eso no aplican la legítima defensa. Que diga el jurado qué otra alternativa igual de efectiva podía haber usado un señor de 80 años y su esposa frente a estos dos.Ver citas anterioresDanny escribió: "Ha quedado probado que el acusado efectuó un disparo con un revólver del calibre 38 asumiendo el riesgo de causar la muerte de la persona enmascarada que resultó ser Jonás Cano, pues el lugar era pequeño y podía impactar en alguno de los presentes", argumentaba su decisión el jurado. Estimaba además que Jacinto «podía haber utilizado otras alternativas igual de efectivas para salvar su integridad física y la de su esposa evitando la muerte» y proponía, no obstante, que se les suspendiera la pena o indultara debido a su avanzada edad ya que actuó en defensa de su vida y la de su esposa.
Yo creo que si recurre le acaban absolviendo.