Ciclismo 2018

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Pues yo quiero que deje el ciclocross y se pase totalmente a la ruta. Me he subido en el hype totalmente y lo quiero todo el año con una preparación específica para la carretera. No sé si fue la edad o la preparación, pero lo que le faltó el otro día para rematar fue fondo.

Me imagino que será bastante difícil y opte por lo que tú dices por temas económicos y salvo que algún equipo WT se le vaya la cabeza no creo que le compense pasarse totalmente a carretera. De Nys se decía que llegó a ganar 1 millón de euros por temporada entre premios, bonus por participar, publicidad y salario del equipo Supongo que WvA no ande muy lejos y no veo a ningún equipo pagando eso por una promesa, aunque esta promesa tenga patas para ser el nuevo Boonen.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Yo también estoy con el hype a tope con Wout, y a pesar de que no soy seguidor del CX, quiero que siga corriendo allí. Entre él y van der Poel, están haciendo algo de leyenda en el ciclocross, con 23 años son ya unos mitos del deporte. Perder a uno de ellos, sería darle un estacazo enorme.

Y al contrario que tú, creo que para este chaval los euros van a correr libres en la ruta. Dudo mucho que Lefevere vaya a dejar escapar a un belga que apunta a todo en las clásicas, por lo menos por dinero no va a ser. Mi única esperanza es que Wout no quiera, pero lo entendería si lo hiciera también. Lo que pocos equipos le van a dejar es compaginar calendarios, y los que le pueden dejar (como en el que está) son equipos nulos en ruta, que cuando eres outsider quizás no importe tanto, pero cuando empiece a ser rueda a vigilar va a ser vital el equipo.

Yo creo que todo dependerá de cómo aguante de fondo y de los resultados, y en base a eso verá si puede compaginar o si tiene que preparar solo ruta. Con muchas ganas de verle tanto en Flandes como sobre todo en Roubaix, que creo es donde más puede dar (es un percherón serio).
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Es que rueda una barbaridad. En la Strade, mientras le aguantaron las piernas, había momentos que parecía que dejaba a Bardet en el llano.

Lo del dinero no me convence. Lo que ganan los ciclistas siempre ha estado bastante oculto y realmente no tengo ni idea más allá de lo que especulan algunos medios. En ciclocros todavía tenemos menos información. Sí creoEspeculando, sí creo, que los TOP 10 del ciclismo ganan más que los TOP 2 del ciclocros pero por debajo no creo que sea así. Y me extrañaría mucho que de primeras consiguiese uno de los mejores contratos de pro sin haber y por esto no creo que de primeras le den un contrato de los mejores en profesionales.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Veremos, veremos... :juas

En la Strade, a mí me flipó más antes de que se escapara con Bardet, cuando iban todos los capos juntos, y en los tramos de sterrato Wout tensaba de una manera que los llevaba a todos con la lengua fuera.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Esto cada vez se parece más al caso Armstrong. Como Wiggins caiga, va hablar hasta de las aspirinas que se tomaban cuando les dolía la cabeza. Froome ahora mismo tiene que estar con un acojone serio.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »


No creo que pueda. :juas

Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Edwin »

A mí me pasa lo de siempre, hay momentos en los que simplemente tuerzo la mirada para no ver la mierda y seguir con mi incredulidad y otras que quiero que entren con los panzer a por ellos y dejen el pelotón limpio.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Pordiosero »

Primera salida en bici del año en Taiwán. Un poco meh y estoy totalmente fofo peeeero estas cosas mejoran haciendo más salidas :D
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Haciendo historia de nuevo.

Es lo más grande.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Por cierto, ya ganamos hasta las que no tenemos en la planificación.
posting.php?mode=quote&f=12&p=1126524

Por ahora las tres grandes vueltas y dos monumentos. Con Lieja, el Tour y el Mundial este mismo año ya no queda nada para los 5 monumentos. Doblete en adoquín en 2020 y mejor ciclista de las historia después de Merckx. :winner
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Y Valverde, ¿qué?
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Solo se puede decir que ACOJONANTE. Este tío tiene un palmarés que asusta ya, y lo que ha hecho hoy es brutal. Joder, que ha llegado solo en MSR, además siendo italiano. Es que es el puto amo, no hay más.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Edwin »

Nibali es de esos corredores que ilusiona, la verdad.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Col. Rheault »

Homérico Nibali marchándose del grupo, con 33 años quizá pueda ser su gran temporada.

Mirando atrás en los vencedores de la Milan-San Remo solo veo a otro italiano y escalador, Claudio Chiappucci ganando en 1991.


PD: ¿Nadie dice nada de Soler y la Paris-Niza, y su posible futuro como ganador del Tour?



Saludos
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Pues que tendría que entrar en la lista del Giro, pero ya. Le han puesto calendario de Árdenas, que hasta ahora ha demostrado cero cualidades para clásicas. Viendo la mierda de equipo que lleva el Movi al Giro, es que no me entra en la cabeza que no le lleven cuando está siendo el mejor del equipo después de Valverde.

Cualidades tiene y muchas. Su objetivo principal de la temporada debería de ser la Vuelta, donde ya debería de hacer por lo menos un top 10.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

A Soler parece que lo estaban llevando bien y este tenía que ser el año de su explosión. Sube, anda en crono y después de lo visto en Niza parece que también tiene mucha capacidad de sufrimiento, lo cual es fundamental para dedicarse a grandes vueltas (por ejemplo Landa siempre me ha parecdido que carece de esa capacidad y que desconecta del todo cuando no va fácil).

Pero como bien dice Charon, el calendario de este año es un despropósito para todo el equipo y, claro, a Soler le ha tocado. Si bien va a hcer unas cuantas vueltas de una semana incluyendo ir de líder a Dauphine, que no corra el Giro no tiene ni pies ni cabeza cuando va a correr las Ardenas y ¡¡¡Roubaix!!! Y luego el top 10 de la Vulta está bien difícil ya que Landa y Valverde van y vete a saber Quintana.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Esta semana exhibición de QuickStep en E3H y victoria de Sagan en la GW corriendo muy escondido. Has estado bien ambas pero sobre todo Harelbeke donde QuickStep ha demostrado que sigue siendo el equipo más fuerte en las clásicas del norte.

Y, además, después de ganar en Cataluña se va a Flandes y no estoy hablando de Puigdemont. Valverde va a correr A Través de Flandes y ojalá que le guste y ya se quede hasta el domingo. Gans de ver como se desenvuelve en los muros flamencos.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Charon »

Harelbeke fue espectacular, y QS tiene un potencial ahora mismo enorme. Los más fuertes son los que aún no han ganado, pero se están reservando para las dos grandes citas. A menos que la cagen o empiecen a correr cada uno por su lado, para evitar una victoria de QS va a hacer falta un Sagan a tope o un GVA estelar.

La verdad es que muchas ganas de ver la carrera del domingo, que probablemente será lo mejor del año.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Edwin »

¡SAGAN!

Tremendo.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2018

Mensaje por Chato »

Muy grande Sagan. Parece que el recadito de Boonen le hizo recapacitar y se olvidó de los aspavientos y de los piques por ser el más vigilado.

Ayer, además de ser el más fuerte, le echó valor y su ataque fue muy inteligente. Tras los dos intentos de Gilbert y Terpstra tenía casi sguro que ningún QuickStep iba a salir a su rueda. Si le añadimos que su ataque fue en respuesta a uno de Van Avermaert también eliminaba la posibilidad de que este saliera a su rueda. Eligió el momento perfecto para atacar.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder