El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por SanTelmo »

Si quieres decirme algo dímelo como respuesta a este mensaje. No lo reportaré y pido a la moderación que no intervenga. Eso sí, si vas a decir algo que sea de mí, No de ningún familiar mío.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Louro »

No te engañes, si que eres puta.
Los tios llamamos puta a las tias que no paran de dar por culo. Y tu es que no descansas.

De hecho... porque coño sigue esta petarda en el foro?
Bueno, por las risas... vale.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Regshoe »

Tuvo un rollo con nexus
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Edison »

¿Estás celoso? :juas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por blanca »

Si quieres decirme algo dímelo como respuesta a este mensaje. No lo reportaré y pido a la moderación que no intervenga. Eso sí, si vas a decir algo que sea de mí, No de ningún familiar mío.[/quote]

No tengo interés en bajar a tu altura; quien insulta se descalifica a si mismo.date por contestado

pero fíjate que casualidad, en la película que he visto esta tarde "Negación" un tipo que insiste que no hubo tal Holocausto Judío en Auschwitz;((((((((((SINOPSIS

1996. La historiadora estadounidense Deborah Lipstadt (Rachel Weisz), especializada en el holocausto judío en la II Guerra Mundial, es denunciada por difamación por el historiador británico David Irving (Timothy Spall). En su libro La Negación del Holocausto, Lipstadt tacha a Irving de mentiroso, pues en sus trabajos éste niega el exterminio de judíos en Auschwitz y afirma que Hitler ha sido la mayor fuerza unificadora de Europa. Lipstadt se sentará entonces en el banquillo de los acusados en la corte londinense, en un juicio que va mucho más allá de un asunto personal de difamación e injurias. Más que defender a una persona, saben que está en juego la defensa de la realidad del Holocausto.)))))))))))))

Bueno;pues los abogados van a Auschwitz y se lo patean todo,lo investigan todo Y nadie les llama nada, nadie les acusa de nada ,se da por sabido que van para ver lo que sucedió allí.No por tener ninguna obsesión,ni deficiencia Psicológica.

Pues en mi caso insisto que en la caseta de la Romana no sucedió lo que la versión oficial nos explico/ con viga o sin viga...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Eso que lo has leido? En haynoticia?
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por dyonysos »

Blanca veo que en mi ausencia sigue usted en su línea.

Como las putas cabras.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por blanca »

Es un honor que vuelva usted ( entre mis ausencias y las suyas habrán pasado algunas primaveras,aunque siempre nos quedaran las golondrinas; "volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán. Pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha a contemplar, aquellas que aprendieron nuestros nombres...etc.etc.etc. )

¿por que como las putas cabras?;

explíqueme con educación por que considera que estoy como las putas cabras y le contestare con mis argumentos, que podre convencerle o no, pero desde luego están dentro de una linea lógica,sensata y humana...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Louro »

Ha tardado 11 páginas en salir el Holocausto en un hilo relacionado con el franquismo.

Cuánto ha bajado el nivel del foro :(
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por jordi »

¿Y todo esto le ha salido gratis al fiscal?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Regshoe »

Si te parece cada vez que alguien sale no culpable en un juicio al fiscal lo fusilamos.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por blanca »


tu estas pallá ; chaval. :paco

si en lugar de "blanca" / fuera "blancO" ¿ también hubieras hecho semejante comentario?

Aquí no entro para tener rollos, cuando quiera "rollo" /que no quiero/; se donde entrar; y no es aqui...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por gálvez »

:facepalm:
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Louro »

Hombre, pues algo de responsabilidad si debiera tener el fiscal, creo yo. Sobretodo en casos como esté en los que su acusación se basa en sus propias pajas mentales u/o ideológicas.

Lo que me lleva a preguntarme... Cuáles son los mecanismos que velan porque la justicia sea independiente? Existen?
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por Enxebre »

El fiscal es quien representa al demandante, es como pedir responsabilidad al abogado porque un violador sale absuelto. Al juez se le pueden perdir responsabilidades si cae en la prevaricación, pero aquí el problema es el Código Penal y los jueces tienen que retorcer las leyes para no caer en disparates

El mecanismo es precisamente este, si crees que una sentencia es injusta uno puede recurrir a un tribunal de más alta jerarquía, y en última instancia está el de Estrasburgo que le ha dado unos cuantos tirones a España con el tema vasco
Homo homini lupus
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

Mensaje por jordi »

Eso es. Hay fiscales y jueces que abusan de sus poderes para realizar persecuciones políticas-ideológicas y resulta que lo pueden hacer desde la más absoluta impunidad. ¿Quién frena a los idiotas que quieren meter a ciudadanos en la cárcel por hacer bromas de mal gusto?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder