LOS GOYA contra el machismo; ¿es adecuado? o los premios del cine son para tratar CINE

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Solo tuvo q sacar un comunicado diciendo q él tenía amigos judíos, pero de los buenos.

Ante todo, revistas serias sobre el mundo del espectaculo dejaron claro q mientras fueran rentables no iban a tener serios problemas. Eso explica pq se cebaron en Cruz y no tanto en Bardem.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: LOS GOYA contra el machismo; ¿es adecuado? o los premios del cine son para tratar CINE

Mensaje por blanca »

Me encanta la manera que tienen algunos de callarte la boca, te llaman mentirosa y te mandan una semana a casa, ¡¡que bien!! ;-) ¿ Y así los cadáveres resucitan ?.

la Disney?,,,,tiene tantas divisiones, tantas franquicias,es tan internacional, que los DIRECTORES de "piratas" son NORUEGOS....(pero como me voy a atrever a discutir algo obvio) Noruegos

Por otro lado; en la gala de cine Español de premios GOYA, ¿Cuantos premios se llevaron a casa la famosisisisisma pareja? ¿Por que estaban nominados? ¿o no? Yo vi la gala y en mi televisor SI que estaban nominados; Allí se quedaron sentados esperando para recoger un premio que se llevaron otros, ni mejor actor/actriz, ni siquiera mejor secundarios,NADA.Ninguno.

Todos pasando de ellos, todos esperando que a los grandisimos actores, tan superfamosos,(según sus carisimos representantes) se levantaran para recoger algún premio.... Pues NINGUNO señores; ¡se siente!....

que si la "peliculita"(¿me permiten el diminutivo? o también les ofende) todavía no se ha estrenado en España ¿perdonaaaa? cuando los eligen para las nominaciones es por que los academicos que tienen que votar ya han visto la película independiente de si esta en salas comerciales o todavía no ha llegado a ellas.

https://www.20minutos.es/noticia/294989 ... mios-goya/

1.200 = mil doscientos academicos y no les votaron para darles premio ni de consolación...

claro! que también es posible que sea al revés, que la pareja PENE Y JAV sean tan buenos actores que los Goya se les queden pequeños,

Pero extrañada estoy por que en la gala de los premios de cine Ingleses (BAFTA) No solo no les vi en la pasarela, es que nadie les nombro ni para nominarlos; que cosas.

disculpen la ironía; pero ¿me la puedo permitir? después de una semana calladita:GRACIAS. ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Dime cual es para ti el mejor actor de todos loa tiempos, luego contamos sus peliculas y sus premios.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: LOS GOYA contra el machismo; ¿es adecuado? o los premios del cine son para tratar CINE

Mensaje por SanTelmo »

Igual te crees que la Disney ha puesto 230 millones de dólares para que dos directores semi desconocidos contraten a los actores que les apetezca.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »


SIR LAWRENCE OLIVIER /

SIR ANTHONY HOPKINS/

STEVE MCQUEEN/

SIR RICHARD BURTON/

SIR ALEC GUINESS/

SIDNEY POITIER

SIR MAICHEL CAINE

DANIEL DAY LEWIS

JEREMY IRONS etc,etc,etc,etc,etc,

Lamento haber incluido algún que otro actor/actorazo que puede que usted no reconozca.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Alec Guiness hizo más de 50 peliculas y solo gano un oscar. Aparte del honorifico.
Richard Burton , más de 40 peliculas. Nunca gano el oscar. Tampoco fue nunca sir. Hay un Sir Richard Francis Burton, pero es anterior y no era actor
Lawrence Oliver, nunca gano el oscar como actor, si en otras categorias y el honorifico
Sidney Poitier, más de 60 peliculas y solo gano el oscar una vez, aparte del honorifico.
Lo que no entiendo, es que tu marido que te aguanta en vivo y en directo, si eres asi en el foro, como seras en casa; no te haya matado todavia. Imagino que seras una solterona, eso o que escribes desde el más alla
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Vaya! Richart Bruton no es/fue SIR....Pues lo lamento! por que su trabajo en ¿Quien teme a Virginia Wolf ?,ya es para nota y nombrarlo,solo que en aquellos entonces doña Elisabeth estaba mas preocupada por los pasos silenciosos que ocurrían en el pasillo que lleva al dormitorio de su cónyuge que en nombrar Sir-es a ciertos actores; pero vayamos al lío;

hace tiempo que deje de creer en los reyes magos,......y en los OSCARs, =desde que PE Cruz fue premiada por su trabajo en "Vicky Cristina Barcelona"Dixi Julia Otero que de sospechosa de ser de derechas =cero;..........o sea no me tire a la cara el trabajo de actores de categoría suprema por que tengan uno o ninguno.Y sus amigos (sospecho que por pagar/otra cosa no se entiende/tengas estanterías llenas)

Los ACTORAZOS que le he listado,son muy pocos, hay muchos mas; pero repito magnificos actores,puede que entonces hace años, los premios estuvieran mas vírgenes y fueran mas "puros" y creíbles. Es decepcionante que una actriz que sóbreactua, que no consigue convencer por que sus actuaciones son penosas (por favor hágase con la película "Vicky Cristina,,,," analice como trabaja esta mujer y pregúntese si "eso" merece un Oscar. O el Oscar ¿fue debido a la cantidad que la ciudad de B dono a la productora como publicidad de la misma?

Lawrence Oliver? por favoooor! nadie que aprecie el arte de actuar le discutira que fue un actor como una catedral, lo que se suma a mi teoría de que los OSCAR (de alguna manera) están instrumentalizados.....

Y por favor deje de meterse en mi vida privada, deje a mi padre (fallecido) a mi marido casi convertido en "azezino" por aguantarme.... me insulte usted a mi y yo le responderé o no, (a palabras necias ojos ciegos) teniendo en cuenta que si me bajo a su nivel, usted puede mandarme a casa.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

jajajajajajaja
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

vaya! la última vez que mire "su" foro había una sonora y larguisima carcajada,ha bajado usted el tono, le quedaba mejor y me gustaba más la anterior.

Por cierto para que vea que no me duelen prendad, le informo que dentro de unos días a SU amiga le darán un homenaje en las galas de los premios CESAR Franceses.

No le darán premio por su trabajo de película concreta, le hacen un homenaje por su trayectoria,,,, no dicen cual de ellas. :nosoytonto:

(por que en el reportaje, la trayectoria que destacan fue la facilidad que tiene de trepar a través de sus parejas....)¡¡¡que malotes son algunos reporteros!!!. :facepalm: :paco
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: LOS GOYA contra el machismo; ¿es adecuado? o los premios del cine son para tratar CINE

Mensaje por blanca »

Que pena que cuando hicieron las gala de los Oscar Hollywood me tuvieran en el dique seco; (castigada por usar mi libertad de expresión)............

Hubiera explicado con mucha mas frescura la magnifica Gala,con alguna critica refinada pero con extraordinario discurso muy bien desarrollado y sin cansinos momentos criticomachistas;

Están en su "salsa" lo saben y los explotan, son los mejores del mundo en hacer películas y en consecuencia espectáculo; Dicen que fue la que menos publico tuvo desde hace años y aun así fueron(fuimos) millones de espectadores.Diferencia enorme con la de España ¡Y no vimos a PE ni a JA! que pena.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder