Ver citas anterioresmezquita escribió:mi mamá es tan gorda que hace parecer que los luchadores de Sumo son anoréxicos :fumando:

Ver citas anterioresmezquita escribió:mi mamá es tan gorda que hace parecer que los luchadores de Sumo son anoréxicos :fumando:
Ver citas anterioresmezquita escribió:En los países comunistas que ya está instalado el comunismo es exactamente lo mismo, nazis, racistas, homófobos, machistas, fascistas....
Ya que también carece de democracia.:fumando: Enviado
Vamos, que la definición de democracia ni siquiera la conoces y te crees que por salir a votar cada 5 años ya estás ejerciendo democraciaVer citas anterioresmezquita escribió:La respuesta es no.
Yo se donde encontrar democracia, y tu no. :fumando:
Ver citas anterioresmezquita escribió:Efectivamente no tienes ni puta idea de democracia, y porsupuesto votar es estar dentro de ella. :fumando:
Ver citas anterioresmezquita escribió:Eso no lo decides tu quien sabe de democracia, desde luego personalmente, no tienes ni puta idea, no se que opinarán terceros. :fumando:
Ver citas anterioresmezquita escribió:Con la llegada de Franco, se abolió la constitución del 31, e ilegalizo el resto de partidos Políticos.
Y la monarquía es constitucionalista, y representativa.
Desde luego cada vez que se postula sube el pan.
Ya se cansa uno de leer tantas gilipolleces. Eso también es verdad. :fumando: Enviado
Ver citas anterioresmezquita escribió:Si no sabes lo básico, no voy a ir paso por paso explicándole y haciéndote entrar en razones de lo que es la monarquía actual con respecto a la absoluta, o de la sublevación militar que llevo a Franco a generalísimo gracias a la ayuda de Alemania, Italia y Portugal.
Ahí te quedas, no soy tu padre.:fumando: Enviado
Ver citas anterioresAdolfo Suárez, expresidente del Gobierno español evitó celebrar un referéndum de la monarquía o república en 1977 porque las encuestas no eran favorables para el Rey Juan Carlos. Así lo reconoció en una entrevista con la periodista Victoria Prego en 1995...
(...)
En la entrevista, que fue entonces realizada para Antena 3, Suárez reconoció que la “la mayor parte de los jefes de Estado me pedían un referéndum entre monarquía y república”. La periodista respondió que “eso era peligrosísimo en aquel momento” y Suárez desveló que “hacíamos encuesta y perdíamos”.
El que fue presidente del Gobierno añadió que “era Felipe el que les estaba pidiendo a los otros que lo pidieran”. Suárez, fallecido en 2014, reconoció que “entonces yo puse la palabra ‘Rey’ y la palabra ‘Monarquía’ en la ley” y “así dije que había sido sometido a referéndum ya”.
Ver citas anterioresmezquita escribió:Si en España hoy hay democracia es culpa del rey.
Ya que Franco tras su segunda etapa en la dictadura, hizo una serie de cambios para dar un imagen renovada o de modernidad, y por ello designó a Juan Carlos como su heredero, y rey, podía haber designado a algún pariente cercano, pero no fue así, y fue una suerte.
Tras su muerte, Juan Carlos fue proclamado rey, y heredero de la dictadura, muchos fueron los titulares en la prensa en los días posteriores que criticaban la herencia absolutista, pero éste abdico, o renunció, y como máxima fuerza del estado desde ese momento proclamó presidente del gobierno al Suárez, y diera los pasos siguientes, para el un referéndum de la Constitución del 78, o abrir la pluralidad parlamentaria,convocando unas elecciones.
Por lo tanto, es por eso que estamos bajo un régimen monárquico democrático constitucionalista.
Y cuando uno vota a los partidos constitucionalistas, llevan éstos consigo la confirmación y aceptación de la monarquía.
Por lo tanto, si uno rechaza la monarquía, pues no tiene nada más que votar a los partidos que la,rechazan, cuyo programa lleva también a una tercera república, y de llegar estos al gobierno, el rey abdicaria, al igual que lo hizo Alfonso xiii. :fumando: Enviado
Y yo.que pensaba que en la constitución del 78, ya dejaba bien claro que el rey es el.jefe de estado simbolizando la unidad y permanencia, y en la que hubo un consenso generalizado con la aprobación de ese referéndum, especialmente de la nación catalana.Ver citas anterioresEdison escribió:Adolfo Suárez evitó someter a un referéndum la monarquía porque habría perdidoVer citas anterioresAdolfo Suárez, expresidente del Gobierno español evitó celebrar un referéndum de la monarquía o república en 1977 porque las encuestas no eran favorables para el Rey Juan Carlos. Así lo reconoció en una entrevista con la periodista Victoria Prego en 1995...
(...)
En la entrevista, que fue entonces realizada para Antena 3, Suárez reconoció que la “la mayor parte de los jefes de Estado me pedían un referéndum entre monarquía y república”. La periodista respondió que “eso era peligrosísimo en aquel momento” y Suárez desveló que “hacíamos encuesta y perdíamos”.
El que fue presidente del Gobierno añadió que “era Felipe el que les estaba pidiendo a los otros que lo pidieran”. Suárez, fallecido en 2014, reconoció que “entonces yo puse la palabra ‘Rey’ y la palabra ‘Monarquía’ en la ley” y “así dije que había sido sometido a referéndum ya”.