Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por FREESVINDO »

Chaves y Griñán están ya en el banquillo para responder por el caso ERE

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/12 ... b45fb.html

Aquí solo veo a la gente quejarse de los corruptos del PP, pero nadie habla de la corrupción del PSOE.

Espero el que la CUATRO, SEXTA y otros amigos de la izquierda estén hablando todos los días de este juicio como están haciendo con la GURTEL y otros juicios del PP.

Hoy es el día que se han visto todos sentado en el banquillo:

Imagen
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por Cero07 »

¡INOCENTES! :jijiji
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por FREESVINDO »

Si al final los listos de arriban salen bien inocentes, el resto se va a comer todo el pastel.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por daktari »

Pues si las pruebas son concluyentes y se demuestra que han cometido los delitos por los que van a ser juzgados...pues que las autoridades penitenciarias vayan haciendo las pertinentes reservas en Estremera, Soto del Real, Alcalá Meco, Alhaurín de la Torre, y demás "hoteles" de cinco barras.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por FREESVINDO »

CARATAKI no haba con el corazón rojo; el es el tipico que piensa que los rojos son inocentes y toda la derecha es muy culpable de lo que esta ocurriendo en españa.

No seas pamplina CARATAKI y di lo que piensa.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por daktari »

¿ Quieres que diga de verdad lo que pienso ?...! pues que eres un solemne soplapollas !

:fuckyou: .
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por FREESVINDO »

Los soplapollas son aquellos que rezan para que no detengan a los colegas y en estos momentos eres tu el soplatollas.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por jordi »

Yo también voto inocentes. ¿Por qué no hay encuesta?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por Ganímedes »

Es absolutamente lamentable ver a Griñán y a Chaves echarle las culpas al interventor de la Junta, que es un funcionario. Ya hay que tener poca verguenza para robar a saco y luego culpar a funcionarios.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por daktari »

A ver tarao irreversible...te invito a que demuestres que he defendido a miembros del PSOE que estén implicados en casos de corrupción. Al revés...siempre he dicho, y lo mantengo, que aquellos que hayan metido la mano en el cajón, o hayan posibilitado que otros lo hagan, que sean investigados y juzgados, y si se demuestra que son culpables, que vayan al talego de cabeza sin más miramientos. Paso de añadir el manido..." y que devuelvan hasta el último céntimo de euro robado "...porque eso es tan difícil y complicado como que tú te comportes con un mínimo de sentido común, o lo que es lo mismo...de manera racional, sensata y ecuánime.

:fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por rEVELDE »

Esto se saldara con alguna condenilla simbólica para los peces gordos, y a lo peor alguna mas grande para algún funcionario, pero poca cosa de todas formas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por daktari »

Pues sería lamentable...porque está claro que hasta que todos y cada uno de los políticos que están de mierda hasta las cejas no sean juzgados y condenados con penas de prisión ejemplares, y sustituidos por políticos jóvenes, preparados, honrados a carta cabal, y cuyo único y exclusivo objetivo sea el de servir a la sociedad de manera honesta y democrática...los españoles de bien estaremos, jodidos no, lo siguiente.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por SanTelmo »

Bueno, a Chaves creo que como mucho le puede caer inhabilitación, y como ya está jubilado es como si no le cae nada.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por Col. Rheault »

El problema de aceptar la democracia como mal menor al modo jesuítico, es que se hace con todas las consecuencias: las buenas, las malas y las peores. En el asunto de este hilo, como en tantos otros de corrupción en España, dominan las peores.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por Mishiro »

No importa que sean inocentes o culpables. Los políticos se indultan entre ellos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por blanca »

Me parece una vergüenza muy gorda,

el Manolo del que dicen que no se ha enriquecido...juaaaassss

¿de donde ha sacado el dinero para hacer la urbanización de lujo que se monto la familia en Marruecos?

mienten ,tergiversan y manipulan ademas de robar..............askoooo :-x :-x :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por daktari »

A ver flor de pitiminí...

Cuando se vierten acusaciones tan graves...tienes que demostrar que lo que dices es cierto, de manera que ya estás tardando en presentar documentos que puedan ser constatados, y certifiquen de manera palmaria tus acusaciones, a saber...escrituras, contratos de compra del terreno, certificados de obras, extractos de cuentas corrientes, justificantes de ingresos, autorizaciones a las constructoras para poder edificar, fotos, vídeos, etcétera, porque de lo contrario, quedarás una vez más como lo que eres, es decir...una compulsiva mentirosa y manipuladora.

Y por cierto...puedes estar orgullosa porque en lo de mentir, tergiversar y manipular...no tienes nada que envidiar a los políticos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por blanca »

¿LOS MISMOS DOCUMENTOS que presentas tu cuando acusas a Rita Barbera/ Paco Camps/el PP....cuando tu los pongas todos, ;-) :D :fuckyou: mientras y para que te distraigas un ratito; aquí tienes para leer y te "diviertas" solo pongo una muestra,por que hay muchoooooosssss más......


https://www.colectivoburbuja.org/javier ... de-espana/

https://es.slideshare.net/JFMartin/laan ... delenchufe

http://www.catalunyapress.es/texto-diar ... rus-chaves


Respaldado por la vieja guardia felipista, Chaves, subraya lo ya sabido, la inquina enfermiza que la derecha -y sobre todo la crecidísima extrema derecha política y mediática- le profesa. Pero Chaves no despeja ni una duda, no aclara ni una sombra, no desentraña ni un hilo de la madeja de su afortunadísima familia, un Falcon Crest de cortijada andaluza, que se ha adherido como una plaga de escaramujos a la administración autonómica de Andalucía. No se cansen Chaves y los suyos contándonos que todo es legal, que lo será, eso es lo de menos, porque cuando nada se parece más a un mirlo blanco que un Chaves parado, cuando los Chaves, hijos, hermanos, sobrinos, yernos y cuñados, tienen con contadísimas excepciones puestos de mando en plaza, nadie habrá encontrado ilegalidad alguna pero pocas cosas son mínimamente estéticas, éticas o morales en el árbol genealógico de Chaves. :grrr :grrr :grrr
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por FREESVINDO »

Abuelo CARATAKI no te estoy insultando y no te etngo que demostrar nada, ya estan demostrado que tu defiendes a muchos de la epoca de Felipe, incluso a Felipe como si fueran dioses.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Empieza el Juicio de los ERES; tu que opinas?

Mensaje por daktari »

Mira Mariblanqui...estoy cansado, aburrido y hastiado de aguantar tus gilipolleces, y de que no hagas otra cosa más que mentir, calumniar, tergiversar, injuriar, y obsequiarnos con chismes, diretes, cotilleos propios de baratas huelebraguetas, etcétera, y por consiguiente, me estoy planteando pasar de ti como de comer mierda, porque hablar contigo y tratar de hacerte ver las cosas con un mínimo de imparcialidad, mesura, objetividad y sentido común,
es como el que predica en el desierto, o dicho de una forma más soez y chabacana...como el que se la mete a una gitana...que ni pierde ni gana.

Hala bonita...tú sigue disfrutando haciendo el ridículo y siendo el saco de golpes del foro.

Y por cierto...que te :fuckyou: a ti, aunque siendo el adefesio que eres...dudo mucho que haya alguien que tenga estómago para ni tan siquiera darte la mano para saludarte.
Última edición por daktari el 17 Dic 2017 14:25, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder