Lo q pasó el 2O en los colegios ha dejado a mucha gente tiritando de la ira.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Si intentan tocar una sola coma del autogobierno, van a crear independentistas entre los que no lo somos. La basura cavernícola ya está hablando de la educación, la lengua y la policía como "problemas" que habría que "solucionar" con el 155. Esto es inaceptable.Ver citas anterioresUlyses escribió:Depende de cómo se lleve el 155. Si no se nota la diferencia y no influye mucho en la vida cotidiana de la gente no tiene por qué haber una subida separatista.Ver citas anterioresNowomowa escribió:El autogobierno de Cataluña es de todos los catalanes, no de los indepes. Que los indepes estén usando mal la libertad no significa que haya que limitar la libertad; los problemas de la libertad se solucionan con más libertad, no con menos.Ver citas anterioresGM escribió:Lo importante que era sacar el control de más del 60% del PIB de la encomia catalana fuera de las manos de los secesionistas ya esta hecho y se sigue haciendo.
Ahora falta cargarse la inmersión totalitaria en educación (lingüística, historica etc) que me consta que se esta trabajando en ello, para que los niños sean libres y puedan tener su criterio y las universidades formen y no sigan adoctrinando.
Y aplicar la ley contra los que se la han saltado que es algo que mosquea bastante, yo no puedo saltármela pero los pantumakers si y todas las veces que quieran.
Venga, hasta luego.
En la práctica, cualquier intento de limitar el autogobierno de Cataluña con el 155 acabará a medio plazo en la independencia de Cataluña por voluntad de la mayoría absoluta de los catalanes.
Por cierto, off topic ahora que veo tu firma: los machos alfa no existen, y no existieron nunca.
Pasó cuando estuvimos casi un año sin gobierno oficial que incluso se decía que no se estaba tan mal sin un gobierno electo.
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Ni así creo q lo pille.Ver citas anterioresgálvez escribió:No tergiverses. Si toman decisiones unilaterales mal. Si negocian bien.Ver citas anterioresAvicena escribió:No entiendo Galvez que esperas, si toman medidas unilaterales, mal, son unos fascistas, si intentan dialogar para buscar una solución que beneficie a todos los ciudadanos y que lo desbloquee, quieren mercadear con ellos,como tu dices, eres como la gata flora.
Pero para negociar deben de admitir unas condiciones mínimas de negociacion, es decir que lo que se vaya a hablar sea mínimamente negociable .
Para eso solo tiene que decir que no ha habido DUI, porque con DUI poco hay que negociar, salvo el reconocimiento de la misma
¿Tanto le cuesta a ese señor decir que no, que no la ha habido?Pues eso, si lo dice existen posibilidades de negociación, sino habrá cruzado la enésima linera que imposibilitaría cualquier negociación.
No tergiverses diciendo que no se quiere negociar. Se debe negociar pero con unas condiciones mínimas
- Avicena, te quiero romper el culo
- Que dices estás loco....
- No quieres negociar, te enrocas, no estás abierto..al diálogo
-Vete a la mierda
- Tu sinrazón me obliga a violarte unilateralmente
- Zas, Zas (dos puñetazos)
- Me agredefff, fascista, masacrador...
- Cómo lo vuelvas a intentar te arreo una patada en los huevos, anormal
- Te voy a encular ahora mismo, pero me voy a reprimir en pos del diálogo
- Vamos a ver tu de que carajos vas
- No me amenaces hay que dialogar
- Pero dialogar el qué
-Que va a ser ,el darte por culo.Yo ya lo he decidido unilaterlamente. Ahora podemos negociar si solo la puntita, media tranca o hasta los huevos....que no se diga que nos soy dialogante
-Cómo me lo vuelvas a repetir te arreo, zumbao
- No tienes ganas de negociar nada , fascista, ....huy mira se te ha caido el jabón.
Perdona por este ejemplo tan gráfico, es para que nos entiendan aquellos que se lian con las palabras griegas, (aunque algo de griego tiene el tema)
Ahora sustituye el tema sodomítico por cualquier linea roja ideológica...pon una DUI para el estado español o por ejemplo prohibir el catalán para un nacionalista catalán
Cuando tu te posicionas mas allá de cualquier linea roja, además dificilmente reversible (teoricamente es dificil retrotraer la independencia d eu pais soberano en manos de un tío, salvo que fuese un tirano absolutista de la peor estrofa, porque se supone que un pueblo indpeendneite es soberano....vamos que Puigdmeont no podría negociar eso de realmente ser independiente ) no quieres negociar..... es un pose
En todo caso sería Puigdemont la gata flora y tu en todo caso no las ves venir, en Ratikulin y tal![]()
Te equivocas Avicena, mi mención al siglo XVIII es que si Puigdmeont ha proclamado la DUI , sencillamente NO se puede negociar un referendum de independencia, sino en todo caso reconocer la independencia y negociar uno de desindependencia , porque si Puigdemont y el parlamento (o lo que los facciosos entienden por parlamento) han proclamado dicha república, NO ESTÁ EN SU MANO NEGOCIAR UN REFERENDUM DE INDEPENDENCIA pues ya lo sonVer citas anterioresNo es del siglo XVIII, ahora la diplomacia tiene un papel, si entramos por la fuerza, se esta teniendo mayor representación de los ciudadanos???, menos aún, si se negocia un referéndum, en ella se le daría más papel a lis ciudadanos catalanes, que el que Rajoy ha hecho mientras gobernaba, te quejas antes de la negociación.
Actuar de esa manera SI es estar en el siglo XVIII, porque entonces los monarcas absolutos podían enajener territorios sin contar con la gente, pero en el siglo XXI sería impensable
Aunque si es cierto que las tragaderas de los secesionistas ocn los suyos es realmente increible, bien podrían tragar también conque mercadeasen con ellos cómo mero ganado de feria.
Con tu forma de pensar Tejero y Armada habrían impuesto al parlamento los gobiernos de concentración nacional que les hubiese dado la ganaVer citas anterioresEl imperio de la ley no es lo mismo que el Estado de derecho, en la primera es un cuerpo legal, con cierta organicidad, el franquismo es el caso, un Estado de Derecho es aquel cuerpo de derecho en la que de forma efectiva tiene mayor jerarquía aquellas que defienden derechos individuales y colectivos fundamentales y cualquier otra ley se subordina a esta.
No ves que con tu forma de pensar hubiera sido imposible la transición del 78, en ese momento se dialogó con golpistas, con que legitimidad se mercadeó con los ciudadanos con franquistas, con Suarez, Fraga, etc...
No mezcles churras con merinas. En la transición se hicieron leyes, se presentaron un par de referendums y plebiscitos, que SE RESPETARON,no fue unilateral , sino que participàron un amplio espectro de actores políticos, ....
Aquí brilla la unilareralidad, el mearse en el congreso, el ignorar los procesos electorales, el pucherazo y todo aquello que no tienen que ver con el concenso y la imposición unilateral
Enla transición se cambió de un sistema a otro cambiando leyes, mediante concensos amplios y proponiendo referendums y respetando os resultados....no cómo este Bodeville
Comparar la transición en aspectos formales y de concenso la transición con la astracanada golpista esta basándote en que había una sola televisión es surrealistaVer citas anterioresAquí se recurrió a que es mejor que el que hubiese un conflicto, joder, pero no lo pongas como que el resultado del referéndum era la expresión indiscutible de la voluntad española, cuando Suarez se presento a las elecciones controlando la única TVE y legalizando al PCE después de haber hecho una campaña electoral antes.
Y a ti te parece extraño que no le de la legitimidad como para arrollar cualquier movimiento social en su contra.
Que yo no soy fan de lo del 78 pero soy lo suficientemente lúcido cómo para saber que este procesos tiene infinitamente mas fallas democráticas....pero que mas da, para que vas a esgrimir argumentos para alguien que es capaz de justificar golpes de estado, pucherazos, ignorar plebiscitos, o incluso ve sensato mercadear con un estado independenite![]()
Y salir conque lo de la transición fue peor porque solo había una tele.
Madre mía![]()
Ver citas anterioresEl Estatuto y todos los reglamentos son un desarrollo de esa legislación básica.
Estuvo mal lo que hicieron Puigdemont y cía, pero no justifica la total falta de espíritu democrático, ignorando las legítimas aspiraciones de lis catalanes de un mayor autogobierno, comportándose como un fascista ha llevado a muchos catalanes a la rebelión y a abrazar la independencia.
Claro, lo de Puigdemont ha estado mal, pero los fascistas son los otros porque no hacen lo que el propone
Vamos que negarse a negociar algo es peor que el golpismo, el ningunear a la oposición, el ningunear a varios millones de ciudadnaos catalanes (porque eso no es pueblo catalán según tu discurso) , el montar un pucherazo (según tus propios observadores, ) el malversar fondos públicos....
Todo eso pecadillos veniales, pero los fascistas son los otros, porque joder, no quieren dialogar
Pero que empoderamiento civil...que mierda es eso....si hace poco decías que era lícito deshacer la república catalana sin consultar a nadieVer citas anterioresTodo diálogo tiene que pasar por el empoderamiento civil, en ningún caso se les debe silenciar, a los 7 millones.
Es increible la cantidad de palabras huecas que sueltas en un debte que no tienen ni pies ni cabeza
Si no son las mejores circunsatancias Puig tiene una magnífica oportunidad de mejorarla. Diciendo que no hubo DUIVer citas anterioresYa sé que no son las mejores circunstancias, nadie es perfecto, se aplica a Rajoy y Puig.
Que no veo yo que impide el dialogo, sino el enconamiento de que lis otros son fascistas, etc...
Lo que no puedes es plantear una negociación que de partida es imposible. Eso es plantear el debate , siguiendo con mi sodomítico ejemplo:
- Avicena , voy a romperte el culo, ya lo he decidido yo uniulateralmente.Eso si vamos a negoiciar si solo la puntita, media tranca o hasta los huevos
En todo caso podremos negociar las condiciones de convivencia, no partir de que tu ya has decidido que me vas a follar
No se puede iniciar una negociación partiendo de esa postura de hehos consumados
Perdona si los ejemplos resultan ofensivos, pero he sido deliberadamente grotesco a ver si así ves claro lo que pretendo decir
Y perdona igualmente si he subido el tono, pero el tema es con los argumentos que veo sinsentido, no contigo a nivel personal
saludos

Esos tiempos en los q los mossos no eran esos "mozos tan majos" y actuaban como policía judicial
http://www.eldiario.es/catalunya/barcel ... 34645.htmlVer citas anterioresDesahucian sin previo aviso a una embarazada de nueve meses en Barcelona
La mujer volvía de llevar a su hijo al colegio cuando se ha encontrado un dispositivo policial que le impedía el acceso a la vivienda
Los Mossos d'Esquadra han ejecutado el desahucio por orden del juzgado que mandó anoche una notificación al Ayuntamiento de Barcelona, que denuncia que no tuvo margen de actuación
16/06/2017
Una cosa son los cargos y otra las instituciones. Y ya hay gente diciendo que hay que intervenir en la educaicón o lapolítica lingüística o los mossos, cuando o no tienen nada que ver o, en el caos d elso mososos obedecían ´rodenes de gente que debe responsaiblizarse de ellas sin culpar a todo el cuepro por obedecerlas. El orden constitucional que se pretedne restaurar incluye losd erechos de los no independnetistas.Ver citas anterioreslátigo escribió:Para que se note tienen que ser coas muy graves que jamas se harian, pero vamos, si anulan al gobierno se va a notar, aunque yo no se que esperais los no independentistas ¿como pretendeis que se quite a unos golpistas de en medio sin quitarlos de en medio?Ver citas anterioresNowomowa escribió:Si intentan tocar una sola coma del autogobierno, van a crear independentistas entre los que no lo somos. La basura cavernícola ya está hablando de la educación, la lengua y la policía como "problemas" que habría que "solucionar" con el 155. Esto es inaceptable.Ver citas anterioresUlyses escribió:Depende de cómo se lleve el 155. Si no se nota la diferencia y no influye mucho en la vida cotidiana de la gente no tiene por qué haber una subida separatista.Ver citas anterioresNowomowa escribió: El autogobierno de Cataluña es de todos los catalanes, no de los indepes. Que los indepes estén usando mal la libertad no significa que haya que limitar la libertad; los problemas de la libertad se solucionan con más libertad, no con menos.
En la práctica, cualquier intento de limitar el autogobierno de Cataluña con el 155 acabará a medio plazo en la independencia de Cataluña por voluntad de la mayoría absoluta de los catalanes.
Por cierto, off topic ahora que veo tu firma: los machos alfa no existen, y no existieron nunca.
Pasó cuando estuvimos casi un año sin gobierno oficial que incluso se decía que no se estaba tan mal sin un gobierno electo.
Lo que voy a decir quiza sea muy duro, pero la culpa de todo esto no lo tienen lso independentistas, ni el gobierno de Madrid, la culpa la teneis la cantidad de no independentistas que habeis estado callados como putas sin decir ni palabra cuando os han estado pisoteando, ay se que puede sonar dura, pero es lo que pienso, sois mayoria y os han comido la tostada pro estar calladitos y con buena cara, sin lios, sin embargo a loo otros les habeis importado una mierda, les daba igual decir lo que pensaban de vosotros y vosotros con buena cara y sonriendo, vosotros intentando evitar lios y a ellos les daba igual.
Y por cierto, si se trata de ser culpable por inacción, a ver cómo explicas que el PP gobierne España. No puedes decir que la culpa de lo que hacen los activistas es de los que no lo son, y más cuando los indepndentistas sacaron en Cataluña menos votos que los que no lo son (y CSQEP anda haciendo de la puta y la Ramoneta con que ni sí ni no, sino todo lo contrario).
Yo me considero patriota catalán; amo mi tierra, sin odiar la de los demás. Sé que la independencia sería un desastre (y más como la plantean), por eso me opongo. Pero España... yo no tengo por qué mover un dedo por España. Y menos cuando sus representantes aquí en Cataluña son mis enemigos políticos, cuando no son directamente anticatalanes.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Te lo dije el otro día y te lo vuelvo a repetir, el tema de la DIU es irrelevante para la negociación, no podemos plantear el tema en los términos de que si hubo DUI no se puede negociar y si no la hubo hay una oportunidad para la negociación.Ver citas anterioresgálvez escribió: Si no son las mejores circunsatancias Puig tiene una magnífica oportunidad de mejorarla. Diciendo que no hubo DUI
Lo que no puedes es plantear una negociación que de partida es imposible. Eso es plantear el debate , siguiendo con mi sodomítico ejemplo:
Estos sinverguenzas llevan ya muchos meses riéndose de todos los españoles, pasándose por el forro de los c... las sentencias, tomándole el pelo al TC, declarándose en rebeldía, el puchi llegó a decir que él solo reconocía la legalidad de su parlament. Y todo eso por sí solo ya debería impedir cualquier tipo de negociación, a los delincuentes se les mete en la cárcel, no se negocia con ellos.
Esto es como la pareja de atracadores que entran en un banco y tras encañonar a todo el mundo se llevan la pasta, y entonces nos ponemos a discutir si al entrar dijeron o no dijeron "esto es un atraco". ¿Es que es menos atraco si no lo diijeron?
¿Es menos delincuente el puchi si declaró la DUI o no?, lo único que hizo puchi esa tarde es tomarnos un poco más el pelo dándonos un discurso enrevesado adrede para que nos pasemos horas y horas discutiendo si declaró la DUI o no. Sabe que somos tontos del culo y se aprovecha, así de claro.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Vaya hombre, la policía del poble tiene muchos escrúpulos para retirar urnas de un referendum ilegal pero no le hace ascos a participar en un desahucio, qué curioso...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Esos tiempos en los q los mossos no eran esos "mozos tan majos" y actuaban como policía judicial
http://www.eldiario.es/catalunya/barcel ... 34645.htmlVer citas anterioresDesahucian sin previo aviso a una embarazada de nueve meses en Barcelona
La mujer volvía de llevar a su hijo al colegio cuando se ha encontrado un dispositivo policial que le impedía el acceso a la vivienda
Los Mossos d'Esquadra han ejecutado el desahucio por orden del juzgado que mandó anoche una notificación al Ayuntamiento de Barcelona, que denuncia que no tuvo margen de actuación
16/06/2017
Jordi "el catalán":
¿Mover un dedo por España? No señor, mover un dedo por lo que segun dices te perjudica y es lo que mucha gente no ha hecho, en teoria un 52% de la poblacion.Ver citas anterioresNowomowa escribió: Una cosa son los cargos y otra las instituciones. Y ya hay gente diciendo que hay que intervenir en la educaicón o lapolítica lingüística o los mossos, cuando o no tienen nada que ver o, en el caos d elso mososos obedecían ´rodenes de gente que debe responsaiblizarse de ellas sin culpar a todo el cuepro por obedecerlas. El orden constitucional que se pretedne restaurar incluye losd erechos de los no independnetistas.
Y por cierto, si se trata de ser culpable por inacción, a ver cómo explicas que el PP gobierne España. No puedes decir que la culpa de lo que hacen los activistas es de los que no lo son, y más cuando los indepndentistas sacaron en Cataluña menos votos que los que no lo son (y CSQEP anda haciendo de la puta y la Ramoneta con que ni sí ni no, sino todo lo contrario).
Yo me considero patriota catalán; amo mi tierra, sin odiar la de los demás. Sé que la independencia sería un desastre (y más como la plantean), por eso me opongo. Pero España... yo no tengo por qué mover un dedo por España. Y menos cuando sus representantes aquí en Cataluña son mis enemigos políticos, cuando no son directamente anticatalanes.
La culpa la teneis quienes os habeis dejado pisar por los independentistas, por lo que venirse ahora a quejar, pues como que no, debias ser los catalanes quiens debias de haber luchado por lo vuestro, no es España ni el coño la Bernarda y no una manifestacion a ultima hora.
Los que no habeis sido independentistas no os habeis dejado ver y no es luchar por España, ni con quienes no son de tu agrado, es luchar por lo que crees y defender lo que tu crees justo frente a lo que no crees justo, yo soy de los que pienso asi, si las manifestaciones en uno y otro sentido hubiesen sido igual de numerosas, creo que el gobierno hubiese hecho algo diferente, joder si hasta os han arrebatado vuestra fiesta nacional, coño.
Yo creo que no es cuestion de patriotismos, porque yo creo que los independentistas se creen patriotas, de hecho mucho mas patriotas que tu, a quien no consideran patriota para nada, es como digo, defender lo que crees.
Siento ser tan duro y no pretendo ofenderte, pero es que somos muchso en el resto de España quienes nos preguntamos donde estabais los que no queriais la independencia si en teoria sois mayoria.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Es cierto que incluso obviando lo de la DUI, Puchi y cia se han pasado siete pueblos, pero no , no es lo mismo malversación, desobediencia, desacato, que todo eso y además sedición.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Te lo dije el otro día y te lo vuelvo a repetir, el tema de la DIU es irrelevante para la negociación, no podemos plantear el tema en los términos de que si hubo DUI no se puede negociar y si no la hubo hay una oportunidad para la negociación.Ver citas anterioresgálvez escribió: Si no son las mejores circunsatancias Puig tiene una magnífica oportunidad de mejorarla. Diciendo que no hubo DUI
Estos sinverguenzas llevan ya muchos meses riéndose de todos los españoles, pasándose por el forro de los c... las sentencias, tomándole el pelo al TC, declarándose en rebeldía, el puchi llegó a decir que él solo reconocía la legalidad de su parlament. Y todo eso por sí solo ya debería impedir cualquier tipo de negociación, a los delincuentes se les mete en la cárcel, no se negocia con ellos.
Esto es como la pareja de atracadores que entran en un banco y tras encañonar a todo el mundo se llevan la pasta, y entonces nos ponemos a discutir si al entrar dijeron o no dijeron "esto es un atraco". ¿Es que es menos atraco si no lo diijeron?
¿Es menos delincuente el puchi si declaró la DUI o no?, lo único que hizo puchi esa tarde es tomarnos un poco más el pelo dándonos un discurso enrevesado adrede para que nos pasemos horas y horas discutiendo si declaró la DUI o no. Sabe que somos tontos del culo y se aprovecha, así de claro.
Lo mismo que no es lo mismo haber atracado a mano armada o apuntando con el dedo.
Son matices pero matices importantes.
Pero el tema no es tanto si negociar con delincuentes o no negociar con delincuentes sino que carajos negociar.
Porque si negocias desde la posición "Cataluña es un estado indpeendiente ya"o cómo "Cataluña es una comunidad que quiere un referendum de tal y cual, o un encaje mejor o ...." son dos escenarios totalmente distintos.
En mi opinión Puchi y cia andan bastante quemados, pero si existe una posibilidad d eque detengan su huida hacia adelante y se ocasionen destrozos mayores la menos hay que explorarla. Amen de las consecuenias legales que tengan sus facciosos actos.
Para eso para mi resulta fundamental que el fulano aclare la situación para así evitar troleos posteriores del tipo "yo ya soy indpeendeitne porque..." y ese universo de ambiguedades que tanto gusta a los facciosos
Porque una cosa es ser favorable a la negociación y otra ser favorable al troleo.
saludos
Notícia de apertura en el Telenotícies de las 21:00: Puigdemont no dirá ni sí ni no, sino que está preparando una respuesta detallada y con múltiples matices.
No me lo invento. Lo han dicho literalmente.
No sé si reír o llorar, así que voy a hacerme la cena.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
¿Pero es que te parece poco malversación, desobediencia y desacato cuando hablamos de un prsidente autonómico?, ¿te parece poco un gobernante autonómico que desobedece las leyes de un estado de derecho y se crea las suyas propias?, alguien así se convierte en un delincuente por más que haya dos o tres millones de catalanes que le apoyen. Un delito no lo es menos porque te apoye mucha gente.Ver citas anterioresgálvez escribió:Es cierto que incluso obviando lo de la DUI, Puchi y cia se han pasado siete pueblos, pero no , no es lo mismo malversación, desobediencia, desacato, que todo eso y además sedición.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Te lo dije el otro día y te lo vuelvo a repetir, el tema de la DIU es irrelevante para la negociación, no podemos plantear el tema en los términos de que si hubo DUI no se puede negociar y si no la hubo hay una oportunidad para la negociación.Ver citas anterioresgálvez escribió: Si no son las mejores circunsatancias Puig tiene una magnífica oportunidad de mejorarla. Diciendo que no hubo DUI
Lo mismo que no es lo mismo haber atracado a mano armada o apuntando con el dedo.
Son matices pero matices importantes.
Pero el tema no es tanto si negociar con delincuentes o no negociar con delincuentes sino que carajos negociar.
Porque si negocias desde la posición "Cataluña es un estado indpeendiente ya"o cómo "Cataluña es una comunidad que quiere un referendum de tal y cual, o un encaje mejor o ...." son dos escenarios totalmente distintos.
En mi opinión Puchi y cia andan bastante quemados, pero si existe una posibilidad d eque detengan su huida hacia adelante y se ocasionen destrozos mayores la menos hay que explorarla. Amen de las consecuenias legales que tengan sus facciosos actos.
Para eso para mi resulta fundamental que el fulano aclare la situación para así evitar troleos posteriores del tipo "yo ya soy indpeendeitne porque..." y ese universo de ambiguedades que tanto gusta a los facciosos
Porque una cosa es ser favorable a la negociación y otra ser favorable al troleo.
saludos
Además, se supone que la justicia sigue su curso, y tanto puchi como sus secuaces acabarán procesados, ¿vas a negociar con procesados?, aparte de que es un trágala, ellos lo que quieren negociar es el cómo y el cuándo de lo que quieren.
Esta gente está quemada, no pueden ser interlocutores de nada, deben dejar la política y esperar a lo que la justicia decida.
Jordi "el catalán":
Si al final va a resultar q Puigdemont es gallego de veinte generacionesVer citas anterioresNowomowa escribió:Notícia de apertura en el Telenotícies de las 21:00: Puigdemont no dirá ni sí ni no, sino que está preparando una respuesta detallada y con múltiples matices.

Pero es que el debate de si declaró la independencia o no, es un debte estúpido. Uno no puede anular algo que no existe, no puedes poner en suspenso algo si antes no lo has declarado.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Si al final va a resultar q Puigdemont es gallego de veinte generacionesVer citas anterioresNowomowa escribió:Notícia de apertura en el Telenotícies de las 21:00: Puigdemont no dirá ni sí ni no, sino que está preparando una respuesta detallada y con múltiples matices.
Están mareando la perdiz, no solo él, también Rajoy, que quiere evitar a toda costa tener que tomar decisiones fuertes, es alérgico a eso.
Jordi "el catalán":
Sin duda alguna.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Si al final va a resultar q Puigdemont es gallego de veinte generacionesVer citas anterioresNowomowa escribió:Notícia de apertura en el Telenotícies de las 21:00: Puigdemont no dirá ni sí ni no, sino que está preparando una respuesta detallada y con múltiples matices.
Puigdemont = Pucho do monte.
Y Junqueras es un apellido muy esparcido por la geografía española. En Galicia es conocido como Xunqueiras (el padre del asesinado Miguel Angel Blanco es de Xunqueiras de Espadañedo).
Obviamente que hará eso el retarder. Y se quedará sin el apoyo de la CUP. Porque los de la CUP son muchas cosas y muchas feas pero por lo menos son claros.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Notícia de apertura en el Telenotícies de las 21:00: Puigdemont no dirá ni sí ni no, sino que está preparando una respuesta detallada y con múltiples matices.

Bueno... claros... despues de lo de independentistas sin fronteras... pero sí. Son infinitamente mas claros que la practica totalidad de los demas partidos y se andan con bastante menos pose y engaño entre sus palabras y sus actos.Ver citas anterioresUlyses escribió:Obviamente que hará eso el retarder. Y se quedará sin el apoyo de la CUP. Porque los de la CUP son muchas cosas y muchas feas pero por lo menos son claros.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Notícia de apertura en el Telenotícies de las 21:00: Puigdemont no dirá ni sí ni no, sino que está preparando una respuesta detallada y con múltiples matices.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Ya lo dije hace unos días: dirá que el pueblo ha pedido República Catalana. No dirá que él la ha declarado, sino que ha ocurrido o algo así. Y cuando se pida que la cancele, dirá que él la ha suspendido para dialogar (concretar la transición).
Mientras tanto salen noticias de que hace años ya empezaron a preparar su estado "online", con dinero público supongo, y antes de que ese 40% de catalanes dieran el sí quiero final.
Pregunta para los anti 155: qué se supone que tiene que hacer un estado frente a una situación así en la que ha habido una conspiración de este tamaño incluyendo dinero público, medios de comunicación públicos, enseñanza pública y en fin, cargos públicos consagrados a esta operación durante ni se sabe el tiempo?
Mientras tanto salen noticias de que hace años ya empezaron a preparar su estado "online", con dinero público supongo, y antes de que ese 40% de catalanes dieran el sí quiero final.
Pregunta para los anti 155: qué se supone que tiene que hacer un estado frente a una situación así en la que ha habido una conspiración de este tamaño incluyendo dinero público, medios de comunicación públicos, enseñanza pública y en fin, cargos públicos consagrados a esta operación durante ni se sabe el tiempo?
.
El primer ministro belga, Charles Michel, se ha apartado esta mañana del guión europeo oficial sobre la crisis entre Catalunya y España y ha abierto una puerta a la mediación "europea o internacional", afirmando que se plantearía esta opción en caso de que fracase el diálogo entre la Generalitat y el Gobierno español.
http://www.elnacional.cat/es/politica/b ... 2_102.html
.
El primer ministro belga, Charles Michel, se ha apartado esta mañana del guión europeo oficial sobre la crisis entre Catalunya y España y ha abierto una puerta a la mediación "europea o internacional", afirmando que se plantearía esta opción en caso de que fracase el diálogo entre la Generalitat y el Gobierno español.
http://www.elnacional.cat/es/politica/b ... 2_102.html
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
.
¿Rajoy está dispuesto a asumir un Vietnam (metáfora)?
(...)
- Detención del President Puigdemont, del Govern, de los líderes de Òmnium y la Assemblea y del mayor de los Mossos. Muy bien. ¿Y se piensan que la gente no saldría a la calle? Si salió por las detenciones en la Conselleria de Economía, imagínese en este hipotético caso. ¿Y, cómo reprimiría Rajoy miles de personas haciendo resistencia pacífica? ¿Como el 1 de octubre? ¿Sí, seguro? Entonces tuvieron que parar a media mañana porque la opinión pública europea y los medios de comunicación libres, que no tienen nada que ver con los españoles, mostraron la realidad. ¿España quiere repetir aquello del día 1 y empeorar todavía más su imagen exterior? Pues adelante, allà ellos. Ah, y un pequeño detalle: ojo con el uso de la violencia contra gente desarmada y pacífica que existe una cosa denominada "Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea" que prevé duras sanciones a quién la ejerza contra su población.
(...)
- Presionar más empresas para que se marchen. Bien, si lo que buscan es hundir la economía catalana, supongo que son conscientes de que la española va detrás. Lo prefieren a un "antes arruinada que rota". ¿Sí?, ¿están dispuestos a asumir las consecuencias a nivel español y europeo?
(...)
De Rajoy depende si elige tener su propio Vietnam (metáfora).
Articulo completo:
http://www.elnacional.cat/es/opinion/iu ... 1_102.html
-----------------------------------------
¿Y los cantamañanas que exigen la aplicación del 155 están dispuestos a acompañar a Rajoy y a soportar lo que venga para satisfacer su orgullo y el "salsipuedes".
Rajoy ya esta de ida, vosotros no. Es imperativo el PARLEM!!!
- Detención del President Puigdemont, del Govern, de los líderes de Òmnium y la Assemblea y del mayor de los Mossos. Muy bien. ¿Y se piensan que la gente no saldría a la calle? Si salió por las detenciones en la Conselleria de Economía, imagínese en este hipotético caso. ¿Y, cómo reprimiría Rajoy miles de personas haciendo resistencia pacífica? ¿Como el 1 de octubre? ¿Sí, seguro? Entonces tuvieron que parar a media mañana porque la opinión pública europea y los medios de comunicación libres, que no tienen nada que ver con los españoles, mostraron la realidad. ¿España quiere repetir aquello del día 1 y empeorar todavía más su imagen exterior? Pues adelante, allà ellos. Ah, y un pequeño detalle: ojo con el uso de la violencia contra gente desarmada y pacífica que existe una cosa denominada "Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea" que prevé duras sanciones a quién la ejerza contra su población.
(...)
- Presionar más empresas para que se marchen. Bien, si lo que buscan es hundir la economía catalana, supongo que son conscientes de que la española va detrás. Lo prefieren a un "antes arruinada que rota". ¿Sí?, ¿están dispuestos a asumir las consecuencias a nivel español y europeo?
(...)
De Rajoy depende si elige tener su propio Vietnam (metáfora).
Articulo completo:
http://www.elnacional.cat/es/opinion/iu ... 1_102.html
-----------------------------------------
¿Y los cantamañanas que exigen la aplicación del 155 están dispuestos a acompañar a Rajoy y a soportar lo que venga para satisfacer su orgullo y el "salsipuedes".
Rajoy ya esta de ida, vosotros no. Es imperativo el PARLEM!!!
Última edición por Mar.bo el 15 Oct 2017 05:32, editado 1 vez en total.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Que alguien me explique cómo se justifica esto y qué acciones tiene que tomar un estado:
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 57633.html
O es que todo vale?
O es que todo vale?
¿Y los rusos donde quedan?Ver citas anterioresPordiosero escribió:Que alguien me explique cómo se justifica esto y qué acciones tiene que tomar un estado:
O es que todo vale?