¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
A mí me ha dado la sensación más como que no lo activa. Que primero tiene que hablar Puigdemont otra vez. Pasándose la bola de un tejado a otro, qué cansancio.
Última edición por Charon el 11 Oct 2017 12:22, editado 1 vez en total.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Que ni 155 ni nada. Ha dicho que va a enviar una carta a Puigdemont para que aclare si declaró o no la independencia.
Mientras espera la respuesta, se fumará un par de puros.
Qué grande es Mariano.
Qué grande es Mariano.

Es que no es oficial, es puro show, no se va a publicar en ningún lado de forma oficial, por cierto la declaración es puro troleo, por citar un fragmentoVer citas anterioresgálvez escribió:No se hasta que punto que unas autoridades del estado firmen un documento de declaración de independencia de forma oficial ante medios de comunicación les libre de implicaciones legales por el simple hecho de no hacerlo desde el estrado del parlamentoVer citas anterioresEnxebre escribió:Es intencionado, es para no tener problemas legales
Si puede ser por el hecho de solo pringar a los jefes de grupo y no a todos los parlamentarios
O porque no lo tengas todos consigo de que a la hora de la verdad los diputados tengan canguis de votarlo y se abstuviesen
En todos casos se vuelven a psar el parlament por la entrepierna
saludos
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lunya.htmlVer citas anterioresEl pueblo de Catalunya es amante del derecho, y el respeto a la ley es y será una de las piedras angulares de la República
Homo homini lupus
Sigue el retraso
Hasta se han dado cuenta en el Congreso
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 367336.htmVer citas anterioresUn diputado del PDeCAT enseña una portada del 2012 como ejemplo de la crítica internacional por las cargas en Cataluña

Homo homini lupus
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
La revista satírica «Charlie Hebdo» nunca deja indiferente a nadie. En la portada de esta semana han elegido el desafío independentista y ha ilustrado lo que ha pasado estos días en el «procés» con la imagen de tres hombres armados y encapuchados, parapetados detrás de una mesa -la y como acostumbraban a hacer los miembros de la banda terrorista ETA al realizar sus comunicados-, y en la que uno de ellos dice "exigimos un debate». El título escogido es «Los catalanes, más idiotas que los corsos», en referencia a los años de violencia vividos en Córcega por parte del Frente de Liberación Nacional de Córcega.
No es la primera vez que la revista dedica su portada a España. La última vez fue a finales del pasado mes de agosto, después de los atentados de Barcelona y Cambrils. La revista mostraba en portada una furgoneta huyendo y dos cuerpos ensangrentados en el suelo, tal y como ocurrió en la Ciudad Condal. En esa ocasión, el titutar también fue muy polémico porque rezaba "Islam, religión de paz... eterna».
Precisamente unas caricaturas de Mahoma publicadas por «Charlie Hebdo», hizo que varios hombres armados asaltaran su sede en París y mataran a 12 trabajadores del semanario el 7 de enero de 2015.
http://www.larazon.es/espana/los-catala ... c29699.jpg[/img]
No es la primera vez que la revista dedica su portada a España. La última vez fue a finales del pasado mes de agosto, después de los atentados de Barcelona y Cambrils. La revista mostraba en portada una furgoneta huyendo y dos cuerpos ensangrentados en el suelo, tal y como ocurrió en la Ciudad Condal. En esa ocasión, el titutar también fue muy polémico porque rezaba "Islam, religión de paz... eterna».
Precisamente unas caricaturas de Mahoma publicadas por «Charlie Hebdo», hizo que varios hombres armados asaltaran su sede en París y mataran a 12 trabajadores del semanario el 7 de enero de 2015.
http://www.larazon.es/espana/los-catala ... c29699.jpg[/img]
Este tío no tiene vergüenza. ¿pero cuantas trolas lleva ya esta gente?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Sigue el retraso
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 367336.htmVer citas anterioresUn diputado del PDeCAT enseña una portada del 2012 como ejemplo de la crítica internacional por las cargas en Cataluña
Hasta se han dado cuenta en el Congreso
Además fue una portada bastante conocida.

saludos
- ElPizarreño
- Funcionario
El 155 exige un requerimiento previo a la CCAA, no puedes aplicarla de inmediato, yo creo que de sus palabras queda claro que la carta dirigida a Tocomocho es ese requerimiento.Ver citas anterioresDan escribió:Que ni 155 ni nada. Ha dicho que va a enviar una carta a Puigdemont para que aclare si declaró o no la independencia.
Qué grande es Mariano.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Lo del 155 realmente es un requerimiento para que la CA cese en la ilegalidad. Lo que ha dicho Rajoy es que le va a pedir una aclaración a si hay independencia o no.
No sé, pero vamos, yo creo que el requerimiento debería ser de otra forma.
No sé, pero vamos, yo creo que el requerimiento debería ser de otra forma.
Parece que Rajoy y Puigdemont van a entablar una relación epistolar.
Toda la comunidad internacional en vilo, por la crisis económica y política que supondría la declaración de independencia de Cataluña, Tusk diciendo, Puig piensatelo bien y aquí los dos implicados se lo toman con calma.
Toda la comunidad internacional en vilo, por la crisis económica y política que supondría la declaración de independencia de Cataluña, Tusk diciendo, Puig piensatelo bien y aquí los dos implicados se lo toman con calma.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Con calma no, es el procedimiento que debe hacerse para el 155.Ver citas anterioresAvicena escribió:Parece que Rajoy y Puigdemont van a entablar una relación epistolar.
A mi no me parece mal que se lo tomen con calma
Creo el procedimiento es el correcto
¿realmente declaró usted la independencia o no?
Creo que dejar clara la situación sin ambigüedades, para tomar unas medidas u otras...que luego no vengan con cantinfladas del tipo "yo dije esto pero realmente quería decir lo otro y tu no me entendiste y me agrediste,fascista"
Si la declaró poco hay que hablar. E susted un sedicioso y un golpista y se actuará en consecuencia
Que no, pues existe margen para el diálogo
Que se retrate y ya está. No se puede vivir en la indefinición jurídica
saludos
Creo el procedimiento es el correcto
¿realmente declaró usted la independencia o no?
Creo que dejar clara la situación sin ambigüedades, para tomar unas medidas u otras...que luego no vengan con cantinfladas del tipo "yo dije esto pero realmente quería decir lo otro y tu no me entendiste y me agrediste,fascista"
Si la declaró poco hay que hablar. E susted un sedicioso y un golpista y se actuará en consecuencia
Que no, pues existe margen para el diálogo
Que se retrate y ya está. No se puede vivir en la indefinición jurídica
saludos
Pero digo yo que puchi puede responder a esa carta cuando le plazca ¿no?, igual responde el año que viene, y casi estoy por apostar a que mariano está deseando que conteste allá para la primavera, cuanto más tarde mejor
Es la situación ideal, no son independientes pero se sienten independientes, todos ganan, rajoy no tiene que hacer nada
Creo que hemos llegado al encaje ideal de Cataluña
Es la situación ideal, no son independientes pero se sienten independientes, todos ganan, rajoy no tiene que hacer nada

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Ojalá vaya por ahí. Eso supondrá el finndel Pp y de bonus que los nacionalistas se cayen un buen tiempo.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Esperemos que el tema no vaya por aqui:
http://latribunadecartagena.com/not/190 ... dentistas/
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Con que Rajoy no haga nada lo tiene todo hecho.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Efecto Kim Jong-Un en BCN:
Hasta ayer Rajoy era el único armado (art 155)
Hoy Puigdemont por fin ha desenfundado (DUI)
Ahora sí Rajoy dispara provoca la automática respuesta (aplicación de la DUI), por lo que sera Rajoy y no Puigdemont el responsable directo (de la muy ilegal pero políticamente efectivísima) aplicación de la declaratoria de independencia, que es el peor de los escenarios para el gallego.
Rajoy luce embozalado![]()
.
- ElPizarreño
- Funcionario
Eso verdaderamente sería ideal.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pero digo yo que puchi puede responder a esa carta cuando le plazca ¿no?, igual responde el año que viene, y casi estoy por apostar a que mariano está deseando que conteste allá para la primavera, cuanto más tarde mejor
Pero la CUP le va a decir que nanay.
Ahora Pedro Sánchez anuncia un pacto con Rajoy para abrir el debate sobre la reforma constitucional. Veremos quien se sienta y demuestra que realmente se quiere diálogo.
A Pablo se le van a saltar los empastes como vea que hay acuerdo tripartito para reformar la Constitución y nadie cuenta con él.Ver citas anterioreschato escribió:Ahora Pedro Sánchez anuncia un pacto con Rajoy para abrir el debate sobre la reforma constitucional. Veremos quien se sienta y demuestra que realmente se quiere diálogo.
Este payaso cada dia está mas perdido.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:"Quiero agradecer a Puigdemont haber actuado con sensatez", aseguró Pablo Iglesias en una declaración en el Congreso.
Será el procedimiento previo a la aplicación del 155 pero a mí me parece que no es más que volver a poner la pelota en el alero del gobierno catalán. Tampoco está mal. A ver si así nos enteramos de si declaró o no la independenciaVer citas anterioresDan escribió:Que ni 155 ni nada. Ha dicho que va a enviar una carta a Puigdemont para que aclare si declaró o no la independencia.
Qué grande es Mariano.

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
La que podría liar Berlanga con esto.Ver citas anterioresCero07 escribió:Será el procedimiento previo a la aplicación del 155 pero a mí me parece que no es más que volver a poner la pelota en el alero del gobierno catalán. Tampoco está mal. A ver si así nos enteramos de si declaró o no la independenciaVer citas anterioresDan escribió:Que ni 155 ni nada. Ha dicho que va a enviar una carta a Puigdemont para que aclare si declaró o no la independencia.
Qué grande es Mariano.. ¡Qué sainete!