No va por ahí las cosas, sobre violencia de género.Ver citas anterioresNiedol escribió:A mi no me hagas comparaciones de esto con parejas si no sale una catalana mujer maltratada por su español marido machista.Ver citas anterioresAvicena escribió:Si una pareja vive junto tendrá que llegar a un acuerdo sobre la convivencia.Ver citas anterioresNiedol escribió:
El encaje territorial es importante pero la unidad del país, que es lo que engloba ese encaje, no.
Aclárate, majo.
Ya sólo falta que nos digas que es más importante acabar con el paro que defender la constitución, pero no que contentar un deseo basado en flagrantes mentiras.
El encaje territorial no sería relevante si por culpa de eso, se deja a un lado todo lo demás, se produce un conflicto entre Cataluña y España, tiene la importancia que le dais unos y otros.
Lo que no comprendo es porque no os deja dormir que Cataluña se independice, que España se rompa, si no paráis de quejaros de Cataluña, si es un deseo basado en mentiras lo que quieran, dejalos, que se arreglen los catalanes,no os entiendo macho, no hay cosas mas importantes, luego habláis de los catalanes, pero no hay un victimismo desde España, no.nos quieren los catalanes, los vascos, joooo, con lo que hemos hecho por ellos.
Si os importa solucionarlo, pero dejad de quejaros.
Mientras sea pacifico y no con violencia.
Que el gobieno catalán en vez de arreglar su comunidad y gobernar para todos sus habitantes, fundamentalmente para cerrar brechas sociales y económicas (paro, asistencia, etc) se dedique a centrarse en la indepedencia, no es cuestionable. Que el gobierno defienda la legalidad vigente sí, porque hay cosas más importantes.
Ole tus huevos.
Es que no lo comprendo, que os indigneis tanto por sus problemas.
Es como si fuerais una mujer despechada porque no os quieren, pero no paráis de criticarlo.
Y probablemente en Cataluña hay cosas más importantes y con esa excusa se olvidan, pero aquí otro tanto de lo mismo y es lo que más me importa.
Dejalo, hoy estoy irritable.