¿Pero al final vais a hacer algo? ¡bien!Ver citas anterioresarrataquerrl escribió: Mira mejor os matais a pajas y ya solucionaremos la cuestion catalana los afectados porque vamos...
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
-
arrataquerrl
- Tiene paguita
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Si. Yo con el tanque me voy a poner a pegar tiros y campi qui pugui.Ver citas anterioresPordiosero escribió:¿Pero al final vais a hacer algo? ¡bien!Ver citas anterioresarrataquerrl escribió: Mira mejor os matais a pajas y ya solucionaremos la cuestion catalana los afectados porque vamos...
Logicamente, es que si hubiese alguna mani alternativa aún, por ejemplo en las huelgas la mayoría de mis amigos se van con los anarcas o la CIG que se hacen su recorrido y pasan de CCOO, pero cuando no hay NADA, pues ya me dirás, ah ya, no hay prisa, ni que fuesen a declarar la independencia el lunes o el martesVer citas anterioresarrataquerrl escribió:Ellos se alian los de aqui y los de alli y no pasa naaadaaa. Yo solo quiero que me dejen en paz y como prefiero una vez rojo que ciento amarillo... que me entiendan como apoyo al pp, al status quol, a la virgen de los dolores o como a quien les salga de las pelotas. Al final todo se resume en el bulto y gana el que tenga mas cabezas en la foto.Ver citas anterioresNowomowa escribió:El problema es que no existe el bando "unionista". C's es un partido centralista y por tanto anticatalán en su naturaleza; el PP es lo que queda a la derecha de CiU; CSQEP no es ni una cosa ni otra; el PSC es federalista y baila con la más fea, tonta y bruta; y lo único que estos tienen en común es que son insultados a partes iguales por los independentistas.
Yo no pìenso ir a engordar la causa de mis enemigos políticos, y menos cuando unos de ellos son la rama catalana de los que han iniciado este incendio desde Madrid.
Como ya he dicho, los únicos que podrían ir en contra del independentismo sin dar yuyu son el PSC, que no tiene suficiente poder de convocatoria, y CSQEP, que no es ni chicha ni limoná. ¿Pero unirse con la derecha casposa y los centralistas en una manifestación convocada por frikis fachas? No. No lo veo.
Sólo faltaría que encima se entendiera como un apoyo al statu quo o al gobierno del PP...
Prefiero que se me entienda como apoyo al pp que comerme los mocos en una Catalunya independiente...
Pues nada, suerte y que no haya violencia
Homo homini lupus
Hasta donde yo se...esa contingencia ya se ha previsto, por ejemplo en el aeropuerto de Barcelona, tomado por los GAR, y dudo yo mucho que un puñado de cuperos a los que les den pistolas puedan enfrentarse a los GAR. Lo que sí podría ocurrir es que algún puerto o aeropuerto pequeña sea tomado, más en plan efectista que otra cosa, no creo que haya protección entodos los puertos y aeropuertos, pero en los principales sí.Ver citas anterioresgálvez escribió:http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html
esta noticia si que me preocupa
No estamos hablando de una manifestación pacífica.Estamos hablando de tomar posiciones estratégicas defendida por gente armada.
No se puede ir...hola venimos a tomar la Bastilla, pero somos gente pacífica, mira cómo levantamos nuestras manitas mientras os rodeamos y desarmamos
Estas cosas pueden acabar muy mal...ya no hablamos de una pelota de goma mal rebotada.
saludos
PD
Me comunicaron esta posibilidad hace días (entres de las declaraciones). También de la posibilidad de que la CUP hubiese repartido algún número de armas entre la peña
espero que en este caso la información sea erronea
saludos
Y si la cosa se pone peor será el ejército quien tome todas las instalaciones sensibles
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Pues lo mejor de hoy
"Aguas de Barcelona cambia la sede a Madrid"
Esto es ya
Y luego pues hoy hubo una concentración sin banderas con la gente vestida de blanco ¿fiesta ibicense? Bueno, me parece un buen gesto, pero me da que fueron pocos
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 407676.htm
"Aguas de Barcelona cambia la sede a Madrid"
Esto es ya
Y luego pues hoy hubo una concentración sin banderas con la gente vestida de blanco ¿fiesta ibicense? Bueno, me parece un buen gesto, pero me da que fueron pocos
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 407676.htm
Homo homini lupus
-
arrataquerrl
- Tiene paguita
Y si la hay nos metemos unos meneos , que nos hagan las fotos de rigor to escalabraos y tullidos por España o por Catalunya segun vengas de un lado o del otro y salimos en los papeles del mundo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Logicamente, es que si hubiese alguna mani alternativa aún, por ejemplo en las huelgas la mayoría de mis amigos se van con los anarcas o la CIG que se hacen su recorrido y pasan de CCOO, pero cuando no hay NADA, pues ya me dirás, ah ya, no hay prisa, ni que fuesen a declarar la independencia el lunes o el martesVer citas anterioresarrataquerrl escribió:Ellos se alian los de aqui y los de alli y no pasa naaadaaa. Yo solo quiero que me dejen en paz y como prefiero una vez rojo que ciento amarillo... que me entiendan como apoyo al pp, al status quol, a la virgen de los dolores o como a quien les salga de las pelotas. Al final todo se resume en el bulto y gana el que tenga mas cabezas en la foto.Ver citas anterioresNowomowa escribió:El problema es que no existe el bando "unionista". C's es un partido centralista y por tanto anticatalán en su naturaleza; el PP es lo que queda a la derecha de CiU; CSQEP no es ni una cosa ni otra; el PSC es federalista y baila con la más fea, tonta y bruta; y lo único que estos tienen en común es que son insultados a partes iguales por los independentistas.
Yo no pìenso ir a engordar la causa de mis enemigos políticos, y menos cuando unos de ellos son la rama catalana de los que han iniciado este incendio desde Madrid.
Como ya he dicho, los únicos que podrían ir en contra del independentismo sin dar yuyu son el PSC, que no tiene suficiente poder de convocatoria, y CSQEP, que no es ni chicha ni limoná. ¿Pero unirse con la derecha casposa y los centralistas en una manifestación convocada por frikis fachas? No. No lo veo.
Sólo faltaría que encima se entendiera como un apoyo al statu quo o al gobierno del PP...
Prefiero que se me entienda como apoyo al pp que comerme los mocos en una Catalunya independiente...![]()
Pues nada, suerte y que no haya violencia
Yo mientras no me rompan los deos de masturbarme ya me va bien.
Pues sí, parece un bulo a mala hostia ¿quien les iba a pasar las armas además? Porque si ya ahora nadie está por la labor por reconocer la independencia que empiece el terrorismo ya los condena de por vida al ostracismoVer citas anterioresJP escribió:La CUP repartiendo armas?
No me creo nada, esto vendrá a ser algo parecido a las presuntas armas robadas a la GC, esas que nunca se robaron.
Homo homini lupus
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Estoy convencido de que están suficientemente taraos... pero se les ha pasado. Y no creo que tuvieran fácil acceso a ellas.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues sí, parece un bulo a mala hostia ¿quien les iba a pasar las armas además? Porque si ya ahora nadie está por la labor por reconocer la independencia que empiece el terrorismo ya los condena de por vida al ostracismoVer citas anterioresJP escribió:La CUP repartiendo armas?
No me creo nada, esto vendrá a ser algo parecido a las presuntas armas robadas a la GC, esas que nunca se robaron.
Tan taraos como para estar a punto de apoyar a Mas como candidato, muy comunistas antisistema ellos, que no, hombre, que son como los radicales del instituto, todo boquillaVer citas anterioresPordiosero escribió:Estoy convencido de que están suficientemente taraos... pero se les ha pasado. Y no creo que tuvieran fácil acceso a ellas.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues sí, parece un bulo a mala hostia ¿quien les iba a pasar las armas además? Porque si ya ahora nadie está por la labor por reconocer la independencia que empiece el terrorismo ya los condena de por vida al ostracismo
Homo homini lupus
-
Skip
- Revolucionario de salón
Pues si no tienen un as en la manga de algún tipo y han llegado hasta aquí es que son más tontos de lo que parece, que tiene mérito.
Yo no te he interrumpido.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Eso era sólo el medio necesario; cuando tocó echar al Mas, lo hicieron. Están imponiendo su mierda al resto de la sociedad, y se creen 100% la película que se han montado. Se creen legitimados.Ver citas anterioresEnxebre escribió: Tan taraos como para estar a punto de apoyar a Mas como candidato, muy comunistas antisistema ellos, que no, hombre, que son como los radicales del instituto, todo boquilla
Es lo que decía en un par de mensajes, que se les ha ido calentando la boca, se han ido flipando según hablaban unos con otros, y se han metido de lleno con ello, sin pensar nada demasiado, o eso creo. Entre que en sus círculos todos están chalados, y que luego tienen tontos que ni pinchan ni cortan diciéndoles que sí, que tienen todo su apoyo, han llegado hasta acá, pero sólo por hipermotivación.Ver citas anterioresSkip escribió:Pues si no tienen un as en la manga de algún tipo y han llegado hasta aquí es que son más tontos de lo que parece, que tiene mérito.
- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresGanímedes escribió:Hasta donde yo se...esa contingencia ya se ha previsto, por ejemplo en el aeropuerto de Barcelona, tomado por los GAR, y dudo yo mucho que un puñado de cuperos a los que les den pistolas puedan enfrentarse a los GAR. Lo que sí podría ocurrir es que algún puerto o aeropuerto pequeña sea tomado, más en plan efectista que otra cosa, no creo que haya protección entodos los puertos y aeropuertos, pero en los principales sí.Ver citas anterioresgálvez escribió:http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html
No estamos hablando de una manifestación pacífica.Estamos hablando de tomar posiciones estratégicas defendida por gente armada.
No se puede ir...hola venimos a tomar la Bastilla, pero somos gente pacífica, mira cómo levantamos nuestras manitas mientras os rodeamos y desarmamos
Estas cosas pueden acabar muy mal...ya no hablamos de una pelota de goma mal rebotada.
saludos
PD
Me comunicaron esta posibilidad hace días (entres de las declaraciones). También de la posibilidad de que la CUP hubiese repartido algún número de armas entre la peña
saludos
Y si la cosa se pone peor será el ejército quien tome todas las instalaciones sensibles
Si los servicios de información de la Policía saben que determinados independentistas tienen armas hay que detenerlos ya, de lo contrario sería un error lamentable del gobierno al incrementar el peligro de enfrentamientos (en este caso armados con posibles víctimas).
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Bueno, la Alemania del primer tercio del Siglo XX era la sociedad más avanzada (a niel científico y tecnológico) y sin embargo fue la cuna del nazismo. De las sociedades "muy avanzadas" a veces te puedes esperar "sociedades enfermas".Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:La sociedad catalana, que en algún momento representó la cultura más avanzada dentro de España, se despeña por un abismo de ridículo y de miseria. No lo hace guiada por un demagogo brillante -pasemos revista a los líderes del rebaño: un tipejo insulso que lleva una fregona en la cabeza que representa a un partido político que ha robado a manos llenas, un orco grasiento cuyo cerebro es una máquina de mentir y una señora que se huele los sobacos en el parlamento. Vivir para ver. Nunca he estado en sintonía con el anticatalanismo de la derecha cateta, pero si el 52% de votantes catalanes que se supone que no comparte las locuras de estos payasos no demuestra un mínimo de carácter y hace algo por dejar claro que la calle de Cataluña no es propiedad de quienes confunden a Martin Luther King con Mussolini voy a tener que subirme al carro de los que piden que se jodan todos en su salsa catalanista. Peor lo pasaron los alemanes en los años 40 y como sociedad valían más que esta sarta de golfetes mediterráneos con ínfulas de faro moral de Occidente. En cualquier caso, creo llegado el momento de que de manera general, y sobre todo, entre los que tenemos sensibilidad de izquierdas, nos replanteamos seriamente nuestro complacencia con la basura moral e intelectual que representan los nacionalismos regionalistas españoles.
Creo que los peores crímenes de la historia lo cometieron precisamente imbéciles que se creyeron moralmente superior a los demás. Y no fueron nacionalistas periféricos, ni con tal de lograr la independencia. Ojo en España con los "no" nacionalistas unagrandeliberales. Nadie se cree más moralmente superior que ellos......Ver citas anterioresDemiurgo escribió:Bueno, la Alemania del primer tercio del Siglo XX era la sociedad más avanzada (a niel científico y tecnológico) y sin embargo fue la cuna del nazismo. De las sociedades "muy avanzadas" a veces te puedes esperar "sociedades enfermas".Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:La sociedad catalana, que en algún momento representó la cultura más avanzada dentro de España, se despeña por un abismo de ridículo y de miseria. No lo hace guiada por un demagogo brillante -pasemos revista a los líderes del rebaño: un tipejo insulso que lleva una fregona en la cabeza que representa a un partido político que ha robado a manos llenas, un orco grasiento cuyo cerebro es una máquina de mentir y una señora que se huele los sobacos en el parlamento. Vivir para ver. Nunca he estado en sintonía con el anticatalanismo de la derecha cateta, pero si el 52% de votantes catalanes que se supone que no comparte las locuras de estos payasos no demuestra un mínimo de carácter y hace algo por dejar claro que la calle de Cataluña no es propiedad de quienes confunden a Martin Luther King con Mussolini voy a tener que subirme al carro de los que piden que se jodan todos en su salsa catalanista. Peor lo pasaron los alemanes en los años 40 y como sociedad valían más que esta sarta de golfetes mediterráneos con ínfulas de faro moral de Occidente. En cualquier caso, creo llegado el momento de que de manera general, y sobre todo, entre los que tenemos sensibilidad de izquierdas, nos replanteamos seriamente nuestro complacencia con la basura moral e intelectual que representan los nacionalismos regionalistas españoles.
Última edición por jordi el 07 Oct 2017 22:54, editado 2 veces en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
No es culpa suya; la manipulación informativa que sufren es la que es; y los medios de comunicación que consumen son los que son. Hasta los más brillantes estan influidos por este flujo parcial de la información.Ver citas anterioresarrataquerrl escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html
saludos
PD
saludos
Alaaaa... Mdre mia del amor hermoso, qué ganas teneis de que pase algo chungo.
Si, por cierto a mi casa el otro dia vino uno de la CUP pa dejarnos las llaves de un tanque...
Menuda ayuda tenemos los no indepes con la peña de fuera.
Mira mejor os matais a pajas y ya solucionaremos la cuestion catalana los afectados porque vamos...
El gobierno ni se esconde de ello; hoy mismo la jefa de comunicación de Rajoy ha felicitado a los medios españoles por esa mezquina tarea de manipulación.
Enviado desde mi myPhone AXE 3G mediante Tapatalk
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Ver citas anterioresDouglas escribió:
El gobierno ni se esconde de ello; hoy mismo la jefa de comunicación de Rajoy ha felicitado a los medios españoles por esa mezquina tarea de manipulación.
Yo enviaba a todos esos medios de comunicación a un cursillo acelerado de independencia informativa y rigor, obviamente impartido por medios que practican esos dos valores. ¿Tú crees que habría alguna sala lo suficientemente grande en tv3?
Jordi "el catalán":
Hombre, entiendo que lo del reparto de armas es un rumor y tal, la noticia de ABC en sí no creo que sea falsa, hasta cita las fuentes y todo, por algo la ley esa de independencia hablaba de expulsar a las fuerzas armadas de CataluñaVer citas anterioresDouglas escribió:No es culpa suya; la manipulación informativa que sufren es la que es; y los medios de comunicación que consumen son los que son. Hasta los más brillantes estan influidos por este flujo parcial de la información.
Como que estaís quedando a la altura del cuñadismo, coño que hablamos de un proceso de 4 añitos (o más) y parece que el plan para la independencia se escribió en una servilleta en el bar un día de borrachera
Homo homini lupus
-
arrataquerrl
- Tiene paguita
Esto no es un caso de desinformacion o manipulacion informativa. En la actualidad hay un exceso de información ante cualquier acontecimiento porque to quisqui quiere "ficar cullarada" pero hombre hay que predicar con el ejemplo. Si se os pide a vosotros que no deis validez a cualquier argumento o información solo porque va en consonancia con vuestros desvarios... pues lo mismo tenemos que hacer todos. Como los indepes son el enemigo ahora vamos a dar crédito a uno que salga y diga que los de la CUP tienen escondidos misiles termonucleares... venga vaaa.Ver citas anterioresDouglas escribió:No es culpa suya; la manipulación informativa que sufren es la que es; y los medios de comunicación que consumen son los que son. Hasta los más brillantes estan influidos por este flujo parcial de la información.Ver citas anterioresarrataquerrl escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html
saludos
PD
saludos
Alaaaa... Mdre mia del amor hermoso, qué ganas teneis de que pase algo chungo.
Si, por cierto a mi casa el otro dia vino uno de la CUP pa dejarnos las llaves de un tanque...
Menuda ayuda tenemos los no indepes con la peña de fuera.
Mira mejor os matais a pajas y ya solucionaremos la cuestion catalana los afectados porque vamos...
No se puede dar validez a cualquier tonteria porque nos convenga.
Merece la pena escuchar esta entrevista a Manuel Valls, primer ministro de Francia hasta 2016 q es de origen catalán