¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
16
21%
La independensia e inmediatamente despues el art155
12
16%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
42
55%

Votos totales: 77

Pordiosero
Miembro del Politburó

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Pordiosero »

¿Pero al final vais a hacer algo? ¡bien!
arrataquerrl
Tiene paguita

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Si. Yo con el tanque me voy a poner a pegar tiros y campi qui pugui.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Logicamente, es que si hubiese alguna mani alternativa aún, por ejemplo en las huelgas la mayoría de mis amigos se van con los anarcas o la CIG que se hacen su recorrido y pasan de CCOO, pero cuando no hay NADA, pues ya me dirás, ah ya, no hay prisa, ni que fuesen a declarar la independencia el lunes o el martes :-)

Pues nada, suerte y que no haya violencia
Homo homini lupus
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Hasta donde yo se...esa contingencia ya se ha previsto, por ejemplo en el aeropuerto de Barcelona, tomado por los GAR, y dudo yo mucho que un puñado de cuperos a los que les den pistolas puedan enfrentarse a los GAR. Lo que sí podría ocurrir es que algún puerto o aeropuerto pequeña sea tomado, más en plan efectista que otra cosa, no creo que haya protección entodos los puertos y aeropuertos, pero en los principales sí.
Y si la cosa se pone peor será el ejército quien tome todas las instalaciones sensibles
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues lo mejor de hoy

"Aguas de Barcelona cambia la sede a Madrid"

Esto es ya :jojojo

Y luego pues hoy hubo una concentración sin banderas con la gente vestida de blanco ¿fiesta ibicense? Bueno, me parece un buen gesto, pero me da que fueron pocos

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 407676.htm
Homo homini lupus
arrataquerrl
Tiene paguita

Y si la hay nos metemos unos meneos , que nos hagan las fotos de rigor to escalabraos y tullidos por España o por Catalunya segun vengas de un lado o del otro y salimos en los papeles del mundo.
Yo mientras no me rompan los deos de masturbarme ya me va bien.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues sí, parece un bulo a mala hostia ¿quien les iba a pasar las armas además? Porque si ya ahora nadie está por la labor por reconocer la independencia que empiece el terrorismo ya los condena de por vida al ostracismo
Homo homini lupus
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Estoy convencido de que están suficientemente taraos... pero se les ha pasado. Y no creo que tuvieran fácil acceso a ellas.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Tan taraos como para estar a punto de apoyar a Mas como candidato, muy comunistas antisistema ellos, que no, hombre, que son como los radicales del instituto, todo boquilla
Homo homini lupus
Skip
Revolucionario de salón

Mensaje por Skip »

Pues si no tienen un as en la manga de algún tipo y han llegado hasta aquí es que son más tontos de lo que parece, que tiene mérito.
Yo no te he interrumpido.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero qué gente, virgen...
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Eso era sólo el medio necesario; cuando tocó echar al Mas, lo hicieron. Están imponiendo su mierda al resto de la sociedad, y se creen 100% la película que se han montado. Se creen legitimados.
Es lo que decía en un par de mensajes, que se les ha ido calentando la boca, se han ido flipando según hablaban unos con otros, y se han metido de lleno con ello, sin pensar nada demasiado, o eso creo. Entre que en sus círculos todos están chalados, y que luego tienen tontos que ni pinchan ni cortan diciéndoles que sí, que tienen todo su apoyo, han llegado hasta acá, pero sólo por hipermotivación.
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

Si los servicios de información de la Policía saben que determinados independentistas tienen armas hay que detenerlos ya, de lo contrario sería un error lamentable del gobierno al incrementar el peligro de enfrentamientos (en este caso armados con posibles víctimas).

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Demiurgo
Tiene paguita

Mensaje por Demiurgo »

Bueno, la Alemania del primer tercio del Siglo XX era la sociedad más avanzada (a niel científico y tecnológico) y sin embargo fue la cuna del nazismo. De las sociedades "muy avanzadas" a veces te puedes esperar "sociedades enfermas".
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Creo que los peores crímenes de la historia lo cometieron precisamente imbéciles que se creyeron moralmente superior a los demás. Y no fueron nacionalistas periféricos, ni con tal de lograr la independencia. Ojo en España con los "no" nacionalistas unagrandeliberales. Nadie se cree más moralmente superior que ellos......
Última edición por jordi el 07 Oct 2017 22:54, editado 2 veces en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

No es culpa suya; la manipulación informativa que sufren es la que es; y los medios de comunicación que consumen son los que son. Hasta los más brillantes estan influidos por este flujo parcial de la información.

El gobierno ni se esconde de ello; hoy mismo la jefa de comunicación de Rajoy ha felicitado a los medios españoles por esa mezquina tarea de manipulación.

Enviado desde mi myPhone AXE 3G mediante Tapatalk
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Yo enviaba a todos esos medios de comunicación a un cursillo acelerado de independencia informativa y rigor, obviamente impartido por medios que practican esos dos valores. ¿Tú crees que habría alguna sala lo suficientemente grande en tv3?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Hombre, entiendo que lo del reparto de armas es un rumor y tal, la noticia de ABC en sí no creo que sea falsa, hasta cita las fuentes y todo, por algo la ley esa de independencia hablaba de expulsar a las fuerzas armadas de Cataluña :hombros Joder, que le preguntaron a Rufián y primero se echó a reir, cuando le recordaron que era un artículo de la ley que se había aprobado lo dejó en un "pues ya se verá"

Como que estaís quedando a la altura del cuñadismo, coño que hablamos de un proceso de 4 añitos (o más) y parece que el plan para la independencia se escribió en una servilleta en el bar un día de borrachera
Homo homini lupus
arrataquerrl
Tiene paguita

Esto no es un caso de desinformacion o manipulacion informativa. En la actualidad hay un exceso de información ante cualquier acontecimiento porque to quisqui quiere "ficar cullarada" pero hombre hay que predicar con el ejemplo. Si se os pide a vosotros que no deis validez a cualquier argumento o información solo porque va en consonancia con vuestros desvarios... pues lo mismo tenemos que hacer todos. Como los indepes son el enemigo ahora vamos a dar crédito a uno que salga y diga que los de la CUP tienen escondidos misiles termonucleares... venga vaaa.
No se puede dar validez a cualquier tonteria porque nos convenga.
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Merece la pena escuchar esta entrevista a Manuel Valls, primer ministro de Francia hasta 2016 q es de origen catalán

Responder