¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
16
21%
La independensia e inmediatamente despues el art155
12
16%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
42
55%

Votos totales: 77

mmomo
Tiene paguita

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por mmomo »

No pensaba que se iba a hundir tan pronto el independentismo catalán. Vaya dos días llevan. :popcorn

Venga, esa independencia. No hay huevos.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Miguel O
Funcionario

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Miguel O »

Que esperas de esos hijos de puta.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Que sí, que se hincharon a pegar a abuelas, ¿no viste esa foto de esa pobre mujer con la cabeza ensangrentada?, ¿y ese niño?, imperdonable, y ya ni te cuento lo de la pobre chica que le rompieron todos los dedos de la mano uno a uno ¡¡¡por querer votar !!!
Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de mentir que tenéis y de construir una realidad alternativa en la que pasan las cosas que queréis que pasen.
Pobrecitas abuelita que tuvieron que sufrir la feroz represión de las fuerzas de ocupación :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Absolutamente patético, es una muestra clara del estado de desesperación en que se encuentran ahora mismo, tantas promesas del paraíso terrenal, de la Dinamarca del sur de Europa, y lo único que se le ocurre para explicar a los suyos el comienzo del desastre es esa majadería.
Jordi "el catalán":

Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

La prensa internacional ya se hace eco de la gran mentira de la intervención policial del dia del referendum de la señorita pepis. Si ya se sabe que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
http://www.abc.es/espana/abci-prensa-in ... ticia.html
Jordi "el catalán":

Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Nah.... es su baza, el ser modernos y abiertos y pacíficos. En el caso de que fueran idependientes (imposible), me apuesto lo que sea a que se contendrían bastante al principio. Luego de caer palos se los llevarían los que no quisieran ser independientes de España (si es que esto llegara a suceder, y si es que finalmente alguien moviera el culo para plantar cara al independentismo desde Cataluña, que por lo visto da urticaria porque entonces eres facha). Pasado un tiempo los palos se los llevarían los de siempre.
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Y vuelta la burra al trigo, la gente salió a la calle por lo que vieron el 1-0, no pq se lo mandarán los políticos. Y salió a votar pq quería votar, no pq habían montado un referendum.

Otra cosa es que se hayan sentido decepcionados con los políticos por como han llevado estos días el asunto.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

:alabar:
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Es una de las causas por las que no entiendo que haya partidos izquierdistas que apoyen un proceso encabezado por ellos.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

"También refutan bulos como el hombre de la silla de ruedas golpeado por un agente. Esta fotografía corresponde a 2011, cuando los Mossos d'Esquadra desalojaron a los manifestantes del 15-M de la Plaza de Cataluña."

Igual me equivoco, pero creo que esa foto era de Madrid.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Creo que tb, de hecho el vídeo no dice nada de Mossos, pero vamos la noticia es otra trola, no hay medios internacionales hablando de mentiras, simplemente están a otras cosas, el tiroteo de Las Vegas por ejemplo.
Homo homini lupus
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Genial, después de 10000 fotos y 1000 videos el ABC ha conseguido destapar 5 que eran bulos y ya lo sabe el mundo entero. Lo otro fue un sueño.

Al director del Abc se le conoce por "antes que la verdad está la unidad de España", y con eso se resume el pasado, el presente y el futuro del panfleto.
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

La sociedad catalana no independentista comienza a reaccionar
http://www.outono.net/elentir/2017/10/0 ... -ejercito/
Jordi "el catalán":

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

¿10000 fotos y 1000 videos? Hombre igual si me dices 100 :roll:

Los 800 heridos fue claramente una exageración al igual que los 400 policías heridos que dijo después el Gobierno en plan despechado
Homo homini lupus
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Si dicen que hay que meterse en la boca la polla del exconsejero de las preferentes que apoyó todos los recortes de Zapatero y que ha puesto al PP a gobernar, imagínate lo que les importa eso. Entre cero y nada.

Respecto a lode Paises Catalanes, me hace gracia. Anda que no gastaron saliva los nacionalistas del foro para decirnos que eso no era más que un concepto lingüistico, que nada tenia que ver con politica, que en política era cosa de flipados. Pues ahí tenemos a quienes lideran la independencia ni más ni menos, usandolo para definir lo que es su pais. Porque, no os preocupeis, que los bancos no se van, se quedan en nuestro pais, los Paises Catalanes.

Ay, que me lol.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

En serio ¿Elentir?
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Yo creo que la solución es...que Cataluña se vaya de Cataluña. :-)
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Maldito Bulo en twitter.

https://twitter.com/malditobulo?lang=es

Yo lo tengo siguiendo y es una mina. Yo flipaba el domingo porque casi todas eran cosas del 15m de los mossos pegando a los catalanes cuando no estaba tergiversado. Sobre cosas reales está el hijo de puta de la patada voladora, algnas cargas random, na a la que le ponen el ojo de un porrazo bastante inflado, quitar las urnas de maneras bastante bestias. El hecho en sí de sacar antidisturbios para quitar unas cajas donde echar papeles.

Lo del niño en los hombros fue falso, primero se vendió con una foto en la que parecia que el policia pegaba al padre con el niño en brazoas. Luego en un vídeo se ve que el padre está poneiendo en peligro al niño llevándolo así y hay 2 policias que lo rodean para protegerlo y le ayudan a bajar el niño de los hombros, lo de los dedos rotos fue falso, el niño paralítico fue falso, las mujeres violadas falso, el niño con el oido sangrando falso. Por wassap me llegó un tren con tanques. "Me lo ha mandado mi primo de X pueblo catalán", obviamente falso. Dos fotos de tios en sillas de ruedas, las dos de cuando el 15m y las dos ya por entonces falsa porque parecia que pasaba lo que realmente no estaba pasando. Carga a mineros de otros años, cargas sobre bomberos hechas por los mossos cuando el 15m. Las mentiras han sido tantas que se han terminado comiendo los abusos reales.

Que mira que no hacía falta sacar mentiras. Con las cosas reales era suficiente para dejar como las mierdas al estado central.

Y ojo, que bulos ha habido por ambos bandos. La abuela etarra, la llamada de omnium llamando facha al que no quería votar era falso, el regreso del bulo de que Rita maestre habia pedido que ETA matara más, que el hermano de trapero fue asesinado por ETA...
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Esto se puede legislar después de la DUI o la negociación, no hay otros problemas más importantes que preocupan a los catalanes.
Ya sé que no es discriminatorio, pero sólo legisla para tranquilizar y dar seguridad jurídica a las grandes empresas, los más pequeños no tienen esa capacidad de movilización, no pueden permitirse trasladar las sedes.
Los catalanes echaran la culpa al que hizo la ley que facilita una fuga de capitales, incluso los que odian a Puigdemont, como quieres que piensen, es que no tenía otra opción Rajoy, Puigdemont le obligo a hacer cosas que no quería.
Eso es un relato en que algunas partes de España se compra, pero en Cataluña, no, es el enésimo agravio.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó

Mensaje por Capitán Tranchete »

No, su dia epico seria el dia 12, forzando el rollo epico del pueblo elegido que ha hecho todo en el planeta..... y que se independiza, en plan, en un dia historico.... es muy lamentable
Pero vamos, si no lo han hecho cuando decian... es que hay demasiada agua y nada de sal.
Responder