Ver citas anteriores
FLO escribió:Boadella perdió la cabeza hace tiempo, destila odio hacia Cataluña y con lo que se saca de ahí lo dedica a la dramaturgia.
Para nada. Albert Boadella lleva mandando avisos de lo que estaba pasando en Cataluña desde que yo tengo uso de razón eh. Para alguien como él, que ha estado en la salsa tanto tiempo y ha podido vivir el deterioro a cámara lenta y en sus propias carnes, debe ser la hostia de difícil ver como los acontecimientos se están acelerando exponencialmente.
Y no es que se lo hubiese callado. Que se sepa, en su dia, tuvo encuentros privados con González, Aznar, Anguita, Guerra, y otros políticos para informarles de cómo iban a acabar las cosas a menos que el estado interviniese. Incluso me acuerdo (o eso creo) de una entrevista con Navarro hace siglos en la cual advertía, medio en coña, de lo que podía pasar y la mitad de la gente lo miraba como si estuviese loco.
Debe de estar hasta los cojones tanto de los medios de comunicación como de los independentistas catalanes.
In equal measure como se dice en inglés.
Ver citas anteriores
mmomo escribió:La CUP exige la independencia.
Y este es el problema. La CUP es la chicha que está aguantando el circo independentista, y las bandas anarquistas, que son históricamente conocidas por querer bulla siempre, se están haciendo de la calle. 1934 otra vez.
Como el gobierno aplique el 155, los anarquistas van a volver a montarla, esta vez con muertos, como hicieron en el 34.