Ver citas anteriores
FLO escribió:Perdona, quién ha dicho que los mossos sean mis héroes?
En el 15-m seguro que te quejaste de las actuaciones policiales a voz en grito, no tengo que buscar tus mensajes, votaste a En Marea. Y el gobierno tenía sus razones, se ocupaban espacios públicos.
Lo que pasa que me da que cuando las hostias las reciben los pacíficos indignados están menos justificadas que cuando las reciben los pacíficos sediciosos.
A los mossos se les está aplaudiendo, los que hacen su trabajo hoy son las "fuerzas de ocupación"
Pincha en mi perfil y mira mis últimos mensajes y deja de dispararte en el pie. Además que en el 15-M no vi nada excepcional a lo que suele pasar en las manifestaciones en España cuando se decide desalojar a la gente, he escrito brutalidad policial unas diez veces ya, repito, lo único excepcional aquí es la pasividad de los mossos, ni eso, en otros lados se han llegado a enfrentar a la GC. Si los mossos hicieran su trabajo y hubiesen precintado los colegios, no habría cargas hoy.
Es una infamia que la policía autonómica no haga caso a la justicia catalana, luego hablad de la policía al servicio del PP y tal, la policía nacional y la GC ha demostrado tener más independencia que los mossos, tanto te hace un informe cocinado sobre Podemos como te registran C/Génova
En el 15-M no había resolución judicial ni hostias en vinagre, ni la gente estaba dirigida por los políticos para declararse en rebelión ni tampoco la mayoría pretendía imponer su voluntad al resto de la gente, no era una protesta para declarar la república comunista de la confederación de los pueblos de España y el resto de gente que se joda