Nowomowa escribió:La hostia... mi hermana está buscando papeletas para que la vean votar y resulta que las caseras ya llevan marcado el "Si", no sirven para decir que "No".
xmigoll escribió:Pues es un poco subnormal el andoba.
La verdad. Me cuesta creer que sea su padre. Nadie con dos dedos de frente y juicio pone a su hijo como escudo ante nada.
En fin.
Un saludo
¿Subnormal,? Lo que es ese tío es un hijo de puta. Si soy yo el poli le quito al niño de los brazos y lo muelo a hostias por cabrón.
¿Por qué no pueden estar niños? ¿Acaso los ciudadanos están haciendo algo que merece el uso de violencia?
¿Tú pondrías a tu hijo entre tu cuerpo y un antidistubios?
Si estás alguna parte con tu hijo y llegan, ¿qué haces?
Ver citas anteriores
El ambiente festivo que imperaba desde primera hora de la mañana entre los ciudadanos que hacían cola para votar ante las sedes electorales se ha transformado en escenas de alta tensión poco después de las nueve de la mañana, hora prevista para el inicio de las votaciones.
SanTelmo escribió:No me deja embeber la imagen, pero quien quiera ver a un valiente independentista protegiendo a otro de la policía que pinche el enlace.
Pues es un poco subnormal el andoba.
La verdad. Me cuesta creer que sea su padre. Nadie con dos dedos de frente y juicio pone a su hijo como escudo ante nada.
En fin.
Un saludo
¿Subnormal,? Lo que es ese tío es un hijo de puta. Si soy yo el poli le quito al niño de los brazos y lo muelo a hostias por cabrón.
¿Por qué no pueden estar niños? ¿Acaso los ciudadanos están haciendo algo que merece el uso de violencia?
Usted aparte de vergüenza carece de sentido común.
Arriesgo de ganarme alguna nominación -subjetiva- al tonto del mes del foro, habría que crear un galardón mensual con la estrella conmemorativa en la firma. Se iba a quedar usted sin espacio.
La virgen.
Un saludo
Si estás alguna parte con tu hijo y llegan, ¿qué haces?
Ver citas anteriores
El ambiente festivo que imperaba desde primera hora de la mañana entre los ciudadanos que hacían cola para votar ante las sedes electorales se ha transformado en escenas de alta tensión poco después de las nueve de la mañana, hora prevista para el inicio de las votaciones.
Expira el plazo de desalojo con centenares de colegios ocupados por el 1-O
Crece la afluencia de personas a las puertas de los colegios en Catalunya
La afluencia de personas dispuestas a participar en el referéndum ha comenzado a crecer a partir de las 5 de la mañana ante los colegios y locales de Catalunya designados como puntos de votación, en respuesta al llamamiento hecho por la plataforma soberanista Escoles Obertes. En asambleas celebradas anoche en los colegios donde se han concentrado personas para pasar la noche se pidió que a las 5 de la mañana acudieran ya el máximo número de votantes ante la previsión de que la policía llegara a esa hora para desalojar y precintar los colegios.
----------------------
Esperemos que los niños no sufran ninguna barbaridad de las hordas de Herodes Trapero
.
.
A los niños no les va a pasar nada, pero a los hijos de puta de sus padres que los usan de escudo humano se les debería caer la cara de vergüenza.
¿Escudo humano?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Jordi escribió:¿Por qué no pueden estar niños? ¿Acaso los ciudadanos están haciendo algo que merece el uso de violencia?
Porque hay circunstancias objetivas que pueden hacer de aquello algo peligroso.
Llevar tu hijo cuando vas a votar es lícito en circunstancias normales...si hay anunciado un tornado depotencia 4 ir con tu niño a votar es de ser un perfecto irresponsable
Las circunstancias de este plebiscito no son normales absolutamente en ningún aspecto
Si te llevas a tu hijo a una situación donde puede haber violencia de forma consciente eres un perfecto irresponsable.
Enxebre escribió:Victoria aplastante del independentismo, al final, la GC entrando a saco en los colegios (rompiendo cristales y todo ) para requisar urnas
Genial, los Douglas de la vida estarán dando palmas con las orejas, material de victivismo por años
Yo creo que el objetivo es ese, tener imagenes de represión para enseñar, porque ni el más fanático dará por válido esto
Ya las tienen
Y el subnormal de Rajoy tocandose los cojones en Moncloa pensando que así todo se arregla.
Pero de donde sacais que Rajoy quiere arreglar algo?
No veis lo bien que le viene esto a la generalitat y al gobierno central?
Que llevamos un mes donde literalmente no existe otra cosa en las noticias y ambos grupos delictivos han juntado la piña ante el enemigo exterior.
Bueno, pues al final mi hermana ya ha votado, incluso dice que algún medio ha filmaod al cola mientras esperaba. Ha tendio ue improvisar con el sobre para ocultar la papeleta mientras la marcaba pero aparte de eso ningún incidente.
Por otra parte, los inepes ya tienen santa y mártir: la policía ha apartado a tirones y se le ha llevado el iPad a Clara Ponsatí, Consellera d'Ensenyament, cuando les intentaba impedir la entrada en la Conselleria para requisar la urna ahí instalada.
PD: ¡hay foto!
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Douglas escribió:Bueno; de momento aún no he votado, aquí hay mucha gente y mucha cola. Aún hay tranquilidad. He visto una pareja de mossos pero aún no han llegado las fuerzas de ocupación. Pero me han llegado vídeos de BCN y Sabadell con la policía nacional entrando a matar.
Enviado desde mi myPhone AXE 3G mediante Tapatalk
Entrando a matar. :fumando:
La bandera te ha mataso la neurona que te quedaba.
jordi escribió:
Creo que su respuesta va a ser si...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Joder menudo bestia el del pisotón. Con lo del bolso me he reído, eso sí.
En fin, no se tenía que haber llegado a esta situación. Ahora tenemos pesados ocupando colegios buscando ser mártires, y antidisturbios haciendo lo que mejor saben hacer. Coñazo de gente los independentistas, y bestias los otros (que forma parte de su trabajo, sí, pero hay formas y formas).