jajajajajajajajajajajajaVer citas anterioresJose escribió:De nada ganimedes. Lo q me a respondido ganimedes es la opinion de un miembro de la onu. Que dice que cree q catalunya no esta incluido(opinion) pero es que ademas, esta hablando de casos que se han dado, no lo que dice la ley internacional. Lo que yo he colgado habla lo que dice la ley no la opinion suya, como es esta de el mundo.
Cuando se habla de autodeterminación, hay ciertas áreas donde Naciones Unidas ha reconocido ese derecho, como los territorios sin autogobierno. Pero no creo que Cataluña esté incluida en esa categoría. Hay ciertas áreas en las que la ONU ha reconocido [el derecho a la autodeterminación] y ha sido discutido en la Asamblea General, pero hasta donde llega mi conocimiento no recuerdo tal debate [sobre Cataluña en la ONU].
No hay cojones a dejar votar!!
La opinión de um miembro de la ONU

Es absolutamente patético lo vuestro, da igual que "el miembro de la ONU" sea su secretario general, da igual que la ONU haga pública una lista de territorios con derecho a independizarse, donde obviamente nunca estará Cataluña, da igual todo, al final la opinión que cuenta es la de un quebequés independentista que obviamente considera que medio mundo tiene derecho a independizarse

Lo de hacer como que no te han dejado en ridículo no se si cuela....
Y lo de negar la realidad y seguir erre que erre con esa "realidad" alternativa solo sirve para que seas feliz un ratito, hasta que te despiertes