"Me autoproclamo juez" dice, hagaselo mirar usted. Yo puedo tener mis opniniones y expresarlas, a ver si usted me va a sancionar tambienVer citas anterioresgálvez escribió:Cierto, se convocó una consulta popular a nivel municipal, de las que se han aprobado a docenas , siempre que esté aprobada por el gobierno (rechaza un número importante) siempre que el ambito de competencia no exceda el supramunicipal (preguntar por la huevada si, preguntar por la permanencia de España en la UE, no)Ver citas anterioresJose escribió:A un tio tan pobre de ideas como tu (ganimeda) si que es lamentable tenerle que explicar que ya se hacen refendums en todas las autonomias de españa. Quieres que te ponga uno muy cutre. En vilafranca de cordoba se ha aprobado hacer un referendum sobre la huevada popular(para adelantarla en fecha). Y por cierto, solo votan los de vilafranca de cordoba.y como ese hay montones!!.. Y encima vas de superior llamando infantiles a los demas.
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/09 ... b457f.html
El Gobierno autoriza la celebración de un 'referéndum' en el municipio para que los vecinos decidan la fecha de celebración de la 'Huevada'
El caso del referendum de cataluña evidentemente no es el mismo, ni ha sido aprobado y por supuesto excede las competencias de la comunidad.
Lo de la superioridad tampoco está mal que se lo mirase usted que se autoproclama juez de la salud del foro en función de que los foreros viertan opiniones mas o menos coincidentes con la suya.
saludos
Escuche usted a noelia vera que ha acusado al pp de manipular los medios de rtve
, donde muchoos detalles! El gobierno manipula todo lo que puede, en medios de comunicación, ministerio de defensa a su antojo, jueces escogidos a dedo( como el q ha prohibiddo lo de madrid q dice q a la bandera le falta el águila)y cesados con igual parcialidad y manipula el tribubal constitucional!! Que el mismo gobierno a desovedecido durante 7 años, y no es cierto señor galvez que nadie del pp a sido querellado, ni nada ppr el estilo. A ver digame usted pq ahi no pasa nada. Pq no es la todo santa unidad de españa. Estan cagados de q catalunya se independice. Tenemos un gobierno podrido y uno monarquia vomitiva en eso coincido totalmente con el compañero que indica esto mismo.
Y resulta señor galvez y compañia que en 2006 se despenalizo los referendums. Pero es que da igual, nunca se puede igualar votar, sea el fin que sea a algo como robar matar etc. Y se estan dejando mucho mas dinero en prohibir votar que en seguridad.
Y a un compañero q decia q a catalunya le dan mas pq se queja, solo voy a darle tres datos, catalunya es el 15% de la población de españa, aporta el 20% del pib español. Y resulta que es de las comunidades que menos perciben, (junto a baleares) y no lp digo yo lo dice la hacienda española, y si ellos lo dicen imagínese los datos reales. Si a esto le sumamos lo que tanto digo del gobierno central y su brazo ejecutor( poder judicial), monarquia. Que creeis q puede convencer a un catalán para seguir estabdo en españa, como mucho intereses personales o apego a la familia que vive fuera. O el patriotismo desbordado como el q se lee aqui. Que prefieren un gobierno totalmente corrupto y opresor y su monarquia draculiana.
Alguien de aqui desea lo mejor para los catalanes??? Si alguien lo desease dejaria que la mayoria de ellos se pronunciara?? A ver que me dices a eso galvez