Filmoteca II

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Filmoteca II

Mensaje por Sostiene »

Mucho shell y poco ghost. Buenas localizaciones y ambientacion
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Filmoteca II

Mensaje por Miguel O »

La Mayor si habia sido "cibernetizada" sin su consentimiento tambien en el anime y de hecho tampoco conocia su pasado. No obstante Ghost in the shell no tiene una unica rama. Varía de unas series de anime a otras, y varia tambien dependiendo de qué peliculas de anime o si te refieres a el manga. Cada una tiene diferencias en la linea de historia. La pelicula es un refrito de muchas de ellas. De verdad que no veo en qué se parece a robocop. Sale the puppeteer, los terroristas y su utilización, escenas miticas como la lucha con el tanque, el ataque del edificio con las geishas, la escena del barco con Bato, la parte de la pelea en el suelo del agua del controlado por Puppeteer.

Le faltaron los tachicomas eso sí.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Filmoteca II

Mensaje por Louro »

Le faltó lo que hace que ghost in the shell sea ghost in the shell, ni mas ni menos.
No es mas que un blockbuster del monton.

Es robocop porque la trama es la de robocop. Está a años luz de la complejidad de las tramas de gits.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Filmoteca II

Mensaje por Regshoe »

Uy sí que complejidad, cuando tienes 12 años será. Porque lo ves ahora ya parece Chicho terremoto.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Filmoteca II

Mensaje por Enxebre »

Complejidad hay, está cargada de referencias literarias y citas sin venir a cuento (especialmente el segundo OVA, que horror), pero todo es fachada engaña-bobos (lo digo sin superioridad, que a mí tb me engañó xD) para intentar darle profundidad como la mayoría de lo que hacen los japos.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Filmoteca II

Mensaje por Louro »

Hombre, a mi la paranoia esa del sindrome de autosuficiencia me parece bastante acertado. Anonimous se nutre de eso.

En cuanto a la Mayor, es perfectamente creible su desapego al cuerpo fisico ya que no "creció". Imaginate que eres un niño y de repente te cambian a cuerpo de adulto.

Todas las subtramas politicas añaden color.
Y cuando van a pegar tiros... los de la peli esta son unos aficionados si los comparas con el equipo de la serie.

Y los dialogos... llámame snob pero prefiero mil veces a personajes pedantes que al típico: "Hola, soy el malo. Y soy muy malo eh! Ojito conmigo" que se puede ver en la peli.

Y las incoherencias... en fin.

---
Por algo GITS tiene una legión de fans, y de esta mierda de la Scarlett nadie se acordará ya a finales de año.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Filmoteca II

Mensaje por Sostiene »

Animales nocturnos, 2016


Todo bien, los actores, fotografía, etc pero le falta credibilidad a la historia, deja cables sueltos. Es pretenciosa pero Entretiene y poco más.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Filmoteca II

Mensaje por Regshoe »

Es que si, es como Dogma, la ves por primera vez y es como, guau, como cuestiona la religión y blablabla. Con 18 años claro. La ves ahora y es un poco sonrojante.
Que la peli sigue siendo risas y tal, pero pffffff
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Filmoteca II

Mensaje por Regshoe »

Llega a haber enseñado las tetas que es lo que más se le ha criticado y madre mía si os acordáis.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Filmoteca II

Mensaje por Pordiosero »

Hombre, comparar Dogma con Ghost in the Shell... yo siempre he dicho que es pretenciosa (hablo de las películas en realidad), pero sigue teniendo su magia, sus implicaciones filosóficas interesantes, y su calidad. Y sí, una pedantería a veces inaguantable, pero no es Dogma.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith »

Ha quedado claro q no le gusta, no hace falta q le ponga más ahinco a la cosa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Filmoteca II

Mensaje por Louro »

En el fondo es entretenimiento.
En GITS se han molestado en hacer pensar un poco al público, que es una forma de entretenimiento interesante para mucha gente. Pedante hasta decir basta en algunos momentos si, pero prefiero eso mil veces al mambo jambo que se ve hoy en dia.
La de Scarlett es como aquellas pelis de los 90 del vandam, hostias y poco mas.

Cada uno se entretetiene con lo que le gusta. De peque por supuesto que lo flipaba con el vandam y el jaki chan, y el equipo A, y el caca-culo-pedo-pis.

Ahora recuerdo a los monty python, a mel brooks, top secret... y me pregunto que ha sido de la comedia.

Ahora recuerdo Guillermo Tell y me pregunto en que cojones se gastan el dinero de los FX en las producciones de hoy en dia.
Oculto:

De cuando se usaba fuego de verdad para simular fuego.
Ahora recuerdo Robocop y me pregunto donde están la violencia y las tramas interesantes (de fondo, pero interesante)
Oculto:

SANGRE!!!!
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Filmoteca II

Mensaje por Sostiene »

Una historia de amor y oscuridad, 2015

Interesante trabajo como directora de N Portman, sobre la fundación del estado de Israel, contada por un niño, Amos Oz


https://www.filmaffinity.com/es/film551084.html
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith »

Deberías ver Kedma (es malisima) pq es tan mala q o te arrancas los ojos o te pasas dos horas a carcajadas. Esa Union Jack es inolvidable. :-(
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Filmoteca II

Mensaje por arrataquerrl »

Habeis visto una peli coreana (creo) que se llama"El extraño"?
La he empezado 5 veces y no paso de los 20 minutos.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Prueba con la de adam sandler y las de 8 apellidos y las de fast and furious. Saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Filmoteca II

Mensaje por Atila »

... Puedes pasar la dirección de la película? Es subtitulada, doblada?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Filmoteca II

Mensaje por arrataquerrl »

Nombre de la Página Web


Yo la veo doblada aunque se me hace raro pero es que en V.O me taladra.
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: Filmoteca II

Mensaje por Mishiro »

Imagen
He visto la última de "Piratas del Cáribe" y, pese a mis malas expectativas, me ha parecido bastante entretenida. La trama era tonta y simple y hay algunos puntos...que no terminan de encajar desde mi punto de vista. Pero...cumple su misión y no me ha desagrado el papel de JB como el villano.

Algunas cosas particulares en spolier:
Oculto:
-La trama de la marina británica con ese malo cuyo nombre no recuerdo ni me importa, me parece una versión repetida y cutre del malo de la segunda y tercera película.
-La forma en que Jack engaña a Salazar me parece muy tonta. Y, sobre todo, ¿por qué el barco estalla al encallar? No entiendo esas explosiones.
-No entiendo la muerte de Barbosa (que se veía a todas leguas que era el padre de la astrónoma), salvo que la ponen con calzador para darle un momento """emotivo", pero vamos, que la trama de la hija es tonta. // Por cierto. Espero que Barbosa vuelva si hay más películas de la saga (y siendo de Disney, Dios sabe que habrá mientras den taquilla). Por fortuna, la muerte no es nada insalvable en este mundo, pero me temo lo peor, porque me encanta Barbosa.
-¿Se menciona la muerte de Poseidón o es un fallo del doblaje? ¿Cómo va a morir un dios? Y no es que haya que buscar coherencia en la mitología empleada por los guionistas, pero vaya...
En fin. Me parece mejor que la cuatro por mucho: la trama de la "hija" es repetitiva pero al menos no resulta tan cargante. El malo (Salazar en este caso) no está muy retratado, pero me parece mejor que lo que hicieron con Barbanegra en la 4 (a pesar del trabajo del actor y tal, los guionistas metieron cinco patas de palo con ese villano que sabe a poco tras Davis Jones y el Barbosa de la 1). No veo mal el papel de Bardem, pero si deficiencias de guión en la historia de su personaje. En cualquier caso, MUCHO MEJOR que la 4.

Me parece al nivel de la 2 y la 3. Y como no tiene ninguna cagada tan extrema como el final de la 3 (el gatillazo mental del malo y el desperdicio de la oportunidad de una batalla naval de tres pares de cojones) yo diría que es mejor que la 3.

Es una película para pasar el rato con la acción, los chistes y Jack Sparrow. No tiene más. Pero cumple con lo que promete. EN MI OPINIÓN. Me ha gustado.

PD: Ah, si. No podía terminar sin mencionar que vaya cambio de título que le han metido en el doblaje: de "Los muertos no cuentan cuentos" (Dead men tell no tales) a "La venganza de Salazar"... Aunque, la verdad, viendo la chapa que pega Salazar contando su historia, habría que preguntarse si el título es acertado... XD
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Filmoteca II

Mensaje por Sostiene »

Blade Runner 2049


Estar Dirigida por Villeneuve para mi ya sería motivo suficiente para verla, parece que este director se ha abonado a hacer ciencia ficción. El ritmo se parece al de La llegada, es decir, lentillo, pero como tiene buena musica y fotografía no se hace tan pesada. La trama es un poco rebuscada y rocambolesca. Bien los actores Ryan Gosling y Letto... y poco mas.
Responder