Vamos a ver, la violencia de ETA es un chantaje al estado espa;ol, al pa'is. De verdad te extra;a que haya banderas que representen dicho colectivo en una manifestaci'on?Ver citas anterioresInguma escribió: Ya claro, y en una manifestación contra la violencia de ETA una bandera española no tiene contexto y motivo...., ya t'u sabes.
Atropello masivo en la Rambla de Barcelona
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona
- Inguma
- Cobra convenio
Bueno,siguiendo tu propio argumento, también es legítimo pensar que con este ataque el ISIS ha atacado a Cataluña. Los que creen que esta comunidad debe ser independiente no pueden estar representados con su bandera??..., ¿de verdad te extraña?Ver citas anterioresPordiosero escribió:Vamos a ver, la violencia de ETA es un chantaje al estado espa;ol, al pa'is. De verdad te extra;a que haya banderas que representen dicho colectivo en una manifestaci'on?Ver citas anterioresInguma escribió: Ya claro, y en una manifestación contra la violencia de ETA una bandera española no tiene contexto y motivo...., ya t'u sabes.
Vuelvo a repetir que en una protesta contra la violencia, cualquier tipo de politización SOBRA.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- Pordiosero
- Miembro del Politburó
No, vamos a ver, yo no he desarrollado mi argumento de tal forma que puedas sacar eso como conclusi'on. ETA chantajea(ba) al estado, y el EI tiene como enemigo a Europa y como objetivo de conquista a Espa;a. A Espa;a, no a Catalu;a. Elijen Espa;a porque a) es tur'isitca y b) es su Al Andalus. Y dentro de Espa;a eligen sitios relevantes, pero no porque tengan especial inter'es para ellos (a no ser que de verdad lo tengan, como alguna iglesia o algo similar).Ver citas anterioresInguma escribió: Bueno,siguiendo tu propio argumento, también es legítimo pensar que con este ataque el ISIS ha atacado a Cataluña. Los que creen que esta comunidad debe ser independiente no pueden estar representados con su bandera??..., ¿de verdad te extraña?
Vuelvo a repetir que en una protesta contra la violencia, cualquier tipo de politización SOBRA.
A m'i ya te digo que no me importar'ia ver banderas diciendo "eh, en Catalu;a/Madrid/Galicia/Navarra/Andaluc'ia/Ja'en/Vallecas/enmiputacasa no queremos terrorismo y no nos amilanamos", pero ocurren que sabemos que en Catalu;a hay independentistas, y la explicaci'on m'as probable de que ciertas personas enarbolen al estelada o cosas similares... es por independentismo, y no por decir "eh, somos X y permaneceremos juntos frente a vosotros los asesinos".
-
- Revolucionario de salón
Ver citas anterioresInguma escribió: Bueno,siguiendo tu propio argumento, también es legítimo pensar que con este ataque el ISIS ha atacado a Cataluña. Los que creen que esta comunidad debe ser independiente no pueden estar representados con su bandera??..., ¿de verdad te extraña?
El ISIS no ha atacado a Cataluña, de hecho para ellos Cataluña forma parte de Al Andalus. La única bandera que no hubiera estado de más en la manifestación de ayer es la del laicismo, si la hubiere.
Yo no te he interrumpido.
-
- Revolucionario de salón
Eso.Ver citas anterioresPordiosero escribió:No, vamos a ver, yo no he desarrollado mi argumento de tal forma que puedas sacar eso como conclusi'on. ETA chantajea(ba) al estado, y el EI tiene como enemigo a Europa y como objetivo de conquista a Espa;a. A Espa;a, no a Catalu;a. Elijen Espa;a porque a) es tur'isitca y b) es su Al Andalus. Y dentro de Espa;a eligen sitios relevantes, pero no porque tengan especial inter'es para ellos (a no ser que de verdad lo tengan, como alguna iglesia o algo similar).Ver citas anterioresInguma escribió: Bueno,siguiendo tu propio argumento, también es legítimo pensar que con este ataque el ISIS ha atacado a Cataluña. Los que creen que esta comunidad debe ser independiente no pueden estar representados con su bandera??..., ¿de verdad te extraña?
A m'i ya te digo que no me importar'ia ver banderas diciendo "eh, en Catalu;a/Madrid/Galicia/Navarra/Andaluc'ia/Ja'en/Vallecas/enmiputacasa no queremos terrorismo y no nos amilanamos", pero ocurren que sabemos que en Catalu;a hay independentistas, y la explicaci'on m'as probable de que ciertas personas enarbolen al estelada o cosas similares... es por independentismo, y no por decir "eh, somos X y permaneceremos juntos frente a vosotros los asesinos".
Yo no te he interrumpido.
- Inguma
- Cobra convenio
Puestos a interpretar ya sabes....Ver citas anterioresSkip escribió:Ver citas anterioresInguma escribió: Bueno,siguiendo tu propio argumento, también es legítimo pensar que con este ataque el ISIS ha atacado a Cataluña. Los que creen que esta comunidad debe ser independiente no pueden estar representados con su bandera??..., ¿de verdad te extraña?
El ISIS no ha atacado a Cataluña, de hecho para ellos Cataluña forma parte de Al Andalus. La única bandera que no hubiera estado de más en la manifestación de ayer es la del laicismo, si la hubiere.
El ISIS mata a personas, que con tanta bandera, igual a alguno se le olvida....
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Yo tengo la firme convicción de que si no existiera la intención de la Generalitat de Catalunya de convocar un referéndum con el claro objetivo de declarar la independencia de Catalunya, los atentados no habrían tenido la repercusión mediática que han tenido. Si los atentados hubieran tenido lugar, no sé...en Cangas del Narcea (Asturias) en Coria del Río (Sevilla) o en Riofrío de Aliste (Zamora), posiblemente no hubiera habido semejante movilización y desplazamiento de autoridades. Pero está claro que ante el "peligro" que suponen las exigencias independentistas de buena parte de los catalanes, al Gobierno que preside Mariano Rajoy le ha venido, y nunca mejor dicho con la Trotona de Pontevedra como presidente...como polla al culo para contrarrestar las exigencias independentistas.
..y quedo a la espera del chaparrón que posiblemente me caiga... :juas :juas :juas

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Inguma
- Cobra convenio
Tu interpretas la estelada, otros la española....Ver citas anterioresPordiosero escribió:No, vamos a ver, yo no he desarrollado mi argumento de tal forma que puedas sacar eso como conclusi'on. ETA chantajea(ba) al estado, y el EI tiene como enemigo a Europa y como objetivo de conquista a Espa;a. A Espa;a, no a Catalu;a. Elijen Espa;a porque a) es tur'isitca y b) es su Al Andalus. Y dentro de Espa;a eligen sitios relevantes, pero no porque tengan especial inter'es para ellos (a no ser que de verdad lo tengan, como alguna iglesia o algo similar).Ver citas anterioresInguma escribió: Bueno,siguiendo tu propio argumento, también es legítimo pensar que con este ataque el ISIS ha atacado a Cataluña. Los que creen que esta comunidad debe ser independiente no pueden estar representados con su bandera??..., ¿de verdad te extraña?
Y en una manifestación contra la violencia de ETA en mi pueblo una bandera española tiene también sus lecturas. Es que es obvio lo que digo joder.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Año 1985. Una bolsa de deportes cargada con explosivos estalla baja la barra del bar "El Descanso", en la Comunidad de Madrid, y la detonación mata a 18 parroquianos (dos más que los muertos en Barcelona en 2017). No hay grandes manifestaciones, las autoridades no dedican demasiados esfuerzos a investigar el hecho -que aún no tiene autores conocidos- y pocos españoles recuerdan a día de hoy este atentado. Dos años después, en 1987, un coche bomba explota en el Hipercor de Barcelona matando a 21 personas. España se llena de manifestantes y no son pocos quienes fijan en este fecha el inicio del cambio de actitud de los españoles hacia el terrorismo.Ver citas anterioresIosif escribió:Yo ayer me sentí un poco abandonado por la población de mi país. Cuando el 11M, salí a la calle en Barcelona. Ayer en Madrid, Valencia o Sevilla la gente se estaba tomando una horchata. Al menos las autoridades sí que vinieron, pero por lo demás... Yo me habría quedado calladito con las banderas, ni que sea por vergüenza torera.
Si yo, a partir de los hechos que he descrito, hiciese una interpretación según la cual concluyese que a nadie le importó demasiado el terrorismo hasta que este golpeó a los catalanes de a pie, porque la muerte de madrileños de pie no importaba a nadie, y recordase que por aquellos años líderes del independentismo catalán, como Carod Rovira, pedían a ETA que antes de atentar mirase un mapa para distinguir entre Cataluña y España, ¿qué me dirías? ¿Me dirías, quizá, que estoy loquito? ¿Me dirías que tengo una obsesión insana con los catalanes y un complejo de inferioridad gracias al cual mi autoestima se tambalea con el aire de un ventilador de mesa?
Yo sé, de verdad, ya lo sé, que el manual de resolución de conflictos dice que en situaciones como esta es importante hacer gestos en el sentido de reconocer que las quejas y las aspiraciones de la población descontenta son legítimas, que yo debería hacer ver que no hay nada ridículo en que tú te hayas sentido abandonado por los españoles porque el día en que explotaron a la vez cuatro trenes en Madrid y murieron 200 personas y 1.500 sufrieron mutilaciones hubieran más manifestantes que cuando un tío subido en una furgoneta atropelló mortalmente a 16 en Barcelona, que me solidarizo con tu malestar y que debería conceder que el otro tiene parte de razón cuando dice que las críticas a la actuación de los mossos buscan socavar la confianza de los catalanes en sí mismos o yo qué sé, pero yo también necesito algún reconocimiento, joder, yo puedo hacer esos gestos, puedo decir que la sociedad tiene que convivir con distintas formas de ver las cosas, pero necesito que por lo menos algunos admitáis que los deseos que siento a veces de poner a la población que mantiene estas quejas en fila india e ir uno a uno pegándoles un tortazo no significa que yo esté loco, ni que sea un facha incurable, ni un catalanófobo enfermizo, sino simplemente una persona normal que se irrita en aquellos momentos en que no está del todo claro si no hemos llegado a ese punto del que hablaba Burke en que la tolerancia deja de ser una virtud.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- Inguma
- Cobra convenio
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Año 1985. Una bolsa de deportes cargada con explosivos estalla baja la barra del bar "El Descanso", en la Comunidad de Madrid, y la detonación mata a 18 parroquianos (dos más que los muertos en Barcelona en 2017). No hay grandes manifestaciones, las autoridades no dedican demasiados esfuerzos a investigar el hecho -que aún no tiene autores conocidos- y pocos españoles recuerdan a día de hoy este atentado. Dos años después, en 1987, un coche bomba explota en el Hipercor de Barcelona matando a 21 personas. España se llena de manifestantes y no son pocos quienes fijan en este fecha el inicio del cambio de actitud de los españoles hacia el terrorismo.Ver citas anterioresIosif escribió:Yo ayer me sentí un poco abandonado por la población de mi país. Cuando el 11M, salí a la calle en Barcelona. Ayer en Madrid, Valencia o Sevilla la gente se estaba tomando una horchata. Al menos las autoridades sí que vinieron, pero por lo demás... Yo me habría quedado calladito con las banderas, ni que sea por vergüenza torera.
Si yo, a partir de los hechos que he descrito, hiciese una interpretación según la cual concluyese que a nadie le importó demasiado el terrorismo hasta que este golpeó a los catalanes de a pie, porque la muerte de madrileños de pie no importaba a nadie, y recordase que por aquellos años líderes del independentismo catalán, como Carod Rovira, pedían a ETA que antes de atentar mirase un mapa para distinguir entre Cataluña y España, ¿qué me dirías? ¿Me dirías, quizá, que estoy loquito? ¿Me dirías que tengo una obsesión insana con los catalanes y un complejo de inferioridad gracias al cual mi autoestima se tambalea con el aire de un ventilador de mesa?
Yo sé, de verdad, ya lo sé, que el manual de resolución de conflictos dice que en situaciones como esta es importante hacer gestos en el sentido de reconocer que las quejas y las aspiraciones de la población descontenta son legítimas, que yo debería hacer ver que no hay nada ridículo en que tú te hayas sentido abandonado por los españoles porque el día en que explotaron a la vez cuatro trenes en Madrid y murieron 200 personas y 1.500 sufrieron mutilaciones hubieran más manifestantes que cuando un tío subido en una furgoneta atropelló mortalmente a 16 en Barcelona, que me solidarizo con tu malestar y que debería conceder que el otro tiene parte de razón cuando dice que las críticas a la actuación de los mossos buscan socavar la confianza de los catalanes en sí mismos o yo qué sé, pero yo también necesito algún reconocimiento, joder, yo puedo hacer esos gestos, puedo decir que la sociedad tiene que convivir con distintas formas de ver las cosas, pero necesito que por lo menos algunos admitáis que los deseos que siento a veces de poner a la población que mantiene estas quejas en fila india e ir uno a uno pegándoles un tortazo no significa que yo esté loco, ni que sea un facha incurable, ni un catalanófobo enfermizo, sino simplemente una persona normal que se irrita en aquellos momentos en que no está del todo claro si no hemos llegado a ese punto del que hablaba Burke en que la tolerancia deja de ser una virtud.
Me falta tu crítica a aquellos que reprenden contra los Mossos o llevan la bandera española al hombro con un objetivo claro....
Una gozada poder leerte otra vez Distinguido.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Amos no jodas, con todo el respeto hacia esas poblaciones, no tiene nada que ver la repercusión de Barcelona con la de Cangas del Narcea. Es que ni atentando en Tarragona o Lérida hubieran conseguido tanta repercusión como en Barcelona.Ver citas anterioresdaktari escribió:Yo tengo la firme convicción de que si no existiera la intención de la Generalitat de Catalunya de convocar un referéndum con el claro objetivo de declarar la independencia de Catalunya, los atentados no habrían tenido la repercusión mediática que han tenido. Si los atentados hubieran tenido lugar, no sé...en Cangas del Narcea (Asturias) en Coria del Río (Sevilla) o en Riofrío de Aliste (Zamora), posiblemente no hubiera habido semejante movilización y desplazamiento de autoridades. Pero está claro que ante el "peligro" que suponen las exigencias independentistas de buena parte de los catalanes, al Gobierno que preside Mariano Rajoy le ha venido, y nunca mejor dicho con la Trotona de Pontevedra como presidente...como polla al culo para contrarrestar las exigencias independentistas.
..y quedo a la espera del chaparrón que posiblemente me caiga... :juas :juas :juas
La de las banderas españolas es una manifestación política contra un gobierno utilizando el terrorismo, algo de lo que toda la vida, y con bastante razón se ha acusado al PP. Lo de Barcelona, en principio era una manifestación contra un atentado terrorista pero que por parte de los independentistas se ha convertido en una manifestación política contra el gobierno, lo mismo que los peperos.Ver citas anterioresInguma escribió:Ya claro, y en una manifestación contra la violencia de ETA una bandera española no tiene contexto y motivo...., ya t'u sabes.
Si se buscan manifestaciones anteriores contra atentados no se encuentran casi banderas.
En la misma Barcelona tenemos el asesinato de Ernest LLuch.

En Madrid por el asesinato de Miguel Ángel Blanco

O por el 11M

En Bilbao tras el atentado de la T4

Así que tenemos a los independentistas catalanes comportándose como peperos en eso de utilizar el terrorismo. Y no, el resto de la sociedad, ya sea de Madrid, Bilbao, Barcelona o cualquier otro lugar no hace estas cosas y el que lo haya hecho primero el PP no justifica que ahora lo haga el independentismo. Si antes estaba mal (y palos se les dio en su momento por el uso político del terrorismo) ahora también está mal.
- Inguma
- Cobra convenio
Ver citas anterioreschato escribió:La de las banderas españolas es una manifestación política contra un gobierno utilizando el terrorismo, algo de lo que toda la vida, y con bastante razón se ha acusado al PP. Lo de Barcelona, en principio era una manifestación contra un atentado terrorista pero que por parte de los independentistas se ha convertido en una manifestación política contra el gobierno, lo mismo que los peperos.Ver citas anterioresInguma escribió:Ya claro, y en una manifestación contra la violencia de ETA una bandera española no tiene contexto y motivo...., ya t'u sabes.
Si se buscan manifestaciones anteriores contra atentados no se encuentran casi banderas.
O por el 11M
Así que tenemos a los independentistas catalanes comportándose como peperos en eso de utilizar el terrorismo. Y no, el resto de la sociedad, ya sea de Madrid, Bilbao, Barcelona o cualquier otro lugar no hace estas cosas y el que lo haya hecho primero el PP no justifica que ahora lo haga el independentismo. Si antes estaba mal (y palos se les dio en su momento por el uso político del terrorismo) ahora también está mal.
¿Y que demonios he escrito yo Chato???

Eso que algunos en este hilo han justificado el uso de la bandera española en manifestaciones contra la violencia de ETA. Supongo que tu post es para ellos....

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Hombre, yo creo que la actuación de las fuerzas de la seguridad pública es susceptible de crítica y que la sociedad tiene derecho a cuestionar a los mossos y, de hecho, yo mismo encuentro bastantes elementos dudosos en todo esto. Ahora bien, tendrán que examinarse caso por caso qué críticas son constructivas y cuáles buscan denigrar a la población catalana como inexorablemente chapucera, corrupta, ineficaz, etc y por tanto, incapaz de gestionar un Estado propio y tal (y creo también, por cierto, que incluso dentro de este último grupo de críticas habría también que distinguir el grano de la paja, porque no miente quien afirma que los independentistas catalanes tienen como uno de sus referentes a Kosovo, ejemplo de manual de Estado fallido dominado por la mafia). Sobre las banderas, diría que en España todos los símbolos nacionales sin excepción producen divisiones y que por lo tanto es preferible dejarlos en casa en manifestaciones que deberían buscar la unidad en el rechazo de la violencia y pasar de largo sobre todo aquello otro en que la gente puede mantener desacuerdos. Dicho esto, ha habido momentos en la historia de España (por ejemplo, la época del latoso Estatut) en que me ha parecido que a ciertas capas de la población española le ha entrado un telele anticatalán entre soporífero y risible, pero creo que en el momento presente es la sociedad catalana quien está atravesando un período de narcisismo y victimismo colectivo que ha cruzado la raya de lo grotesco. A los comentarios de los "no-independentistas" me remito.Ver citas anterioresInguma escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Año 1985. Una bolsa de deportes cargada con explosivos estalla baja la barra del bar "El Descanso", en la Comunidad de Madrid, y la detonación mata a 18 parroquianos (dos más que los muertos en Barcelona en 2017). No hay grandes manifestaciones, las autoridades no dedican demasiados esfuerzos a investigar el hecho -que aún no tiene autores conocidos- y pocos españoles recuerdan a día de hoy este atentado. Dos años después, en 1987, un coche bomba explota en el Hipercor de Barcelona matando a 21 personas. España se llena de manifestantes y no son pocos quienes fijan en este fecha el inicio del cambio de actitud de los españoles hacia el terrorismo.Ver citas anterioresIosif escribió:Yo ayer me sentí un poco abandonado por la población de mi país. Cuando el 11M, salí a la calle en Barcelona. Ayer en Madrid, Valencia o Sevilla la gente se estaba tomando una horchata. Al menos las autoridades sí que vinieron, pero por lo demás... Yo me habría quedado calladito con las banderas, ni que sea por vergüenza torera.
Me falta tu crítica a aquellos que reprenden contra los Mossos o llevan la bandera española al hombro con un objetivo claro....
Una gozada poder leerte otra vez Distinguido.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
¿ De verdad crees que la repercusión mediática que han tenido los atentados no ha estado condicionada por el tema de la celebración del referéndum en Catalunya ?. Respeto tu opinión, pero yo creo que sí que ha estado condicionada.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Amos no jodas, con todo el respeto hacia esas poblaciones, no tiene nada que ver la repercusión de Barcelona con la de Cangas del Narcea. Es que ni atentando en Tarragona o Lérida hubieran conseguido tanta repercusión como en Barcelona.Ver citas anterioresdaktari escribió:Yo tengo la firme convicción de que si no existiera la intención de la Generalitat de Catalunya de convocar un referéndum con el claro objetivo de declarar la independencia de Catalunya, los atentados no habrían tenido la repercusión mediática que han tenido. Si los atentados hubieran tenido lugar, no sé...en Cangas del Narcea (Asturias) en Coria del Río (Sevilla) o en Riofrío de Aliste (Zamora), posiblemente no hubiera habido semejante movilización y desplazamiento de autoridades. Pero está claro que ante el "peligro" que suponen las exigencias independentistas de buena parte de los catalanes, al Gobierno que preside Mariano Rajoy le ha venido, y nunca mejor dicho con la Trotona de Pontevedra como presidente...como polla al culo para contrarrestar las exigencias independentistas.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
No, porque esas banderas españolas no estaban en manifestaciones contra atentados. Estaban en una manifestación de las que hacía el PP contra ZP al igual que las que hacían contra el aborto o contra el matrimonio gay que estaban también llenas de banderas españolas. Y eso es lo que quiero decir, que con la excusa de la patria determinados movimientos y partidos utilizan cualquier hecho para sacar sus banderas y acusar al rival de turno. Lo hacía el PP cuando no gobernaba y ahora lo hacen los independentistas para conseguir sus objetivos. Al final no son tan distintos unos de otros.Ver citas anterioresInguma escribió:Ver citas anterioreschato escribió:La de las banderas españolas es una manifestación política contra un gobierno utilizando el terrorismo, algo de lo que toda la vida, y con bastante razón se ha acusado al PP. Lo de Barcelona, en principio era una manifestación contra un atentado terrorista pero que por parte de los independentistas se ha convertido en una manifestación política contra el gobierno, lo mismo que los peperos.Ver citas anterioresInguma escribió:Ya claro, y en una manifestación contra la violencia de ETA una bandera española no tiene contexto y motivo...., ya t'u sabes.
O por el 11M
¿Y que demonios he escrito yo Chato???![]()
![]()
![]()
Eso que algunos en este hilo han justificado el uso de la bandera española en manifestaciones contra la violencia de ETA. Supongo que tu post es para ellos....
- Inguma
- Cobra convenio
¿Que no ha habido banderas españolas contra atentados de ETA??, pues igual bastantes más que esteladas el otro día en barcelona eh?....Ver citas anterioreschato escribió:No, porque esas banderas españolas no estaban en manifestaciones contra atentados. Estaban en una manifestación de las que hacía el PP contra ZP al igual que las que hacían contra el aborto o contra el matrimonio gay que estaban también llenas de banderas españolas. Y eso es lo que quiero decir, que con la excusa de la patria determinados movimientos y partidos utilizan cualquier hecho para sacar sus banderas y acusar al rival de turno. Lo hacía el PP cuando no gobernaba y ahora lo hacen los independentistas para conseguir sus objetivos. Al final no son tan distintos unos de otros.Ver citas anterioresInguma escribió:Ver citas anterioreschato escribió:La de las banderas españolas es una manifestación política contra un gobierno utilizando el terrorismo, algo de lo que toda la vida, y con bastante razón se ha acusado al PP. Lo de Barcelona, en principio era una manifestación contra un atentado terrorista pero que por parte de los independentistas se ha convertido en una manifestación política contra el gobierno, lo mismo que los peperos.Ver citas anterioresInguma escribió:Ya claro, y en una manifestación contra la violencia de ETA una bandera española no tiene contexto y motivo...., ya t'u sabes.
O por el 11M
¿Y que demonios he escrito yo Chato???![]()
![]()
![]()
Pero es cierto que el PP y sus emponzoñadas manifestaciones contra la violencia se llevan la palma.
Pero aquí interpretamos, medimos y contamos al gusto de cada uno.....
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Osea, q si voy a una manifa y sacó una bandera de España ya soy del PP? 

Ver citas anterioresEdison escribió:
Como sabes q es del PP?