Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Lady_Sith
Político retirado

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Lady_Sith »

No, verguenza poco, más bien le pusieron a caldo en twitter y no ha borrado la cuenta pq es su cuenta oficial como portavoz, pero ganas ha sentido.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Y en España gobierna el PP. ¿Y?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Las críticas vistas en este hilo tenían nombre y apellidos, ya sea de personas, asociaciones, o instituciones, majete, eres tú el que cada vez que se hace referencia a alguno nos vienes contando que no critiquemos a los catalanes porque no toods son iguales. Ya lo sabemos, por eso no lo hacemos. Por eso cada vez que alguien critica al PP no salimos diciendo que todos los españoles somos así. No tenemos necesidad de hacer patria como tú a base poner paños calientes a las tonterías que dicen tus vecinos.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Los de la CUP están babeando como perros rabiosos. Les falta poco para decir que si hace falta matan a otros 13.

https://elpais.com/ccaa/2017/08/20/cata ... 80609.html
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Bueno son coherentes, también llevan años boicoteando al Barça por ese motivo: quemando camisetas de ese equipo, haciendo escraches a la directiva, criticando a quienes van al Camp Nou o ven los partidos del Barça, ah que no...

Igual tiene que ver porque es el Rey de España y no quieren que le robe el protagonismo a los políticos catalanes.
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Es que hasta el chorras del se. Albiol se está conteniendo -por lo menos en las declaraciones que le he escuchado.
De todas maneras esto pinta que dentro de unos días se va a abrir la veda.
Preparando las escopetas.
Un saludo
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Yo lo decía más por el último párrafo, que con el móvil copiar es difícil.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Te lo copio
En fin, parece que hablan del Madrid-Barça

Pasemos a lo interesante de verdad
Hay imagenes de la furgoneta y el coche usados

Aquí un resumen gráfico de los atentados http://www.diariovasco.com/nacional/sab ... -inrc.html
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Por desgracia el niño Julian Cadman ha aparecido pero en el tanatorio, es uno de los catorce muertos por los atentados.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

Yo bien, gracias, y mi familia tambien, me ha tocado lejos, estoy currando; lo mas cercano que ha tocado es que un familiar era amigo de una de las victimas... aunque yo no lo conocia, ni de vista; eso y que los lugares donde se planificaron o donde se realizaron los atentados me son muy familiares, hace que me sea mas cercano que por ejemplo un atentado en Paris o en Nigeria. He leido algunas cronicas sobre Ripoll, y me preocupa mucho la juventud de los terroristas, y que no hayan salido de familias marginales ni de una banlieu como en Francia; es muy preocupante de cara a futuro. Y visto lo que tenian preparado, pudo haber sido muchisimo peor. Se agradecen tus ecuanimes palabras sobre la generalitat en un hilo donde se ha hechado bilis partidista sin autocritica a doquier. Abandono el hilo tambien, da bastante asco; parece que algunos no hayan aprendido del 11M y de que les salio el tiro por la culata.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Disculpas por la parte que me toca, pero creo que estás siendo injusto, el debate se desvía de lo importante cuando se empieza a defender cierto tipo de declaraciones y tú mismo no has tenido problemas en traer aquí críticas al Gobierno central, o hablar de los editoriales de "El País", algo que también han hecho otros foreros

Sobre la razón de fondo de esta locura, también lo he comentado: el salafismo

Si esto es cierto, no hay que darle muchas más vueltas
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 11490.html
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

http://www.lamarea.com/2017/08/19/diner ... a-parte-1/

No es que sea top, se nota que es un artículo hecho con prisas por un no-experto, pero comparado con el resto de prensa que se lee...
Homo homini lupus
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Pero es que le estás hablando de lo que dicen los indepes a un catalán que ni es nacionalista ni es independentista ni en su puñetera vida ha votado ni votará a esa gente. Así que, ¿a mi qué me cuentas de si hay un indepe fardando de "relaciones internacionales" u otro al que le puede el terruño más que las normas de cortesía?

Si no sabes distinguir entre Nowomowa y Gaius, Edisono Douglas, ¿qué he de pensar que significa eso sobre tu capacidad de juzgar a los catalanes?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Yo espero que no se haga ning'un homenaje a los muertos de este atentado, porque a ver, muere mucha gente todos los d'ias, y qu'e merito tiene morir en un atentado? ninguno. Hacer un homenaje a estas "v'ictimas" ser'ia un insulto a otras victimas como las del otro bando, o como las v'ictimas de accidentes de tr'afico, o las laborales.

Verdad, JORDI?
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

¿...?
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Viene por la negativa de Carmena a poner una pancarta en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, Jordi defendía con mucha vehemencia que no se debe homenajear a ninguna víctima de ningún tipo porque eso discrimina al resto de víctimas, por ejemplo las víctimas de tráfico.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

:trollface:
Curioso la verdad. Curioso.
Gracias.
Un saludo.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Estoy leyendo un poco la prensa y veo que se está creando una cierta polémica con los bolardos.

No sé si serán la mejor opción, incluso la colocación de New Jersey de hormigón, el caso es que también habrá que tener en cuenta a las personas y a los individuos que se dedican a prestar intendencia a los comercios. Pero si las vías paralelas al paseo de la rambla son estrechas y pones estas protecciones, desconozco como se van a poder realizar las distribuciones más que dejando la furgoneta o camión a varios centenares de metros. El que tenga que dejar sobaos o magdalenas bueno, es una paliza, pero no es un producto que pese demasiado. El que tenga de dejar 50 cajas de coca cola, se las va a ver putas.
Sea como sea el ayuntamiento de Barcelona recibirá críticas por todos los lados. Él deberá valorar cuales son asumíbles.
Un saludo
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Bueno, algunos ya pueden estar tranquilos, en el PP ya han salido los primeros hijos de puta a mostrar sus fobias
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 94252.html

Y hombre, que no es un cargo de Soria, que es de Melilla (y de Educación además), ciudad de donde provenía uno de los terroristas y ciudad donde la mitad de la población es musulmana, tiene que dimitir sí o sí, claro que también puede ser una manipulación de sus palabras de los malvados progres que buscan carroña de los muertos :roll:
Homo homini lupus
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Pues otro hijo de puta, no si en casos como estos es cuando se ve la calaña de cierta gente.
Responder