A mi no me mantiene ningún alemán de pacotilla.Ver citas anterioresColp escribió:No tienes ni puta idea. Las islas llevamos años manteniendo al resto del estado. Se queja Catalunya de su deficit fiscal, pero lo de Baleares sí que es sangrante.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pero a ver, seamos serios, el turismo tendrá sus inconvenientes, como todo en la vida, pero estamos hablando de unas islas que apenas tienen otra actividad económica, sin el turismo Mallorca no sería nada, lo reitero, serían como Extremadura
Nuevo ataque al turismo
Re: Nuevo ataque al turismo
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Precisamente los cachorros de la cup, con esas travesuras recientes por las islas, han manifestado estar en contra del turismo de alto standing.
Con esas travesuras, no hace más que el efecto contrario a lo que se pretende, pues a los hooligans británicos se la pone dura, y el efecto llamada no se hace esperar, batiendo nuevos records, en parte por la publicidad que se le está dando.
:fumando: Enviado
Con esas travesuras, no hace más que el efecto contrario a lo que se pretende, pues a los hooligans británicos se la pone dura, y el efecto llamada no se hace esperar, batiendo nuevos records, en parte por la publicidad que se le está dando.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Sí, una pena y además es la imagen que damos. Que tiene cojones que se trabaje más horas que en muchos otros países de la UE y encima te vengan con el "mañana, mañana", "siesta" y esos tópicos.Ver citas anterioresColp escribió:Totalmente de acuerdo y has ido al grano de la cuestión, el problema es que los daños hechos en la época de la "reconversión" industrial son irreversibles.
Nos hemos convertido en el puto garito de Europa y parece que a la gente le guste eso, lo flipo bastante. ¿Cómo no va a haber paro y precariedad si solamente estamos abiertos cuando el resto de la UE le apetece venir de visita? Para eso hemos quedado, para un país de bajo valor añadido. Y encima hay que estarles agradecidos a todos los putos turistas que reaccionan a las campañas estas en plan condescendiente "bueno, mucho quejarse pero viven de nosotros, jeje".
Y encima somos tan subnormales que nos dejamos mear en la cara. Formamos un montón de ingenieros y licenciados sin tener infraestructura económica para que se desarrollen. Un puto chiste. Es como comprarse gasolina sin tener un coche.
Pues prefiero que se vayan los turistas, que haya aquí una crisis de caballo y que la gente empiece a replantearse todo; porque de lo contrario estaremos mendigando.
País de camareros y de putas.
Homo homini lupus
No sé quién te mantiene a ti, yo hablo en términos económicos concretos del déficit fiscal.Ver citas anterioresMiguel O escribió:A mi no me mantiene ningún alemán de pacotilla.Ver citas anterioresColp escribió:No tienes ni puta idea. Las islas llevamos años manteniendo al resto del estado. Se queja Catalunya de su deficit fiscal, pero lo de Baleares sí que es sangrante.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pero a ver, seamos serios, el turismo tendrá sus inconvenientes, como todo en la vida, pero estamos hablando de unas islas que apenas tienen otra actividad económica, sin el turismo Mallorca no sería nada, lo reitero, serían como Extremadura
Pagamos como nadie y recibimos una mierda.
WELCOME TO THE USA, BITCH.

Un inglés bastante tonto me dijo que en España todo funcionaba mal y en el Reino Unido todo perfecto.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Sí, una pena y además es la imagen que damos. Que tiene cojones que se trabaje más horas que en muchos otros países de la UE y encima te vengan con el "mañana, mañana", "siesta" y esos tópicos.Ver citas anterioresColp escribió:Totalmente de acuerdo y has ido al grano de la cuestión, el problema es que los daños hechos en la época de la "reconversión" industrial son irreversibles.
Nos hemos convertido en el puto garito de Europa y parece que a la gente le guste eso, lo flipo bastante. ¿Cómo no va a haber paro y precariedad si solamente estamos abiertos cuando el resto de la UE le apetece venir de visita? Para eso hemos quedado, para un país de bajo valor añadido. Y encima hay que estarles agradecidos a todos los putos turistas que reaccionan a las campañas estas en plan condescendiente "bueno, mucho quejarse pero viven de nosotros, jeje".
Y encima somos tan subnormales que nos dejamos mear en la cara. Formamos un montón de ingenieros y licenciados sin tener infraestructura económica para que se desarrollen. Un puto chiste. Es como comprarse gasolina sin tener un coche.
Pues prefiero que se vayan los turistas, que haya aquí una crisis de caballo y que la gente empiece a replantearse todo; porque de lo contrario estaremos mendigando.
País de camareros y de putas.
No quise hacer sangre porque era en contexto de aviación y me lo dijo el día antes de que sucediese esto:
http://www.lne.es/economia/2017/05/28/p ... 11869.html

Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues igual la solución es no depender tanto del turismo. De todas formas hay turismo y turismo, Galicia está batiendo records de turistas y no veo que se esté convirtiendo en Sodoma y Gomorra o una colonia alemana. El turismo da trabajó, sí, pero sólo de forma temporal y con mucho contrato a tiempo parcial, eso no da estabilidad y es un modelo propio de países subdesarrollados, tiene que ser un complemento, no la principal (o única) industriaVer citas anterioresGanímedes escribió:Pero a ver, seamos serios, el turismo tendrá sus inconvenientes, como todo en la vida, pero estamos hablando de unas islas que apenas tienen otra actividad económica, sin el turismo Mallorca no sería nada, lo reitero, serían como Extremadura
Y es que además la pasta del turismo este de borrachos se lo llevan cuatro empresarios y el resto sufre las consecuencias. Creo que en Baleares ni siquiera tienen prohibido la barra libre o las ofertas alcohólicas, algo que sí lo está en muchos Ayuntamientos y CCAA con mucho menos turismo

Yo vivo en una ciudad muy volcada en el turismo y si se lía aquí lo que se lía en Mallorca o Ibiza sería el primero en desear que se caiga el Acueducto.
Las principales comunidades que tiran de nuestra economía, son por este orden;Ver citas anterioresColp escribió:No sé quién te mantiene a ti, yo hablo en términos económicos concretos del déficit fiscal.Ver citas anterioresMiguel O escribió:A mi no me mantiene ningún alemán de pacotilla.Ver citas anterioresColp escribió:No tienes ni puta idea. Las islas llevamos años manteniendo al resto del estado. Se queja Catalunya de su deficit fiscal, pero lo de Baleares sí que es sangrante.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pero a ver, seamos serios, el turismo tendrá sus inconvenientes, como todo en la vida, pero estamos hablando de unas islas que apenas tienen otra actividad económica, sin el turismo Mallorca no sería nada, lo reitero, serían como Extremadura
Pagamos como nadie y recibimos una mierda.
Madrid y Cataluña,, Andalucía, C Valenciana, País Vasco, Galicia, Castilla y León, Murcia, Canarias y en la décima posición se situaría Baleares.
Otra cosa es lo que digan sus gobernantes nacionalistas,, en los medios de comunicación. Y que parece que cuela. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Hablo de déficit fiscal, no de cantidades.
PD- Traeme datos.
PD- Traeme datos.

Entonces no mantenemos a nadie.
:fumando:

Y ojo, el deficit fiscal que impone el gobierno del estado,,, es igual para todos,, si se pagan más impuestos, es por el gobierno de cada Comunidad en el caso de Baleares sería culpable podemos y psoe. Que son los que gobiernan allí, y con ese excedente en impuestos se quedaría en las arcas de Baleares. :fumando: Enviado
Estos de la CUP como van todos para funcionarios, asesores, carguitos electos, etc el turismo se la pela. Nada q ver con el parado peninsular q en verano trabaja en el sector turístico para sacarse unas perrillas.
Muerden la mano q da de comer a mucha gente para la q el turismo alivia sus estrecheces económicas. Será un problema q ellos no tienen.
Muerden la mano q da de comer a mucha gente para la q el turismo alivia sus estrecheces económicas. Será un problema q ellos no tienen.
Ver citas anterioresmezquita escribió:Y ojo, el deficit fiscal que impone el gobierno del estado,,, es igual para todos,, si se pagan más impuestos, es por el gobierno de cada Comunidad en el caso de Baleares sería culpable podemos y psoe. Que son los que gobiernan allí, y con ese excedente en impuestos se quedaría en las arcas de Baleares. :fumando: Enviado
Se llama impuesto proporcional o progresivo sobre la renta
Ver citas anterioresSostiene escribió:Estos de la CUP como van todos para funcionarios, asesores, carguitos electos, etc el turismo se la pela. Nada q ver con el parado peninsular q en verano trabaja en el sector turístico para sacarse unas perrillas.
Esta es una foto de Magaluf, imagino que a los que viven en las viviendas cuyos balcones se pueden ver en la parte superior, les importará una mierda el camarero del bar de abajo, por muy parado peninsular que sea. El turismo está bien, pero que no sea "esto".

Yo no se quien tira más de la economía, pero sí te puedo decir las cuatro comunidades que presentan una balanza fiscal negativa, y una de ellas es Baleares, eso lo dice el ministerio de economía, no lo digo yo.Ver citas anterioresmezquita escribió:
Las principales comunidades que tiran de nuestra economía, son por este orden;
Madrid y Cataluña,, Andalucía, C Valenciana, País Vasco, Galicia, Castilla y León, Murcia, Canarias y en la décima posición se situaría Baleares.
Otra cosa es lo que digan sus gobernantes nacionalistas,, en los medios de comunicación. Y que parece que cuela. :fumando: Enviado
Curiosamente entre las que presentan una balanza fiscal positiva, es decir, reciben más de lo que aportan, están Navarra y el País Vasco, que manda cojones....
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Simplemente viendo el PIB de cada autonomía, se ve quien tira. :fumando:
Yo en mi bar preferiría 100 borrachos qie a cien bocazas. :fumando:Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Ver citas anterioresSostiene escribió:Estos de la CUP como van todos para funcionarios, asesores, carguitos electos, etc el turismo se la pela. Nada q ver con el parado peninsular q en verano trabaja en el sector turístico para sacarse unas perrillas.
Esta es una foto de Magaluf, imagino que a los que viven en las viviendas cuyos balcones se pueden ver en la parte superior, les importará una mierda el camarero del bar de abajo, por muy parado peninsular que sea. El turismo está bien, pero que no sea "esto".
Quien tira de qué, ¿de la economía nacional?: Madrid, Baleares y Valencia, Cataluña no, Cataluña lleva años recibiendo más de lo que aporta, con el FLA ya han recibido cerca de 60.000 millones de euros en los últimos años.Ver citas anterioresmezquita escribió:Simplemente viendo el PIB de cada autonomía, se ve quien tira. :fumando:
Y País Vasco y Navarra, que son ricas, tampoco tiran, reciben más de lo que aportan.
No es tan simple como ver el PIB
Jordi "el catalán":
Se nota que no tienes un bar.Ver citas anterioresmezquita escribió:Yo en mi bar preferiría 100 borrachos qie a cien bocazas. :fumando:Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Ver citas anterioresSostiene escribió:Estos de la CUP como van todos para funcionarios, asesores, carguitos electos, etc el turismo se la pela. Nada q ver con el parado peninsular q en verano trabaja en el sector turístico para sacarse unas perrillas.
La verdad que es un "coñazo" para el ciudadano de a pie o el vecino que los tiene en su ciudad importunado y que no obtiene ningún beneficio, además de que en determinados establecimientos hosteleros que antes tenían unos precios normales, ahora pegan el sablazo. 

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Falso de toda falsedad. Si no fuera por los vascos comeríais berzas, y con velas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Quien tira de qué, ¿de la economía nacional?: Madrid, Baleares y Valencia, Cataluña no, Cataluña lleva años recibiendo más de lo que aporta, con el FLA ya han recibido cerca de 60.000 millones de euros en los últimos años.Ver citas anterioresmezquita escribió:Simplemente viendo el PIB de cada autonomía, se ve quien tira. :fumando:
Y País Vasco y Navarra, que son ricas, tampoco tiran, reciben más de lo que aportan.
No es tan simple como ver el PIB

+++++++++++++