Werner Goldberg, (3 de octubre de 1919, + 28 de septiembre de 2004), imagen publicada en el "Berliner Tagesblatt", en 1939.
En una edición dominical del periódico, apareció su imagen, descrita por el rotativo como "el soldado alemán ideal", aunque en realidad, tenía descendencia judía (Mischling) por parte de su padre, sirvió su fotografía de perfecta estética, para los carteles de reclutamiento para el Ejército, haciéndose muy popular entre la población, la cual incluso tenía la foto en las viviendas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Regshoe escribió:No pasaba algo parecido en una película de Anthony Queen?
Por cierto, judía tendría la ascendencia no la descendencia.
No, en la pelicula de quinn q dices (q creo q está basada en hechos reales) pasa al reves. Un hijo de puta quiere tirarse a la mujer de un señor y cuando llegan los nazis le hace pasar por judío y el pobre hombre no deja de intentar solucionar el error, pero no hay manera. Aunque si hay un momento en el q pasa a ser soldado alemán...
Tb está la escena aterradora de Europa Europa de Agnieszka Holland del chico judío al q eligen como ejemplo de ario.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Puro cine de los setenta, bien realizado por el director Richard Lester, un guión milimétrico y la delicia de contar con un protagonista (me reconozco admirador) como Richard Harris que domina todo los recursos de la película. Sustituimos la superproducción de avión con bomba por un crucero lleno de explosivos y casi entramos en el subgénero de catástrofes, el toque inglés lo mejora. Buen plantel de secundarios: Omar Sharif, David Hemmings, Anthony Hopkins, Ian Holm, Shirley Knight, Freddie Jones. Casi dos horas de puro entretenimiento que pasan rápido por el acierto de Lester y Harris.
6.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Al copiar y pegar se olvidó poner este párrafo seguramente por casualidad:
"Después de abandonar Nankín en febrero de 1938 por órdenes de la Siemens China Co., John Rabe llamó la atención a los crímenes de guerra japoneses a través de ponencias en Berlín. Cuando escribió una carta a Adolf Hitler, pidiéndole influir sobre los japoneses para que cesaran las atrocidades, fue detenido brevemente por la Gestapo. Así sus fotografías y tomas de la masacre fueron destruidas."
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
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Pues resulta que la teniente ripli llega de un trastazo a una playa siberiana donde un montón de rusos que han hecho voto de castidad pasan condena mientras esperan que llegue el juicio del fin del mundo. La llegada no hubiera levantado una ceja a los deshechos humanos si no fuera porque encontraron alguna prueba objetiva de que el maromo ése era en efecto una mujer y no uno más de ellos.
Hay animaciones cutres, amor o sexo a primera vista, nosequé y nosecuántos, y parece que has estado intentado ver dicha película todo el día. No es que sea mala malísima, pero sí un poco insustancial.
Se echan de menos los botones luminosos sin instrucciones ni etiquetas ni nada por todos lados, supongo que los han quitado para que los mastuerzos de esta película no parezcan super dotados al encontrar qué botones presionar y en qué secuencia, como en la primera (y no sé si en la segunda).
Ghost in the Shell con carne, hueso, y animaciones por ordenador
Tremendo popurrí de la I y la II y según decía otro forero también de la serie. El caso es que está curiosa, pero las referencias a las películas, todo mezcladas, hace que la CPU se me caliente intentando buscar explicaciones más allá de lo que realmente ocurre en la película. El final es para abrirle la cabeza al director.
Pues resulta que la teniente ripli llega de un trastazo a una playa siberiana donde un montón de rusos que han hecho voto de castidad pasan condena mientras esperan que llegue el juicio del fin del mundo. La llegada no hubiera levantado una ceja a los deshechos humanos si no fuera porque encontraron alguna prueba objetiva de que el maromo ése era en efecto una mujer y no uno más de ellos.
Hay animaciones cutres, amor o sexo a primera vista, nosequé y nosecuántos, y parece que has estado intentado ver dicha película todo el día. No es que sea mala malísima, pero sí un poco insustancial.
Se echan de menos los botones luminosos sin instrucciones ni etiquetas ni nada por todos lados, supongo que los han quitado para que los mastuerzos de esta película no parezcan super dotados al encontrar qué botones presionar y en qué secuencia, como en la primera (y no sé si en la segunda).
Ghost in the Shell con carne, hueso, y animaciones por ordenador
Tremendo popurrí de la I y la II y según decía otro forero también de la serie. El caso es que está curiosa, pero las referencias a las películas, todo mezcladas, hace que la CPU se me caliente intentando buscar explicaciones más allá de lo que realmente ocurre en la película. El final es para abrirle la cabeza al director.
Kuze es un personaje de la segunda temporada de la serie.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Sí, ya sé que es "antigua", pero no la había visto hasta ahora. Y sí, me ha gustado bastante. Sin ser una trama complicada ni nada que se asemeje, la historia engancha por la fuerza emocional que tiene, y porque los actores en general la hacen creíble... excepto por la tipa. Cosa que me suele pasar... cuando la actriz es guapa y está buena, me desentona en su papel, y cualquier problema de actuación se resalta.
Creo que de todas formas soy un sensiblero. El final de la película, prácticamente desde que están desenterrando el diamante, me tenía emocionado.
Qué bien ver al Leonardo actuando bien, no como en el Lobo de Wall Street o en El gran Gastby, que daban ganas de darle dos tortas para que se calmara un poco.
Buenas interpretaciones con gran elenco de buenos actores aunque la historia es bastante plana, el guión no profundiza en los personajes q se mueven como autómatas programables y sobre el rigor histórico na de na.
En serio?
A mi personalmente no me gusta nada el estilo de Lynch, pero Dune mejor gusta. Sin haberme leído los libros, me parece una buena historia bien contada. La estética en general es muy curiosa.
El Barón Harkonen si que parece como que desencaja un poco en la historia, pero buena peli.
La peli es mala, y se nota. No es una opinión mía, lo dice el mismo David Lynch que renegó de la película, el productor Dino Dé Laurentis(te sonará porque produjo tu musical favorito, Conan el Bárbaro), que es el responsable de que sea tan mala (David Lynch es la víctima aquí) también admitió la inmundez del film.
La cosa es que Lynch rodó 10 horas de película, y Laurentis dijo que los cojones, que lo redujera a 2 horas.
Y el resultado es que en la primera hora de película se narra una quinta parte del libro, y en la segunda hora el resto. Y va a trompicones.
Y pasan cosas absurdas, como que la Choam amenace al emperador.