saludos
¿A qué te refieres?...,¿que he hecho yo?...Ver citas anterioresSostiene escribió:
Estos no, lo decimos mucha gente q no somos militantes de ningún partido y si tanto detestáis lo q hace UPN-PPN, no hagáis lo mismo q ellos. Pura filosofia.
Sabes muy bien a qué me refiero. Tengo conocidos con una familiar perdido en alguna cuneta en navarra. Igual no tienen tantas ganas de bromear con el asunto.Ver citas anterioresgálvez escribió:Joder, que bien se conserva Rajoy el puñetero![]()
saludos
Eso es falso, no son los mismosVer citas anterioresInguma escribió:Claro que se ha tardado, es más, jamás tendría que haber sucedido. No eludo la cuestión que se trata en el hilo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Si, es una mala costumbre española.Ver citas anterioresInguma escribió:Se ha tardado sí. Pero viendo el panorama del país, donde partidos, con el suficiente apoyo para tener responsabilidades de gobierno, se han olvidado de bastantes más victimas y siguen honrando a sus asesinos, no esta mal eh?....Ver citas anterioresgálvez escribió:Una estupenda noticia![]()
Ahora a esperar a que este tipo de cosas tan evidentes dejen de ser noticias porque pasen a ser lo habitual
Mas vale tarde que nunca, pero cuanto han tardado los jodidos en tener un poquito de verguenza y un mínimo de empatía.
saludos
Quizás lo que choque de Bildu y antecesores es que se negaban a hacerlo con el cadaver caliente de su compañero de concejalía, con el que se cruzaban a diario
Aquí en este foro somos muy alegres hablando de muertos y cifras y tal, pero si lo hiciesemos alegremente sobre el familiar reciente de un forero pues quedaría cómo que chungo ¿verdad?
Que objetivamente seguro lo del holocausto o lo de Katlyn es mas gordo....pero a todo nos parecería mas insensible una cosa que otra.
Pues es a lo que me refería....hay que tener mala tripa para no hacerlo en un pueblo con un tío que se sentaba a tres sillas de la tuya todos los miercoles y a que a lo mejor has ido al cole con él.
Que la noticia va de eso, de homenajear a tres concejales asesinados en ese pueblo .
Pero bueno, cómo todo hilo de este tipo en 3,2,1 el caudillo lo tendremos por aquí fiel a su cita.![]()
saludos
Pero esta bien recordar la puta hipocresía de este país Galvez. A otros se les tolera o peor aún, se les aplaude. Ahí estan gobernando este magnifico país los mismos que fusilaban a sus vecinos.
http://www.huffingtonpost.es/2016/11/10 ... 92862.htmlVer citas anterioresLa respuesta de un concejal de UPN sobre ampliar un carril bici: "Sus utopías llevaron a 20 millones de muertos"
Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:la terca costumbre de mucha gente de sacar a Francisco Franco, el generalísimo y los falangistas cuando habla de ETA
Si Bildu impulsa un homenaje a víctimas de ETA, me imagino que entre esas víctimas estará incluído Miguel Ángel Blanco...a no ser que dicho homenaje sea un homenaje donde se seleccione a las víctimas en función del partido al que pertenecían.Ver citas anterioresRula escribió:Me parece perfecto pero es solo un alcalde de Bildu ,no todo el partido .En cualquier caso bien está que alguien rompa el fuego y ya de paso también podrían sumarse al homenaje ( en su caso desagravio) a Miguel Ángel Blanco .
Ver citas anterioresInguma escribió:Sabes muy bien a qué me refiero. Tengo conocidos con una familiar perdido en alguna cuneta en navarra. Igual no tienen tantas ganas de bromear con el asunto.Ver citas anterioresgálvez escribió:Joder, que bien se conserva Rajoy el puñetero![]()
saludos
A ver a la noche, cuando tenga tiempo, iré colgando las noticias de como rajoy y sus amigos se han negado sistemáticamente a cualquier tipo de homenaje en Pamplona,Estella, Sangüesa etc.Se conserva de puta madre su ideología desde luego.
Más vale que fueses un pelín más contundente con esta gente galvez. Pero claro, es historia pasada, como la guerra civil americana....
Ver citas anterioresEnxebre escribió:La de UPN uno se lo explica cuando escucha al concejal de Pamplona
http://www.huffingtonpost.es/2016/11/10 ... 92862.htmlVer citas anterioresLa respuesta de un concejal de UPN sobre ampliar un carril bici: "Sus utopías llevaron a 20 millones de muertos"
Por algo se empieza, y más vale tarde que nunca, de manera que bienvenido sea el homenaje, pero lo sensato, lo ecuánime y mínimamente humano y racional sería que el hasta hace cuatro días brazo político de ETA rindiera homenaje a todos los asesinados por los asesinos etarras, pero me temo que eso no sucederá, pues considerarían excesiva semejante bajada de pantalones.Ver citas anterioresRegshoe escribió:El homenaje en cuestión era para víctimas concejales de Rentería. No sé si dos del PSOE y uno del PP.
Estoy con móvil,así que no voy a extenderme...Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresInguma escribió:Sabes muy bien a qué me refiero. Tengo conocidos con una familiar perdido en alguna cuneta en navarra. Igual no tienen tantas ganas de bromear con el asunto.Ver citas anterioresgálvez escribió:Joder, que bien se conserva Rajoy el puñetero![]()
saludos
A ver a la noche, cuando tenga tiempo, iré colgando las noticias de como rajoy y sus amigos se han negado sistemáticamente a cualquier tipo de homenaje en Pamplona,Estella, Sangüesa etc.Se conserva de puta madre su ideología desde luego.
Más vale que fueses un pelín más contundente con esta gente galvez. Pero claro, es historia pasada, como la guerra civil americana....
1) Si , está claro que con mi comentario pretendia bromear con lo de los muertos en las cunetas y tal.De hecho mi fin era claramente denigratorio y de mofa, cómo no puede ser de otra manera .....en ningún momento iba referido a que es un desfase afirmar que gobiernan los mismos que fusilaban hace ochenta años.
![]()
2)Cómo comprenderás desconozco lo que haga PP el UPN o cómo se denominen por allí en Sanguesa, ....pero vamos acabo de descubrir que Rajoy amen de inmortal tiene el don de la ubicuidad.
Ademas vamos creo el PP ya ha condenado varias veces el franquismo y todo eso.
3)Y no, no es cuestión de contundencia , es cuestión de que sencillamente es mas fácil y menos retorcido establecer una linea de trazabilidad tanto temporal cómo física entre concejales de Bildu y HB en Rentería que entre Rajoy y la represión de hace 80 años
Con el PP hay que ser contundente con lo que hace ahora, no con lo que hizo Franco medio siglo antes de que la organización criminal pepera fuese siquiera fundada.
Solo indicar que es muy forzada la reiterada alusión al franquismo para lavar las verguenzas propias. La hijoputez de Franco no blanquea la hijoputez abertzale de estar callados mientras asesinaba a vecinos.El mal de mucho consuelo de tontos no hace a nadie mejor.En todo caso lo blanqueará decisiones cómo las de la noticia que hablamos.
4)Y lo de la guerra de secesión creo recordar haberlo sacado a colación ante un forero que aseguraba que en EEUU seguro que pasaría determinada cosa...del mismo modo que sacaría a colación la guerra civil ante alguien que comentase que en España es impensable que nos matemos por política.
Pero me parece un ejemplo cojonudo el que estás sacando.
Afirmar que el gobierno de Rajoy son los mismos que fusilaban hace 80 años es cómo afrimar que bajo la administración Obama gobernaban los mismos que implantaron las leyes de segregación racial en EEUU, el partido demócrata....o yeah...
De todas formas cómo ya he dicho me parece una muy buena noticia lo de Errentería . Creo eso es lo realmente importante.
saludos
Imponer puteando y tal.De que cojones hablas?Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:1. Era hora;
2. Era hora;
3. Era hora;
4. Era hora;
5. Me quedo atontado la manera con la que los nacionalistas vascos han sido capaces de imponer su símbolos en Navarra, puteando incluso a banderas casi milenarias como la navarra (y todo por el sueño de un pajero);
6. Tan atontado como en el # 5 me quedo con la terca costumbre de mucha gente de sacar a Francisco Franco, el generalísimo y los falangistas cuando habla de ETA. Que se pretenda contextualizar los motivos o los orígenes, vale, pero lo de sacar a Franco y Cia para darle un bando opuesto a una guerra que siempre fué una guerra de un bando es que...
Non me toquede-los collóns.
Lo sabes de sobra:Ver citas anterioresInguma escribió:Imponer puteando y tal.De que cojones hablas?Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:1. Era hora;
2. Era hora;
3. Era hora;
4. Era hora;
5. Me quedo atontado la manera con la que los nacionalistas vascos han sido capaces de imponer su símbolos en Navarra, puteando incluso a banderas casi milenarias como la navarra (y todo por el sueño de un pajero);
6. Tan atontado como en el # 5 me quedo con la terca costumbre de mucha gente de sacar a Francisco Franco, el generalísimo y los falangistas cuando habla de ETA. Que se pretenda contextualizar los motivos o los orígenes, vale, pero lo de sacar a Franco y Cia para darle un bando opuesto a una guerra que siempre fué una guerra de un bando es que...
Non me toquede-los collóns.
Está más que claro que lo que los abertzales están haciendo es algo... forzado. Que EH Bildu está haciendo lo que los presos etarras no quieren hacer (de hecho una gran parte todavía no se arrepiente ni un ápice de lo que ha hecho) es clarísimo. Ahora, que un bando que se pasó 40 años en una "guerra" ficticia que en realidad fué un exterminio político encubierto (no nos olvidemos que ETA era el único grupo terrorista anti-sistema que mataba a la gente de la oposición, no a las gentes del "sistema") de el brazo a torcer... es de agrado oiga.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:la terca costumbre de mucha gente de sacar a Francisco Franco, el generalísimo y los falangistas cuando habla de ETA
No veo nada incongruente en hablar de la política del PP en asuntos de víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura franquista. La noticia del hilo es como si leo que el PP impulsa un homenaje a las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura franquista, que no me lo creo.