A ver, el otro está cabreado porque lo escribe después de los tweets que he puesto y lo que dice es cierto, que yo sepa David Bravo no ha dicho ni mu sobre el resto de la ley...vamos en las mareas hay bastantes piques y críticas (ahora están poniendo en duda al candidato, pidiendo una portavocía coral y cosas así) y hasta escisiones (que después volvieron al redil) y nunca se llegó a tanto, y a vosotros lo de David Bravo os parece normalVer citas anterioresAs de picas escribió:Macho, lo de David Bravo se queda en un simple mosqueo al lado de esto...está claro.
Y encima lo que sueltas al final...como si David Bravo no hubiera aportado nada de valor a Podemos ni a su programa.

Si te enfadas por algo lo primero es intentar solucionarlo con la persona, publicarlo en las redes sociales yendo de martir desde tu sofá es patético, si tuviese algun cargo (o sea algo que perder) sería más creíble, sobre todo cuando llamas al resto vendidos por decirte que te relajes
Voy a intentar pegar parte de la conversación más o menos
Ver citas anterioresDavid Bravo: El resumen que me pedís: PODEMOS propone apartar a los jueces con su propia Ley Mordaza pero no pasa nada porque es una mordaza para EL BIEN
Ver citas anterioresDavid Jiménez @DavidJimenezU May 12
Buenas tardes,David. El proyecto de ley ha sido elaborado por @FELGTB y otros cientos de colectivos,no x Podemos, que solo la ha registrado.
Además, aún hay un periodo de enmiendas donde se debe revisar el texto. Calma (y consulta) antes de poner el grito en el cielo
Ver citas anterioresDavid Bravo: ¿Calma ante la propuesta de eliminar a los jueces para que un órgano administrativo decida qué comentario en redes sociales merece multa? NO
Ver citas anterioresPilar Lima #Obrint
@dbravo anda que no tienes contacto directo con las compañeras encargadas de la PL, y mira que puedes proponer enmiendas #Desleal
Imaginate si Errejón reaccionara así, entraría en la sede de Podemos con un Ak-47Ver citas anterioresDavid Bravo: Me flipa que una senadora de PODEMOS (Pilar Lima) me llame desleal. No es ya que sea desleal, es que no le tengo NINGUNA lealtad a siglas.
Para mí ser desleal es tratar distinto a un partido porque tus siglas te molan (o peor: porque me dará un carguito). Mi lealtad no está ahí.