|
Autor |
Mensaje |
Shaiapouf
|
Asunto: Re: 5 de Mayo, el verdadero dÃa de la hispanidad.
Publicado: 10 May 2017 06:48
|
|
 |
Alto ejecutivo |
 |
|
Mar.bo escribió: Tu no hablas ingles Tú en tu vida has hablado algo que no sea español. Mar.bo escribió: En el contexto de USA no es ignorancia, es la realidad No, que los gringos crean que todos somos mexicanos es su ignorancia. No todos somos como ese panzón enano que mostré en la foto. Mar.bo escribió: ¿Te gusta este estereotipo chileno?: Me importa bastante poco. De hecho ni me va, ni me viene, más cuando es un "estereotipo". Yo en cambio puedo decir que estos no son estereotipos mexicanos, son la realidad que representa al 90% de ellos, mas no a nosotros.  Al menos nosotros no nos sentimos representado con un pueblo caracterizado por los guatones, las lluvias de balas, la pobreza y violencia.  Mar.bo escribió: ¿Que me cuentas de Colombia y Brasil que si son de tu vecindario? Brasil no es un paÃs que exporte pobreza, México sÃ. Y de Colombia te puedo asegurar que hay resistencia en todas partes, como en EEUU hacia los mexicanos. Mar.bo escribió: México. 119,530,753 x 27,5% = 32,870,957 pobresMéxico. 119,530,753 - 32,870,957 = 86,659,796 fuera de la pobrezaChile. 18.006.000 x 11,7% = 2,106,702 pobresChile. 18.006.000 - 2,106,702 = 15,899,298 fuera de la pobreza Más allá de la verborrea, la realidad: en México hay más del doble de pobreza que en Chile. Ergo México es el doble de pobre que Chile. Manejas tan bien los números que serÃas capaz de decir que en la India hay "menos pobres" que en Suiza y quedarte con el pecho inflado. DE NADA.
Arriba |
|
 |
Mar.bo
|
Publicado: 10 May 2017 09:10
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
|
Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Tu no hablas ingles Tú en tu vida has hablado algo que no sea español. Porque tu lo dices. Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: En el contexto de USA no es ignorancia, es la realidad No, que los gringos crean que todos somos mexicanos es su ignorancia. No todos somos como ese panzón enano que mostré en la foto. Eso no me lo expliques a mi, sino a ellos... si puedes darte a entender Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: ¿Te gusta este estereotipo chileno?: Me importa bastante poco. De hecho ni me va, ni me viene, más cuando es un "estereotipo Yo en cambio puedo decir que estos no son estereotipos mexicanos, son la realidad que representa al 90% de ellos, mas no a nosotros. Pues si a ti no te importa, a mi mucho menos Yo no le voy a entrar a esa discusión de acomplejado racista mal nacido a que quieres entrar, eso lo dejo entre tu y los administradores.Sin embargo, viendo la foto yo no veo mucha diferencia entre los estudiantes de allá y acá Bueno, Si, hay una diferencia... y grandeLos de acá SI estudian en aulas, los de allá andan en las calles mendigando por educaciónAdemás visten mejor  ... y asà les va.  Shaiapouf escribió: Al menos nosotros no nos sentimos representado con un pueblo caracterizado por los guatones, las lluvias de balas, la pobreza y violencia. Santas pendejadas!! Veamos a los auténticos y verdaderos chilenos Anda, ahora pon una foto de niñatos de papi  de la Católica Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: México. 119,530,753 x 27,5% = 32,870,957 pobresMéxico. 119,530,753 - 32,870,957 = 86,659,796 fuera de la pobrezaChile. 18.006.000 x 11,7% = 2,106,702 pobresChile. 18.006.000 - 2,106,702 = 15,899,298 fuera de la pobreza Más allá de la verborrea, la realidad: en México hay más del doble de pobreza que en Chile.. Porque hay 6.5 veces mas gente Shaiapouf escribió: [Ergo México es el doble de pobre que Chile Relación: MX. 86,659,796 / Ch. 15,899,298 = 5.45 Es decir: Por cada chileno fuera de la pobreza hay 5.45 mexicanos fuera de la pobreza.innegableY para mas inri, Chile por territorio (minúsculo), población (minúscula) recursos naturales (solo cobre), manufactura (¿?), tamaño de su economÃa (reducida), nunca sera un paÃs importante, nunca pasara de paÃs medio. México en cambio es una promesa económica reconocida, miembro de los nuevos MINT http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/ ... xico_vj_ncDE NADA. .
|
|
Arriba |
|
 |
Mar.bo
|
Publicado: 11 May 2017 08:15
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
|
. Mosciatti: "Chilenos se creen desarrollados pero nunca han construido un Motor, NADA" .
|
|
Arriba |
|
 |
Shaiapouf
|
Publicado: 12 May 2017 03:03
|
|
 |
Alto ejecutivo |
 |
|
Mar.bo escribió: Porque tu lo dices. Repito, como mucho hablas el español. Mar.bo escribió: Eso no me lo expliques a mi, sino a ellos... si puedes darte a entender Y efectivamente, una vez explicado, asumen su error. De hecho cuando conocen otros paÃses, como Uruguay, Chile o Argentina, asumen que erraron al creer que toda Hispanoamérica era como México o HaitÃ. Mar.bo escribió: Pues si a ti no te importa, a mi mucho menosYo no le voy a entrar a esa discusión de acomplejado racista mal nacido a que quieres entrar, eso lo dejo entre tu y los administradores. Lo siento. Pero esa imagen es la que representa al 90% de los mexicanos. Y decirlo no es ser racista, ya que el racista eres tú que llevas meses hablando las maravillas de los teutones y como buen acomplejado, creyendo que un pedo alemán huele a rosas.  Esta es la realidad del 90% de los mexicanos. Realidad que los números de ese Estado fallido, muestran. Mar.bo escribió: Bueno, Si, hay una diferencia... y grandeLos de acá SI estudian en aulas, los de allá andan en las calles mendigando por educación Y con todo, la familia media en Chile estudia más que la familia media mexicana. Y con todo, la familia media chilena vive con más que la familia media mexicana. Mar.bo escribió: ... y asà les va. Prefiero un estudiante sangrando que...  Mucho no se puede esperar de un paÃs caracterizado por ser un E° antidemocrático, terrorista, y subdesarrollado. Mar.bo escribió: Veamos a los auténticos y verdaderos chilenos Me da igual, es que los chilenos se caracterizan por ser mestizos. Hay indios, blancos, morenos, de todo. Pero Chile es un paÃs mestizo, como Colombia o Venezuela, México un paÃs como Perú, un paÃs mayoritariamente indÃgena. Y que te niegues a asumir que el 90% de los mexicanos son chicos, guatones, y cara de bolivianos, es negar los números ya registrados Y oiga, eso no lo hace peor o mejor, lo que lo hace peor, es que es un paÃs más pobre donde hay más hambre, pero sobran las balas, los descuartizados, y los ciudadanos en otros paÃses mendigando qué comer. Mar.bo escribió: Porque hay 6.5 veces mas gente La realidad, México es mucho más pobre que ´Chile. México es un paÃs más atrasado, y subdesarrollado. Mar.bo escribió: Por cada chileno fuera de la pobreza hay 5.45 mexicanos fuera de la pobreza. México sigue siendo un paÃs más atrasado. Donde nadie quiere ir a vivir a no ser que sea a robar como la clase polÃtica. Mar.bo escribió: Y para mas inri, Chile por territorio (minúsculo), población (minúscula) recursos naturales (solo cobre), manufactura (¿?), tamaño de su economÃa (reducida), nunca sera un paÃs importante, nunca pasara de paÃs medio. México en cambio es una promesa económica reconocida, miembro de los nuevos MINT Irrelevante. México con su tamaño, población y territorio, deberÃa ser una potencia, pero no pasa de ser una India latinoamericana Me es poco importante que Chile sea potencia, prefiero que se viva mejor cada dÃa, a que compita por su tamaño del PIB. Y oiga, mientras aquà no exista la de muertes que hay en un atrasadÃsimo paÃs como México, todo bien. Mar.bo escribió: DE NADA. De nada. .
Arriba |
|
 |
Shaiapouf
|
Publicado: 12 May 2017 03:04
|
|
 |
Alto ejecutivo |
 |
|
|
Arriba |
|
 |
Mar.bo
|
Publicado: 12 May 2017 09:47
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
|
Shaiapouf escribió: Pero esa imagen es la que representa al 90% de los mexicanos.  Esta es la realidad del 90% de los mexicanos. Realidad que los números de ese Estado fallido, muestran. Te voy a decir lo que representa tu pendeja foto: NADA Esa foto es de Tijuana, donde los turistas nacionales y extranjeros se toman la foto ataviados con sombrero y sarape (poncho) sobre un famoso burro pintado como zebra.  Nadie vive asÃ, es una puta caricatura, metete por la naiz tu 90% Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: ... y asà les va. Prefiero un estudiante sangrando que... Nadie es perfecto  : Como sea, la educacion en Mexico es muy superior a la chilena. Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Veamos a los auténticos y verdaderos chilenos Me da igual, es que los chilenos se caracterizan por ser mestizos. Hay indios, blancos, morenos, de todo. Pero Chile es un paÃs mestizo, como Colombia o Venezuela, México un paÃs como Perú, un paÃs mayoritariamente indÃgena. Eres ignorante como todo suriano. México es mestizo pero de una gran diversidad  Shaiapouf escribió: Y que te niegues a asumir que el 90% de los mexicanos son chicos, guatones, y cara de bolivianos, es negar los números ya registrados Te repito, eres un ignorante Shaiapouf escribió: pero sobran las balas, los descuartizados, y los ciudadanos en otros paÃses mendigando qué comer. Eres un ignorante por eso no entiendes que balas y descuartizados son (tambien) comercio, y que los emigrantes no mendigan, generan riqueza. Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Y para mas inri, Chile por territorio (minúsculo), población (minúscula) recursos naturales (solo cobre), manufactura (¿?), tamaño de su economÃa (reducida), nunca sera un paÃs importante, nunca pasara de paÃs medio. México en cambio es una promesa económica reconocida, miembro de los nuevos MINT Irrelevante. México con su tamaño, población y territorio, deberÃa ser una potencia, pero no pasa de ser una India latinoamericana MX sera una potencia India sera una potencia en poco tiempo Shaiapouf escribió: Me es poco importante que Chile sea potencia, prefiero que se viva mejor cada dÃa, a que compita por su tamaño del PIB. Total a ustedes con pescado y uvas los tienen contentos. .
|
|
Arriba |
|
 |
Mar.bo
|
Publicado: 12 May 2017 09:53
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
|
Shaiapouf escribió: Ese video es de 2011, hecho para la campaña presidencial de entonces Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Lopez Obrador, pero te repito el video tiene intencionalidad polÃtica, esta hecho a base de exagerar lo negativo de la situación oficial. No digo que no sea verdad, digo que esta puesto en blanco y negro. Hecho a base de contrastes. Y asà hay que tomar con pinzas lo que ahi se dice. En cambio Mosciatti es un periodista profesional que conoce perfectamente la realidad chilena y la expone en una sola frase demoledora: "[Los] "Chilenos se creen desarrollados pero nunca han construido un Motor, NADA" . Ese "NADA" significa: NADA. Chile no fabrica nada, en ese sentido es un paÃs bananero, mono-exportador de una sola materia prima, cobre... y algo de pescado, vino y uvas ¿Se puede tener un futuro con tan estrecha base?... No Y si a eso le sumamos la escasa población y territorio, pues menos. Te digo solo cobre y pescado:  .
|
|
Arriba |
|
 |
Capitán Tranchete
|
Publicado: 12 May 2017 11:46
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
Registrado: 10 Sep 2010 18:20 Mensajes: 17867 Ubicación: Tranchetelandia
|
Arriba |
|
 |
Shaiapouf
|
Publicado: 12 May 2017 13:46
|
|
 |
Alto ejecutivo |
 |
|
Mar.bo escribió: Shaiapouf escribió: Ese video es de 2011, hecho para la campaña presidencial de entonces Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Lopez Obrador, pero te repito el video tiene intencionalidad polÃtica, esta hecho a base de exagerar lo negativo de la situación oficial. No digo que no sea verdad, digo que esta puesto en blanco y negro. Hecho a base de contrastes. Y asà hay que tomar con pinzas lo que ahi se dice. En cambio Mosciatti es un periodista profesional que conoce perfectamente la realidad chilena y la expone en una sola frase demoledora: "[Los] "Chilenos se creen desarrollados pero nunca han construido un Motor, NADA" . Ese "NADA" significa: NADA. Chile no fabrica nada, en ese sentido es un paÃs bananero, mono-exportador de una sola materia prima, cobre... y algo de pescado, vino y uvas ¿Se puede tener un futuro con tan estrecha base?... No Y si a eso le sumamos la escasa población y territorio, pues menos. Te digo solo cobre y pescado:  . Bueno, estimado boliviano, no tienes idea de nada. México exporta mayoritariamente productos manufacturados, sÃ, pero son de segunda o tercera mano, gran parte de la maquila y en sÃ, de muy bajo valor agregado. Y es que es fácil "industrializar" un paÃs a base de las sobras de lo que te deja una potencia como EEUU. EL poco desarrollo mexicano se refleja en su estructural balanza de Cuenta Corrientes negativa, y luego además, en su productividad la cual es menor a la chilena. Prefiero que Chile se enfoque en un tipo de desarrollo a la de Nva Zelanda//Australia, que a la mexicana recibiendo la basura que los yanquis no quieren y teniendo encima, un paÃs en crisis social, lluvia de balas, hambre y emigración absoluta.  México es un paÃs subdesarrollado y penca. Las cosas como son.
Arriba |
|
 |
Nowomowa
|
Publicado: 12 May 2017 15:22
|
|
 |
Alto ejecutivo |
 |
Registrado: 31 Ago 2010 01:21 Mensajes: 15353 Ubicación: Al fondo a la izquierda
|
Capitán Tranchete escribió: Es como ver un choque de trenes de juguete... Solo que menos serio. 
Arriba |
|
 |
juan.gonzalez
|
Publicado: 12 May 2017 20:01
|
|
 |
Tiene paguita |
 |
Registrado: 24 Abr 2015 03:07 Mensajes: 927 Ubicación: Barcelona
|
bueno, esto va escalando lentamente. Pues cuidado con eso. No por usar lenguaje más agresivo se tiene más razón.
Pd: mar.Bo, OK, me la apunto, pero que quede claro que no me referÃa a su persona.
|
|
Arriba |
|
 |
Mar.bo
|
Publicado: 13 May 2017 09:10
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
|
Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Shaiapouf escribió: Ese video es de 2011, hecho para la campaña presidencial de entonces Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Lopez Obrador, pero te repito el video tiene intencionalidad polÃtica, esta hecho a base de exagerar lo negativo de la situación oficial. No digo que no sea verdad, digo que esta puesto en blanco y negro. Hecho a base de contrastes. Y asà hay que tomar con pinzas lo que ahi se dice. En cambio Mosciatti es un periodista profesional que conoce perfectamente la realidad chilena y la expone en una sola frase demoledora: "[Los] "Chilenos se creen desarrollados pero nunca han construido un Motor, NADA" . Ese "NADA" significa: NADA. Chile no fabrica nada, en ese sentido es un paÃs bananero, mono-exportador de una sola materia prima, cobre... y algo de pescado, vino y uvas ¿Se puede tener un futuro con tan estrecha base?... No Y si a eso le sumamos la escasa población y territorio, pues menos. Te digo solo cobre y pescado:  . Shaiapouf escribió: México exporta mayoritariamente productos manufacturados, sÃ, pero son de segunda o tercera mano, gran parte de la maquila y en sÃ, de muy bajo valor agregado. Y es que es fácil "industrializar" un paÃs a base de las sobras de lo que te deja una potencia como EEUU.  Pues esas "sobras de EE.UU." son tan despreciables  que Trump baso (en parte) su campaña en la promesa de retornarlas a EE.UU... y gano!! .
|
|
Arriba |
|
 |
Shaiapouf
|
Publicado: 13 May 2017 23:42
|
|
 |
Alto ejecutivo |
 |
|
Que Trump diga que el cielo es rojo no lo hace real.
Para México "industrializarse" es sencillo, muy fácil.
Con salarios de hambre y un mercado consumidor de productos yanquis, la tiene realizada.
Pero ese tipo de industrialización es similar a la que tienen paÃses como Bangladesh.
No tiene ningún valor real.
Arriba |
|
 |
Shaiapouf
|
Publicado: 14 May 2017 00:31
|
|
 |
Alto ejecutivo |
 |
|
Mar.bo escribió: Te voy a decir lo que representa tu pendeja foto: NADA Los representa a todos los mexicanos. A TODOS. Los números son los números. Mar.bo escribió: Como sea, la educacion en Mexico es muy superior a la chilena. Mientras no alfabeticen a los millones de ciudadanos que no saben ni escribir su nombre, me repites esa tonterÃa. Por ahora son recordados en temas de educación, por estudiantes desaparecidos. Mar.bo escribió: Eres ignorante como todo suriano. México es mestizo pero de una gran diversidad http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/582460.html http://www.muyinteresante.com.mx/pregun ... -mexicana/Parece que el ignorante eres tú. Ese mapa de mierda muestra que hay más aporte, pero un poco más de aquÃ, un poco más de allá, en promedio el mexicano es como el peruano: chico, gordo, achinado y moreno con altÃsimos rasgos de indÃgena. México es como Perú, pero con más de 3 o 4 veces la población.   Un mestizo promedio, como el chileno es más bien asÃ.  Tal cual, un peruano-boliviano más.
Arriba |
|
 |
Shaiapouf
|
Publicado: 14 May 2017 00:36
|
|
 |
Alto ejecutivo |
 |
|
Mar.bo escribió: Te repito, eres un ignorante Lo leo de quien viene y mira lo preocupado que estoy. 90% de los mexicanos son como el 90% de los peruanos. Shaiapouf escribió: Eres un ignorante por eso no entiendes que balas y descuartizados son (tambien) comercio, y que los emigrantes no mendigan, generan riqueza. Razonamiento ridÃculo. Primero, no tienes idea de lo que dices. ¿Cómo es eso de que los descuartizados son comercio? ¿Es que venden piernas y sesos, además de tequila en México? Y los que emigran son riqueza para los receptores, porque son explotados como esclavos en EEUU. Para el paÃs de emigración neta, es una pérdida. México es un paÃs pobre. Shaiapouf escribió: MX sera una potenciaIndia sera una potencia en poco tiempo México no tiene cómo ser una potencia cuando su única gracia es depender de la inversión extranjera yanqui. Una potencia es un paÃs que además, de tierra, población e inversiones, es capaz de impulsar su propia tecnologÃa. México, con lo que gasta en I&D, no da ni para la India. Mar.Bo escribió: Total a ustedes con pescado y uvas los tienen contentos. Contentos no. Pero creo que mientras no lluevan balas ni descuartizados, estamos en un mejor lugar que en México. .
Arriba |
|
 |
Mar.bo
|
Publicado: 14 May 2017 09:22
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
|
Shaiapouf escribió: Pero ese tipo de industrialización es similar a la que tienen paÃses como Bangladesh. No tiene ningún valor real. Como sea, Chile sigue sin fabricar nada. Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Te voy a decir lo que representa tu pendeja foto: NADA Los representa a todos los mexicanos. A TODOS. Los números son los números. Esos numeros metetelos por la nariz Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Como sea, la educacion en Mexico es muy superior a la chilena. Mientras no alfabeticen a los millones de ciudadanos que no saben ni escribir su nombre, me repites esa tonterÃa. Por ahora son recordados en temas de educación, por estudiantes desaparecidos. Como sea. estamos mejor rankeados que los chilenos Las 10 carreras que hacen a la UNAM de las mejores del mundo.http://www.msn.com/es-mx/noticias/mexic ... p#image=13Y de LatAm. https://www.topuniversities.com/univers ... kings/2016Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Eres ignorante como todo suriano. México es mestizo pero de una gran diversidad Parece que el ignorante eres tú. Ese mapa de mierda muestra que hay más aporte, pero un poco más de aquÃ, un poco más de allá, en promedio el mexicano es como el peruano: chico, gordo, achinado y moreno con altÃsimos rasgos de indÃgena. No existe el promedio.  Tú mismo te contradices: un poco más de aquÃ, un poco más de allá, un mucho mas allá, un mucho menos acá. En suma: Gran diversidad. Shaiapouf escribió: México es como Perú, pero con más de 3 o 4 veces la población Que yo sepa por allá no llegaron los nahoas, en cambio, la base étnica del chilenos son los aymaras, los incas y los mapuches, estos últimos son los únicos no peruanos. Ergo, los chilenos son los peruanizados  : Shaiapouf escribió:   Un mestizo promedio, como el chileno es más bien asÃ.  Tal cual, un peruano-boliviano más. Como sea, la mexicana esta mas simpática que las otras. Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Te repito, eres un ignorante Lo leo de quien viene y mira lo preocupado que estoy. 90% de los mexicanos son como el 90% de los peruanos Repito: Que yo sepa por allá no llegaron los nahoa o maya en cambio, la base étnica del chilenos son los aymara, inca y mapuche, estos últimos son los únicos no peruanos. Ergo los chilenos son los peruanizados  : Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Eres un ignorante por eso no entiendes que balas y descuartizados son (tambien) comercio, y que los emigrantes no mendigan, generan riqueza. Razonamiento ridÃculo. ¿Es que venden piernas y sesos, además de tequila en México? No seas idiota, los descabezados son el resultado de una gran economÃa ($), subterránea pero real. Shaiapouf escribió: Y los que emigran son riqueza para los receptores, porque son explotados como esclavos en EEUU. Para el paÃs de emigración neta, es una pérdida. ¿Si son tan explotados como es que se las apañan para mandar remesas por miles de millones de dólares a sus familias? Shaiapouf escribió: México, con lo que gasta en I&D, no da ni para la India. Pero si da y con mucho para Chile .
|
|
Arriba |
|
 |
Shaiapouf
|
Publicado: 14 May 2017 09:40
|
|
 |
Alto ejecutivo |
 |
|
Mar.bo escribió: Como sea, Chile sigue sin fabricar nada. Irrelevante, Chile podrÃa producir caca, y lo importante es la capacidad tecnológica detrás de esa producción, en términos simples, la productividad, y la chilena, es superior a la mexicana con todas sus fábricas de 3era mano traÃdas desde EEUU. Mar.bo escribió: Esos numeros metetelos por la nariz Es la realidad, México = Peru. Mar.bo escribió: Como sea. estamos mejor rankeados que los chilenos Ranking de una universidad donde entra una minorÃa de los mexicanos. La mayorÃa como mucho termina el colegio y todavÃa con millones de analfabetos. Eso es lo relevante. Mar.bo escribió: No existe el promedio. Tú mismo te contradices: un poco más de aquÃ, un poco más de allá, un mucho mas allá, un mucho menos acá. En suma: Gran diversidad. SÃ, existe, y el promedio mexicano es como el promedio peruano. Mar.bo escribió: Que yo sepa por allá no llegaron los nahoas, en cambio, la base étnica del chilenos son los aymaras, los incas y los mapuches, estos últimos son los únicos no peruanos. Ergo, los chilenos son los peruanizados : Irrelevante, son similares, los mismos rostros. El chileno promedio proviene principalmente del centro sur, no del norte. Mar.bo escribió: Como sea, la mexicana esta mas simpática que las otras. SÃ, todo lo que quieras, pero la mexicana es tan guapa como la peruana. Mar.bo escribió: Repito: Que yo sepa por allá no llegaron los nahoa o maya en cambio, la base étnica del chilenos son los aymara, inca y mapuche, estos últimos son los únicos no peruanos. Ergo los chilenos son los peruanizados : Irrelevante, los cara de peruano son los mexicanos. Y deberÃan sentirse orgullosos. Perú, Bolivia y México, hermanos de sangre. Mar.bo escribió: No seas idiota, los descabezados son el resultado de una gran economÃa ($), subterránea pero real. SÃ, sÃ. Los descuartizados son ejemplo de desarrollo económico. Mirá la envidia que tengo. xDDDDDD Mar.bo escribió: ¿Si son tan explotados como es que se las apañan para mandar remesas por miles de millones de dólares a sus familias? Por el mismo motivo que lo hacen los haitianos de Chile.
Vivir hacinados, en condiciones insalubres, y con todo el vejamen, es mejor que en su paÃs de origen y con todo, les da para enviar remesas a la familia.
Los peruanos, bolivianos, colombianos y haitianos viven en casas de 40 metros cuadrados, con 7 u 8 integrantes promedio. Ganan el mÃnimo o menos, y con todo, la miseria que les queda como ahorro, vale bastante más en su paÃs de origen.
20 mil pesos chilenos me los gasto en 2 horas en Patio Bellavista, pero puede significar dÃas completos de trabajo boliviano Mar.bo escribió: Pero si da y con mucho para Chile México no será potencia. Lo siento, no lo fueron, y no lo serán.
Arriba |
|
 |
Mar.bo
|
Publicado: 14 May 2017 11:09
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
|
Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Como sea, Chile sigue sin fabricar nada. Chile podrÃa producir caca,... De hecho Chile fue a la guerra por caca Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Pero Esos numeros métetelos por la nariz Es la realidad, México = Peru. México no es igual, es mucho mas que Chile, Perú y Bolivia juntos. Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: Pero Como sea. estamos mejor rankeados que los chilenos Ranking de una universidad donde entra una minorÃa de los mexicanos. Una Universidad de calidad, publica y gratuita para todos los mexicanos  , un sueño inalcanzable para los chilenos Mar.bo escribió: Pero Que yo sepa por allá no llegaron los nahoas, en cambio, la base étnica del chilenos son los aymaras, los incas y los mapuches, estos últimos son los únicos no peruanos. Ergo, los chilenos son los peruanizados
Repito: Que yo sepa por allá no llegaron los nahoa o maya en cambio, la base étnica del chilenos son los aymara, inca y mapuche, estos últimos son los únicos no peruanos. Ergo los chilenos son los peruanizados Shaiapouf escribió: Mar.bo escribió: ¿Si son tan explotados como es que se las apañan para mandar remesas por miles de millones de dólares a sus familias? Por el mismo motivo que lo hacen los haitianos de Chile. Vivir hacinados, en condiciones insalubres, y con todo el vejamen, es mejor que en su paÃs de origen y con todo, les da para enviar remesas a la familia. Tu de economista estas en la calle. El Poder Económico Hispano en Estados Unidos“Si los hispanos de Estados Unidos fueran una nación aparte, representarÃan una de las 20 economÃas más importantes del mundo.†INFORME DE LA FIRMA NIELSEN. Sus empresas contribuyen con más de US$ 468 billones para nuestra economÃa, cada añoâ€. Las pequeñas empresas están a la vanguardia de este esfuerzo, con la creación de 2 de cada 3 nuevos puestos de trabajo netos. http://www.inmigrantesnews.com/inmigrac ... os-unidos/Shaiapouf escribió: Los peruanos, bolivianos, colombianos y haitianos viven en casas de 40 metros cuadrados, con 7 u 8 integrantes promedio. Ganan el mÃnimo o menos, y con todo, la miseria que les queda como ahorro, vale bastante más en su paÃs de origen. Entonces que cabrones son los chilenos Shaiapouf escribió: 20 mil pesos chilenos me los gasto en 2 horas en Patio Bellavista, pero puede significar dÃas completos de trabajo boliviano Mira, que 20K pesos chilenos no son para asustar, además, tu no te gastas nada, tu eres otro emigrado arrimado no se en que paÃs de Europa, seguro enviando dinero a Chile. A esta hora nadie esta despierto en Chile a no ser que seas velador. Bueno, yo mejor me voy a dormir .
|
|
Arriba |
|
 |
Shaiapouf
|
Publicado: 14 May 2017 11:27
|
|
 |
Alto ejecutivo |
 |
|
Mar.bo escribió: De hecho Chile fue a la guerra por caca Lo cual no desmiente en nada lo que he dicho. Te sale gratis. EH? Mar.bo escribió: México no es igual, es mucho mas que Chile, Perú y Bolivia juntos. Pobre, desigual, inseguro y subdesarrollado. Es como Perú, solo que con 3 o 4 veces la población. Mar.bo escribió: Una Universidad de calidad, publica y gratuita para todos los mexicanos , un sueño inalcanzable para los chilenos Tan alcanzable que tienen a millones sin saber leer. Mar.bo escribió: Tu de economista estas en la calle. Lo tomo de quien viene, alguien que no sabe ni escribir la palabra "conozcas". Mar.bo escribió: El Poder Económico Hispano en Estados Unidos Al parecer no te has leÃdo ni una lÃnea de lo que citas. Recordando que no tienes la menor idea de matemáticas ni de cálculo, y encima, mezclando la realidad de todos cuando es sabido que no es lo mismo un mexicano, que un cubano, boricua o argentino en EEUU, te debo recordar que según los datos de ese estudio, el PIB per cápita del hispano promedio serÃa de 30 mil dólares, poco más del 53% del PIB per cápita del estadounidense promedio. En otras palabras, el hispano promedio recibe la mitad, ¿querÃas más? http://www.sinembargo.mx/20-09-2015/1486797El 26% de los mexicanos en EEUU es pobre, 10 puntos porcentuales sobre la tasa de yanquis. De igual forma, el mexicano promedio es más pobre, menos educado y percibe menos ingresos anuales que el hispano promedio. Es decir, incluso en uno de los sectores más pobres de la sociedad en EEUU, los mexicanos la echan para abajo. Bueno, mexicanos llegan en promedio a limpiar inodoros, cubanos a trabajar de ingenieros o médicos, una amplia y alta diferencia. Todo lo que he dicho, se sostiene... Mar.bo escribió: Entonces que cabrones son los chilenos Nadie los obliga, asà como nadie obliga a los mexicanos a vivir en condiciones de pobreza en EEUU, lo que pasa es que incluso siendo pobre en EEUU, las penurias mexicanas son peores. Lo mismo corre para haitianos, bolivianos y peruanos, las naciones más pobres de este hemisferio. Mar.bo escribió: Mira, que 20K pesos chilenos no son para asustar, además, tu no te gastas nada, tu eres otro emigrado arrimado no se en que paÃs de Europa, seguro enviando dinero a Chile. A esta hora nadie esta despierto en Chile a no ser que seas velador. No son nada, desde luego, pero en México, Bolivia o Perú, alcanzan para bastante más, considerando que 20000 pesos que se pueden ir en una noche consumiéndose tres simples copas, significa un 32% del salario mÃnimo mexicano. UNA VERGÜENZA.
Última edición por Shaiapouf el 14 May 2017 19:45, editado 1 vez en total
|
|
Arriba |
|
 |
Macaco
|
Publicado: 14 May 2017 14:08
|
|
 |
Muerto de hambre |
 |
Registrado: 11 May 2013 06:14 Mensajes: 98 Ubicación: En el planeta de los simios.
|
|
Arriba |
|
 |