Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

¿Y eso, por qué?

Porque cualquier persona que tenga básicos conocimientos en el tema sabe que el Zyklon es un gas mucho más fácil de manipular, económico, y sobre todo versátil. Un país puede tener, manipular y crear ese producto sin haber sido blanco de sospechas de nada porque es un gas que sirve para múltiples usos, y, voilá, ¡¡¡es más económico!!!
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


Qué terrible son esos rusos, cuando conviene dicen la verdad, cuando no, mienten.

Mar.bo, demostrando que la honestidad intelectual no es su fuerte.

:jojojo
.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

El zyclon B era, y creo que todavía es, un pesticida que se usaba como pesticida. Si es más barato o más caro que el gas sarín no lo sé.

Caro es gastar 100 litros de precioso combustible, que Hitler no tenía, en cremar a un judío para convertirlo en cenizas por el simple motivo de hacer desaparecer las pruebas. No había necesidad de matar a unos judíos indefensos que funcionaban como mano de obra esclavizada, ni mucho menos hacer desaparecer sus restos para no dejar huella. El imperio nazi iba a durar mil años, según decían ellos mismos. Así de seguros estaban de ganar la guerra.

Aniquilar a toda la población judía era un gigantesco desperdicio de recursos y medios además de una tarea tan complicada que raya en lo imposible. La prueba es que hay más judíos hoy que antes de la guerra. No debieron hacer tan bien su trabajo.

Un pesticida se usa como pesticida y el combustible sirve para que los tanques y los aviones funcionen.

Esa es la explicación más sencilla. La otra es un galimatías sin sentido.

Como se llama a esa puta navaja... ¿beckham? ...

No me acuerdo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

:hombros las cosas como son

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Si loca ha de ser muy difícil conectar una bombona de gas sarín por unos cuantos segundos :malol

económico significa matar mas con menos, no lo que una lata de mata-piojos en si cueste. ¡déjate de pensar como pobretón! :facepalm:
Este wvn! :facepalm: ...¡sospechas de que! :hombros ... ¡porque si los "descubren" usando gas sarín (o mostaza u otro) que p*ts les hubiera pasado,... ¿para que ocultarlo? acaso para que no les hubieran declarado la guerra. :facepalm:
Imagen
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Tú realmente no tienes idea de lo que hablas, ¿verdad?

Sé que lo único que sabes es parlotear sobre la cábala, pero al menos haz el esfuerzo.

Díganos a todos por favor, con números exacto, cuánto cuesta embazar, transportar y utilizar en general el gas Sarín para un objetivo como el que mencionas.

Luego compárelo con el gas Zyklon B.
Los que piensan como pobretones son ustedes los bolivianos que lloran por un mar que perdieron hace más de un siglo y se han gastado más dinero en estériles juicios que en lugar de invertirlo en algo productivo. Un boliviano no me va a hablar de economía, con suerte sabes de la cábala.

Económico significa que si yo tengo A y B para un objetivo X, A debe salir más barato, eficiente y fácil de usar que B, ergo A es más económico en todo sentido de la palabra que B.

Yo afirmo que Zyklon B es más económico que cualquier otro gas que usted haya mencionado. Usted dice lo contrario.

Lo conmino a que lo demuestre con datos aquí y ahora.

Caso contrario volverá a quedar como un mentiroso.


¿Y por qué no lo usó en la guerra contra los rusos, AH?

Lo espero.

(Ya sabe, cada vez que se intenta meter conmigo nada puede hacer, se queda ahí, mirando el *Mar*).

Saludos, Mar-Jamás-BO.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Bueno, le informo que la historia de la humanidad está llena de guerras (por ende matanzas, genocidios, masacres y asesinatos en masa) sin una rentabilidad económica detrás, más bien motivados por el odio, la xenofobia, el racismo, el revanchismo, ETC ETC ETC. Y oiga, ¡los más grandes de esos crímenes han sido cometidos no por colectivos de humanos desorganizados cual muchedumbre, sino que por Estados modernos!

En el caso alemán nazi, la organización económica de ese régimen en virtud de la ideología que lo aglutinaba era dar más derechos a sus nacionales (arios, desde luego) a base del pillaje, la expoliación y el robo nacional e internacional. Así, conforme la tasa de desocupación fue bajando y la economía creciendo, fueron adentrándose en deportaciones, medidas antisemitas (principalmente), y luego invasiones a terceros países.

Los judíos como sabemos fueron los más afectados, y de la expoliación que vivieron el Estado nazi se nutrió en hasta un 10% de su ingreso público. ¿Le parece poco?

Ahora, piénselo desde la orilla más economicista, xenófoba, y militarista. Si tienes a 100 judíos encerrados en un campo de concentración, a quienes les han quitado todo, sus propiedades, ahorros, casas, ropa, hasta juguetes de niños, ¿qué se hace con ellos?

Bien, se puede decir que se los va a mantener como esclavos, pero en la modernidad la esclavitud solo sirve para las labores más básicas, para todo lo demás requieres trabajadores libres, proletarizados y que se incentiven por medio de alguna forma de pago monetario o en productos. Sabemos que a los miembros de los campos de concentración como mucho se los tenía al borde de la inanición, entonces, de esos 100 trabajadores, 50 son niños desnutridos, mujeres débiles, hombres enfermos y ancianos, ¿qué hacer con ellos?

A) Los cuidas y gastas dinero en tratamiento, alimentación especial, cuidados médicos ETC.
B) Los matas.

Si hablamos de un Estado que nace desde la xenofobia, el racismo y sobre todo el antisemitismo... que entre sus postulados iniciales está el odio al judío, ¿qué iban a hacer con la mayoría de los más débiles? Pues eso, matarlos, ya que era lo más económico.

Como dijo el mismo Göring, "Los beneficios de la eliminación de los judíos de la vida económica alemana corresponden al Reich"; <<Der Griff Des Reiches>>
.
Macaco
Muerto de hambre
Mensajes: 69
Registrado: 11 May 2013 06:14
Ubicación: En el planeta de los simios.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Macaco »

Que triste ser un boliviano hablando de hambre, de pobres y putas a tono de broma porque en su pais sobra hambre, pobreza y prostituci on.
Macaco
Muerto de hambre
Mensajes: 69
Registrado: 11 May 2013 06:14
Ubicación: En el planeta de los simios.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Macaco »

claro huevonazo :jojojo :jojojo te asalta una reflexión intempestiva que repiten los nazis en google desde que el primer servidor fue instalado :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo

http://www.paginasiete.bo/letrasiete/20 ... 05793.HTML

recién me entero que hubo nazis en Bolivia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: cero respeto por su honor y su raza marrona XDDDDDD
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Afirmación no sustentada. :-|
los juguetes de los niños... :-( que lacrimógeno sos!!
Imagen

Todos los trabajadores judíos en los campos poseían salario y hasta un banco donde podían mantener cuentas de ahorro. :sisi
La típica lógica de pobretón, ¡economía NO significa inanición! Cualquiera sabe que un trabajador que no come no rinde.
Además, la Cruz Roja entregaba millones de paquetes de ayuda a los judíos
Y Trump dice: "la eliminación de los inmigrantes ilegales hará mas grande a America otra vez"
No leo "asesinar" :hombros sino "deportar".

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

¿Y la evidencia?

Una vez más no es capaz de señalar absolutamente nada. Porque no sabe ni tiene idea de nada.

Pero es que es algo que tooooodos saben: el Zyklon B es fácil de transportar y embazar, tú encima usas de ejemplo al gas Sarín :facepalm: Un gas que ni siquiera se comercializa, por tanto es más costoso, al menos el triple según cálculos económicos, o incluso más. Eso y que estaba prohibido. Ah, y además, el almacenamiento requería embaces especiales que el Zyklon B, utilizado comúnmente como pesticida no requería.

¿Viste?

Ahí quedo tu dizque razonamiento sacado de GOOGLE.

Lo que tú tienes que demostrar ahora es que para los nazis era más conveniente usar el gas sarín :facepalm:
Bueno, eso esta documentado. Ahora si tú te burlas de la desgracia de millones de niños judíos, ¿qué queda para los niños bolivianos? :roll:
Irrelevante. Su aporte a la economía era NULO, o casi nulo.

¿Quieres apostar?

Me basta con que me señales cuál era el peso de la producción de un campo de concentración en el PIB nacional de Alemania.

Yo sí te puedo señalar cuánto ganó Alemania despojando, aniquilando y gaseando a millones de judíos.

:sisi

Sé que no responderás una mierda porque no tienes la más mínima idea de nada.

Por otra parte cuéntanos más sobre los salarios que recibían los judíos en campos de concentración, ¿en qué se basaban? ¿Cómo se pagaban? Y más importante, ¿dónde lo iban a usar? ¿Y para qué? :sisi Hay ya, ahorraban, díganos a todos cómo lo ahorraban... porque si luego me dice que el E° alemán arbitrariamente les quitaba esos salarios, eso no es ahorro, eso es despojo, tan simple y crudo. Que usted mienta es algo normal en todo caso.
Típica lógica de boliviano sin mar.

Está comprobado en la historia que en muchos momentos el trabajador fue mantenido al borde de la inanición.

Es más, alguien tan ignorante como Marx afirmó en más de una ocasión que el mínimo que se le podía pagar al trabajador era el salario de subsistencia fisiológico.

Anda a leer.
Pruébelo.

Con datos y cifras. Aquí lo espero.



¿Cuándo lo dijo?

Lo espero con la cita TEXTUAL.
Algo ya refutado.

Una vez más, KO al boliviano.
.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Imagen
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Imagen
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Qué bueno que usted nunca se ha puesto a leer el tema, porque lo de la Cruz Roja ya fue debatido, lo que pasa es que Ud. viene aquí, a buscar intentar darnos lecciones sobre lo que ya sabemos, usted cree que descubre el mundo pero le informo que no tiene idea de nada. :sisi

Seguro nunca se busco la traducción del documento que cita.
De nada.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


Me has dado el dato de UNA PERSONA.

Mar.jamas.Bo ha indicado que millones de judíos en campos de concentración recibían alimentos de la Cruz Roja.

¿Podrían demostrarlo?
.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Discutir con un imbécil es como montar en bici estática. Te esfuerza, sudas, te cansas, te agotas y al final no te lleva a ningun lado...

En realidad el documento le da a usted la razón de alguna manera. Intente descifrarlo aunque no sepa alemán. No es tan difícil si se aplica. Mire la fecha de emisión.

¿Una sola persona? ¿Millones de judíos?

Vuelve a hacer el ridículo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Créame que todos nos planteamos lo mismo cuando lo leemos. Créanos.

Punto primero: El primer documento ya le cité la parte que no entendió. Y todavía es incapaz de responder.

Punto segundo: con respecto a la ayuda a los prisioneros de guerra, sigo esperando que Ud. o alguien certifique que los JUDÍOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN ERAN ALIMENTADOS POR LA CRUZ ROJA.

Ese "documento" que usted ha citado, no dice ni demuestra nada. Solo muestra un caso. No da cifras ni números.

Lo mismo se puede aplicar para cualquier guerra, y oiga, si yo mañana digo que los sirios iraníes eran alimentados por la Cruz Roja durante los 80, todo el mundo se burlará en mi cara.

Sé que leernos se le hace complicado pues su nivel de comprensión lectora es MÍNIMO. Pero al menos haga el esfuerzo.

Ahora lo dejo, créame que responderé todas las bobadas y maravillas que aquí se escriban, pero es que tengo que ir al laburo.

¿Sabes lo que es eso, no?
.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Quizás pretenda que haga un compendio de todos los envíos que hizo la cruz roja a los campos de concentración.

Hasta la última lata de sardinas.

Quien debe demostrar con datos que la cifra de los 6 millones es real es usted. No invierta la carga de la prueba.

¿Tiene alguna? Sospecho que no.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


Leyéndolo concluyo dos cosas:

Mar.BO no puede validar lo que dijo sobre la Cruz Roja.

Y segundo, usted no tiene la más puta idea de si la alimentación enviada por la CR sirvió para sostener siquiera al 0,1% de los judíos en el 0,1% de su tiempo antes de morir en los campos de Concentración.

Y sin saberlo, metió sus narices.

Le corroboro, confirmo y adelanto que como siempre en este tema, USTED ESTABA EQUIVOCADO.

Pero no se preocupa, lo esperaba.


Saludos.

PD. La cifra de los 6 millones lo demostré hace mucho. Pero es que para entenderme hay que tener manejo básico de matemáticas. No todos en este foro lo tienen. :ciao
.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Yo estoy equivocado y usted ha demostrado que fueron 6 millones los gaseados/incinerados.

Supongo que las pruebas están en las cenizas vertidas a algún río.

Pruebas que usted mismo atesora en algún lugar de su deteriorado caletre.


juuuassss... Pobrecito hablador.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Cerrado