Es que estáis dando por sentado que fueron las feministas las que la pusieron de vuelta y media. Yo creo que fue lo contrario. Los que les tienen ganas a las feministas. No se fueran a perder una ocasión de echarle en cara a una feminista declarada una supuesta hipocresía (que para mí desde luego no es tal). Esa ignorancia de lo que significa ser feminista y de lo que defiende Watson es la que me pareció más reveladora.Ver citas anterioresKalea escribió:Generalizar lleva al patinazo seguro, aún asi, esas feministas tuvieron la oportunidad de expresarle libremente lo que pensaban, aqui no, aqui la culpa de la reforma del cp para que políticos y nostálgicos desayunen tranquilos es del feminismo claro, y del cambio climático, la subida del ipc, la lluvia en fallas...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Puede parecer una coña, hasta q pasan cosas como estaVer citas anterioresKalea escribió:Pues estamos bien, tú muy macho y yo muy guapa a ver en lo que queda el hilo.Ver citas anterioresLouro escribió:Kalea, yo me refiero al feminismo de tercela ola, que es el predominante a dia de hoy (sobre representacion?).
No es que las feministas sean feas, es que para ellas eso de arreglarse y maquillarse es parte de la movida esa del patriarcado opresor y tal. Reivindicar el derecho a no tener que depilarse los sobacos...
Si, a veces soy muy gilipollas, y en un foro se dicen muchas cosas, sobre todo en uno como este que a veces te piensas que estas en el bar. Pero me gusta tener mis ideales respaldados. Abrire un hilo en Humanidades para tratar el tema, porque siempre se puede aprender algo, bueno, te "conozco", y no dudo de que pueda aprender algo de ti. No soy un machirulo. Pero ojo! Que soy muy macho yo eh! :juas
http://www.etonline.com/news/212137_emm ... ntroversy/Ver citas anteriores"Feminism is about giving women choice. Feminism is not a stick with which to beat other women with. It's about freedom, it's about liberation, it's about equality. I really don't know what my t*ts have to do with it. It's very confusing," she added.
P.D. vivi la movida de Emma Watson en el momento, y la estadistica en mi casa dio como resultado que el 50% afirma que las mujeres hacemos con nuestro cuerpo lo que queremos y el otro 50% opinó que la foto mostraba poca creatividad centrando su critica en el fotógrafo. Extrapolando los datos al total de feministas del mundo no hubo tal confrontación.
Pero va a tener razón Kalea y esto también debe de ser culpa de las feministas.