Cataluña es contribuyente neto, chaval. Se puede discutir sobre la cifra o sobre el método de cálculo, pero cada catalán en promedio aporta al conjunto más de lo que recibe.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresLogan escribió:La culpa de la quiebra de la Generalitat es del estado Español y los españoles que cada año se quedan so+-bre 15000 millones. Multiplica por 10 o 20 años esa cantidad o una similar y la Generalitat estaría autofinanciada, incluso podría ayudar a otros países. Que habría chorizos?, pues igual que en España, Italia y cualquier otro lugar... pero al menos no tendríamos que sumar a más a más la hipoteca españolaVer citas anterioresmezquita escribió:Andaa, anda, que si no fuera por el estado Español y los españoles, que evitamos la permanente quiebra de la generalitat, por ka gestión de sus dirigentes, una inmensa mayoría de catalanes estarían ahora haciendo cola por la parte de atrás de los mercadonas, canallas.:fumando: Enviado
De las tres comunidades autonomas desde la financiacion anual autonomica que mas se
lleva del pastel, y la mitad de todo el FLA , es Cataluña, es la unica comunidad que esta en
permanente quiebra, por mi os podriais salir mañana mismo, ya que es un lastre para la economia en general, y asi de paso solucionariamos de una vez por todas el problema de las pensiones, entre otras. O sea, un Podemos en el gobierno con un Sanchez, por un periodo no
mas de un año, y adios Cataluña , despues una patada en el culo a esos dos , y nuevo gobierno,
con eso ya me conformaba.:fumando:
Miles de personas marchan en Barcelona contra el «golpe separatista»
Re: Miles de personas marchan en Barcelona contra el «golpe separatista»
En su conjunto cada catalán recibe mucho más de lo que aporta, otra cosa es del uso que se haga de toda esa liquidez a raudales, me refiero que eso ya es competencia de la cup, que para eso está, si fueran dirigentes competentes como en el país vasco, así sería otro cantar, pues reciben y a su vez aprovechan esos recursos, o porque no Madrid sería otro ejemplo, que es el de que menos recibe de esa financiación autonómica y que del FLA ni mirarlo, y aún así cumple con el deficit autonómico anual a rajatabla, todo lo contrario de Cataluña.Ver citas anterioresEdison escribió:Cataluña es contribuyente neto, chaval. Se puede discutir sobre la cifra o sobre el método de cálculo, pero cada catalán en promedio aporta al conjunto más de lo que recibe.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresLogan escribió:La culpa de la quiebra de la Generalitat es del estado Español y los españoles que cada año se quedan so+-bre 15000 millones. Multiplica por 10 o 20 años esa cantidad o una similar y la Generalitat estaría autofinanciada, incluso podría ayudar a otros países. Que habría chorizos?, pues igual que en España, Italia y cualquier otro lugar... pero al menos no tendríamos que sumar a más a más la hipoteca españolaVer citas anterioresmezquita escribió:Andaa, anda, que si no fuera por el estado Español y los españoles, que evitamos la permanente quiebra de la generalitat, por ka gestión de sus dirigentes, una inmensa mayoría de catalanes estarían ahora haciendo cola por la parte de atrás de los mercadonas, canallas.:fumando: Enviado
De las tres comunidades autonomas desde la financiacion anual autonomica que mas se
lleva del pastel, y la mitad de todo el FLA , es Cataluña, es la unica comunidad que esta en
permanente quiebra, por mi os podriais salir mañana mismo, ya que es un lastre para la economia en general, y asi de paso solucionariamos de una vez por todas el problema de las pensiones, entre otras. O sea, un Podemos en el gobierno con un Sanchez, por un periodo no
mas de un año, y adios Cataluña , despues una patada en el culo a esos dos , y nuevo gobierno,
con eso ya me conformaba.:fumando:
Otra cosa es lo que diga el Puigdemont o el Más con el micro bajo la napia. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Pues felicidades, ha pasado de votar a un partido que defendia el derecho de autodeterminacion para Catalunya a manifestarse con gente que con el brazo en alto y las banderas del pollo, defienden que la aplicacion de dicho derecho es un golpe de estado, y que hay que aplicar el 155 y la represion contra quienes ejecutan dicho derecho.Ver citas anterioresFernand escribió:¿Me estas llamando a mi fascista cuando yo votaba al PCE de Carrillo antes de que tu te soltases de la teta de tu madre?Ver citas anterioresDouglas escribió:La chusma fascista de siempre.![]()
GILIPOLLAS.
Y como ya es tradicional en dicho tipo de manifestaciones, la ovacion multitudinaria de la comisaria de via laietana, el centro neuralgico de la represion y torturas del franquismo en Barcelona, es de ordago; seguro eso tambien les hace muchisima gracia a los militantes historicos del PCE.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Ver citas anterioresDouglas escribió:Pues felicidades, ha pasado de votar a un partido que defendia el derecho de autodeterminacion para Catalunya a manifestarse con gente que con el brazo en alto y las banderas del pollo, defienden que la aplicacion de dicho derecho es un golpe de estado, y que hay que aplicar el 155 y la represion contra quienes ejecutan dicho derecho.Ver citas anterioresFernand escribió:¿Me estas llamando a mi fascista cuando yo votaba al PCE de Carrillo antes de que tu te soltases de la teta de tu madre?Ver citas anterioresDouglas escribió:La chusma fascista de siempre.![]()
GILIPOLLAS.
Y como ya es tradicional en dicho tipo de manifestaciones, la ovacion multitudinaria de la comisaria de via laietana, el centro neuralgico de la represion y torturas del franquismo en Barcelona, es de ordago; seguro eso tambien les hace muchisima gracia a los militantes historicos del PCE.
FACHA!! :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.