Si, ambas cosas. Es un "contra Podemos" y un "mi secta sí porque sí.Ver citas anterioresBell Cooper escribió: Yo lo veo como una postura política más que religiosa. Es que lo ha dicho Podemos, que es el Anticristo.
Y lo de encender la tele para que suba la audiencia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los dioses resisten en la televisión
Re: Los dioses resisten en la televisión
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
La considero mi secta también y no pido que se mantenga porque sí.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Eso nos muestra que el objetivo es mantenerla independientemente que se vea o no. Quienes piden mantenerlo parece que lo hacen al margen de que sea algo que interese ver. Es un simple: "Es mi secta y tiene que estar porque sí".Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Eso es verdad, a mi me llegó un whatsapp pidiendo encender la tele aunque no la viese. Ni caso le hice.Ver citas anterioresLogan escribió:La media es del 6%. Los beatos se ha movilizado por la polémica.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Por cierto, la audiencia de la misa ha subido al 21,3% de cuota de pantalla.
Me interesa más llegar a la conclusión sobre qué contenidos se deben prestar en el ente público y qué razones objetivas se pueden pedir para eliminar tal y cual programa.
Lo de llamar a poner la tv para que aumente la audiencia entra dentro de lo que podemos denominar publicidad.
Un saludo
Ver citas anterioresMiguel O escribió:Eso nos muestra que el objetivo es mantenerla independientemente que se vea o no. Quienes piden mantenerlo parece que lo hacen al margen de que sea algo que interese ver. Es un simple: "Es mi secta y tiene que estar porque sí".Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Eso es verdad, a mi me llegó un whatsapp pidiendo encender la tele aunque no la viese. Ni caso le hice.Ver citas anterioresLogan escribió:La media es del 6%. Los beatos se ha movilizado por la polémica.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Por cierto, la audiencia de la misa ha subido al 21,3% de cuota de pantalla.
Razones por las cuales la Iglesia Católica no debe ser clasificada como secta:
1) Generalmente hablando, las sectas son pequeños grupos que se desprenden de otros grupos mayores y por lo regular son de origen reciente. La mayoría de las sectas americanas, por ejemplo, en mayor o menor grado se desprendieron de grupos cristianos y surgieron en el siglo 19. En Latinoamérica tenemos una serie de sectas autóctonas que han nacido en el siglo 20. El catolicismo, por el contrario, tiene 2000 años de historia (una continuidad histórica con los cristianos apostólicos del primer siglo). Sumado a esto, es el árbol eclesiástico de donde brotó la rama protestante.
2) Las sectas son usualmente formadas, moldeadas y controladas por un individuo o un pequeño grupo. La Iglesia Católica, por contraste, ha sido moldeada por un número incalculable de gente a través de su historia. Además, el catolicismo es gobernado por credos, concilios, y el magisterio continuo.
3) Las sectas típicamente ejercitan un control rígido sobre sus miembros, exigiendo obediencia o sumisión total. La desobediencia es castigada con aislamiento, indiferencia o excomulgación. El catolicismo, si bien ha ejercitado cierto triunfalismo y un control no saludable sobre sus miembros en tiempos pasados, podemos decir que esto no es cierto hoy, especialmente después de Vaticano II. Para probar este punto podemos mostrar la amplia diversidad de grupos dentro del Catolicismo.
4) Una secta es un grupo religioso que se origina como herético y mantiene una lealtad ferviente a esa herejía. A pesar de ser herético en varios puntos doctrinales, el catolicismo no clasifica en esta categoría. No se origina en una herejía, y además, posee una ortodoxia estructural que las sectas sencillamente no tienen.
5) Las sectas (definidas heréticamente) son clasificadas como tales por su rechazo radical de las doctrinas esenciales del cristianismo — Trinidad, la naturaleza de Cristo encarnado, y la absoluta necesidad de la gracia divina en la salvación (la controversia Pelagiana). Si bien los protestantes correctamente hemos acusado a la Iglesia Católica de reclamar una autoridad ilegítima y de confundir el evangelio, el catolicismo afirma la Trinidad, las dos naturalezas de Cristo, y que la salvación es ultimadamente un don de la gracia de Dios (rechazo del Pelagianismo). En el análisis final, ninguna secta afirma la Trinidad y la plena Deidad de Jesucristo, cosa que la Iglesia Católica sí hace.
Otro punto interesante en el debate es que muchos integrantes de las iglesias protestantes hoy en día provienen de la Iglesia Católica. No sucede lo mismo cuando hablamos de los Mormones, Testigos de Jehová y otros. El número de convertidos de esas sectas es significativamente menor. Ellos vienen a Cristo luego de grandes esfuerzos y largo tiempo empleado por los evangélicos que les llevan el mensaje de Cristo. Estos sectarios no vienen a Cristo como resultado de la predicación dentro sus sectas.
¿Por qué muchos católicos se convierten a Cristo? ¿Por qué la evangelización es relativamente más fácil entre los adherentes de la Iglesia Católica? Respuesta: porque existe un fundamento ortodoxo que aun permanece en la Iglesia Católica, a pesar de sus serios errores y herejías. Lamentablemente, estos errores y herejías, y el empañamiento del evangelio por parte de la Iglesia Católica, impide que la gran mayoría de ellos escuche el evangelio y venga a Cristo.
Conclusión
Basados en todo lo expuesto, es nuestra opinión que la Iglesia Católica no debe ser clasificada como una secta. Si la urgencia por definirla de algún modo es tan importante para algunos, yo la llamaría una IGLESIA CRISTIANA HISTORICA EN DESESPERANTE NECESIDAD DE REFORMACION. La misma reforma que necesitaba en el siglo 16, sigue siendo una necesidad en el día de hoy.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Blanca ya que es evidente que lo que ha puesto es copiado al menos ponga la fuente.
Ver citas anterioresMiguel O escribió:Si, ambas cosas. Es un "contra Podemos" y un "mi secta sí porque sí.Ver citas anterioresBell Cooper escribió: Yo lo veo como una postura política más que religiosa. Es que lo ha dicho Podemos, que es el Anticristo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin embargo hispatv que participa Iglesias es de alto contenido religioso islamico.
Tampoco veo que el anticristo haya reprochado nada sobre el programa de rtve de, islam hoy.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Si no hubiera ningún medio de comunicación público en toda España, nos evitaríamos muchos problemas y muchos gastos.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Vale adorar a a seres imaginarios con poderes magicos sobrenaturales y rigiendo la vida de los seguidores en torno a los mandatos definidos por los líderes de la organización no es una secta. Es una religion.Ver citas anterioresblanca escribió:
Razones por las cuales la Iglesia Católica no debe ser clasificada como secta:
1) Generalmente hablando, las sectas son pequeños grupos que se desprenden de otros grupos mayores y por lo regular son de origen reciente. La mayoría de las sectas americanas, por ejemplo, en mayor o menor grado se desprendieron de grupos cristianos y surgieron en el siglo 19. En Latinoamérica tenemos una serie de sectas autóctonas que han nacido en el siglo 20. El catolicismo, por el contrario, tiene 2000 años de historia (una continuidad histórica con los cristianos apostólicos del primer siglo). Sumado a esto, es el árbol eclesiástico de donde brotó la rama protestante.
2) Las sectas son usualmente formadas, moldeadas y controladas por un individuo o un pequeño grupo. La Iglesia Católica, por contraste, ha sido moldeada por un número incalculable de gente a través de su historia. Además, el catolicismo es gobernado por credos, concilios, y el magisterio continuo.
3) Las sectas típicamente ejercitan un control rígido sobre sus miembros, exigiendo obediencia o sumisión total. La desobediencia es castigada con aislamiento, indiferencia o excomulgación. El catolicismo, si bien ha ejercitado cierto triunfalismo y un control no saludable sobre sus miembros en tiempos pasados, podemos decir que esto no es cierto hoy, especialmente después de Vaticano II. Para probar este punto podemos mostrar la amplia diversidad de grupos dentro del Catolicismo.
4) Una secta es un grupo religioso que se origina como herético y mantiene una lealtad ferviente a esa herejía. A pesar de ser herético en varios puntos doctrinales, el catolicismo no clasifica en esta categoría. No se origina en una herejía, y además, posee una ortodoxia estructural que las sectas sencillamente no tienen.
5) Las sectas (definidas heréticamente) son clasificadas como tales por su rechazo radical de las doctrinas esenciales del cristianismo — Trinidad, la naturaleza de Cristo encarnado, y la absoluta necesidad de la gracia divina en la salvación (la controversia Pelagiana). Si bien los protestantes correctamente hemos acusado a la Iglesia Católica de reclamar una autoridad ilegítima y de confundir el evangelio, el catolicismo afirma la Trinidad, las dos naturalezas de Cristo, y que la salvación es ultimadamente un don de la gracia de Dios (rechazo del Pelagianismo). En el análisis final, ninguna secta afirma la Trinidad y la plena Deidad de Jesucristo, cosa que la Iglesia Católica sí hace.
Otro punto interesante en el debate es que muchos integrantes de las iglesias protestantes hoy en día provienen de la Iglesia Católica. No sucede lo mismo cuando hablamos de los Mormones, Testigos de Jehová y otros. El número de convertidos de esas sectas es significativamente menor. Ellos vienen a Cristo luego de grandes esfuerzos y largo tiempo empleado por los evangélicos que les llevan el mensaje de Cristo. Estos sectarios no vienen a Cristo como resultado de la predicación dentro sus sectas.
¿Por qué muchos católicos se convierten a Cristo? ¿Por qué la evangelización es relativamente más fácil entre los adherentes de la Iglesia Católica? Respuesta: porque existe un fundamento ortodoxo que aun permanece en la Iglesia Católica, a pesar de sus serios errores y herejías. Lamentablemente, estos errores y herejías, y el empañamiento del evangelio por parte de la Iglesia Católica, impide que la gran mayoría de ellos escuche el evangelio y venga a Cristo.
Conclusión
Basados en todo lo expuesto, es nuestra opinión que la Iglesia Católica no debe ser clasificada como una secta. Si la urgencia por definirla de algún modo es tan importante para algunos, yo la llamaría una IGLESIA CRISTIANA HISTORICA EN DESESPERANTE NECESIDAD DE REFORMACION. La misma reforma que necesitaba en el siglo 16, sigue siendo una necesidad en el día de hoy.
Vale, llama a tu secta como quieras.
Nunca he visto hispantv, pero por lo que tengo entendido de su contenido es un lavado de cerebro político y sectario.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:Si, ambas cosas. Es un "contra Podemos" y un "mi secta sí porque sí.Ver citas anterioresBell Cooper escribió: Yo lo veo como una postura política más que religiosa. Es que lo ha dicho Podemos, que es el Anticristo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin embargo hispatv que participa Iglesias es de alto contenido religioso islamico.
Tampoco veo que el anticristo haya reprochado nada sobre el programa de rtve de, islam hoy.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:fumando:
Ni calvo ni con tres pelucas. Es como pedir el fin de las carreteras públicas porque hubiese algunas lleven a sitios absurdos y sin la menor utilidad pública. Lo que tiene que pasar es que la televisión pública sirva para el beneficio social, no para cosas como contarnos a quien se folla la famosa de turno, echarnos a panolis cantando, ver cómo se saca un moco Messi o hacer apologia de las sectas. El estado se debe comunicar con el pueblo y la televisión es un medio muy eficiente para hacer llegar mensajes al pueblo, otra cosa es en qué se destina ese esfuerzo de comunicación. Si uno mira la parrilla de tv de la mayoría de autonómicas da puto asco del absurdo que es estar gastando un solo céntimo en la mayoría de las cosas que ponen. Pero ya digo, no sería sensato quitarlas, lo sensato es darles un buen uso como cualquier otra herramienta que podría estar al servicio del interes estatal.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Si no hubiera ningún medio de comunicación público en toda España, nos evitaríamos muchos problemas y muchos gastos.
Lo de llamar a poner la tv para que aumente la audiencia no entra dentro de lo que podemos denominar publicidad si no de la manipulación del principal argumento de quienes defienden que hay que mantener el proselitismo de esa secta. Te dicen: "hay que mantenerlo porque hay gente interesada.¿Ves los datos de audiencia? eso nos indica que hay gente interesada y hay que mantenerlo por ello". Si pretenden falsear los datos de audiencia basadolos en tv encendidas en habitaciones vacias pues se desmorona todo. El argumento se convierte en un "Hay que mantenerlo porque hay muchas teles encendidas con el canal sintonizado. ¿Has visto cuantas tv solas con la misa puesta? eso nos indica que tenemos que gastar el dinero público en hacer que televisones ignoradas puedan sacar imagenes del rito de la secta que a mi me gusta". Vamos, lo que viene siendo un absurdo total que se resume en "gasta dinero público en hacer proselitismo de mi secta aunque le importe una mierda a la gente lo que suceda con ella".Ver citas anterioresxmigoll escribió: La considero mi secta también y no pido que se mantenga porque sí.
Me interesa más llegar a la conclusión sobre qué contenidos se deben prestar en el ente público y qué razones objetivas se pueden pedir para eliminar tal y cual programa.
Lo de llamar a poner la tv para que aumente la audiencia entra dentro de lo que podemos denominar publicidad.
Un saludo
Hay que joderse, lo que hay que oír.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Ni calvo ni con tres pelucas. Es como pedir el fin de las carreteras públicas porque hubiese algunas lleven a sitios absurdos y sin la menor utilidad pública. Lo que tiene que pasar es que la televisión pública sirva para el beneficio social, no para cosas como contarnos a quien se folla la famosa de turno, echarnos a panolis cantando, ver cómo se saca un moco Messi o hacer apologia de las sectas. El estado se debe comunicar con el pueblo y la televisión es un medio muy eficiente para hacer llegar mensajes al pueblo, otra cosa es en qué se destina ese esfuerzo de comunicación. Si uno mira la parrilla de tv de la mayoría de autonómicas da puto asco del absurdo que es estar gastando un solo céntimo en la mayoría de las cosas que ponen. Pero ya digo, no sería sensato quitarlas, lo sensato es darles un buen uso como cualquier otra herramienta que podría estar al servicio del interes estatal.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Si no hubiera ningún medio de comunicación público en toda España, nos evitaríamos muchos problemas y muchos gastos.

- Atila
- Alto ejecutivo
... Yo no "oigo" nada ... (excepto valses y polkas de Strauss en mi "tocaDC") ... :juasVer citas anterioresCruzadito escribió:Hay que joderse, lo que hay que oír.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Ni calvo ni con tres pelucas. Es como pedir el fin de las carreteras públicas porque hubiese algunas lleven a sitios absurdos y sin la menor utilidad pública. Lo que tiene que pasar es que la televisión pública sirva para el beneficio social, no para cosas como contarnos a quien se folla la famosa de turno, echarnos a panolis cantando, ver cómo se saca un moco Messi o hacer apologia de las sectas. El estado se debe comunicar con el pueblo y la televisión es un medio muy eficiente para hacer llegar mensajes al pueblo, otra cosa es en qué se destina ese esfuerzo de comunicación. Si uno mira la parrilla de tv de la mayoría de autonómicas da puto asco del absurdo que es estar gastando un solo céntimo en la mayoría de las cosas que ponen. Pero ya digo, no sería sensato quitarlas, lo sensato es darles un buen uso como cualquier otra herramienta que podría estar al servicio del interes estatal.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Si no hubiera ningún medio de comunicación público en toda España, nos evitaríamos muchos problemas y muchos gastos.

Ver citas anterioresMiguel O escribió:Nunca he visto hispantv, pero por lo que tengo entendido de su contenido es un lavado de cerebro político y sectario.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:Si, ambas cosas. Es un "contra Podemos" y un "mi secta sí porque sí.Ver citas anterioresBell Cooper escribió: Yo lo veo como una postura política más que religiosa. Es que lo ha dicho Podemos, que es el Anticristo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando la reportera le ha preguntado a Pablo de que si tambien quitaria el programa
de religion islamica de ese mismo canal de televion española y que se emite a las 9:45 h.
en el mismo dia que la catolica, la respuesta ha sido "que esa no"
por lo tanto es meramente politico. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
¿Tu crees que no hay nada de lo que deba informar el estado a los ciudadanos de manera masiva? Yo creo que si, aunque no se trata de lo que normalmente informan actualmente.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Hay que joderse, lo que hay que oír.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Ni calvo ni con tres pelucas. Es como pedir el fin de las carreteras públicas porque hubiese algunas lleven a sitios absurdos y sin la menor utilidad pública. Lo que tiene que pasar es que la televisión pública sirva para el beneficio social, no para cosas como contarnos a quien se folla la famosa de turno, echarnos a panolis cantando, ver cómo se saca un moco Messi o hacer apologia de las sectas. El estado se debe comunicar con el pueblo y la televisión es un medio muy eficiente para hacer llegar mensajes al pueblo, otra cosa es en qué se destina ese esfuerzo de comunicación. Si uno mira la parrilla de tv de la mayoría de autonómicas da puto asco del absurdo que es estar gastando un solo céntimo en la mayoría de las cosas que ponen. Pero ya digo, no sería sensato quitarlas, lo sensato es darles un buen uso como cualquier otra herramienta que podría estar al servicio del interes estatal.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Si no hubiera ningún medio de comunicación público en toda España, nos evitaríamos muchos problemas y muchos gastos.
- Atila
- Alto ejecutivo
... "Por lo que tengo entendido" vamos, no jodas coño, si no miras ni sus noticias ni su televisión, que coño vas a saber. Mira www.hispantv.com y después escribes al respecto, coño!Ver citas anterioresMiguel O escribió:Nunca he visto hispantv, pero por lo que tengo entendido de su contenido es un lavado de cerebro político y sectario.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:Si, ambas cosas. Es un "contra Podemos" y un "mi secta sí porque sí.Ver citas anterioresBell Cooper escribió: Yo lo veo como una postura política más que religiosa. Es que lo ha dicho Podemos, que es el Anticristo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un canal de un gobierno teocrata sería raro que fuera otra cosa. De todas formas viendo la programación me reafirmo. Es basura de secta y regimen.Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:... "Por lo que tengo entendido" vamos, no jodas coño, si no miras ni sus noticias ni su televisión, que coño vas a saber. Mira http://www.hispantv.com y después escribes al respecto, coño!Ver citas anterioresmezquita escribió:Nunca he visto hispantv, pero por lo que tengo entendido de su contenido es un lavado de cerebro político y sectario.Ver citas anterioresMiguel O escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, tú lo que quieres es que nombren director general de TVE a alguien del partido al que tú le votas para que decida de qué debe informarse a los ciudadanos. Estamos en el siglo XXI, si de algo andamos sobraos es de lugares en los que informarnos de todo lo habido y por haber. Si mantener los medios de comunicación le costara cuatro perras a las administarciones públicas, pues bueno, pues tendría más pase. Pero es que cuesta miles de millones anuales.Ver citas anterioresMiguel O escribió:¿Tu crees que no hay nada de lo que deba informar el estado a los ciudadanos de manera masiva? Yo creo que si, aunque no se trata de lo que normalmente informan actualmente.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Hay que joderse, lo que hay que oír.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Ni calvo ni con tres pelucas. Es como pedir el fin de las carreteras públicas porque hubiese algunas lleven a sitios absurdos y sin la menor utilidad pública. Lo que tiene que pasar es que la televisión pública sirva para el beneficio social, no para cosas como contarnos a quien se folla la famosa de turno, echarnos a panolis cantando, ver cómo se saca un moco Messi o hacer apologia de las sectas. El estado se debe comunicar con el pueblo y la televisión es un medio muy eficiente para hacer llegar mensajes al pueblo, otra cosa es en qué se destina ese esfuerzo de comunicación. Si uno mira la parrilla de tv de la mayoría de autonómicas da puto asco del absurdo que es estar gastando un solo céntimo en la mayoría de las cosas que ponen. Pero ya digo, no sería sensato quitarlas, lo sensato es darles un buen uso como cualquier otra herramienta que podría estar al servicio del interes estatal.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Si no hubiera ningún medio de comunicación público en toda España, nos evitaríamos muchos problemas y muchos gastos.

Pero es que compruebo que hay gente interesada Sr. Miguel O.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Lo de llamar a poner la tv para que aumente la audiencia no entra dentro de lo que podemos denominar publicidad si no de la manipulación del principal argumento de quienes defienden que hay que mantener el proselitismo de esa secta. Te dicen: "hay que mantenerlo porque hay gente interesada.¿Ves los datos de audiencia? eso nos indica que hay gente interesada y hay que mantenerlo por ello". Si pretenden falsear los datos de audiencia basadolos en tv encendidas en habitaciones vacias pues se desmorona todo. El argumento se convierte en un "Hay que mantenerlo porque hay muchas teles encendidas con el canal sintonizado. ¿Has visto cuantas tv solas con la misa puesta? eso nos indica que tenemos que gastar el dinero público en hacer que televisones ignoradas puedan sacar imagenes del rito de la secta que a mi me gusta". Vamos, lo que viene siendo un absurdo total que se resume en "gasta dinero público en hacer proselitismo de mi secta aunque le importe una mierda a la gente lo que suceda con ella".Ver citas anterioresxmigoll escribió: La considero mi secta también y no pido que se mantenga porque sí.
Un saludo
Ya no voy a visitar a los abuelos tanto como antaño, pero cuando me acerco algún Domingo por la mañana están contemplando la misa. Les gusta y no se la quites que te comen.
Particularmente aunque soy creyente no me voy a pelear por ver una.liturgia de cualquier tipo, pero hay que entender la mentalidad de los que sí desean, entienden y creen a pies juntillas en este tipo de cosas. Tampoco hace mal a nadie, más allá de incomodarles a algunos. Pero al igual que me incomodan otras retransmisiones a mi. Aunque entiendo que en un estado plural se deben permitir todos los gustos.
Un saludo
No porque uno tenga una previsión clara del resultado de unas políticas, aun siendo nefastas, de lo que un dirigente político predica, iba uno a dejar de votarle. :fumando: EnviadoVer citas anterioresCruzadito escribió:Hay que joderse, lo que hay que oír.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Ni calvo ni con tres pelucas. Es como pedir el fin de las carreteras públicas porque hubiese algunas lleven a sitios absurdos y sin la menor utilidad pública. Lo que tiene que pasar es que la televisión pública sirva para el beneficio social, no para cosas como contarnos a quien se folla la famosa de turno, echarnos a panolis cantando, ver cómo se saca un moco Messi o hacer apologia de las sectas. El estado se debe comunicar con el pueblo y la televisión es un medio muy eficiente para hacer llegar mensajes al pueblo, otra cosa es en qué se destina ese esfuerzo de comunicación. Si uno mira la parrilla de tv de la mayoría de autonómicas da puto asco del absurdo que es estar gastando un solo céntimo en la mayoría de las cosas que ponen. Pero ya digo, no sería sensato quitarlas, lo sensato es darles un buen uso como cualquier otra herramienta que podría estar al servicio del interes estatal.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Si no hubiera ningún medio de comunicación público en toda España, nos evitaríamos muchos problemas y muchos gastos.
- Atila
- Alto ejecutivo
[quote="Miguel O"
... Para basura lo que tu miras, sin saber que es!
Un canal de un gobierno teocrata sería raro que fuera otra cosa. De todas formas viendo la programación me reafirmo. Es basura de secta y regimen.[/quote]Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:... "Por lo que tengo entendido" vamos, no jodas coño, si no miras ni sus noticias ni su televisión, que coño vas a saber. Mira http://www.hispantv.com y después escribes al respecto, coño!Ver citas anterioresmezquita escribió:Nunca he visto hispantv, pero por lo que tengo entendido de su contenido es un lavado de cerebro político y sectario.Ver citas anterioresMiguel O escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... Para basura lo que tu miras, sin saber que es!