El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Gaius Baltar »

Me enviaron dos muy buenos por watsap pero no los encuentro:

Rubia de bote
Chocho morenote
Que no te engañen

Quin folla pagando acaba ahorrando
Que no te engañen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10802
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por SanTelmo »

Dejad de trolear por favor.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por mezquita »

Si, que como se convierta en viral, al final se va a llenar Madrid de autobuses cada cual con el suyo. :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Belenguer »

Sí, me encanta manipular y engañar, es que soy malo, muy malo.

Yo siempre he jugado a lo mismo, a los hechos, a la realidad, a la verdad. La cuestión que tratamos es la libertad de expresión, cosa que a usted no le gusta siempre que se expresen cosas que atenten a la Igualdad, independientemente de su veracidad. La pregunta del millón es: ¿qué se siente profesando una ideología de odio a la verdad, porqué odia usted tanto la verdad y la realidad, cree usted que el mundo debe desaparecer si no es igualitario?

Respecto a los judíos, ese promedio es de los askenazis, no de todos los judíos. No siento ninguna aversión por los judíos y no tengo problema en decir que su promedio de grupo es superior a otros, mio inclusive. La realidad hay que aceptarla, es la que es.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por mezquita »

Yo estoy de acuerdo que pueda haber determinadas razas que posean un coeficiente más alto, pues me mostraría escéptico sino fuera porque lo pude ver con mis propios ojos. Mi primo, por parte de madre y casada mi tía con un alemán de origen judio ruso y un claro ejemplo de askenazi,, este primo se hizo el batxiller acudiendo a las clases sin coger apuntes, eso es lo que se contaba el pájaro, y así se pudo constatar en la selectividad, ya que sacó la nota más alta junto a otra chica de toda la comunidad, y que se recogía en los periódicos, pues como suelen recoger todos los años. Casualidad?? Será que no. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Desencanto »

El cura con sotana está desfasado.
Si pusieras una estelada quedaría clavado
con lo que tenemos actualmente.

Ya van 4 casos de regidores de ERC que quieren sexo con menores.

https://www.dolcacatalunya.com/2017/03/ ... urar-aixo/

La noticia no saldrá por la tv3, ya tiene bastante 'humo' entreteniendo, ocultado el expoli fiscal de Jordi Pujol, y de las sedes sedes embargadas por corrupción del partido que gobierna la autonomia.
La verdad está ahí afuera
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por mezquita »

Se puede decir que estos autobuses son útiles, no por las gilipolleces que sueltan, sino por su trasfondo que esconde, es decir la libertad de expresión y que parte desde esa base para cualquier sociedad libertaria. Entonces una sociedad con poca libertad por sus dirigentes e instituciones, habrá Censuras y prohibiciones, y viceversa en una sociedad sana.

Algo así como un barómetro para evaluar el grado de aceptación de sus instituciones , allí donde se exponga.

Lo veo impecable. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Enxebre »

Un nazi (en tu caso no es un insulto ¿no? ¿O hoy tb lo vas a negar?) hablando de ideología del odio a la verdad :facepalm:

Lo tuyo es el trolleo fino, lo que te he indicado es que has hecho lo que has dicho que es engañar, has traído datos y no los has puesto en ningún contexto, en fin, que ahora tus tropecientos mensajes sobre los negros eran para discutir sobre la utilidad de los CI, claro hombre. Nunca has hecho la comparación con askenazis vs blancos, pero será casualidad, no sé si sabes que es más díficil que la gente se entere que eres nazi y racista si haces esa comparación que si te empeñas en hablar de negros y que si Obama es listo es porque es medio-blanco

Pero el hilo no va de esto, para hablar de tu obsesión con los CI te abres un hilo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17935
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por gálvez »

1)Pizza no puede hablar de libertad de expresión porque lleva el avatar de Fidel castro y yo no podré hablar de la ley porque llevo uno de Capone :jojojo
Peaso argumento

2)No....defender los derechos de un colectivo es una cosa y el prohibir las opiniones que no le gusten a ese colectivo otra muy distinta.
Condenar una opinión que no te gusta es una cosa y el pedir su prohibición otra bien distinta.

Una cosa es defender los derechos de los transexuales y otra distinta el prohibir las opiniones que no comulguen con tu visión al respecto.

3)A Charlie Hebdo los mataron ¿y...?¿eso te da o quita razón en algo?
Antes de ser asesinados ( y después) bien que se les convirtió en bandera de la libertad de expresión y supremacia de nuestros valores aunque generalmente lo que publican sea basura absolutamente ofensiva y asquerosamente incorrecta.
A esos e refiere Pizza....no podmeos sacar pecho cuando se ofende a un colectivo en nombre de la libertad de expresión y luego rasgarnos las vestiduras cuando ofenden a otro y obviamos dicha libertad de expresión.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17935
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por gálvez »


Hay que ser redomadamente hipócrita e impresentable cuando estos aspirantes a inquisdores se autoproclaman martires de la libertad de expresión.

Yo soy el primero que defiende su libertad de expresión, pero vaya tela...que instrumentalización mas bochornosa....y que carnaza se les está dando.


saludos
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por Pordiosero »

Totalmente de acuerdo. Da grima tener que defender a esta gente tan asquerosita.
Responder