'Proyecto Bullying' en Mediaset

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario

Re: 'Proyecto Bullying' en Mediaset

Mensaje por jordi »

Y después van y pegan a otros en el colegio, con lo cual hemos vuelto a llegar a uno de las causas del problema de la violencia en los colegios.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No he visto ese capitulo;

pero es cierto; existe un vacio legal ante las violaciones de los extraterrestres y sobre todo si en contra de mi voluntad me "absorven"o me suben a sus naves para analizas mi hormonas, mis neuronas, mis latidos............ hay un vacio muy grande......
jajajajajajaj :-) :-) :-) :-) :-) :zumbao :zumbao :zumbao
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Yo es que me creo a la familia de la agredida,
no creo que la niña estuviera en la UCI por capricho de mammy,
si miccionaba sangre ,después de una sarta de patadas, pues es muy logíco que estuviera en observación,los medicos son "asin".
Después el informe "oficial" dice que había dos profesor@s en el patio =/// ¿y una de dos/o estaban "fumando" o estaban ciegas?///=, o puede que sea verdad lo que dicen los familiares de la niña que las profesoras estaban atendiendo a otro alumno por una caída y el patio estaba sin vigilancia y por eso los niños agresivos ¿sabían que podían hacerlo?
a mi últimamente las "fiscalas" y los informes "oficiales" como que me dan "yu-yú"

Y si,,,,vaya usted y analice,aporte, reflexione, recapacite y haga muchos informes reales,Pero reales de la realidad real, del pueblo llano, estudie usted a la gente sencilla ,bajese de su pulpito y mezclese( no manchamos/algunos ni olemos mal) y hable con el pueblo con palabras llanas, sencillas y entendibles.Deje de utilizar esos palabros grandilocuentes y ridiculos y dignese a ver algunos programas de televisión que es donde las pobres madres pueden hablar y decir verdades como templos que se contradicen frontalmente con las versiones oficiales...
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Veo que si, vas a seguir mintiendo sobre el tema.

Pues nada, el hilo para ti
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Veo que si, vas a seguir mintiendo sobre el tema=
Claro "sigo mintiendo" frente a la increíble versión oficial, donde afirman que habían dos profesoras en el patio vigilando; ¡pues que las cambien! por que dos profesoras ciegas no solucionan nada, cuando tienen que vigilar y no vigilan y se da la circunstancia que apalean a una niña y la tienen que ingresar en un hospital por que por las patadas recibidas tenia sangre en su pis.(si hubiera sido al reves la niña extranjera y los agresores españoles piden usted y sus colegas la dimisión hasta de Rajoy (que tampoco necesitan ninguna excusa para pedirla).
el tema es de libro; ningunear,minimizar (no es nada, chiiisssss que pase pronto) y sacar una versión oficial donde la mentira canta tanto que da vergüenza ajena.Si hubieran habido dos profesoras vigilando no se produce la agresión; dos profesoras vidente.Después se ingreso a la niña por "capricho" ¡no fue para tanto!

Luego se quejan usted y sus colegas del exito del Brexit , del triunfo de don Donald, de la subida como la espuma en intención de votos de Marine Le Pen en Francia...

Pues claro! es que "las versiones oficiales provocan rechazo morrocotudo " .............

veamos las versiones oficiales ; la infanta Cristina No se enteraba de nada de los tejemanejes de su marido Ignacio Urdangarin ¿y usted se lo cree? que la mujer de Torres su socio, tampoco se enteraba de nada, aquí es peor, por que la dama era la secretaria de Noos ¿y tampoco se enteraba de nada?
la jueza decide no imputar a Chaves y Griñan en el caso de los eres andaluces; version oficial, "no se enteraban de nada"
La ex ministra Ana Mato tampoco se enteraba de nada y no sabia que hacia un coche de alta gama durmiendo en su garaje cada noche. "version oficial"

Y dice que soy yo la que miento? venga ; hagaselo mirar :-P
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Y si! voy a seguir luchando,(aportando mi granito de arena) y mi critica feroz en contra de versiones oficiales donde se "disculpa" a los agresores por ser ellos quienes son (no molestemos a su majestad mojamed sexto ,el "sobrino de los Borbones)
Voy a seguir denunciando todo lo que sea falso, en contra de las versiones oficiales toda agresión ninguneo o bulying a cualquier niño o niña tanto por parte de otros niños, como de padres divorciados resentidos abusos de familiares o maltrato de otros elementos y voy seguir,
yo sola, o en compañia de otros... ;-)
Kalea
Autónomo

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

No ha podido ser.

No me extraña que utilices ese nick, cuánta razón llevabas :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

ACOSO ESCOLAR

La Fiscalía frena definitivamente la emisión de ‘Proyecto Bullying’
Mediaset emitirá el próximo miércoles un programa especial en el que denunciará los obstáculos a los que se ha enfrentado el programa de acoso escolar

La Fiscalía de Madrid frena dos capítulos de ‘Proyecto Bullying’
“A los niños hay que recordarles siempre los valores del trabajo”

Finalmente, Proyecto Bullying no saldrá del cajón de Mediaset. El programa de Cuatro que abordaba el acoso escolar conducido por Jesús Vázquez, se estaba balanceando en la cuerda floja desde que la Fiscalía de Madrid requiriera a la productora Verve Media que los dos capítulos grabados en centros de la capital no vieran la luz. Había otros dos esperando respuesta de sus respectivos órganos provinciales, dónde los responsables del espacio habían mandado copias de cada entrega para mostrar el material antes de que se emitiese. Al no llegar ninguna notificación hasta ahora, creyeron que al menos podrían emitir la mitad, cuenta a EL PAÍS el director de producción de Cuatro, Mariano Blanco. "Los plazos que manejábamos eran de ocho dias hábiles, y en ambos casos ya habían pasado". Sin embargo, han recibido la misma respuesta. Negativa que la cadena acatará, aunque no comparte. "Si no tenemos los permisos no lo vamos a emitir, no vamos a incumplir la ley", señala Blanco.

Desde el minuto que se conoció la resolución de la Fiscalía de Madrid, la emisora y la productora han intenado ponerse en contacto con el Ministerio Público para hacerles ver que silenciar el problema no era la solución. Esfuerzo que no ha dado resultados. "La respuesta a la petición de reunión de la productora se limitó a decir que se remitían a lo ya informado. Es decir, que declinó cualquier contacto", explica Blanco.

Ni Mediaset ni la productora conocen en profundidad los argumentos de los dos organismos para instarlos a abstenerse de emitir Proyecto Bullying, que, igual que en el caso de Madrid se basan en que la identidad de algunos de los menores que aparecen en las imágenes es reconocible, y que se han utilizado cámaras ocultas en la grabación. "Creemos que después de la decisión de la justicia madrileña, las otras dos se lo han pensado y por eso han tomado la misma resolución", incide Mariano Blanco. Suponen, por tanto, que la decisión será definitiva y que el futuro de Proyecto Bullying será más que incierto, completamente negro.

El único margen de maniobra que les queda para mostrar su desacuerdo con la decisión, es dar su propia versión, y así lo harán. El próximo miércoles, Cuatro emitirá un programa especial en el que contarán paso a paso cómo ha sido el devenir de la producción y las dificultades a las que se han enfrentado para ponerlo en marcha, concluye Blanco. "No vamos en contra de la justicia, ni vamos a entrar a valorar la decisión. Lo que pedimos, y queremos hacer ver al público es que se considerara que solo queríamos dar voz a este problema".
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

MADRID
Investigan la agresión a un niño de seis años en Leganés

http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/03 ... b459b.html

...........Y sigue......
Responder