Y después van y pegan a otros en el colegio, con lo cual hemos vuelto a llegar a uno de las causas del problema de la violencia en los colegios.Ver citas anterioresKalea escribió:Justo eso es lo que piensan los niños educados así y con eso lo único que se demuestra es la incapacidad de los padres para resolver conflictos de manera positiva y cómo le transmiten esos valores a sus hijos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:La violencia ayuda a llevar mensajes allá donde las palabras no llegan.Ver citas anterioresjordi escribió:Y así los hijos aprenderán que la violencia es una manera válida de resolver problemas.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Si los padres no fuesen tan gilipollas y egocéntricos con sus hijos habría menos problemas de bullyng, porque vamos, yo me entero que mi hijo le hace la vida imposible a otro chaval en el colegio y me quitan la custodia de las hostias que le meto.
'Proyecto Bullying' en Mediaset
Re: 'Proyecto Bullying' en Mediaset
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
No he visto ese capitulo;Ver citas anterioresNiedol escribió:Iker Jiménez tiene un programa en el que se dice que existe un vacío legal ante las violaciones cometidas por extraterrestres.
Los cuñados y cuñadas del país os buscáis unos referentes intelectuales que tela.
pero es cierto; existe un vacio legal ante las violaciones de los extraterrestres y sobre todo si en contra de mi voluntad me "absorven"o me suben a sus naves para analizas mi hormonas, mis neuronas, mis latidos............ hay un vacio muy grande......
jajajajajajaj

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Yo es que me creo a la familia de la agredida,Ver citas anterioresKalea escribió:Veo que el informe de la inspección como que no te interesa porque no confirma tu versión.Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresKalea escribió:Si, y los del informe de la investigación llevada a cabo por la Inspección Educativa más todavía.Ver citas anterioresblanca escribió:
Parece que los datos de Iker Jimenez son más brutales.
mis datos a veces fallan.....¿entonces que hacemos?
14 años los de Mallorca( no los expulsan) y 14 años los de Madrid ( y expulsan a doces niños).¿pillada descomunal?
Ni fueron doce niños los agresores, ni su edad era de 14 años (con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años), ni las lesiones, según la fiscalía, fueron de la gravedad que saltaron a los medios y sí fueron expulsados del centro escolar, todos ellos, cinco por un período de cinco días y los otros dos con tres días de expulsión.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... lorca.html
"""Los hechos sucedieron en el colegio Anselm Turmeda de Palma, en Son Roca. Según la versión de la familia, los agresores, de edades comprendidas entre los 12 y los 14 años, se lanzaron contra la víctima porque les había cogido una pelota, tras lo cual la inmovilizaron y le propinaron la paliza.
“La tiraron al suelo en el recreo, la inmovilizaron y empezaron a darle patadas por todo el cuerpo. Tiene desprendimiento de riñón, fisura de costillas y contusiones en el pie y el codo. No es la primera vez que mi hermana tiene problemas en el colegio. Muchas veces la insultan y hemos pedido explicaciones a la dirección, pero todo sigue igual”, ha explicado Jessica, una de las hermanas de la víctima, en declaraciones a Última Hora.
La niña fue dada de alta el jueves por la tarde del centro sanitario donde estaba hospitalizada desde el pasado miércoles. Otro de los datos que ha trascendido es que en el momento del ataque no había ningún profesor vigilando en el patio porque había una urgencia con otra alumna, aunque de momento la escuela no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto. La víctima contó lo ocurrido a la tutora, y cuando la madre acudió a buscarla una profesora le explicó lo ocurrido."""" juas,juas...
O como "tapar" oficialmente una cagada monumental.
Que se sepa hasta hace unos meses ningún paciente era ingresado si no presentaba motivos.Pero ¿ la versión oficial dice que la madre "se puso muy pesada"?![]()
Tampoco la versión oficial dice ¿de que nacionalidad eran los agresores de la niña Española?
¿y por que no lo dicen?
Por partes, según la familia los niños tenían entre 12 y 14 años, el informe dice entre 8 y 12 y, además, detalla perfectamente la edad de cada uno de ellos. Evidentemente, con la propia ley del sistema educativo español en la mano la familia miente.
En un centro educativo de infantil y primaria (CEIP) sólo hay niños de 3 a 12 años, por norma general, la legislación permite la repetición de un sólo curso así que, en todo caso, el más mayor tendría 13 años, edad inimputable. Con 14 está en un instituto, en primero o segundo de la ESO.
No es un caso de acoso escolar, la niña no sufría ningún problema de exclusión, según el mismo informe ese día habían estado jugando en el patio dos equipos de alumnos y ella formaba parte del equipo ganador, el problema, parece ser, surgió al llevarse ella la pelota y siete niños ir detrás para quitársela. Vamos, algo bastante habitual entre niños salvo el hecho de llegar a la agresión física por eso y que ha sido lo que provocó la expulsión de los siete.
Los niños fueron expulsados, si hay gente que todavía mantiene lo contrario demuestran que no tienen vergüenza porque el informe de la fiscalía y el de la inspección educativa son accesibles, seguir mintiendo con estoy es de tener muy baja calidad moral.
El país de nacimiento de un niño que agrede a otro no es la razón que lo lleva a hacerlo. A mi me da igual si mi hija sufre una agresión por parte de un marroquí, un gallego, un madrileño o un asturiano, no creo que el dato sea relevante y, mucho menos, que en base a él se tomen medidas diferentes para cada caso.
Blanca ¿vas a seguir mintiendo con este tema? Me gustaría una respuesta honesta porque a mi si que me parece un tema interesante y de necesario tratamiento pero para enguarrarlo de esta forma prefiero que confirmes cual va ser tu actitud para dejar de perder el tiempo y hablarlo en otros espacios y con otras personas que sean capaces de aportar información real, análisis, reflexiones e ideas que puedan mejorar el tratamiento escolar que se le da al acoso.
no creo que la niña estuviera en la UCI por capricho de mammy,
si miccionaba sangre ,después de una sarta de patadas, pues es muy logíco que estuviera en observación,los medicos son "asin".
Después el informe "oficial" dice que había dos profesor@s en el patio =/// ¿y una de dos/o estaban "fumando" o estaban ciegas?///=, o puede que sea verdad lo que dicen los familiares de la niña que las profesoras estaban atendiendo a otro alumno por una caída y el patio estaba sin vigilancia y por eso los niños agresivos ¿sabían que podían hacerlo?
a mi últimamente las "fiscalas" y los informes "oficiales" como que me dan "yu-yú"
Y si,,,,vaya usted y analice,aporte, reflexione, recapacite y haga muchos informes reales,Pero reales de la realidad real, del pueblo llano, estudie usted a la gente sencilla ,bajese de su pulpito y mezclese( no manchamos/algunos ni olemos mal) y hable con el pueblo con palabras llanas, sencillas y entendibles.Deje de utilizar esos palabros grandilocuentes y ridiculos y dignese a ver algunos programas de televisión que es donde las pobres madres pueden hablar y decir verdades como templos que se contradicen frontalmente con las versiones oficiales...
Veo que si, vas a seguir mintiendo sobre el tema.Ver citas anterioresblanca escribió:Yo es que me creo a la familia de la agredida,Ver citas anterioresKalea escribió: Veo que el informe de la inspección como que no te interesa porque no confirma tu versión.
Por partes, según la familia los niños tenían entre 12 y 14 años, el informe dice entre 8 y 12 y, además, detalla perfectamente la edad de cada uno de ellos. Evidentemente, con la propia ley del sistema educativo español en la mano la familia miente.
En un centro educativo de infantil y primaria (CEIP) sólo hay niños de 3 a 12 años, por norma general, la legislación permite la repetición de un sólo curso así que, en todo caso, el más mayor tendría 13 años, edad inimputable. Con 14 está en un instituto, en primero o segundo de la ESO.
No es un caso de acoso escolar, la niña no sufría ningún problema de exclusión, según el mismo informe ese día habían estado jugando en el patio dos equipos de alumnos y ella formaba parte del equipo ganador, el problema, parece ser, surgió al llevarse ella la pelota y siete niños ir detrás para quitársela. Vamos, algo bastante habitual entre niños salvo el hecho de llegar a la agresión física por eso y que ha sido lo que provocó la expulsión de los siete.
Los niños fueron expulsados, si hay gente que todavía mantiene lo contrario demuestran que no tienen vergüenza porque el informe de la fiscalía y el de la inspección educativa son accesibles, seguir mintiendo con estoy es de tener muy baja calidad moral.
El país de nacimiento de un niño que agrede a otro no es la razón que lo lleva a hacerlo. A mi me da igual si mi hija sufre una agresión por parte de un marroquí, un gallego, un madrileño o un asturiano, no creo que el dato sea relevante y, mucho menos, que en base a él se tomen medidas diferentes para cada caso.
Blanca ¿vas a seguir mintiendo con este tema? Me gustaría una respuesta honesta porque a mi si que me parece un tema interesante y de necesario tratamiento pero para enguarrarlo de esta forma prefiero que confirmes cual va ser tu actitud para dejar de perder el tiempo y hablarlo en otros espacios y con otras personas que sean capaces de aportar información real, análisis, reflexiones e ideas que puedan mejorar el tratamiento escolar que se le da al acoso.
si miccionaba sangre ,después de una sarta de patadas, pues es muy logíco que estuviera en observación,los medicos son "asin".
Después el informe "oficial" dice que había dos profesor@s en el patio =/// ¿y una de dos/o estaban "fumando" o estaban ciegas?///=, o puede que sea verdad lo que dicen los familiares de la niña que las profesoras estaban atendiendo a otro alumno por una caída y el patio estaba sin vigilancia y por eso los niños agresivos ¿sabían que podían hacerlo?
a mi últimamente las "fiscalas" y los informes "oficiales" como que me dan "yu-yú"
Y si,,,,vaya usted y analice,aporte, reflexione, recapacite y haga muchos informes reales,Pero reales de la realidad real, del pueblo llano, estudie usted a la gente sencilla ,bajese de su pulpito y mezclese( no manchamos/algunos ni olemos mal) y hable con el pueblo con palabras llanas, sencillas y entendibles.Deje de utilizar esos palabros grandilocuentes y ridiculos y dignese a ver algunos programas de televisión que es donde las pobres madres pueden hablar y decir verdades como templos que se contradicen frontalmente con las versiones oficiales...
Pues nada, el hilo para ti
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Veo que si, vas a seguir mintiendo sobre el tema=Ver citas anterioresKalea escribió:Veo que si, vas a seguir mintiendo sobre el tema.Ver citas anterioresblanca escribió:Yo es que me creo a la familia de la agredida,Ver citas anterioresKalea escribió: Veo que el informe de la inspección como que no te interesa porque no confirma tu versión.
Pues nada, el hilo para ti
Claro "sigo mintiendo" frente a la increíble versión oficial, donde afirman que habían dos profesoras en el patio vigilando; ¡pues que las cambien! por que dos profesoras ciegas no solucionan nada, cuando tienen que vigilar y no vigilan y se da la circunstancia que apalean a una niña y la tienen que ingresar en un hospital por que por las patadas recibidas tenia sangre en su pis.(si hubiera sido al reves la niña extranjera y los agresores españoles piden usted y sus colegas la dimisión hasta de Rajoy (que tampoco necesitan ninguna excusa para pedirla).
el tema es de libro; ningunear,minimizar (no es nada, chiiisssss que pase pronto) y sacar una versión oficial donde la mentira canta tanto que da vergüenza ajena.Si hubieran habido dos profesoras vigilando no se produce la agresión; dos profesoras vidente.Después se ingreso a la niña por "capricho" ¡no fue para tanto!
Luego se quejan usted y sus colegas del exito del Brexit , del triunfo de don Donald, de la subida como la espuma en intención de votos de Marine Le Pen en Francia...
Pues claro! es que "las versiones oficiales provocan rechazo morrocotudo " .............
veamos las versiones oficiales ; la infanta Cristina No se enteraba de nada de los tejemanejes de su marido Ignacio Urdangarin ¿y usted se lo cree? que la mujer de Torres su socio, tampoco se enteraba de nada, aquí es peor, por que la dama era la secretaria de Noos ¿y tampoco se enteraba de nada?
la jueza decide no imputar a Chaves y Griñan en el caso de los eres andaluces; version oficial, "no se enteraban de nada"
La ex ministra Ana Mato tampoco se enteraba de nada y no sabia que hacia un coche de alta gama durmiendo en su garaje cada noche. "version oficial"
Y dice que soy yo la que miento? venga ; hagaselo mirar

Y si! voy a seguir luchando,(aportando mi granito de arena) y mi critica feroz en contra de versiones oficiales donde se "disculpa" a los agresores por ser ellos quienes son (no molestemos a su majestad mojamed sexto ,el "sobrino de los Borbones)
Voy a seguir denunciando todo lo que sea falso, en contra de las versiones oficiales toda agresión ninguneo o bulying a cualquier niño o niña tanto por parte de otros niños, como de padres divorciados resentidos abusos de familiares o maltrato de otros elementos y voy seguir,
yo sola, o en compañia de otros...
Voy a seguir denunciando todo lo que sea falso, en contra de las versiones oficiales toda agresión ninguneo o bulying a cualquier niño o niña tanto por parte de otros niños, como de padres divorciados resentidos abusos de familiares o maltrato de otros elementos y voy seguir,
yo sola, o en compañia de otros...

Re: Re:
No ha podido ser.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:El hilo puede acabar en una discusión interesante o acabar como casi todos los hilos de blanca, si hay discusión, bienvenida sea. Si va a ser un compendio de todas las noticias que encuentra blanca por internet, pues como que no.Ver citas anterioresKalea escribió:A mi si me parece necesario tratar este tema, es cierto que todas las veces que ha salido en el foro no ha servido de nada pero los hechos están ahí, los centros siguen negando las situaciones, se sigue criminalizando a las víctimas porque "lo mismo se lo hacen a otros y no se quejan", en vez de fomentar el buen trato en el entorno escolar.
Llenan todo de cartelitos el 25N pero la violencia que sufren los alumnos se tapa.
No me extraña que utilices ese nick, cuánta razón llevabas :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
ACOSO ESCOLAR
La Fiscalía frena definitivamente la emisión de ‘Proyecto Bullying’
Mediaset emitirá el próximo miércoles un programa especial en el que denunciará los obstáculos a los que se ha enfrentado el programa de acoso escolar
La Fiscalía de Madrid frena dos capítulos de ‘Proyecto Bullying’
“A los niños hay que recordarles siempre los valores del trabajo”
Finalmente, Proyecto Bullying no saldrá del cajón de Mediaset. El programa de Cuatro que abordaba el acoso escolar conducido por Jesús Vázquez, se estaba balanceando en la cuerda floja desde que la Fiscalía de Madrid requiriera a la productora Verve Media que los dos capítulos grabados en centros de la capital no vieran la luz. Había otros dos esperando respuesta de sus respectivos órganos provinciales, dónde los responsables del espacio habían mandado copias de cada entrega para mostrar el material antes de que se emitiese. Al no llegar ninguna notificación hasta ahora, creyeron que al menos podrían emitir la mitad, cuenta a EL PAÍS el director de producción de Cuatro, Mariano Blanco. "Los plazos que manejábamos eran de ocho dias hábiles, y en ambos casos ya habían pasado". Sin embargo, han recibido la misma respuesta. Negativa que la cadena acatará, aunque no comparte. "Si no tenemos los permisos no lo vamos a emitir, no vamos a incumplir la ley", señala Blanco.
Desde el minuto que se conoció la resolución de la Fiscalía de Madrid, la emisora y la productora han intenado ponerse en contacto con el Ministerio Público para hacerles ver que silenciar el problema no era la solución. Esfuerzo que no ha dado resultados. "La respuesta a la petición de reunión de la productora se limitó a decir que se remitían a lo ya informado. Es decir, que declinó cualquier contacto", explica Blanco.
Ni Mediaset ni la productora conocen en profundidad los argumentos de los dos organismos para instarlos a abstenerse de emitir Proyecto Bullying, que, igual que en el caso de Madrid se basan en que la identidad de algunos de los menores que aparecen en las imágenes es reconocible, y que se han utilizado cámaras ocultas en la grabación. "Creemos que después de la decisión de la justicia madrileña, las otras dos se lo han pensado y por eso han tomado la misma resolución", incide Mariano Blanco. Suponen, por tanto, que la decisión será definitiva y que el futuro de Proyecto Bullying será más que incierto, completamente negro.
El único margen de maniobra que les queda para mostrar su desacuerdo con la decisión, es dar su propia versión, y así lo harán. El próximo miércoles, Cuatro emitirá un programa especial en el que contarán paso a paso cómo ha sido el devenir de la producción y las dificultades a las que se han enfrentado para ponerlo en marcha, concluye Blanco. "No vamos en contra de la justicia, ni vamos a entrar a valorar la decisión. Lo que pedimos, y queremos hacer ver al público es que se considerara que solo queríamos dar voz a este problema".
La Fiscalía frena definitivamente la emisión de ‘Proyecto Bullying’
Mediaset emitirá el próximo miércoles un programa especial en el que denunciará los obstáculos a los que se ha enfrentado el programa de acoso escolar
La Fiscalía de Madrid frena dos capítulos de ‘Proyecto Bullying’
“A los niños hay que recordarles siempre los valores del trabajo”
Finalmente, Proyecto Bullying no saldrá del cajón de Mediaset. El programa de Cuatro que abordaba el acoso escolar conducido por Jesús Vázquez, se estaba balanceando en la cuerda floja desde que la Fiscalía de Madrid requiriera a la productora Verve Media que los dos capítulos grabados en centros de la capital no vieran la luz. Había otros dos esperando respuesta de sus respectivos órganos provinciales, dónde los responsables del espacio habían mandado copias de cada entrega para mostrar el material antes de que se emitiese. Al no llegar ninguna notificación hasta ahora, creyeron que al menos podrían emitir la mitad, cuenta a EL PAÍS el director de producción de Cuatro, Mariano Blanco. "Los plazos que manejábamos eran de ocho dias hábiles, y en ambos casos ya habían pasado". Sin embargo, han recibido la misma respuesta. Negativa que la cadena acatará, aunque no comparte. "Si no tenemos los permisos no lo vamos a emitir, no vamos a incumplir la ley", señala Blanco.
Desde el minuto que se conoció la resolución de la Fiscalía de Madrid, la emisora y la productora han intenado ponerse en contacto con el Ministerio Público para hacerles ver que silenciar el problema no era la solución. Esfuerzo que no ha dado resultados. "La respuesta a la petición de reunión de la productora se limitó a decir que se remitían a lo ya informado. Es decir, que declinó cualquier contacto", explica Blanco.
Ni Mediaset ni la productora conocen en profundidad los argumentos de los dos organismos para instarlos a abstenerse de emitir Proyecto Bullying, que, igual que en el caso de Madrid se basan en que la identidad de algunos de los menores que aparecen en las imágenes es reconocible, y que se han utilizado cámaras ocultas en la grabación. "Creemos que después de la decisión de la justicia madrileña, las otras dos se lo han pensado y por eso han tomado la misma resolución", incide Mariano Blanco. Suponen, por tanto, que la decisión será definitiva y que el futuro de Proyecto Bullying será más que incierto, completamente negro.
El único margen de maniobra que les queda para mostrar su desacuerdo con la decisión, es dar su propia versión, y así lo harán. El próximo miércoles, Cuatro emitirá un programa especial en el que contarán paso a paso cómo ha sido el devenir de la producción y las dificultades a las que se han enfrentado para ponerlo en marcha, concluye Blanco. "No vamos en contra de la justicia, ni vamos a entrar a valorar la decisión. Lo que pedimos, y queremos hacer ver al público es que se considerara que solo queríamos dar voz a este problema".
MADRID
Investigan la agresión a un niño de seis años en Leganés
http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/03 ... b459b.html
...........Y sigue......
Investigan la agresión a un niño de seis años en Leganés
http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/03 ... b459b.html
...........Y sigue......