Aznar recomienda estirar la edad de jubilación hasta los 70 años
Re: Aznar recomienda estirar la edad de jubilación hasta los 70 años
Llamar delincuente a Aznar no es apología de nada. Mentiroso y cobarde.

+++++++++++++
El que mientes eres tú, pringao, pues Nexus ha llamado a Aznar, asesino, no delincuente.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Llamar delincuente a Aznar no es apología de nada. Mentiroso y cobarde.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Aznar recomienda estirar la edad de jubilación hasta los 70 años
¿Podéis dejar de insultaros y tratar el tema del hilo?
Yo tan solo me he limitado a llamarle pringao, lo cual no creo que eso sea un insulto, además han sido Revelde, Miguel O y Regshoe los que han abandonado el tema central del hilo para llamarme de todo menos bonito, a raíz de que yo haya reseñado una fecha concreta, que podrá gustar más o menos, pero no he nombrado a nadie directamente.Ver citas anterioreschato escribió:¿Podéis dejar de insultaros y tratar el tema del hilo?
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Pues viendo como se las gastan últimamente llevando a juicio a gente por comentarios en Twitter yo me andaría con ojo escribiendo según qué cosas.Ver citas anterioresdaktari escribió:Yo tan solo me he limitado a llamarle pringao, lo cual no creo que eso sea un insulto, además han sido Revelde, Miguel O y Regshoe los que han abandonado el tema central del hilo para llamarme de todo menos bonito, a raíz de que yo haya reseñado una fecha concreta, que podrá gustar más o menos, pero no he nombrado a nadie directamente.Ver citas anterioreschato escribió:¿Podéis dejar de insultaros y tratar el tema del hilo?
Por fin te reconoces votante del PP. Ya era hora.Ver citas anterioresdaktari escribió:Yo tan solo me he limitado a llamarle pringao, lo cual no creo que eso sea un insulto, además han sido Revelde, Miguel O y Regshoe los que han abandonado el tema central del hilo para llamarme de todo menos bonito, a raíz de que yo haya reseñado una fecha concreta, que podrá gustar más o menos, pero no he nombrado a nadie directamente.Ver citas anterioreschato escribió:¿Podéis dejar de insultaros y tratar el tema del hilo?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
¿ Perdón ?...tú deliras, majete.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Por fin te reconoces votante del PP. Ya era hora.Ver citas anterioresdaktari escribió:Yo tan solo me he limitado a llamarle pringao, lo cual no creo que eso sea un insulto, además han sido Revelde, Miguel O y Regshoe los que han abandonado el tema central del hilo para llamarme de todo menos bonito, a raíz de que yo haya reseñado una fecha concreta, que podrá gustar más o menos, pero no he nombrado a nadie directamente.Ver citas anterioreschato escribió:¿Podéis dejar de insultaros y tratar el tema del hilo?
Hombre, si en el hilo solo he hablado de Aznar y los votantes del PP y dices que he hablado de ti, pues será que eres votante del PP. Eso o que eres Aznar.Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Perdón ?...tú deliras, majete.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Por fin te reconoces votante del PP. Ya era hora.Ver citas anterioresdaktari escribió:Yo tan solo me he limitado a llamarle pringao, lo cual no creo que eso sea un insulto, además han sido Revelde, Miguel O y Regshoe los que han abandonado el tema central del hilo para llamarme de todo menos bonito, a raíz de que yo haya reseñado una fecha concreta, que podrá gustar más o menos, pero no he nombrado a nadie directamente.Ver citas anterioreschato escribió:¿Podéis dejar de insultaros y tratar el tema del hilo?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Hasta los setenta le tenia yo al caudillito, pero trabajando 12 horas diarias con pico y pala.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Hombre, si en el hilo solo he hablado de Aznar y los votantes del PP y dices que he hablado de ti, pues será que eres votante del PP. Eso o que eres Aznar.[/quote]Ver citas anterioresMiguel O escribió:¿ Perdón ?...tú deliras, majete.Ver citas anterioresdaktari escribió:Por fin te reconoces votante del PP. Ya era hora.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Yo tan solo me he limitado a llamarle pringao, lo cual no creo que eso sea un insulto, además han sido Revelde, Miguel O y Regshoe los que han abandonado el tema central del hilo para llamarme de todo menos bonito, a raíz de que yo haya reseñado una fecha concreta, que podrá gustar más o menos, pero no he nombrado a nadie directamente.Ver citas anterioresdaktari escribió:]¿Podéis dejar de insultaros y tratar el tema del hilo?
Y tú debes de ser el hermano pequeño de Azarías, porque hay que ser cortito para acusar a un rojo confeso de ser votante del PP. Anda...no vuelvas a abandonar la medicación sin permiso de tu médico, porque al final te vas a buscar una avería de tres pares de cojones.
Re:
Yo no sé lo que tú serás, y te aseguro que me importa tres cojones, Nexus, como también te aseguro que soy más rojo que tú, fijo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rojo confeso? Uno del soe? Xddddddddddddddsdd
Re: Re:
¿ Se puede saber de qué te ríes, alma de cántaro ?Ver citas anterioresEdison escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rojo confeso? Uno del soe? Xddddddddddddddsdd
Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Se puede saber de qué te ríes, alma de cántaro ?Ver citas anterioresEdison escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rojo confeso? Uno del soe? Xddddddddddddddsdd
Huy, si no lo pillas, mejor ni te lo explico.
Rojo no daktari, tonto, eres más tonto que Nexus, e incluso que Freesvindo.Ver citas anterioresdaktari escribió:Yo no sé lo que tú serás, y te aseguro que me importa tres cojones, Nexus, como también te aseguro que soy más rojo que tú, fijo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rojo confeso? Uno del soe? Xddddddddddddddsdd

+++++++++++++
Vale, yo seré tonto, pero tú eres gilipollas desde que te sacaron de pila, chaval.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Rojo no daktari, tonto, eres más tonto que Nexus, e incluso que Freesvindo.Ver citas anterioresdaktari escribió:Yo no sé lo que tú serás, y te aseguro que me importa tres cojones, Nexus, como también te aseguro que soy más rojo que tú, fijo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rojo confeso? Uno del soe? Xddddddddddddddsdd
Esto parece que no da más de sí.