C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Miguel O
Funcionario

Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por Miguel O »

No, sectas no son necesarias. ¿para que son necesarias? Otra cosa es que cada uno debe tener derecho a adorar al amigo imaginario que quiera, pero de ahí a decir que son necesarias...son tan necesarias como la adoracion Jedi
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cruzadito
Salario mínimo

Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por Cruzadito »

Tan intolerantes, totalitarios y extremistas me parecen esos de la camioneta como los del carnaval de Canarias. Son dos caras de la misma moneda, como Le pen y Pablo Iglesias, más o menos.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Hombre los que son intolerantes son los que quieren prohibir el autobus y el subnormal que ve peor que un tio se vista de virgen maria a que se maten 140 personas desmembradas y carbonizadas.
Lady_Sith
Político retirado

Re: Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por Lady_Sith »

Pq la parte de q a los dibujantes de Charlie Hebdo, les amenazaron de muerte, quemaron la redacción y asesinaron suele ser la parte q olvida con TANTA FACILIDAD?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por gálvez »

¿y en base a qué supone usted que eso se me ha olvidado?

El hecho de que unos hijos de puta amenazasen, atentasen contra y asesinasen a miembros de esa revista ni quita ni da razón a lo que estoy argumentando.

El hecho de que unos hijos de puta amenazasen, atentasen contra y asesinasen a miembros de esa revista (y al policia de origen musulman que andaba por allí, que de ese si se que olvida la gente) no convierte a sus viñetas en ejemplo de buen gusto.

Es mas, cuando veo alguna de las viñetas donde se mofan con muy pesimo gusto de victimas de OTROS atentados terroristas ,despues de haber vivido en carne propia uno y saber que es lo que se siente y lo que deben de estar pasando las otras victimas, mas me acuerdo de su atentado,y de peor gusto me parecen sus caricaturas , y mas mierdecillas me parecen ellos.

Eso si, todo lo despreciable que me parezcan tanto sus viñetas cómo su enfoque moral, no me hace variar mi opinión sobre la libertad de expresión ni por supuesto justificar que se atente o amenace contra ellos. A quien noi l e guste que no la compre, quien se sienta ofendido que los demande.

Que sus viñetas sean en lo general despreciables y con muy poca gracia no hace que sus asesinos sean infinitamente mas despreciables

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

NO HAY MAHOMA,
NO HAY MAHOMA
QUE HA HECHO UNA BROMA,
DEJARME UNA GOMA
Y AHORA MISMITO
LO VAMO A BORRÁ
HAY MOJAMA CON SU CERVECITA
QUE POR EL BINLADEN
VAMOS A BRINDÁ.

chimpún

http://carnaval.lavozdigital.es/amoscuc ... ahoma.html

!!!!OTra caña, Manolo!!!! :brindis

saludos
Última edición por gálvez el 04 Mar 2017 09:41, editado 1 vez en total.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran misericorida
Que lastima que lo de las obras de misericordia se le olvide cuando habla de refugiados.

En fin, eso de ser selectivo.

chimpún.

saludos
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Zas!!!!!!
supertolkien
Tiene paguita

Mensaje por supertolkien »

Bienaventurados las que pesan como un ganso, porque estan hechas de madera y por lo tanto, son brujas.

Imagen

Bienaventurado los que violan niños, pues ellos son el corazón de la iglesia y tenemos que protegerlos.

Todo un ejemplo de justicia, misericordia y paz.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Vaya vaya supertolkien, así que a usted le parece mal que se mate a la gente por lo que piensa si lo hace la iglesia?
Imagen
+++++++++++++
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

El problema es que el autobús iba a los colegios, no es parte de una manifestación, obra de arte o lo que sea, esta darg no fue a una iglesia a hacer el numerito

Lo que ha hecho esta drag, ya lo hizo Madonna en los 80, y sin ser carnavales y mezclandolo más con el tema sexual, 30 años después las cosas no parece que hayan cambiado mucho, bueno sí, ahora reinvindicamos el derecho a poner a Mahoma de pederasta
Homo homini lupus
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

El autobús va a los colegios y el carnaval es un acto público que además sale en la televisión pública. Qué me estás contando.

Además, el decir que los niños tienen pilila y las niñas vulva ya lo dijo Jaimito en alguna película, y por aquel entonces ninguna feminista-transexual-loquesea montó el pollo. Vamos, los niños tienen pilila.

Esto, además, pasa en un contexto en el que la educación, y también la sexual, están bastantes politizadas, con mucha ventaja del sector progre en la escuela pública. Cierto, los de Haztelomirar son unos meapilas y se escandalizan con saber que las mujeres cagan, pero están dando una respuesta a un hecho cuanto menos controvertido también. Y sin mandar ningún mensaje de odio o marginalización hacia nadie, por mucho que algunos meapilas de izquierdas se escandalicen también.

Sinceramente, se puede ver lo del autobús como una gilipollez, o si me apuras un acto de gilipollas, pero no es lo que se está diciendo tampoco.

En relación a la draq queen, creo que ya he expresado mi opinión y por qué es una meada fuera del tiesto, amén de que sea ridículo tirar la piedra y esconder la mano.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

No entiendo por qué es tan díficil de entender, hace unos años hubo una polémica porque un bus anunciaba que dios no existía pero que se podía ser feliz igual, eso por ley tampoco se podría hacer en Madrid, pero dejando de lado la normativa, no es lo mismo que lo de HO, ese autobus no iba de ruta por las iglesias a restregarle a la gente que dios no existe. Dificilmente estos niños van a estar integrados si todo el mundo los mira como enfermos, que a lo mejor el problema es ese, que esta gente piensa que son enfermos mentales y oye, quien sabe, a lo mejor tienen razón aunque se hayan equivocado con los gays y les de igual, pero si tal dejamos el debate a la ciencia pero mientras no haya "cura" no sé que se gana jodiéndole la vida a estos niños

La educación sexual no está politizada por decir que existen gays y lesbianas y son personas normales, decir que gays y lesbianas son enfermos sí es politizar, sutil diferencia, lo que pasa que ahora hay que esconder una parte de la realidad, que es como esconder que existen negros y asiáticos y son normales...esto se debate en el otro hilo y ya lo comparé con el tema de que "según algunos estudios" los negros son retrasados mentales, sólo hay que mirar el CI que le atribuyen esos "estudios" y lo que significa ese valor de CI, parece que lo del racismo tenemos asumido que está mal, pero tratar a los LGTB de enfermos parece que no

Que oye cualquiera es libre de pensar que los LGTB son enfermos y los negros una raza inferior, lo que no se puede pretender es que aceptemos que haya autobuses por ahí acosando a la gente ¿te gustaría tener un autobus en tu centro de trabajo que dijese "Los españoles nacieron en España y los tawinenses en Tawian, que no te engañen, si naciste español seguirás siéndolo"?¿No crees que en un contexto de xenofobia te molestaría un poquito?

Siguiendo con el tema, reirse de los católicos (cosa que no se ha hecho) es como reirse de los andaluces o los gallegos, como han dicho ahí atrás lo que ocurre es que algunos parece que tienen envidia de los musulmanes y su intrasigencia a la sátira en temas religiosos, igual es que el integrismo es el camino, los musulmanes cada vez lapidan menos y nosotros hemos dejado atrás los autos de fe, que asco de sociedad estamos creando
Homo homini lupus
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Si hsy michos con envidia de los musulmanes y por lo que veo tu entre ellos.
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Lamento decirle que el rollo de las chirigotas y cosas así, no va mucho conmigo, qué quiere que le diga.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Me alegra que le haya gustado eso del "chimpún". Ya le pasaré otra palabra, a ver si le gusta también.

Y sobre lo de la misericordia y esas cosas, lamento decirle que este es un foro de política. El foro de religión y cosas así, está en el otro lado.

Yo simplemente he dicho que a este drag queen no le va a cortar nadie el cuello. Y él lo sabe y, quizá, por eso hace algunas cosas que, en otros contextos, no haría.

Y, como he dicho más arriba, a mi me parece genial, que haga lo que quiera. Y que los que le critican también están en su derecho de hacerlo. Y y'astá. Son las reglas del juego. Tú haces y/o dices. El que no está de acuerdo contigo te responde. Si lo que dices, lo haces en plan faltón, el otro te responderá igual. Mientras todo quede ahí, me parece genial.

Y con don drag lo que sea, pasa un poco como con los del autobús. Que, por transgredir, ha alcanzado un eco que nunca hubiesen tenido de otra forma. Supongo que no deja de ser una estrategia de marketing, porque está todo inventado ya.
Última edición por skye el 05 Mar 2017 16:26, editado 1 vez en total.
Imagen
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Ces, cis, coz, cuscús.

Y chimpún.
Imagen
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

(sonrisa ).

Yo siempre he dicho que m'encanta leer a gente con mentalidad moderada y tal. Se aprende un montón.
Imagen
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Si nos ponemos así, yo no soy el que defiende el derecho a la gente a acosar a los que son diferentes.

Pero supongo que eso de argumentar está sobrevalorado
Homo homini lupus
Responder