Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:hay que se inútil el no pillar que PODENCIA es POTENCIA.
Así esta el foro, ahora me vanean por decir inútil.

Ay mamasita.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:hay que se inútil el no pillar que PODENCIA es POTENCIA.
Así esta el foro, ahora me vanean por decir inútil.
Recomendar no es obligacion, el PP realizara lo que le conviene y la economía subiraVer citas anterioresEdison escribió:La inflación aumenta, el PIB disminuye y en el gráfico donde aparece la deuda pública el origen está en el 90 %, porque si no no se vería una reducción del 3,6 %. Y el artículo original después de un titular donde afirma que la cosa esta mejor de lo que antes se pensaba (o sea que antes pensaba que aún estaría peor) destaca el paro, el descontrol en las prestaciones y unas cuantas cosillas más.
Ah, también recomienda subir el IVA y otros impuestos indirectos. ¿No es un encanto?
http://www.expansion.com/economia/2017/ ... b45f6.html
Ver citas anterioresLa RAE escribió:salir, o salirse, por peteneras
1. locs. verbs. coloqs. Desviar el discurso con una incongruencia, frecuentemente para no pronunciarse en una cuestión comprometida.
El FMI pide, pero no exige, esa es la diferencia y no lo que promulgáis.Ver citas anterioresEdison escribió:Pues me encanta como has citado el artículo, aunque creo que te has dejado un pedazo:
El FMI mejora sus previsiones hasta 2021 para España pero pide más reformas y terminar el ajuste
No hay nada como hablar siempre en positivo. Pagaremos más impuestos y tendremos más precariedad laboral, pero siempre con una gran sonrisa.
Ver citas anterioresEl País escribió:A pesar de la mejora del consumo doméstico, las importaciones disminuyeron en valor un 0,4% en 2016 hasta los 273.284 millones de euros. Y ese descenso se explica fundamentalmente por el precio del petróleo y el gas, que a pesar del repunte de los últimos meses ha brindado un ahorro en productos energéticos de 8.880 millones respecto a 2015 y de 24.904 millones si se compara con la factura energética de 2014. La secretaria de Estado ha declarado que espera que el barril de crudo se mantenga este año en el entorno de los 55 dólares, lo que significa un encarecimiento sustancial respecto a los 45 dólares de media de 2016 y puede empeorar significativamente la balanza comercial en los próximos meses.
Tu mente esta cambiando, ya estas mas cerca de la derecha y todo gracias a Rajoy.Ver citas anterioresEdison escribió:Las exportaciones españolas logran un récord de 254.530 millones de euros en 2016. Y todo gracias a Rajoy.
Ver citas anterioresEl País escribió:A pesar de la mejora del consumo doméstico, las importaciones disminuyeron en valor un 0,4% en 2016 hasta los 273.284 millones de euros. Y ese descenso se explica fundamentalmente por el precio del petróleo y el gas, que a pesar del repunte de los últimos meses ha brindado un ahorro en productos energéticos de 8.880 millones respecto a 2015 y de 24.904 millones si se compara con la factura energética de 2014. La secretaria de Estado ha declarado que espera que el barril de crudo se mantenga este año en el entorno de los 55 dólares, lo que significa un encarecimiento sustancial respecto a los 45 dólares de media de 2016 y puede empeorar significativamente la balanza comercial en los próximos meses.
Ah, esta es la imagen que querías poner, creo:
Es que yo siempre he sido de derechas, como toda la gente de bien. Pero Rajoy no me convence porque lo veo muy de izquierdas. Hasta lleva barba y todo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Tu mente esta cambiando, ya estas mas cerca de la derecha y todo gracias a Rajoy.Ver citas anterioresEdison escribió:Las exportaciones españolas logran un récord de 254.530 millones de euros en 2016. Y todo gracias a Rajoy.
![]()
![]()
Si te pone palote a jugar de que tienes ascensor.Ver citas anterioresEdison escribió:Es que yo siempre he sido de derechas, como toda la gente de bien. Pero Rajoy no me convence porque lo veo muy de izquierdas. Hasta lleva barba y todo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Tu mente esta cambiando, ya estas mas cerca de la derecha y todo gracias a Rajoy.Ver citas anterioresEdison escribió:Las exportaciones españolas logran un récord de 254.530 millones de euros en 2016. Y todo gracias a Rajoy.
![]()
![]()
Eso si, la Peggy me pone palote.
Caramba, lo tuyo si que es profundo, maestro. ¿El ascensor es sujeto, verbo o predicado?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:(...)
Si te pone palote a jugar de que tienes ascensor.
Lo único que tienes que hacer es imaginar.Ver citas anterioresEdison escribió:Caramba, lo tuyo si que es profundo, maestro. ¿El ascensor es sujeto, verbo o predicado?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:(...)
Si te pone palote a jugar de que tienes ascensor.
... Mira en "Economía" lo que cuenta el prof. Centeno!Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:La economía española mantiene en el 3,2% el crecimiento medio en 2016, casi el doble que la zona euro
http://www.lacerca.com/noticias/espana/ ... 023-1.html
El PP ha conseguido lo que nadie ha conseguido en Europa.
Con la derecha vamos a mas.....