Ver citas anteriores
SanTelmo escribió:Ver citas anteriores
skye escribió:Ver citas anteriores
Regshoe escribió:Yo pude comprar la anterior que secuestraron, la que salían Leticia y Felipe.
Además, es que la postura de Felipe y Leticia es idéntica a la que han colocado a Urdangarín y esposa. Supongo que el dibujante es el mismo y le va esta postura. (sonrisa )
Pero lo que me parece una pasada es que secuestrasen aquel número. Espero que ahora no pase lo mismo.
De la anterior hicieron un objeto de coleccionista con el secuestro, fue peor el remedio que la enfermedad.
Es que una de las cosas que tiene este tipo de actuaciones de "la autoridad competente", es que le haces una publicidad tremenda a la revista. Supongo que la publicación también juega a eso, y muchas veces intenta rozar el límite, ser controvertida, para hacer ruido, que hablen de ella, y así vender más ejemplares. Es decir, que en este caso los de "El Jueves" saben a lo que están jugando y apuestan por ello pensando que van a salir ganando.
Pero entiendo que prima la libertad de expresión y no por eso puedes secuestrar la revista. ¿Y lo de si es soez, indecente o como se quiera llamar? Bueno, pues quizá sí o quizá no, de eso no entiendo. Pero lo que sí creo es que el que compra la revista, sabe lo que está comprando y tiene derecho a comprarlo.