Supongo que querías decir que es superdotado y puede dominar dos lenguas, porque en caso contrario estarías insinuando que el retardado soy yo, y eso en un superchachidemócrata separata está muy feo. Tu madre seguro que te pega la bronca si se entera que te dedicas a insultar a los amiguitos del cole.Ver citas anterioresRegshoe escribió:O que no es retardado y puede dominar dos lenguas.Ver citas anterioresOptio escribió:Si dominas tan bien el castellano como dices, a pesar de haber sufrido la inmersión lingüística que no han sufrido los hijos de Artur Mas o la actual Consellera de Educación, sólo puede ser por un motivo: porque a pesar de estudiar en catalán, ves habitualmente la tele en castellano, o lees en castellano, o hablas en castellano. O las tres cosas a la vez.Ver citas anterioresDouglas escribió: Me intoxicaron tanto el cerebro con la inmersión lingüística, que domino mucho mejor que ested el idioma que nos quieren imponer.
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
.
¿Qué queréis que os diga?, yo estoy todo el día relacionándome con gente que habla en valenciano, por mi trabajo suelo leer escritos en valenciano, tengo la osadía de contarle de vez en cuando algún cuento en valenciano a mi hija, e incluso lo hablo esporádicamente, ¡y sin embargo ya os digo que suspendería un dictado en lengua valenciana.
Y te aseguro que el médico me dijo que retardado no estoy.
Si Douglas habla, escribe, estudia, lee y ve cine y tele casi siempre en catalán, y se considera capaz de hacer un dictado tan bien como yo, lo único que podría hacer es quitarme el sombrero y postrarme ante él con admiración infinita.