Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.
-
- Revolucionario de salón
Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.
Yo lo siento pero, después de ver este vídeo, considero que el proyecto de Podemos ya es totalmente indefendible.
Yo no te he interrumpido.
Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.
Siguiendo la línea divergente de Podemos, la abuela esta acabará de asesora personal y diputada
Podemos tiene un problema, hay dos corrientes y la errejonista no tiene un líder a la altura de PI que los represente y por tanto no se puede solucionar con primarias, aunque yo no tengo claro quien empezó la guerra, pero si estos dos están todo el día juntos (al menos en el Congreso) no entiendo a que vienen las guerras por twitter
Podemos tiene un problema, hay dos corrientes y la errejonista no tiene un líder a la altura de PI que los represente y por tanto no se puede solucionar con primarias, aunque yo no tengo claro quien empezó la guerra, pero si estos dos están todo el día juntos (al menos en el Congreso) no entiendo a que vienen las guerras por twitter

Homo homini lupus
Porque esta claro que no es un debate constructivo si no destructivo y de apariencias.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Siguiendo la línea divergente de Podemos, la abuela esta acabará de asesora personal y diputada
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Esto tiene que ser una broma, la musiquilla de fondo me ha dejado..
Venga, hasta luego.

Venga, hasta luego.

Macho Alfa
Estoy de acuerdo con usted, pero también debo decirle que a Carmona, que era candidato por Madrid, le quitaron de Portavoz los del PSOE.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Que capacidad para defender lo indefendible, si eso lo hace otro partido u otra corriente de Podemos para ti desfavorable ya lo habrías denunciado. Lopez fue elegido en PRIMARIAS como cabeza de lista y siendo el cabeza de lista Podemos obtuvo ese resultado aunque es obvio que fuera por marca y no por su persona, ¿cuando se ha visto que al cabeza de lista se le separe de la portavocía imperativamente?, máxime si encima es elegido en primarias.Ver citas anterioresAvicena escribió:Feminizar la política no es una cuestión de genitalidad, es cuestión de género, creo que eso es lo que no habéis entendido.
Pero si al final ha ganado un equipo en unas elecciones y estos eligen a su portavoz no se donde se ve la poca democracia interna.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
http://www.publico.es/politica/psoe-apa ... cipal.html
Carmona no sé a qué espera para pasarse a Podemos, la verdad.Ver citas anterioresDan escribió:Estoy de acuerdo con usted, pero también debo decirle que a Carmona, que era candidato por Madrid, le quitaron de Portavoz los del PSOE.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Que capacidad para defender lo indefendible, si eso lo hace otro partido u otra corriente de Podemos para ti desfavorable ya lo habrías denunciado. Lopez fue elegido en PRIMARIAS como cabeza de lista y siendo el cabeza de lista Podemos obtuvo ese resultado aunque es obvio que fuera por marca y no por su persona, ¿cuando se ha visto que al cabeza de lista se le separe de la portavocía imperativamente?, máxime si encima es elegido en primarias.Ver citas anterioresAvicena escribió:Feminizar la política no es una cuestión de genitalidad, es cuestión de género, creo que eso es lo que no habéis entendido.
Pero si al final ha ganado un equipo en unas elecciones y estos eligen a su portavoz no se donde se ve la poca democracia interna.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

En otras cosas no, pero en esto estoy completamente de acuerdo contigo.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Mas que machista es sexista y denigrante ademas para ambos sexos ya que quita y pone caracteristicas a cada sexo capandolos. ¿Una mujer no puede ser competitiva? ¿Un hombre no puede ser empatico? Es una concepcion bastante retrograda.Ver citas anterioresOldways escribió:Si lo que faltaba era empatía y sensibilidad, que fuese o no fuese mujer era algo absolutamente irrelevante. ¿O es que un hombre no puede ser empático y sensible?Ver citas anterioresAvicena escribió:Es una cuestión de género que se le ha atribuido socialmente a uno y otro sexo.
La crítica es que a la política le faltaba mayor empatia y sensibilidad con sus gobernados, ser más femenino tanto hombres como mujeres, pero considerándolo como atributos positivos.
No creo que quisieran decir como tienen que ser las mujeres, hablaban de como tenía que ser la política.
Puede ser discutible, si la belicosidad y el autoritarismo como rasgos viriles son negativos en política, pero hablaban de la política, no de las personas que no creo que quieran decir como se tiene que comportar.
Esto es "política de salón", en la que digo A-B-C a la vez para posteriormente elegir lo que más me conviene. Además de que es un discurso tremendamente machista lo mires por donde lo mires.

El video es tremendamente patético... Aunque es totalmente cierto que este tipo de mierdas, bastante comunes en todos los partidos, lo son.Ver citas anterioresSkip escribió:Yo lo siento pero, después de ver este vídeo, considero que el proyecto de Podemos ya es totalmente indefendible.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Carmona se lleva a matar con Podemos en el Ayuntamiento de Madrid.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Carmona no sé a qué espera para pasarse a Podemos, la verdad.Ver citas anterioresDan escribió:Estoy de acuerdo con usted, pero también debo decirle que a Carmona, que era candidato por Madrid, le quitaron de Portavoz los del PSOE.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Que capacidad para defender lo indefendible, si eso lo hace otro partido u otra corriente de Podemos para ti desfavorable ya lo habrías denunciado. Lopez fue elegido en PRIMARIAS como cabeza de lista y siendo el cabeza de lista Podemos obtuvo ese resultado aunque es obvio que fuera por marca y no por su persona, ¿cuando se ha visto que al cabeza de lista se le separe de la portavocía imperativamente?, máxime si encima es elegido en primarias.Ver citas anterioresAvicena escribió:Feminizar la política no es una cuestión de genitalidad, es cuestión de género, creo que eso es lo que no habéis entendido.
Quien no se lleva tan mal es el PP, curiosamente.
Ver citas anterioresEn concreto, el grupo municipal que dirige Esperanza Aguirre ha dicho sí al 81% de las 278 cuestiones sometidas a refrendo en lo que va de legislatura por los ediles que componen la heterogénea plataforma patrocinada por Podemos. A pesar de situarse en las antípodas ideológicas, los conservadores sólo han rechazado el 9,7% de las iniciativas planteadas por la formación de izquierda, mientras que en el resto de casos se han abstenido.
Ver citas anterioresLos datos de esta estadística que recoge las decisiones de la Junta de Gobierno que tienen que pasar por el Pleno, y que no contabilizan las iniciativas de información, impulso y control, han sido recopilados por el PSOE, que sorpresivamente es el partido que en menos ocasiones se ha alineado con Ahora Madrid en estos 14 meses, un 45%. El puesto intermedio lo ocupa Ciudadanos tras haber respaldado con sus votos el 64% de los asuntos de gestión local.
http://www.elmundo.es/madrid/2016/10/17 ... b4616.html
Hombre, el artículo dice que lo han apoyado porque en su mayoria eran cosas que dejó pendientes el Pp. A mí me parece normal que lo apoyen.Ver citas anterioresDan escribió:Carmona se lleva a matar con Podemos en el Ayuntamiento de Madrid.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Carmona no sé a qué espera para pasarse a Podemos, la verdad.Ver citas anterioresDan escribió:Que capacidad para defender lo indefendible, si eso lo hace otro partido u otra corriente de Podemos para ti desfavorable ya lo habrías denunciado. Lopez fue elegido en PRIMARIAS como cabeza de lista y siendo el cabeza de lista Podemos obtuvo ese resultado aunque es obvio que fuera por marca y no por su persona, ¿cuando se ha visto que al cabeza de lista se le separe de la portavocía imperativamente?, máxime si encima es elegido en primariaVer citas anterioresElPizarreño escribió:Feminizar la política no es una cuestión de genitalidad, es cuestión de género, creo que eso es lo que no habéis entendido.
Estoy de acuerdo con usted, pero también debo decirle que a Carmona, que era candidato por Madrid, le quitaron de Portavoz los del PSOE.
Quien no se lleva tan mal es el PP, curiosamente.
Ver citas anterioresEn concreto, el grupo municipal que dirige Esperanza Aguirre ha dicho sí al 81% de las 278 cuestiones sometidas a refrendo en lo que va de legislatura por los ediles que componen la heterogénea plataforma patrocinada por Podemos. A pesar de situarse en las antípodas ideológicas, los conservadores sólo han rechazado el 9,7% de las iniciativas planteadas por la formación de izquierda, mientras que en el resto de casos se han abstenido.Ver citas anterioresLos datos de esta estadística que recoge las decisiones de la Junta de Gobierno que tienen que pasar por el Pleno, y que no contabilizan las iniciativas de información, impulso y control, han sido recopilados por el PSOE, que sorpresivamente es el partido que en menos ocasiones se ha alineado con Ahora Madrid en estos 14 meses, un 45%. El puesto intermedio lo ocupa Ciudadanos tras haber respaldado con sus votos el 64% de los asuntos de gestión local.
http://www.elmundo.es/madrid/2016/10/17 ... b4616.html
Cosas en las que no ha votado igual el PSOE. Me parece a mí que Carmona no ha hecho seguidismo de Podemos que es el punto que sostengo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:
Hombre, el artículo dice que lo han apoyado porque en su mayoria eran cosas que dejó pendientes el Pp. A mí me parece normal que lo apoyen.
Re: Re:
Pero si en Madrid hubo hace nada nuevas primarias, cambio de equipo y gano Ramón Espinar como número 1, Lopez apoyó la candidatura de Rita Maestre y perdió, ya le preguntaron si iba a dejar de ser portavoz y ya dijeron que lo tenían que hablar.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Que capacidad para defender lo indefendible, si eso lo hace otro partido u otra corriente de Podemos para ti desfavorable ya lo habrías denunciado. Lopez fue elegido en PRIMARIAS como cabeza de lista y siendo el cabeza de lista Podemos obtuvo ese resultado aunque es obvio que fuera por marca y no por su persona, ¿cuando se ha visto que al cabeza de lista se le separe de la portavocía imperativamente?, máxime si encima es elegido en primarias.Ver citas anterioresAvicena escribió:Feminizar la política no es una cuestión de genitalidad, es cuestión de género, creo que eso es lo que no habéis entendido.
Que Errejon se queje no tiene sentido, de todos modos los conflictos internos en los partidos lo veo bastante normal, incluso Pablo Iglesias lo veo excesivamente incómodo con la disensión interna, que la seguirá habiendo después de Vistaalegre II, no tan explícito, pero seguirá.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Gracias a Dios que Karamona no ha hecho seguidismo de Podemos, que si lo llega a hacer, no te digo nada. Gracias a él, Karamema es hoy alcaldesa de Madrid. Para más inri, la Espe le ofreció al citado sociata la alcaldía y él prefirió rechazarla para otorgársela a Podemos.Ver citas anterioresDan escribió:Cosas en las que no ha votado igual el PSOE. Me parece a mí que Carmona no ha hecho seguidismo de Podemos que es el punto que sostengo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:
Hombre, el artículo dice que lo han apoyado porque en su mayoria eran cosas que dejó pendientes el Pp. A mí me parece normal que lo apoyen.

No, a ver si Podemos aprueba cosas que dejó pendientes el PP, es Podemos quien hace continuísmo de las políticas del PP, no al revés.Ver citas anterioresDan escribió:Cosas en las que no ha votado igual el PSOE. Me parece a mí que Carmona no ha hecho seguidismo de Podemos que es el punto que sostengo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:
La Espe es que es subnormal, una vieja mentirosa y amargada que ladra su rencor por las esquinas. No hay que darle más vueltas.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Gracias a Dios que Karamona no ha hecho seguidismo de Podemos, que si lo llega a hacer, no te digo nada. Gracias a él, Karamema es hoy alcaldesa de Madrid. Para más inri, la Espe le ofreció al citado sociata la alcaldía y él prefirió rechazarla para otorgársela a Podemos.Ver citas anterioresDan escribió:Cosas en las que no ha votado igual el PSOE. Me parece a mí que Carmona no ha hecho seguidismo de Podemos que es el punto que sostengo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:

He creado un hilo sobre una nueva noticia local de Madrid para dejar este hilo para las luchas internas de Podemos. Así que muevo los mensajes correspondientes.
El nuevo hilo:
viewtopic.php?f=7&t=34393
El nuevo hilo:
viewtopic.php?f=7&t=34393
Te repito que la Espe le ofreció la alcaldía de Madrid a Karamona y que éste la rechazó para otorgársela él a Karamema: no es opinión, son datos que no admiten interpretación. ¿Qué carallo tienen que ver estos datos objetivos con que la Espe sea vieja, rencorosa o con que la abuela fume? Ése sería otro tema.Ver citas anterioresDan escribió:La Espe es que es subnormal, una vieja mentirosa y amargada que ladra su rencor por las esquinas. No hay que darle más vueltas.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Gracias a Dios que Karamona no ha hecho seguidismo de Podemos, que si lo llega a hacer, no te digo nada. Gracias a él, Karamema es hoy alcaldesa de Madrid. Para más inri, la Espe le ofreció al citado sociata la alcaldía y él prefirió rechazarla para otorgársela a Podemos.Ver citas anterioresDan escribió:Cosas en las que no ha votado igual el PSOE. Me parece a mí que Carmona no ha hecho seguidismo de Podemos que es el punto que sostengo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:
Hombre, el artículo dice que lo han apoyado porque en su mayoria eran cosas que dejó pendientes el Pp. A mí me parece normal que lo apoyen.![]()

Y el colmo del hijoputismo de la lideresa es que encima se quejó el otro día porque en su casa había tres coches, y los tres tienen matrícula par y no podían salir a pasear...! valiente hija de puta !Ver citas anterioresDan escribió:La Espe es que es subnormal, una vieja mentirosa y amargada que ladra su rencor por las esquinas. No hay que darle más vueltas.Ver citas anterioresCruzadito escribió:Gracias a Dios que Karamona no ha hecho seguidismo de Podemos, que si lo llega a hacer, no te digo nada. Gracias a él, Karamema es hoy alcaldesa de Madrid. Para más inri, la Espe le ofreció al citado sociata la alcaldía y él prefirió rechazarla para otorgársela a Podemos.Ver citas anterioresDan escribió:Cosas en las que no ha votado igual el PSOE. Me parece a mí que Carmona no ha hecho seguidismo de Podemos que es el punto que sostengo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:
Hombre, el artículo dice que lo han apoyado porque en su mayoria eran cosas que dejó pendientes el Pp. A mí me parece normal que lo apoyen.![]()
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Joder, es que todavía me acuerdo de la Espe-rpenta, ofreciendo un gobierno de concentración a la propia Carmena si "renunciaba a soviets en los distritos".Ver citas anterioresCruzadito escribió: Te repito que la Espe le ofreció la alcaldía de Madrid a Karamona y que éste la rechazó para otorgársela él a Karamema: no es opinión, son datos que no admiten interpretación. ¿Qué carallo tienen que ver estos datos objetivos con que la Espe sea vieja, rencorosa o con que la abuela fume? Ése sería otro tema.
http://www.eldiario.es/politica/Aguirre ... 11471.html
No sé si es que ya está chocha, afán de notoriedad y hacer el payaso o qué.

En fin, Dan, patí los dos duros, hala.