A ver! usted se esta equivocando de pagina; Esto no es un foro de contactos; situese por favor! esta usted en un foro de opinión de sucesos y politica, foro para opinar sobre sucesos y politica;Ver citas anterioresdaktari escribió:Habría que ver a la mentirosa compulsiva Mariblanqui, la cual es un tapón de alberca y con años como para alicatar un cuarto de baño...defendiéndose de un acosador mediante golpes a la tráquea o patadas en los cojones del salido de turno. Yo desde luego pagaría por verlo. A esta pobre infeliz hay que decirle que en lugar de ver películas de Steven Seagal, que se dedique a ver películas como "Sonrisas y Lágrimas" o "Qué bello es vivir".Ver citas anterioresOldways escribió:Blanca, sinceramente espero y deseo que te gasten esa broma recurrentemente. Todos los borrachuzos de la ciudad donde vivas, en hilera.
Así tendrás tiempo de ir practicando tus técnicas de defensa, puliéndolas hasta convertirte en una maestra.
se lo repito por que parece que usted no entiende ni a la primera ni después de cien veces.Se lo explico clarito,clarito por que en los foros de este tipo,ni importa la edad ,ni importa el fisico,a los demas no les importa; solo a usted,
Mis años 99 añazos muy bien llevados (¿Y?) Con todas mis facultades activas, veo bien,y razono bien,.....mis medidas 1 metro y tres centimetros, Si! soy enana fisicamenten (¿Y?)Los y las enanas no tenemos derecho a vivir,según usted?.no tendría importancia si su mentalidad machista "esquizofrenoide",(me odia de manera irracional, me descalifica ,me insulta y pagaría para ver como me atacan) no estuviera detrás de mi insultándome con cada comentario que cuelgo.
Le informo con todo respeto y educación que estoy casada y soy fiel y leal a mi pareja .NO! por nada, por nada, solo por atajar aquel refrán español que dice que quien "despecia,comprar quiere" y usted se pasa en desprecios,No pierda el tiempo;Soy corta de estatura pero demasiada mujer para usted y sus cortisimas medidas 7/8 centimetros presentando armas? puaaagggg y demasiado lista para su infantil inteligencia de niñato de 9 años.¡¡¡dejeme en paz!!! opine sobre el foro y centrese en los temas.¡¡¡ y retire lo de que pagaria para ver como me defiendo de un ataque; sbnrml!!!

A los moderadores, pido perdón, prometo no volverá a pasar, pero este tipo se esta pasando 4 pueblos.¿pagaria para ver como me defiendo de un ataque? Pero estamos locos o qué?